Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 200930 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #840 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:37:16 pm »
Eso si, la hora a 5'5 pavos una mierda... en PJ son gratis...

Te das cuenta por qué siempre llevo papel... eso es para  ;cag;
muy bien ronin, ahora se establecen por fin las diferencias, yo lo hago porque me gusta mi trabajo, vosotros por dinero, aquí hay destinos donde se cobra mas o lo mismo por nada, y sin embargo a mi me gusta lo mío aunque sea gratis, vosotros os vendéis por dinero, aquí es por devoción,  por eso nunca entenderéis cosas como lealtad y honor... De forma gratis, siempre esperáis una contraprestación económica  por algo afin a vuestro cargo, como si la sociedad os debiera vuestra oposición... He dixt

No llevas razón, lo que pasa es que la frustración de cobrar menos, hace decir cosas como que se hacen los servicios gratis por honor, por gusto o por lo que quieras. Pero todos sabemos que si pagasen como se debe, ni un solo guardia devolveria parte de su nómina...

A mi me gusta y mucho mi trabajo, pero preferiría ganar mas... Igual que querrias TU.
a todo el mundo le gusta cobrar mas, pero de do de no hay...., que hacemos, pasamos de todo?? Pues no.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #841 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:37:30 pm »
vosotros os vendéis por dinero, aquí es por devoción,  por eso nunca entenderéis cosas como lealtad y honor...

No me creo que los compañeros de la GC se levanten todos los dias para ir a trabajar por devocion y no por el dinero.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #842 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:39:27 pm »
Aquí siempre se ha cobrado una mierda, los guardias cobran una mierda y los suboficiales otra, pero los oficiales no cobramos ni horas... Y si le pleiteas al jefe de la comandancia no cobras ni los putos 400 pavos de productividad... Que por cierto te quitan dos veces al año porque no hay pasta... A demás noé escondo.. Teniente... 21 años de servicio.. O sea 7 trienios, jefe de sección de una UOPJ, sueldo neto 2500 euros.   Y cuando me quitan la produ... 2100.. Pero me gusta lo mío...y no lloro por las esquinas...


Nadie llora por su sueldo, cada uno reivindica lo que considera oportuno, pero desde luego, no se es mas honorable o leal por cobrar menos, y si de verdad crees lo que has escrito, es que contigo han triunfado, metiéndote esa idea en la cabeza, para que cobres lo justo, y chitón...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #843 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:41:14 pm »
...y no lloro por las esquinas...

Yo tampoco..más que nada por que no sé.
pues a mi me da pena por mis guardias, gente sufrida y que no se queja de dormir en un portal por 1700 pavos, y que hacen mas horas que un reloj, pero es lo que hay... Intentas compensar, pero margen de maniobra... Con esto poco.. Y el cnp, mas o menos lo mismo ...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #844 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:43:01 pm »
Y a Dios gracias hay gente que hace ese trabajo por ese sueldo. Y si reivindicasen cobrar mas, o si cobrasen mas, sin que el servicio se viese afectado, serían igual de honorables y leales, no unos vendidos como insinuabas de algún PL...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #845 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:43:42 pm »
Aquí siempre se ha cobrado una mierda, los guardias cobran una mierda y los suboficiales otra, pero los oficiales no cobramos ni horas... Y si le pleiteas al jefe de la comandancia no cobras ni los putos 400 pavos de productividad... Que por cierto te quitan dos veces al año porque no hay pasta... A demás noé escondo.. Teniente... 21 años de servicio.. O sea 7 trienios, jefe de sección de una UOPJ, sueldo neto 2500 euros.   Y cuando me quitan la produ... 2100.. Pero me gusta lo mío...y no lloro por las esquinas...


Nadie llora por su sueldo, cada uno reivindica lo que considera oportuno, pero desde luego, no se es mas honorable o leal por cobrar menos, y si de verdad crees lo que has escrito, es que contigo han triunfado, metiéndote esa idea en la cabeza, para que cobres lo justo, y chitón...

o a ti te han metido en la cabeza ... Dinero, dienero, dinero,... A mi honor sacrificio lealtad... Tu valor vale mas ?
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #846 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:47:14 pm »
Lo dicho, un triunfo por todo lo alto. Me alegro de que el sistema siga adoctrinando así a gente incluso formada e inteligente, porque le viene muy bien a las arcas públicas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #847 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:50:46 pm »
Eso si, la hora a 5'5 pavos una mierda... en PJ son gratis...

Te das cuenta por qué siempre llevo papel... eso es para  ;cag;
muy bien ronin, ahora se establecen por fin las diferencias, yo lo hago porque me gusta mi trabajo, vosotros por dinero, aquí hay destinos donde se cobra mas o lo mismo por nada, y sin embargo a mi me gusta lo mío aunque sea gratis, vosotros os vendéis por dinero, aquí es por devoción,  por eso nunca entenderéis cosas como lealtad y honor... De forma gratis, siempre esperáis una contraprestación económica  por algo afin a vuestro cargo, como si la sociedad os debiera vuestra oposición... He dixt

. . . eso es pensar en verde, por eso yo nunca oposité a GC . . . por eso hay tantas bajas psicológicas en GC, porque muchos, al final, se dan cuenta que les resulta muy difícil el poder pensar en verde . . . esto es lo que se denomina disonancia cognitiva . . . y parece ser de terribles resultados dentro de la GC . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #848 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:51:33 pm »
Si lo traduces todo al dinero... Pues asi va como va...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #849 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:57:53 pm »
...y no lloro por las esquinas...

Yo tampoco..más que nada por que no sé.
pues a mi me da pena por mis guardias, gente sufrida y que no se queja de dormir en un portal por 1700 pavos, y que hacen mas horas que un reloj, pero es lo que hay... Intentas compensar, pero margen de maniobra... Con esto poco.. Y el cnp, mas o menos lo mismo ...


. . . mi mayor de los reconocimientos a esos chavales que duermen en un portal por 1700 pavos, yo desde luego, si fuera su jefe me sentiría muy orgulloso de ellos, desde luego que si, ya que deben de ser otras las motivaciones para hacerlo más allá de los 1700 euros, pero, cuando dejan de ser chavales . . . les ocurre lo mismo? ? ? . . . o llega un momento en su carrera profesional que se cuestionan todas y cada una de las noches que ha dormido en el portal? ? ? . . . y lo peor de todo . . . cuantos de ellos al final piensan que no mereció la pena? ? ? . . . dejan en ese momento de ser honorables? ? ? . . . deben de continuar pagando la hipoteca y la universidad de sus hijos con honor o hay que pagarla con euros . . . cuando a determinadas cuestiones que surgen la respuesta que se encuentra es siempre el verde y el pensamiento único . . . la cosa empieza a descuadrar . . . y se buscan otras salidas que no pasen por el portal . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #850 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:58:24 pm »
Si lo traduces todo al dinero... Pues asi va como va...
Te equivocas Mephisto, no es solo dinero, tambien me gusta mi trabajo y me gustaría aunque cobrase lo que un GC, pero sinceramente, creo que todos, merecemos mas.

Y tambien hay PL honorables y leales, no es culpa suya cobrar mas, y no es malo que pidan lo que quieran, siempre que no se perjudique el servicio al ciudadano (además contra el vicio de pedir...), lo que no debería pasar es que un GC cobre tan poco, Pero siempre habrá quien lo justifique, diciendo que en la diferencia de sueldo va incluido el honor.

Bueno, me voy a ver el fútbol con un picoleto que no piensa como tu, que le gustaría cobrar mas, y que por cierto, es muy honorable.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #851 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:01:42 pm »
Disonancia cognitiva

El concepto de disonancia cognitiva, en Psicología, hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.

Un experimento clásico realizado por Leon Festinger demostró la existencia de la disonancia cognitiva. El experimento consistía en pedir a una serie de sujetos que realizasen una tarea muy aburrida. Al concluir la tarea dividió a los sujetos en tres grupos, les preguntó qué les había parecido la tarea y todos opinaron que les resultó muy aburrida. A los sujetos del primer grupo, el grupo control, les dijo que el experimento había concluido y que se podían ir. A los sujetos del segundo grupo, les dijo que fuera había una persona que tenía que realizar la tarea pero que no estaba muy convencida, así que les daría 1 dólar si le decían que la tarea había sido muy divertida, con los del tercer grupo hizo lo mismo, pero en vez de un dólar les dio 30.

Al cabo de una semana Festinger llamó a todos los sujetos para preguntarles de nuevo qué les había parecido la tarea, los del primer y tercer grupo reafirmaron su anterior respuesta, que la tarea había sido muy aburrida. Sorprendentemente descubrió que los del segundo grupo creían que la tarea había sido divertida. La explicación de por qué en el tercer grupo no se produjo el efecto de disonancia cognitiva, es que para que este efecto se produzca, los sujetos deben tener la percepción de libertad de elección al realizar la conducta, y los 30 dólares que les había pagado por mentir, de alguna forma les obligaban a mentir otra vez y decir lo que primero pensaron en la primera pregunta, cosa que no estaba justificada en el segundo grupo que sólo recibió un dólar y solo mintió la primera vez.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #852 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:15:09 pm »
...y no lloro por las esquinas...

Yo tampoco..más que nada por que no sé.
pues a mi me da pena por mis guardias, gente sufrida y que no se queja de dormir en un portal por 1700 pavos, y que hacen mas horas que un reloj, pero es lo que hay... Intentas compensar, pero margen de maniobra... Con esto poco.. Y el cnp, mas o menos lo mismo ...

 :pen: impensable en un cuerpo de funcionarios.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #853 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:32:39 pm »
Disonancia cognitiva

El concepto de disonancia cognitiva, en Psicología, hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.

Un experimento clásico realizado por Leon Festinger demostró la existencia de la disonancia cognitiva. El experimento consistía en pedir a una serie de sujetos que realizasen una tarea muy aburrida. Al concluir la tarea dividió a los sujetos en tres grupos, les preguntó qué les había parecido la tarea y todos opinaron que les resultó muy aburrida. A los sujetos del primer grupo, el grupo control, les dijo que el experimento había concluido y que se podían ir. A los sujetos del segundo grupo, les dijo que fuera había una persona que tenía que realizar la tarea pero que no estaba muy convencida, así que les daría 1 dólar si le decían que la tarea había sido muy divertida, con los del tercer grupo hizo lo mismo, pero en vez de un dólar les dio 30.

Al cabo de una semana Festinger llamó a todos los sujetos para preguntarles de nuevo qué les había parecido la tarea, los del primer y tercer grupo reafirmaron su anterior respuesta, que la tarea había sido muy aburrida. Sorprendentemente descubrió que los del segundo grupo creían que la tarea había sido divertida. La explicación de por qué en el tercer grupo no se produjo el efecto de disonancia cognitiva, es que para que este efecto se produzca, los sujetos deben tener la percepción de libertad de elección al realizar la conducta, y los 30 dólares que les había pagado por mentir, de alguna forma les obligaban a mentir otra vez y decir lo que primero pensaron en la primera pregunta, cosa que no estaba justificada en el segundo grupo que sólo recibió un dólar y solo mintió la primera vez.
si, pero aquí no cabe, porque no es aburrida... Busca en cognición positiva a ver que sale...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #854 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:34:10 pm »
Busca en cognición positiva a ver que sale...


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #855 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:35:21 pm »
Si lo traduces todo al dinero... Pues asi va como va...
Te equivocas Mephisto, no es solo dinero, tambien me gusta mi trabajo y me gustaría aunque cobrase lo que un GC, pero sinceramente, creo que todos, merecemos mas.

Y tambien hay PL honorables y leales, no es culpa suya cobrar mas, y no es malo que pidan lo que quieran, siempre que no se perjudique el servicio al ciudadano (además contra el vicio de pedir...), lo que no debería pasar es que un GC cobre tan poco, Pero siempre habrá quien lo justifique, diciendo que en la diferencia de sueldo va incluido el honor.

Bueno, me voy a ver el fútbol con un picoleto que no piensa como tu, que le gustaría cobrar mas, y que por cierto, es muy honorable.
a mi me gustaría cobrar lo que un oficial tuyo, no te jode, pero es que por mucho que luches... No hay otra cosa... Y para ejemplo mira lo que cobre el cnp... La diferencia en igualdad de destino y turno es de 150 euros en una capital, y de 0 en una local...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #856 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:36:58 pm »
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #857 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:41:29 pm »
A mi me sale otra variante.... :mus;

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #858 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:43:01 pm »
A mi me sale otra variante.... :mus;


soy mas de mahou...11 años en Madrid es lo que tiene...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #859 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:46:31 pm »
Pues a ver si vuelves y te invitas a unas rondas.....jodido por culo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.