Autor Tema: Compañer@s que no están entre nosotros  (Leído 446365 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3620 en: 26 de Mayo de 2012, 11:01:18 am »
hay un compi de mi unidad que ha estado esta tarde firmando en el libro de condolencias

no pasan de 170 las personas que ya lo han hecho
Ayer, a media mañana, solo 240 personas habían pasado por las condolencias. ¡Penoso!. :Enfadado_1


No te quepa ninguna duda de que es debido a que nadie conoce la existencia del libro . Ayer lo comenté en mi unidad y como te comento ni idea del tema . Los 240 seguramente la mayoria foreros   :Lazo_Negro
La UID. de Villaverde tiene casi  más personal que firmas en el libro, ¡no me digas que no saben de su existencia!. Insisto: P.E.N.O.S.O. :Enfadado_2
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 11:20:19 am por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3621 en: 26 de Mayo de 2012, 12:42:53 pm »
D.E.P. compañero, y todo mi apoyo en estos duros momentos a familia y compañeros. :Lazo_Negro
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3622 en: 26 de Mayo de 2012, 13:28:55 pm »
hay un compi de mi unidad que ha estado esta tarde firmando en el libro de condolencias

no pasan de 170 las personas que ya lo han hecho
Ayer, a media mañana, solo 240 personas habían pasado por las condolencias. ¡Penoso!. :Enfadado_1


No te quepa ninguna duda de que es debido a que nadie conoce la existencia del libro . Ayer lo comenté en mi unidad y como te comento ni idea del tema . Los 240 seguramente la mayoria foreros   :Lazo_Negro
La UID. de Villaverde tiene casi  más personal que firmas en el libro, ¡no me digas que no saben de su existencia!. Insisto: P.E.N.O.S.O. :Enfadado_2

Yo se de la existencia del libro pero no soy capaz de poner unas frases que realmente merezcan ser puestas en estos momentos. Me parece bastante gente, no tienen que firmar 5000 personas si no las que realmente tienen que decir algo a la familia. Yo creo que interiormente esta todo el cuerpo jodido por la muerte del compañero mario

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3623 en: 26 de Mayo de 2012, 13:33:43 pm »
hay un compi de mi unidad que ha estado esta tarde firmando en el libro de condolencias

no pasan de 170 las personas que ya lo han hecho
Ayer, a media mañana, solo 240 personas habían pasado por las condolencias. ¡Penoso!. :Enfadado_1


No te quepa ninguna duda de que es debido a que nadie conoce la existencia del libro . Ayer lo comenté en mi unidad y como te comento ni idea del tema . Los 240 seguramente la mayoria foreros   :Lazo_Negro
La UID. de Villaverde tiene casi  más personal que firmas en el libro, ¡no me digas que no saben de su existencia!. Insisto: P.E.N.O.S.O. :Enfadado_2
Se ha producido un error, todo un turno firmo en una sola frase, en representación, se ha a aclarado y se realizarán firmas individuales.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3624 en: 26 de Mayo de 2012, 13:40:28 pm »
hay un compi de mi unidad que ha estado esta tarde firmando en el libro de condolencias

no pasan de 170 las personas que ya lo han hecho
Ayer, a media mañana, solo 240 personas habían pasado por las condolencias. ¡Penoso!. :Enfadado_1


No te quepa ninguna duda de que es debido a que nadie conoce la existencia del libro . Ayer lo comenté en mi unidad y como te comento ni idea del tema . Los 240 seguramente la mayoria foreros   :Lazo_Negro
La UID. de Villaverde tiene casi  más personal que firmas en el libro, ¡no me digas que no saben de su existencia!. Insisto: P.E.N.O.S.O. :Enfadado_2

Yo se de la existencia del libro pero no soy capaz de poner unas frases que realmente merezcan ser puestas en estos momentos. Me parece bastante gente, no tienen que firmar 5000 personas si no las que realmente tienen que decir algo a la familia. Yo creo que interiormente esta todo el cuerpo jodido por la muerte del compañero mario
Mira chiquitín, sabes que te aprecio, pero no me hablas de "pavos preñaos". La gente tiene que firmar, si les sale del  :mj:. Si somos capaces, de perder unos minutos en mirar la nómina, no me digas que tanto cuesta escribir en un libro de condolencias. Para la familia tal vez no sea tan importante lo que se les diga sino el número de compañeros que, por escrito, se han acardado de él. Y el dato de ayer estaba en el 4% de la plantilla (240 de 6000). P.E.N.O.S.O. :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3625 en: 26 de Mayo de 2012, 13:43:22 pm »
hay un compi de mi unidad que ha estado esta tarde firmando en el libro de condolencias

no pasan de 170 las personas que ya lo han hecho
Ayer, a media mañana, solo 240 personas habían pasado por las condolencias. ¡Penoso!. :Enfadado_1


No te quepa ninguna duda de que es debido a que nadie conoce la existencia del libro . Ayer lo comenté en mi unidad y como te comento ni idea del tema . Los 240 seguramente la mayoria foreros   :Lazo_Negro
La UID. de Villaverde tiene casi  más personal que firmas en el libro, ¡no me digas que no saben de su existencia!. Insisto: P.E.N.O.S.O. :Enfadado_2
Se ha producido un error, todo un turno firmo en una sola frase, en representación, se ha a aclarado y se realizarán firmas individuales.
:Ok A ver si corregimos la deriva. .ca; Hay que recordar en los pases de lista de la existencia del libro de condolencias e implicar a la peña :lect.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3626 en: 26 de Mayo de 2012, 13:49:25 pm »
hay un compi de mi unidad que ha estado esta tarde firmando en el libro de condolencias

no pasan de 170 las personas que ya lo han hecho
Ayer, a media mañana, solo 240 personas habían pasado por las condolencias. ¡Penoso!. :Enfadado_1


No te quepa ninguna duda de que es debido a que nadie conoce la existencia del libro . Ayer lo comenté en mi unidad y como te comento ni idea del tema . Los 240 seguramente la mayoria foreros   :Lazo_Negro
La UID. de Villaverde tiene casi  más personal que firmas en el libro, ¡no me digas que no saben de su existencia!. Insisto: P.E.N.O.S.O. :Enfadado_2

Yo se de la existencia del libro pero no soy capaz de poner unas frases que realmente merezcan ser puestas en estos momentos. Me parece bastante gente, no tienen que firmar 5000 personas si no las que realmente tienen que decir algo a la familia. Yo creo que interiormente esta todo el cuerpo jodido por la muerte del compañero mario
Mira chiquitín, sabes que te aprecio, pero no me hablas de "pavos preñaos". La gente tiene que firmar, si les sale del  :mj:. Si somos capaces, de perder unos minutos en mirar la nómina, no me digas que tanto cuesta escribir en un libro de condolencias. Para la familia tal vez no sea tan importante lo que se les diga sino el número de compañeros que, por escrito, se han acardado de él. Y el dato de ayer estaba en el 4% de la plantilla (240 de 6000). P.E.N.O.S.O. :Enfadado_2

Yo no estoy de acuerdo de firmar el que realmente sienta lo que esta poniendo y que realmente va a ayudar a su familia a pasar esta desgracia.
Es mejor que firmen 300 buenos mensajes de cariño y de amigos, que 6000 de lo siento mucho.
Ya te digo yo lo he tenido abierto y es que realmente no me sale nada que no sea protocolorario.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3627 en: 27 de Mayo de 2012, 01:42:14 am »
Pon eso Killer.
Pon que no tienes `palabras, que has abierto  y cerrado varias veces y que no sabes que poner.
El ya sabe lo que piensas y su familia te entenderá
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado xena

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3628 en: 27 de Mayo de 2012, 11:51:38 am »
Mis condolencias a la familia e rezado x su alma y he llorado como si fuese mi amigo,mi compañero del alma.siempre te tendré en mi pensamiento,descansa en paz. :Lazo_Negro

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3629 en: 27 de Mayo de 2012, 12:05:37 pm »
D.E.P :Lazo_Negro

Desconectado xena

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3630 en: 27 de Mayo de 2012, 12:14:41 pm »
Aaaaa y espero que el compañero no estuviese distraído pensando en todo lo que nos están machacando,bajada de sueldo,dos horas y medias fuera días,y sobre todo el desprecio y el menoscabo al que estamos sometidos lo digo porque cuando voy patrullando con el coche a mi me pasa.Que cínico y rastrero después de lo que nos están puteando salir a decir el vicealcalde que las mujeres y hombres que tenemos en nuestra policia,y la otra para salir en la foto.políticos de.... Dejadnos en paz que nos jugamos la vida,los privilegios para quien se los merece.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3631 en: 27 de Mayo de 2012, 13:45:41 pm »
Yo no estoy de acuerdo de firmar el que realmente sienta lo que esta poniendo y que realmente va a ayudar a su familia a pasar esta desgracia.
Es mejor que firmen 300 buenos mensajes de cariño y de amigos, que 6000 de lo siento mucho.
Ya te digo yo lo he tenido abierto y es que realmente no me sale nada que no sea protocolorario.

En momentos así, cualquier palabra es bienvenida.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3632 en: 27 de Mayo de 2012, 17:55:13 pm »
hay un compi de mi unidad que ha estado esta tarde firmando en el libro de condolencias

no pasan de 170 las personas que ya lo han hecho
Ayer, a media mañana, solo 240 personas habían pasado por las condolencias. ¡Penoso!. :Enfadado_1

Hoy domingo, no llegaban a los 260. Algunos de los que hoy, en mi presencia, han firmado en el libro decían desconocerlo. :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3633 en: 27 de Mayo de 2012, 22:36:11 pm »


Coincido con loboferoz: P.E.N.O.S.O.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3634 en: 29 de Mayo de 2012, 01:45:37 am »
DEP
 :Lazo_Negro

La verdad que sabeis que no escribo en este foro y creo que he entrado desde que lo deje contadas veces
Killer te digo ya que te tengo confianza que me acabas de defraudar al leer que eres incapaz de poner algo
Seguro que si me entretengo en leer este post aqui has escrito en varias ocasiones, aqui si nos damos golpes en el pecho de COMPAÑERISMO, y luego somos incapaces de escribir algo en un libro de condolencias
No escibimos para nosotros, escribimos para los PADRES DE UN COMPAÑERO,que seguramente se sentiran si cabe mas orgullosos de su hijo cuando no solo vean la respuesta que hubo en su funeral sino cuando puedan enseñar el libro de sus compañeros, tan jodidamente dificil es de entender, tanto nos cuesta poner aunque solo sea DESCANSE EN PAZ
¿eso te cuesta ponerlo o es que no lo sientes??
en el foro si lo sientes pero para ponerlo en un libro de condolencias no??
recuerdo que nadie tiene que poner su nombre en el mensaje en el libro
Esto me recuerda mas al vestuario de las unidades en las que la gente es muy macho, tiene muchos cojones y luego a la hora de la verdad hay mucho MIERDA y cada vez que me entero del numero de mensajes que hay mas lo compruebo,
Cada dia siento mas verguenza
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3635 en: 29 de Mayo de 2012, 10:59:50 am »
DEP
 :Lazo_Negro

La verdad que sabeis que no escribo en este foro y creo que he entrado desde que lo deje contadas veces
Killer te digo ya que te tengo confianza que me acabas de defraudar al leer que eres incapaz de poner algo
Seguro que si me entretengo en leer este post aqui has escrito en varias ocasiones, aqui si nos damos golpes en el pecho de COMPAÑERISMO, y luego somos incapaces de escribir algo en un libro de condolencias
No escibimos para nosotros, escribimos para los PADRES DE UN COMPAÑERO,que seguramente se sentiran si cabe mas orgullosos de su hijo cuando no solo vean la respuesta que hubo en su funeral sino cuando puedan enseñar el libro de sus compañeros, tan jodidamente dificil es de entender, tanto nos cuesta poner aunque solo sea DESCANSE EN PAZ
¿eso te cuesta ponerlo o es que no lo sientes??
en el foro si lo sientes pero para ponerlo en un libro de condolencias no??
recuerdo que nadie tiene que poner su nombre en el mensaje en el libro
Esto me recuerda mas al vestuario de las unidades en las que la gente es muy macho, tiene muchos cojones y luego a la hora de la verdad hay mucho MIERDA y cada vez que me entero del numero de mensajes que hay mas lo compruebo,
Cada dia siento mas verguenza
No quisiera que se encendiera un agrio debate y menos aún a consecuencia de este tema, quisiera decir que hay muchos compañeros que andan desconectados, que no han prestado atención a lo que se dijo en el pase de lista y que sería beneficioso que quien lo conozca y sepa como se hace eche una mano a los demás, esta claro que no es obligatorio y respeto todas las posturas, me dolería que alguien quien quisiera hacerlo no lo haga por despiste y después del día 31 no lo pueda hacer, hay opiniones para todos los gustos, mi opinión, en este caso no puede ser representativa, puesto que le conocía y me hace parte afectada, pero sí que entiendo que compañeros que no le conociesen les pille de lejos, en mi caso estas desgracias aunque sea de compañeros que no conozca me afectan bastante, cuanto más en este caso, pero cada persona es un mundo, personalmente soy un tocapelotas y un cizañero, pero a Mario, esta polémica no le gustaría, es una pena que no le hubieseis conocido, era un compañero que creaba buen ambiente allá donde estuviese, se ha perdido una gran persona, en fín en estos casos cada cual debe actuar como le dicte la conciencia.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3636 en: 29 de Mayo de 2012, 20:38:31 pm »
casi 340 a dia de hoy

Yo opino que lo importante no es la cantidad,sino la calidad y sentirlo de verdad.Y como dice aguilaverde el que lo siente de verdad normalmente es el que le conocio,es una obviedad pero bueno ahi queda.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado jozito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
  • renovar o morir
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3637 en: 29 de Mayo de 2012, 23:31:44 pm »
Descansa en paz compañero, te llevaremos siempre en nuestros corazones.
Mi mas sentido pésame para familiares y amigos mas cercanos.
D.E.P.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3638 en: 30 de Mayo de 2012, 13:13:08 pm »
DEP
 :Lazo_Negro

La verdad que sabeis que no escribo en este foro y creo que he entrado desde que lo deje contadas veces
Killer te digo ya que te tengo confianza que me acabas de defraudar al leer que eres incapaz de poner algo
Seguro que si me entretengo en leer este post aqui has escrito en varias ocasiones, aqui si nos damos golpes en el pecho de COMPAÑERISMO, y luego somos incapaces de escribir algo en un libro de condolencias
No escibimos para nosotros, escribimos para los PADRES DE UN COMPAÑERO,que seguramente se sentiran si cabe mas orgullosos de su hijo cuando no solo vean la respuesta que hubo en su funeral sino cuando puedan enseñar el libro de sus compañeros, tan jodidamente dificil es de entender, tanto nos cuesta poner aunque solo sea DESCANSE EN PAZ
¿eso te cuesta ponerlo o es que no lo sientes??
en el foro si lo sientes pero para ponerlo en un libro de condolencias no??
recuerdo que nadie tiene que poner su nombre en el mensaje en el libro
Esto me recuerda mas al vestuario de las unidades en las que la gente es muy macho, tiene muchos cojones y luego a la hora de la verdad hay mucho MIERDA y cada vez que me entero del numero de mensajes que hay mas lo compruebo,
Cada dia siento mas verguenza

Mira no voy a discutir de este tema, porque no lo merece, pero si alguno que esta todo el dia dando la murga con el libro de condolencias aqui y en los pasillos, se hubiera molestado lo mismo en comprar una corona en nombre de la unidad, como han echo casi todas las unidades menos la nuestra, pues a lo mejor podria hablar con la suficiente autoridad para ello, o tambien poner dinero cuando se compro una corona de un compañero falllecido en el turno de tarde que al final sabes a quien le toco poner mas dinero, pero no me importa porque cualquier compañero lo merece y el dinero me la suda mas problemas me entraron a mi de dar vueltas a la cabeza porque paso lo que paso.

QUE NADIE VENGA A TOCARME LOS COJONES DE DECENCIA Y DE COMPAÑERISMO.
Repito para mi en un libro de condolencias lo que verdaderamente importa es la calidad y no la cantidad pero vamos si tanto os molesta no os preocupeis que hoy hasta que no me salgan unas palabras adecuadas no saldre a trabajar.

Y compañero estes donde estes DEP
 :Lazo_Negro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #3639 en: 30 de Mayo de 2012, 16:03:09 pm »
Polémicas a parte mañana es el último día para firmar en el libro de condolencias ubicado en la intranet municipal y que será remitido a la familia una vez cerrado el plazo, asi que el que no lo haya hecho tiene todavía tiempo para hacerlo...todo ello y en paralelo... la familia traslada mediante misiva dirigida a la Acaldesa el agradecimiento a todos por las atenciones y apoyos recibidos, asi que respondamos conforme se debe.