Autor Tema: Compañer@s que no están entre nosotros  (Leído 446402 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3520 en: 18 de Mayo de 2012, 00:11:52 am »
Mi sincero pesame a familiares,  compañeros y amigos, tambien le mando ánimo al su compañero que lo debe de estar pasando muy mal.
He de agradecer al los compañeros que en todo el cortejo funebre se han ido acercando desde sus zonas hasta el recorrido y han mostrado sus respetos, tanto de nuestro cuerpo como de otros,ha sido muy emocionante y creo que el compañero Mario se merecia este último adios,  los compañeros de Policia Municipal ha estado a la altura, ojalá que nunca tengamos que repetirlo,  yo que he estado en un puesto "privilegiado"  y he podido vivirlo con gran emoción. Hasta siempre caballero motorista.


Desconectado bus340

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3521 en: 18 de Mayo de 2012, 00:22:05 am »
Mi mas sentido pesame, animos para la familia. D.E.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3522 en: 18 de Mayo de 2012, 00:24:44 am »
ESTO EN AYRE EN EL AREA SECTORIAL, PARA QUE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN FIRMAR EN EL LIBRO DE CONDOLENCIAS QUE SERA ENTREGADO A LA FAMILIA

El Área Delegada de Seguridad y Emergencias y el Cuerpo de Policía Municipal estamos de luto por el fallecimiento del Policía Municipal Don Mario López Jiménez

Ayer, día 16 de mayo de 2012, el componente del Cuerpo de Policía Municipal Don Mario López Jiménez, destinado en la Unidad Integral del Distrito de Villaverde en el turno de tarde, perdió la vida en acto de servicio a consecuencia de un accidente.

Se ha habilitado un espacio virtual para que todos sus compañeros podamos hacer llegar a la familia las condolencias por su fallecimiento. Pincha en “información relacionada” para acceder al “Libro de Condolencias”, que estará disponible hasta el día 31 de mayo de 2012, y que será entregado impreso a la familia.
[/size]
Descanse en paz.
volver

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3523 en: 18 de Mayo de 2012, 00:45:54 am »
Hasta Siempre compañero Descansa en Paz
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado zanku17

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3524 en: 18 de Mayo de 2012, 00:46:22 am »
Descansa en paz y muchisima fuerza para su familia y compañeros

Desconectado plmelina

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3525 en: 18 de Mayo de 2012, 00:50:04 am »
Descanse en paz, compañero.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3526 en: 18 de Mayo de 2012, 00:53:46 am »
Adiós Mario, descansa en Paz. :Lazo_Negro

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3527 en: 18 de Mayo de 2012, 01:01:13 am »
 :Lazo_Negro Descansa en paz, compañero.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 01:07:06 am por 47ronin »
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cuarenton

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3528 en: 18 de Mayo de 2012, 01:30:06 am »
 :Lazo_Negro...descansa en paz compañero y mi mas sincero pésame para la familia, amigos y compañeros.

Desconectado cuenca_72

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
  • sus vais a enterarrrr
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3529 en: 18 de Mayo de 2012, 01:41:23 am »
Mi mas sentido pésame, descansa en paz Compañero

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3530 en: 18 de Mayo de 2012, 04:51:59 am »
D.E.P ánimo a familiares, amigos y compañeros cercanos

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3531 en: 18 de Mayo de 2012, 05:02:17 am »
E :Lazo_Negro mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos D.E.P.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3532 en: 18 de Mayo de 2012, 07:07:15 am »
Nos volveremos ver. Un placer haber patrullado junto a ti.

Desconectado DOGO_AZUL

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3533 en: 18 de Mayo de 2012, 07:44:44 am »
 :Lazo_Negro D.E.P.  :Lazo_Negro

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3534 en: 18 de Mayo de 2012, 08:05:06 am »
Mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos. No debemos olvidar que todos y cada uno de los que nos dedicamos a esta profesión tenemos la muerte siempre ahí, a la vuelta de la esquina.

DEP.

 :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro

RED EVIL

Desconectado PRINCESS

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3535 en: 18 de Mayo de 2012, 09:11:54 am »
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
D.E.P   

Desconectado PRINCESS

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3536 en: 18 de Mayo de 2012, 09:16:54 am »
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
D.E.P   

Desconectado Five

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3537 en: 18 de Mayo de 2012, 09:37:36 am »
DEP, un fuerte abrazo a la família, compañeros y amigos. Five

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3538 en: 18 de Mayo de 2012, 09:47:52 am »
Mi sincero pesame a familiares,  compañeros y amigos, tambien le mando ánimo al su compañero que lo debe de estar pasando muy mal.
He de agradecer al los compañeros que en todo el cortejo funebre se han ido acercando desde sus zonas hasta el recorrido y han mostrado sus respetos, tanto de nuestro cuerpo como de otros,ha sido muy emocionante y creo que el compañero Mario se merecia este último adios,  los compañeros de Policia Municipal ha estado a la altura, ojalá que nunca tengamos que repetirlo,  yo que he estado en un puesto "privilegiado"  y he podido vivirlo con gran emoción. Hasta siempre caballero motorista.

Yo también estuve ayer con mi compañero y es cierto... emocionante es el calificativo. Desde la misa en la Plaza de la Villa, el pasillo de despedida a la salida del féretro a hombros por sus compañeros de Unidad hasta el coche fúnebre, las coronas y coronas de flores enviadas con cariño desde todas las Unidades que llenaron tres furgones de la empresa mixta funeraria, los aplausos de todos los asistentes a la salida del cortejo de la Villa, la comitiva de multitud de vehículos patrulla que nos sumamos, los motoristas de la UET que abrían y cerraban, compañeros de TODAS las Unidades afectadas por el recorrido, de PMM y Movilidad, cortando desde autovías hasta caminos rurales para que el último recorrido del compañero Mario fuera como se merecía... ni al rey le hemos hecho una comitiva así...

Desde la Plaza de la Villa hasta el cementerio de La Almudena, allá por dende pasáramos, había compañeros dejando paso libre a Mario para que recorriera con todos los honores la ciudad a la que sirvió mientras era saludado en firmes por todos y cada uno de los uniformados que le veían pasar...

Nunca lo olvidaré... y creo que él tampoco, allá donde esté ahora.

Un abrazo fuerte, Compañero.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3539 en: 18 de Mayo de 2012, 10:03:02 am »
Mi sincero pesame a familiares,  compañeros y amigos, tambien le mando ánimo al su compañero que lo debe de estar pasando muy mal.
He de agradecer al los compañeros que en todo el cortejo funebre se han ido acercando desde sus zonas hasta el recorrido y han mostrado sus respetos, tanto de nuestro cuerpo como de otros,ha sido muy emocionante y creo que el compañero Mario se merecia este último adios,  los compañeros de Policia Municipal ha estado a la altura, ojalá que nunca tengamos que repetirlo,  yo que he estado en un puesto "privilegiado"  y he podido vivirlo con gran emoción. Hasta siempre caballero motorista.

Yo también estuve ayer con mi compañero y es cierto... emocionante es el calificativo. Desde la misa en la Plaza de la Villa, el pasillo de despedida a la salida del féretro a hombros por sus compañeros de Unidad hasta el coche fúnebre, las coronas y coronas de flores enviadas con cariño desde todas las Unidades que llenaron tres furgones de la empresa mixta funeraria, los aplausos de todos los asistentes a la salida del cortejo de la Villa, la comitiva de multitud de vehículos patrulla que nos sumamos, los motoristas de la UET que abrían y cerraban, compañeros de TODAS las Unidades afectadas por el recorrido, de PMM y Movilidad, cortando desde autovías hasta caminos rurales para que el último recorrido del compañero Mario fuera como se merecía... ni al rey le hemos hecho una comitiva así...

Desde la Plaza de la Villa hasta el cementerio de La Almudena, allá por dende pasáramos, había compañeros dejando paso libre a Mario para que recorriera con todos los honores la ciudad a la que sirvió mientras era saludado en firmes por todos y cada uno de los uniformados que le veían pasar...

Nunca lo olvidaré... y creo que él tampoco, allá donde esté ahora.

Un abrazo fuerte, Compañero.

Muy emotivo Templario, se me han vuelto a saltar las lagrimas.Yo no pude estar pero desde luego que siempre estara en nuestro recuerdo,mas aun habiendole conocido personalmente.Una persona llena de vida,vida que seguira contagiando alla donde este.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.