Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1269493 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6620 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:16:11 pm »
Los hay que no se recuperan ni aunque vuelvan a pasar 6 meses de ISES y 3 de prácticas, temiendo que te suspendan en cualquier momento y cobrando poco más de 500 euros al mes...

Pero claro si a algún jefe en el hipotético caso de que le quitaran su coche... pintaría un patrulla y le quitaría los pirulos y ya tendría coche sólo para él...

U obligaba a su "machaca" a que le llevara en su propio coche, pagando el ayto la gasolina...

Joder... no veas si lo haces dificil.

Cogen un " K " de esos que usan ( y quitan del servicio) los.... jefes.... para sus que haceres y lo utilizan  para llevarlo y traerle.

perjudicados?  aquellos que lo usan para los que-haceres.

La tropa seguiria igual....  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6621 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:46:12 am »
Pues en otro orden de cosas parece que queda poco tiempo para que los Oficiales dejen de tener vehiculo camuflado para ir y venir con lo que eso supone.......

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6622 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:22:19 am »
Los hay que no se recuperan ni aunque vuelvan a pasar 6 meses de ISES y 3 de prácticas, temiendo que te suspendan en cualquier momento y cobrando poco más de 500 euros al mes...

Pero claro si a algún jefe en el hipotético caso de que le quitaran su coche... pintaría un patrulla y le quitaría los pirulos y ya tendría coche sólo para él...

U obligaba a su "machaca" a que le llevara en su propio coche, pagando el ayto la gasolina...

Joder... no veas si lo haces dificil.

Cogen un " K " de esos que usan ( y quitan del servicio) los.... jefes.... para sus que haceres y lo utilizan  para llevarlo y traerle.

perjudicados?  aquellos que lo usan para los que-haceres.

La tropa seguiria igual....  .ca;

Quitar un K del servicio??

En mi unidad no hay K para el servicio. El único es el que tiene el Ofi y otro que tiene el adjunto, que lógicamente no se pueden utilizar por la plebe bajo ningún concepto
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6623 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:27:10 am »
Juntas Locales de Seguridad.

Reglamento. 21/09/2010

http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/21/pdfs/BOE-A-2010-14479.pdf

Me parecen interesantes los siguientes puntos de este Reglamento:
- Evaluar y proponer la integración del Cuerpo de Policía Local en el Sistema Estatal de Bases de Datos Policiales, mediante la firma del correspondiente Protocolo entre el respectivo Ayuntamiento y el Ministerio del Interior [Por fin habrá se harán bases de datos conjuntas??]
- Arbitrar fórmulas que garanticen el intercambio fluido de toda la información que pudiera ser relevante para la seguridad ciudadana y el normal desarrollo de la convivencia en el ámbito local, entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que actúan en el término municipal. [Creo que esto no va a cambiar nada]

El resto no interesa demasiado
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6624 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:23:20 am »
Juntas Locales de Seguridad.

Reglamento. 21/09/2010

http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/21/pdfs/BOE-A-2010-14479.pdf

Me parecen interesantes los siguientes puntos de este Reglamento:
- Evaluar y proponer la integración del Cuerpo de Policía Local en el Sistema Estatal de Bases de Datos Policiales, mediante la firma del correspondiente Protocolo entre el respectivo Ayuntamiento y el Ministerio del Interior [Por fin habrá se harán bases de datos conjuntas??]

- Arbitrar fórmulas que garanticen el intercambio fluido de toda la información que pudiera ser relevante para la seguridad ciudadana y el normal desarrollo de la convivencia en el ámbito local, entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que actúan en el término municipal. [Creo que esto no va a cambiar nada]

El resto no interesa demasiado
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/PDF_notas_de_prensa/2010/np062204.pdf

Incorporación al Sistema Estatal de Bases de Datos Policiales Para ello, las policías locales se integrarán en el Sistema Estatal deBases de Datos Policiales, que se ha potenciado y ampliado en los últimos años. Tendrán acceso, entre otros, a los datos de antecedentes policiales, señalamientos nacionales, registros de vehículos y
seguimiento integral de los casos de violencia de género.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6625 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:51:00 am »
Pues en otro orden de cosas parece que queda poco tiempo para que los Oficiales dejen de tener vehiculo camuflado para ir y venir con lo que eso supone.......

Mira que me parece dificil que esto ocurra...
luzaederbmoh

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6626 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:54:00 am »
En mi unidad no hay K para el servicio. El único es el que tiene el Ofi y otro que tiene el adjunto, que lógicamente no se pueden utilizar por la plebe bajo ningún concepto

Increible, ya los adjuntos tambien tienen coche... y por lo que dices se detraen de los dotados para, entre otros, los quehaceres y servicios de paisano, no pudiendose utilizar... pues yo lo tengo claro, no trabajaría de paisano, y si lo hiciese, me movería en rotulados, y hasta donde se pueda...
luzaederbmoh

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6627 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:23:24 pm »
Pues en otro orden de cosas parece que queda poco tiempo para que los Oficiales dejen de tener vehiculo camuflado para ir y venir con lo que eso supone.......

Mira que me parece dificil que esto ocurra...

Ya ha ocurrido.

Coordinador, Director, Inspector Jefe, Inspectores y Subinspectores.

¿Pero que ocurrirá con los Oficiales?

¿Irán en el metro con su tarterita de comida?

Y los conductores, ¿serán despedidos y a currar?




Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6628 en: 22 de Septiembre de 2010, 13:40:08 pm »
Pues en otro orden de cosas parece que queda poco tiempo para que los Oficiales dejen de tener vehiculo camuflado para ir y venir con lo que eso supone.......

Mira que me parece dificil que esto ocurra...

Ya ha ocurrido.

Coordinador, Director, Inspector Jefe, Inspectores y Subinspectores.

¿Pero que ocurrirá con los Oficiales?

¿Irán en el metro con su tarterita de comida?

Y los conductores, ¿serán despedidos y a currar?

El que ha ocurrido ?!?!!??!?!?...

No entiendo bien tu post.

Dices que a " Coordinador, Director, Inspector Jefe, Inspectores y Subinspectores. " les han quitado el coche ?!?!?

O por el contrario que estos lo mantienen y se lo quitan al resto ??

 :insano


En mi unidad no hay K para el servicio. El único es el que tiene el Ofi y otro que tiene el adjunto, que lógicamente no se pueden utilizar por la plebe bajo ningún concepto
[/color]

Increible, ya los adjuntos tambien tienen coche... y por lo que dices se detraen de los dotados para, entre otros, los quehaceres y servicios de paisano, no pudiendose utilizar... pues yo lo tengo claro, no trabajaría de paisano, y si lo hiciese, me movería en rotulados, y hasta donde se pueda...

Pues hay lo tienes donde esta el K  de servicio... lo tiene el adjunto ( no deberia, claro ) y ese es el tema por el que no teneis.

Lo mismo pasa en otras unidades... el k lo utilizan otros que no son los que deberian... entonces la solucion al problema de tu OFi esta servida... ADJUNTO... ya no tienes coche.

Y como yo decia... el servicio ni se entera porque, nunca ha podido disponer de el.

Los hay que no se recuperan ni aunque vuelvan a pasar 6 meses de ISES y 3 de prácticas, temiendo que te suspendan en cualquier momento y cobrando poco más de 500 euros al mes...

Pero claro si a algún jefe en el hipotético caso de que le quitaran su coche... pintaría un patrulla y le quitaría los pirulos y ya tendría coche sólo para él...

U obligaba a su "machaca" a que le llevara en su propio coche, pagando el ayto la gasolina...

Joder... no veas si lo haces dificil.

Cogen un " K " de esos que usan ( y quitan del servicio) los.... jefes.... para sus que haceres y lo utilizan  para llevarlo y traerle.

perjudicados?  aquellos que lo usan para los que-haceres.


La tropa seguiria igual.... 
.ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6629 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:05:51 pm »
repito mi pregunta de esta mañana.. sabe algun veterano cuanta gente se ha apuntado al turno de refuerzo?? estamos q ns comemos las uñas los alumnos echando cuentas y tal...
Even in the Quietest Moments

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6630 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:10:36 pm »
Pues pienso, que no está de más este hilo, asi es que ale comentarios, aquí.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

uidfaro

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6631 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:20:16 pm »
Pues eso, si lo que buscas es que tu mujer/marido te deje, es la excusa perfecta.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6632 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:50:59 pm »
decían que 4.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6633 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:52:47 pm »
Mañana y  tarde tienen un sistema diferente al de la noche en la que llegan a trabajarse hasta diez días de forma continuada en jornadas de 8 horas, es un 22 por 8 y a 8 horas.

La noche, en su opción 1, no vas a poder pillarla, asi que ni te la comento.

Y la noche, en su opción 2, tiene unas particularidades especiales y espcíficas que puedes leer en el tema sobre el Convenio y en un mensaje mio insertado ayer, ahí encontrarás la forma de libranza de esa opción 2 del turno de noche.
Al parecer van a salir unas cuantas para Centro en turno de noche 1 para los nuevos.

RED EVIL

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6634 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:55:32 pm »
Y venga policías a centro, y el resto de distritos los sabados estamos con 1 0 2 coches.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6635 en: 24 de Septiembre de 2010, 00:03:52 am »
 Pues veras el año que viene, que quitan los vigilantes jurados de la noche, en muchas juntas de distrito..... ;c;


  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6636 en: 24 de Septiembre de 2010, 00:10:01 am »
Pues veras el año que viene, que quitan los vigilantes jurados de la noche, en muchas juntas de distrito..... ;c;


  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
Pues de puta madre, que metan a gente mayor de 55 años y así rejuvenecerán de verdad finalmente el turno de noche. Aunque dudo bastante que hagan esto por que es mucha pasta la que hay de por medio. Tambien por otro lado, si lo hiciesen, muy mal tendrían que estar las arcas del ayuntamiento. ;coc; ;coc; ;coc; ;coc;

RED EVIL

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6637 en: 24 de Septiembre de 2010, 00:17:22 am »
Pues veras el año que viene, que quitan los vigilantes jurados de la noche, en muchas juntas de distrito..... ;c;


  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
Pues de puta madre, que metan a gente mayor de 55 años y así rejuvenecerán de verdad finalmente el turno de noche. Aunque dudo bastante que hagan esto por que es mucha pasta la que hay de por medio. Tambien por otro lado, si lo hiciesen, muy mal tendrían que estar las arcas del ayuntamiento. ;coc; ;coc; ;coc; ;coc;
Ten en cuenta, que cada junta tiene libertad, para contratar los vigilantes que quiera, de la empresa que quiera. Las habrá que no prescindan de sus servicios; pero ha otras no le salen las cuentas; pero que te quede claro que los asesores, los mismos. Un saludo.

  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6638 en: 24 de Septiembre de 2010, 01:21:19 am »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #6639 en: 24 de Septiembre de 2010, 01:26:27 am »
Joe con Mandingo, no pierde el tiempo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MM3844fsau4[/youtube]