Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 92042 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #660 en: 14 de Enero de 2011, 16:40:57 pm »
Ya hay una aplicación para el iPhone que denuncia a los locales en los que se fuma
10:17h | lainformacion.com

La app la ha creado un grupo "en contra de la nicotina, del cáncer de pulmón y amantes de la vida" para denunciar los establecimientos en lo que se permite fumar en contra de lo establecido por la nueva normativa antitabaco.

Antitabaco es una aplicación para iPhone creada para denunciar a cualquier establecimiento en el que se esté fumando y que, por tanto, este infringiendo la ley antitabaco española vigente desde el pasado 2 enero.

Funciona de un modo similar a Facebook Connect o Facebook Places, ya que al entrar en un local puedes no sólo indicar que estás en ese establecimiento, sino que también puedes añadir si se cumple con la nueva normativa antitabaco.

En la primera versión, las denuncias eran públicas, pero ante algunas quejas se va a actualizar para que las denuncias pasen a ser anónimas. Así, en la próxima versión se podrá escoger si se deseas denunciar anónimamente o si deseas mostrar tu rostro.

Los desarrolladores de esta aplicación, Raúl Riera y Miguel Camacho, explican en su perfil de Facebook que son "un grupo en contra de la nicotina, del cáncer de pulmón y amantes de la vida".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #661 en: 14 de Enero de 2011, 16:43:10 pm »
Y mientras unos denuncian...

Iniciativas para burlar la ley Antitabaco

Los bares, cafeterías y restaurantes de Baleares pretenden crear en su interior clubes privados de fumadores, para lo cual ya han elaborado un proyecto pionero en España que presentarán la próxima semana al Ministerio de Sanidad, que consiste en la instalación de una plataforma giratoria que permitirá servir la bebida y la comida a los fumadores sin que los camareros tengan contacto directo con ellos.

Así lo ha informado el presidente de la Asociación de Restauración de Pimem, Juan Cabrera, quien ha detallado que habrá una puerta para entrar al local y otra diferente para el club de fumadores, de manera que ambos establecimientos estarán separados por una pared en la que se instalará la citada plataforma giratoria para servir los productos y cobrar el dinero de los fumadores que consuman en el bar, en la cafetería o en el restaurante, quienes estarán aislados y, por tanto, solicitarán sus pedidos mediante un micrófono. 

Cabrera ha subrayado que han decidido crear un proyecto de club de fumadores, tras la "avalancha" de solicitudes recibida por la Asociación de Restauración de Pimem para poder construir estos locales en sus establecimientos considerando las exigencias de la Ley, como son el carecer de ánimo de lucro, personalidad jurídica propia y la prohibición de la entrada de menores de edad.

Por ello, Pimen Restauración decidió solicitar a un aparejador que elaborara el  proyecto, que, en estos momentos, está siendo estudiado por el departamento jurídico de esta entidad, si bien, en opinión de Cabrera, cumple todos los requisitos de la citada normativa, ya que "nos acogemos a lo mismo que se ha aplicado en los hoteles", donde se han creado zonas concretas para fumadores, siempre y cuando no tengan contacto con los trabajadores.

Alegan grandes pérdidas

"El Ministerio de Sanidad tiene la batalla perdida", ha recalcado, al tiempo que ha subrayado que la creación de un club privado de fumadores es la única solución para responder al "enorme cabreo" de los empresarios de la restauración de Baleares, que desde la entrada en vigor de la Ley antitabaco, "han obtenido un 20 por ciento menos de beneficios", dado que han reducido su clientela.

En este sentido, Cabrera ha concretado que hay casos en los que algunos bares recaudaban diariamente entre 900 y 1.200 euros, y tras la prohibición de fumar, "sólo ganan entre 100 y 150 euros", por lo que ha advertido de que "con el tiempo, vamos a ver cómo se van a despedir trabajadores".

No obstante, ha precisado que antes de que los bares y restaurantes que así lo soliciten comiencen a crear un club de fumadores en su interior, se debe pedir permiso al Ministerio dirigido por Leire Pajín, que "tendrá un plazo de quince días para responder, ya que, en caso contrario, se entenderá que hay un silencio administrativo" y, por tanto, autorización para acometer este proyecto.

"Con esta iniciativa, no perjudicamos ni a los fumadores pasivos, ni a las personas que tienen el derecho de poder fumar y consumir lo que quieran", ha sostenido Cabrera, quien ha esperado que otras ciudades españolas también soliciten al Ministerio el permiso para crear los citados clubes privados de fumadores, una vez conozcan el proyecto pionero del archipiélago.

Denuncia judicial al Ministerio de Sanidad

Por otra parte, Cabrera ha anunciado que Pimem Restauración va a denunciar por la vía judicial al Ministerio de Sanidad, con el fin de que devuelva el dinero gastado por los propietarios de bares, cafeterías y restaurantes de más de 100 metros cuadrados que invirtieron para separar las zonas de fumadores y no fumadores, en virtud de la anterior Ley Antitabaco.

En esta línea, ha manifestado que los establecimientos que optaron por separar ambas zonas invirtieron de media entre 3.000 y 40.000 euros, que, según ha criticado, ahora ya no tienen sentido, teniendo en cuenta que la prohibición de fumar afecta a todos los espacios cerrados.

Una yonqui-furgoneta


Otra curiosa iniciativa ha sido la de un restaurante de la localidad pontevedresa de Nigrán que ha habilitado un furgón con todas las comodidades para que sus clientes fumadores puedan degustar un pitillo sin tener que pasar frío en la terraza, dadas las bajas temperaturas y el viento que suele hacer en la zona en esta época del año.

El vehículo, que está estacionado en la acera frente al restaurante, tiene capacidad para albergar a seis fumadores y está equipado con calefacción y una mesa camilla con ceniceros, a modo de una pequeña sala de cualquier hogar convencional.

El gerente del restaurante La Abadía, Fernando Sánchez, explica que la idea ha sido importada de Londres, donde hace ya varios años que está prohibido fumar en los pubs, y optaron por habilitar autobuses donde no había terrazas.

Sánchez sostiene que esta medida permite a los fumadores seguir con su hábito "en un sitio tranquilo, sin tener que pasar frío en la calle de mala manera y sin molestar a nadie".

"La gente entra, fuma un pitillo, se toma una copa, charla e incluso hace nuevas amistades", indica el gerente del restaurante, quien aclara que el furgón-fumadero "no está ideado para que la gente venga a consumir", sino que el cliente hace un paréntesis en su almuerzo o su cena para apurar un pitillo.

Insiste en que se trata de "una propiedad privada" que "no tiene nada que ver con el local aunque esté rotulado" con el nombre del restaurante, por lo que, argumenta, "cada uno puede hacer lo que quiera" en su interior.
 


Desconectado Burton9mm

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #662 en: 14 de Enero de 2011, 17:14:46 pm »
Manolo 'el del bombo' cierra su bar por la ley antitabaco

  Manuel Cáceres, conocido como Manolo "el del bombo", ha asegurado hoy a EFE que este año cerrará el bar que regenta desde hace 21 años en Valencia por la pérdida de clientes debido a la ley antitabaco y a la prohibición del Ayuntamiento de la ciudad de orientar las pantallas de televisión hacia la vía pública.
Según ha explicado a EFE, hace dos meses agentes de la Policía Local le advirtieron de que podrían imponerle una multa por tener varios televisores orientados a la terraza del establecimiento, en virtud de una ordenanza municipal que lo prohíbe.

Fuentes del Ayuntamiento de Valencia han señalado que los agentes municipales fueron a advertir al local porque había "muchas denuncias" de ciudadanos molestos por el ruido, y han recordado que en 2009 se aprobó una ordenanza reguladora de la ocupación del dominio público municipal mediante mesas, sillas y otros elementos auxiliares que prohíbe estas instalaciones.

La norma señala que no podrán instalarse aparatos reproductores de imagen y/o sonido en la vía pública, tales como equipos de música, televisores, o aparatos de cualquier otra índole (equipos informáticos o karaokes). Asimismo, señala que el titular de la actividad "no podrá instalar equipos de estas características en su local, que sean visibles o emitan sonido hacia la vía pública".

"Aunque el tema del tabaco lo veía bien hasta cierto punto, desde hace dos meses nos han prohibido poner las televisiones de cara a la calle, y ya no puedo aguantar los 6.000 o 7.000 euros que tengo que abonar al mes de gastos", ha asegurado Manolo "el del bombo".

Recuerda que abrió el bar por tener un negocio, pero lo que "más le gusta de toda la vida" es seguir a la selección española, algo que seguirá haciendo: "Todo lo hago por España".

Según ha señalado, en tres o cuatro meses podría cerrar el local si el Ayuntamiento no le ofrece una solución a la prohibición de colocar en el exterior las pantallas de televisión.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #663 en: 14 de Enero de 2011, 19:08:47 pm »
Que bien le está saliendo la jugada al gobierno, mientras se habla de la ley antitabaco no se habla de otra cosa.
Que se destruyen mas puestos de trabajo por la puta ley?........son daños colaterales, hay que aguantar en la poltrona como sea.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #664 en: 14 de Enero de 2011, 20:57:56 pm »
Calla que todavia no le levantan la militarización a los controladores, pero vamos no te preocupes de esta no les salva nadie, el problema es quien nos salva a nosotros.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #665 en: 14 de Enero de 2011, 21:12:39 pm »
 y lo que van a hacer estos antes de hundirse y hundirnos más, claro yo tengo que a tenor de sus declaraciones zapatero sobre la ley de libertad religiosa, que era necesaria pero no urgente, esta clarisimo que la reserva  para periodo pre electoral, pero ademas de esto a ver que otra montan para distraer.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #666 en: 14 de Enero de 2011, 21:14:33 pm »
Porque supongo que debe ser muy dificil, no ya prohibir el tabaco si no se atreven, pero si las sustancias adictivas añadidas a parte de la nicotina, debe ser super complicao.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #667 en: 14 de Enero de 2011, 21:20:47 pm »
No te preocupes que este año las terrazas estarán llenas incluso en invierno.

 ;risr;

pacodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #668 en: 14 de Enero de 2011, 21:34:56 pm »
A mi me la suda todo, soy riquisimo de la muerte, los problemas de los obreros no me afestan.

Un saludo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #669 en: 15 de Enero de 2011, 11:13:07 am »
Manolo 'el del bombo' cierra su bar por la ley antitabaco

  Manuel Cáceres, conocido como Manolo "el del bombo", ha asegurado hoy a EFE que este año cerrará el bar que regenta desde hace 21 años en Valencia por la pérdida de clientes debido a la ley antitabaco y a la prohibición del Ayuntamiento de la ciudad de orientar las pantallas de televisión hacia la vía pública.
Según ha explicado a EFE, hace dos meses agentes de la Policía Local le advirtieron de que podrían imponerle una multa por tener varios televisores orientados a la terraza del establecimiento, en virtud de una ordenanza municipal que lo prohíbe.

Fuentes del Ayuntamiento de Valencia han señalado que los agentes municipales fueron a advertir al local porque había "muchas denuncias" de ciudadanos molestos por el ruido, y han recordado que en 2009 se aprobó una ordenanza reguladora de la ocupación del dominio público municipal mediante mesas, sillas y otros elementos auxiliares que prohíbe estas instalaciones.

La norma señala que no podrán instalarse aparatos reproductores de imagen y/o sonido en la vía pública, tales como equipos de música, televisores, o aparatos de cualquier otra índole (equipos informáticos o karaokes). Asimismo, señala que el titular de la actividad "no podrá instalar equipos de estas características en su local, que sean visibles o emitan sonido hacia la vía pública".

"Aunque el tema del tabaco lo veía bien hasta cierto punto, desde hace dos meses nos han prohibido poner las televisiones de cara a la calle, y ya no puedo aguantar los 6.000 o 7.000 euros que tengo que abonar al mes de gastos", ha asegurado Manolo "el del bombo".

Recuerda que abrió el bar por tener un negocio, pero lo que "más le gusta de toda la vida" es seguir a la selección española, algo que seguirá haciendo: "Todo lo hago por España".

Según ha señalado, en tres o cuatro meses podría cerrar el local si el Ayuntamiento no le ofrece una solución a la prohibición de colocar en el exterior las pantallas de televisión.


Si seguro que cierra por la ley antitabaco que lleva 14 dias. Cierra porque se funde la pasta.

Yo los bares los sigo viendo igual de llenos.

Viva la ley antitabaco, que ademas se equipara a las europeas. ZAPATERO FOR PRESIDENT. Y no olvidemos que esta respaldada por todos los grupos politicos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #670 en: 18 de Enero de 2011, 12:55:01 pm »
El Vintagge denuncia «acoso policial» a sus socios fumadores

Se trata del primer club de fumadores de la provincia y tiene más de 300 socios
Mar, 18/01/2011 
AGENCIAS / J. MAIQUES / Burgos

 El primer club de fumadores de Burgos, el Club de Amigos del Fumador Vintagge, denunció hoy el «acoso policial» al que están sometidos los socios, a consecuencia de las continuas inspecciones realizadas en el establecimiento de su sede social, según confirmó a Europa Press el propietario del pub Vintagge, Juan Antonio Gallego. Por ello, pidió «respeto, tolerancia y protección» a los socios del club y manifestó su preocupación por las tres inspecciones realizadas en los últimos días.

En este sentido, confirmó que los agentes de la Policía Local personados en el establecimiento han levantado una acta de obstrucción, a pesar de haberse introducido en la zona del club, reservada «únicamente» para sus miembros.
Asimismo, defendió la legalidad de la organización, que se constituyó en febrero de 2010 con la Ley de Tabaco de 2005, que permitía que un bar y una asociación de estas características conviviesen bajo un mismo techo.

En la actualidad, en Burgos existen además otros tres clubes de fumadores registrados con anterioridad a la entrada en vigor de la actual ley, aunque de ellos sólo está en activo, junto al Vintagge, el registrado en el pub 'Bésame Mucho'.

El único requisito para ser socio, además de la obligación de ser uno mismo el que se lleve la consumición del bar (planta baja) a la Asociación (piso de arriba del local), es darse de alta en el Club de Amigos del Fumador Vintagge (la cuota es de sólo un euro). De este modo, el fumador y el no fumador pueden vivir dentro de una cafetería igual que lo hacía antes de la entrada en vigor de la popularmente conocida como Ley Antitabaco. Y prueba del éxito es que ya son 300 los burgaleses que se han hecho socios del club.

¿Es legal? La clave según Gallego se sostiene en que el club de fumadores de su local está constituido con la ley del Tabaco de 2005. Esta norma permitía, a diferencia de lo que ha ocurrido tras la modificación del pasado 1 de enero, que convivieran el bar y la asociación bajo el mismo techo. Ahora, por ejemplo, no permite vender comida y bebida en el mismo local.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #671 en: 18 de Enero de 2011, 17:39:22 pm »
Yo los bares los sigo viendo igual de llenos
Pues yo los veo a menos de la mitad de gente que antes (cuando paso por la puerta me fijo, yo ya no voy)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #672 en: 19 de Enero de 2011, 00:01:58 am »
Yo los bares los sigo viendo igual de llenos
Pues yo los veo a menos de la mitad de gente que antes (cuando paso por la puerta me fijo, yo ya no voy)...

  Hay muchisimos bares y cafeterías del barrio salamanca, que antes de la ley, una mañana cualquiera estaban llenos y ahora ni la mitad de la mitad.

  Donde estan los no fumadores? ;

 Ah! que ya no bajan; porque no tienen a quien joder... ;fum;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #673 en: 19 de Enero de 2011, 12:05:13 pm »
Yo los bares los sigo viendo igual de llenos
Pues yo los veo a menos de la mitad de gente que antes (cuando paso por la puerta me fijo, yo ya no voy)...

  Hay muchisimos bares y cafeterías del barrio salamanca, que antes de la ley, una mañana cualquiera estaban llenos y ahora ni la mitad de la mitad.

  Donde estan los no fumadores? ;

 Ah! que ya no bajan; porque no tienen a quien joder... ;fum;
Que pongan precios como las cafeterías de carabanchel  ;ris;


Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #674 en: 19 de Enero de 2011, 12:29:21 pm »
Yo los bares los sigo viendo igual de llenos
Pues yo los veo a menos de la mitad de gente que antes (cuando paso por la puerta me fijo, yo ya no voy)...

  Hay muchisimos bares y cafeterías del barrio salamanca, que antes de la ley, una mañana cualquiera estaban llenos y ahora ni la mitad de la mitad.

  Donde estan los no fumadores? ;

 Ah! que ya no bajan; porque no tienen a quien joder... ;fum;

Creo que están en una reunión de esas de fummer-ware comprando aparatitos medidores de la calidad del aire para hacer recorridos ahora por las calles y....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #675 en: 19 de Enero de 2011, 18:33:29 pm »
Detenido un vecino de Lugo por agredir a un policía que le pidió que apagase un cigarrillo en un bar

LUGO, 19 (EUROPA PRESS) Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un vecino de Lugo como presunto autor de un delito de amenazas graves, atentado a agente de la autoridad y lesiones, que intentó agredir con una navaja a un policía después de pedirle que apagase un cigarrillo cuando se encontraban en un bar.

Según ha informado la Comisaría de Lugo, los hechos se produjeron en la tarde del sábado 15 en el interior de un establecimiento de hostelería, en el que se encontraba un cliente que encendió un cigarrillo, momento en el que un policía, que se encontraba libre de servicio, le requirió para que lo apagase.

En el momento en que el individuo dijo que "hacía lo que quería y que llamara a quien quisiera, que le daba igual", según han señalado las mismas fuentes, el agente le requirió nuevamente para que depusiese su actitud, al tiempo que se identificaba como miembro del Cuerpo Nacional de Policía.

En esta ocasión, la persona recriminada, sin deponer su actitud, sacó del bolsillo una navaja y trató de agredir al policía, quien tuvo que mantener un forcejeo con el individuo para evitar que le clavara la navaja, resultando lesionado como consecuencia de un puñetazo que le dio el hombre, han concretado las mismas fuentes policiales.

Personada en el lugar una dotación de la Policía Nacional, los agentes detuvieron al agresor, quien se resistió "en todo momento", a ser registrado e incluso a identificarse, y le intervinieron la navaja.

Con independencia del trámite de las oportunas diligencias, por parte de la Comisaría de Lugo, se levantó, además, el acta correspondiente por infracción de la Ley Antitabaco.


 :pen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #676 en: 22 de Enero de 2011, 16:39:21 pm »
Detenidas 3 personas por agredir a 2 policías que les instaron a no fumar en un bar de Vélez-Málaga

La Policía Local de Vélez Málaga (Málaga) ha detenido a tres hombres de entre 37 y 42 años (Málaga) como presuntos autores de una agresión a dos agentes policiales que les instaron a apagar los cigarrillos que estaban fumando en el interior de un bar de copas situado en la avenida de Las Naciones de la localidad.
22 de enero de 2011
VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vélez Málaga (Málaga) ha detenido a tres hombres de entre 37 y 42 años (Málaga) como presuntos autores de una agresión a dos agentes policiales que les instaron a apagar los cigarrillos que estaban fumando en el interior de un bar de copas situado en la avenida de Las Naciones de la localidad.

Según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado, el suceso tuvo lugar alrededor de las 23.00 horas de este pasado viernes y se inició cuando los agentes, que habían accedido al establecimiento para tomar café, advirtieron la presencia de un grupo de personas que estaban fumando, por lo que les pidieron que dejaran de hacerlo o salieran a fumar a la calle.

Al parecer, uno de estos individuos se negó a acatar la orden policial y plantó cara a los agentes, a los que les dijo que lo que tenían que hacer "es iros a buscar droga, tomaros el café y os vais a la calle, que lo único que hago es fumarme un cigarro, fumo porque me da la gana".

Ante esta actitud, los policías trataron de identificar a esta persona, que se negó a facilitar sus datos, por lo que le pidieron que saliera del establecimiento y, una vez en la calle, volvieron a requerirle la documentación, la cual una vez más se negó a facilitarles.

Debido a esta negativa, los agentes decidieron trasladar al individuo a dependencias policiales, pero cuando lo iban a introducir en el coche, uno de sus acompañantes lo agarró del brazo y empezó a tirar de él, profiriendo gritos contra los funcionarios, a uno de los cuales le propinó un puñetazo en la cara que lo tiró al suelo.

El otro agente logró interceptar al agresor cuando intentaba agredir de nuevo a su compañero, momento que aprovechó el tercer individuo para tratar de evitar la detención de sus acompañantes, lo que originó un forcejeo que supuso que el policía recibiera muchos golpes por todo el cuerpo.

En ese momento, con la ayuda de un agente de otra dotación que se personó en el lugar, los policías lograron reducir a los individuos y los trasladaron al centro de salud del núcleo poblacional de Torre del Mar, donde fueron atendidos por los médicos, que derivaron a uno de los policías, que presentaba lesiones de más gravedad, al Hospital Comarcal de la Axarquía.

Los tres arrestados, que fueron identificados como J.M.E.J., F.J.E.J. y J.M.C., todos naturales y vecinos de Vélez-Málaga, fueron trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #677 en: 22 de Enero de 2011, 16:39:56 pm »
M I L O N G A

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #678 en: 27 de Enero de 2011, 02:14:08 am »
- 28 de agosto de 2009: La etarra Aranalde queda en libertad tras pagar la fianza. IMPORTE DE LA FIANZA: 12.000 euros


- 1 de septiembre de 2009: El juez de la Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a cada una de las ex parlamentarias del EHAK. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros


- 15 de abril 2010: La Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a diez miembros de Batasuna, ANV y PCTV. IMPORTE DE LA FIANZA: 50.000 euros


- 21 de julio de 2010: La Audiencia deja en libertad bajo fianza a tres presuntos dirigentes de Segi. IMPORTE DE LA FIANZA: 18.000 euros


- 7 de septiembre de 2010: Fianza para el presunto etarra detenido en Bélgica por llevar explosivo a Portugal. IMPORTE DE LA FIANZA: 30.000 euros


- 2 de noviembre de 2010: La Audiencia deja en libertad bajo fianza a un presunto dirigente de Segi. IMPORTE DE LA FIANZA: 18.000 euros


- 2 de diciembre de 2010: La Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a los tres abogados acusados de ser enlaces de ETA. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros
- 23 de diciembre de 2010: Libertad bajo fianza para dos presuntos miembros de Askapena y una militante de SEGI. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros

 

- 17 de enero de 2011: Un hostelero de El Alamo permite a los clientes fumar en el establecimiento. IMPORTE DE LA MULTA: 600.000 euros.
333

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #679 en: 27 de Enero de 2011, 09:41:09 am »
- 28 de agosto de 2009: La etarra Aranalde queda en libertad tras pagar la fianza. IMPORTE DE LA FIANZA: 12.000 euros


- 1 de septiembre de 2009: El juez de la Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a cada una de las ex parlamentarias del EHAK. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros


- 15 de abril 2010: La Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a diez miembros de Batasuna, ANV y PCTV. IMPORTE DE LA FIANZA: 50.000 euros


- 21 de julio de 2010: La Audiencia deja en libertad bajo fianza a tres presuntos dirigentes de Segi. IMPORTE DE LA FIANZA: 18.000 euros


- 7 de septiembre de 2010: Fianza para el presunto etarra detenido en Bélgica por llevar explosivo a Portugal. IMPORTE DE LA FIANZA: 30.000 euros


- 2 de noviembre de 2010: La Audiencia deja en libertad bajo fianza a un presunto dirigente de Segi. IMPORTE DE LA FIANZA: 18.000 euros


- 2 de diciembre de 2010: La Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a los tres abogados acusados de ser enlaces de ETA. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros
- 23 de diciembre de 2010: Libertad bajo fianza para dos presuntos miembros de Askapena y una militante de SEGI. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros

 

- 17 de enero de 2011: Un hostelero de El Alamo permite a los clientes fumar en el establecimiento. IMPORTE DE LA MULTA: 600.000 euros.



Esto es para suicidarse ahora mismo, es indignamente ¿COMO PUEDE SER?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot