Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 201056 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #860 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:49:02 pm »
Pues a ver si vuelves y te invitas a unas rondas.....jodido por culo.

Saludos y paz.
sin problemas... Tengo juicio en la audiencia nacional el 12 y 13 de diciembre...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #861 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:58:30 pm »
Pues a ver si vuelves y te invitas a unas rondas.....jodido por culo.

Saludos y paz.
sin problemas... Tengo juicio en la audiencia nacional el 12 y 13 de diciembre...

En la audiencia no se yo si te van a dejar entrar con una lata de cerveza en la mano.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #862 en: 26 de Noviembre de 2011, 20:03:35 pm »
Pues a ver si vuelves y te invitas a unas rondas.....jodido por culo.

Saludos y paz.
sin problemas... Tengo juicio en la audiencia nacional el 12 y 13 de diciembre...

En la audiencia no se yo si te van a dejar entrar con una lata de cerveza en la mano.

Saludos y paz.
  ;r;.. :partirse
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #863 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:46:26 am »
con la cantidad de ayuda que se necesita en el mundo, digase en africa, en la india, en sudamerica, incluso en las cimbambas, no se como queda aqui tanto altruista. :mus;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #864 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:51:43 am »
1.300 euros por policía?, algún esquirol de mierda cobrará los míos, si por mi fuese las horas voluntarias que pasasen de 80 al año no las pagaba, ¿Cuantos policías nuevos se pagarían con 6 millones de euros?, VERGÜENZA DEBERÍA DARNOS. :caput

tu lo has dicho,......... si por ti fuese., pero no eres.

en tu infinito altruismo y profunda sabiduria, podrias decirme quien gratuitamente, haria las horas, voluntarias o no?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #865 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:13:05 pm »
Todavía me impresiona que haya gente que haga cosas "de gratis". A mi que me quiten el sueldo, verás lo que voy a trabajar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #866 en: 29 de Noviembre de 2011, 14:48:01 pm »
El gobierno local da por rotas las negociaciones con los policías

"El alcalde ha adoptado una actitud muy irresponsable", dice el sindicato

Manifestación de policías. i LP 

R.G.
El gobierno municipal suspendió ayer unilateralmente la reunión que estaba prevista para esta tarde con los sindicatos policiales para intentar resolver el conflicto abierto con los agentes tras anunciar la imposibilidad de abonar ciertos pluses. "En medio de las negociaciones los sindicatos decidieron volver a los pitos, las sirenas y los petardos. Ellos deberán explicar por qué", aseguró el edil Ángel Sabroso en referencia a la manifestación de policías del pasado viernes. "Nos manifestamos para pedir una negociación más seria y la respuesta de la administración es suspender el diálogo", lamentó el portavoz sindical, Víctor García, "el alcalde ha adoptado una actitud muy irresponsable".


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #867 en: 29 de Noviembre de 2011, 15:14:56 pm »
anunciar la imposibilidad de abonar ciertos pluses.
Cuales y de que cuantia?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #868 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:06:31 pm »
anunciar la imposibilidad de abonar ciertos pluses.
Cuales y de que cuantia?

La venta de días.

Cardona se ahorra 1,4 millones por los días libres de la Policía

El alcalde admite que "no podemos seguir soportando" una fuerte cuantía para tener más presencia policial
 
  Los agentes temen que los recortes más fuertes llegarán tras el 20-N . 
Las Palmas G.C. MIGUEL M. GUEDES

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, modificará el complemento que cobran los policías locales a cambio de renunciar a 15 días libres al año para tener más presencia en la calle, un acuerdo que cuesta cada año al Ayuntamiento 1,4 millones de euros. "Es una cantidad que no podemos seguir soportando y manteniendo", contestó ayer tajante el regidor capitalino a preguntas de este periódico. Eso sí, la rebaja del plus se hará "con la menor repercusión posible a los salarios" de los agentes y reorganizando turnos para que no merme la seguridad ciudadana.

Pero no será ésta la única medida de ahorro en el área de Seguridad que pondrá en marcha el gobierno municipal, a juzgar por las palabras del alcalde. "No se trata de cargarse ese plus de manera parcial, sino de verlo en el conjunto de los recursos que tenemos y dentro de una reorganización de las unidades", dijo. Cardona recordó que ese acuerdo es "atípico", por lo que "hay que llevarlo a la normalidad".

La primera autoridad municipal insistió sobre la necesidad de reorganizar el cuerpo policial dado que "la situación del Ayuntamiento es complicada y hay que gestionar los recursos económicos que tenemos". Eso sí, Cardona negó que los policías "estén en pie de guerra o de mal rollo", en alusión a la negativa a realizar horas extras cuando se requieran refuerzos para actos ciudadanos concretos, como fiestas populares o eventos deportivos. Al contrario, subrayó, "pienso que son profesionales dispuestos a trabajar".

En todo caso, esta medida de presión no parece preocupar demasiado al gobierno municipal. El concejal de Seguridad, Movilidad y Obras, Ángel Sabroso, se preguntó por qué el comité sindical de la Policía Local había tomado esa decisión, "sin mucho éxito, por cierto". En su opinión, los dirigentes sindicales, que promovieron la semana pasada una asamblea para exponer sus temores de pérdida de derechos a instancias del gobierno local, "tendrán que explicar a los ciudadanos por qué nos están facilitando el trabajo futuro haciendo precisamente lo que queremos, recortar horas extras", ironizó.

Plantilla corta

En el lado opuesto se sitúan los agentes, que al margen de las reclamaciones laborales recuerdan que la plantilla de la Policía Local es cada vez más corta. El sindicato CC OO dijo ayer que el número de agentes "ha ido en disminución, y mientras que en los años 2007 y 2008 se presupuestaban 764 plazas de policías, con el paso de los años se han quedado en sólo 673".

El sindicato denuncia que la plantilla actual está compuesta por 554 funcionarios, "con más de 100 plazas vacantes". Es decir, entre amortización de puestos y los existentes pero no cubiertos se ha producido una merma de 210 policías en cuatro años. "Si encima nos dan más vacaciones, menos estaremos en la calle", concluye CC OO.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #869 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:09:15 pm »
Y a cuanto asciende por funcionario?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #870 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:13:24 pm »
Y a cuanto asciende por funcionario?

1,4 millones

 15 días libres

El sindicato denuncia que la plantilla actual está compuesta por 554 funcionarios,

2527 euros brutos.  ;risr; 168 euros/día.  ;risr;

Salvo error, pues soy de letras.  ;risr;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #871 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:14:44 pm »
 :pen: . . .  aquí en su día yo creo que los pagaban a menos que eso.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #872 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:19:04 pm »
:pen: . . .  aquí en su día yo creo que los pagaban a menos que eso.

En 2004...150 euros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #873 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:22:48 pm »
 :pen: . . . 150? ? ? . . . pensaba que era menos aún . . . pero bueno ya sabéis por donde van los tiros de las ventas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #874 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:36:09 pm »
:pen: . . . 150? ? ? . . . pensaba que era menos aún . . . pero bueno ya sabéis por donde van los tiros de las ventas . . .

En 1999...121,40 euros...en su equivalencia en pesetas.  ;risr;

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #875 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:47:27 pm »
NOTICIAS frescas del día: SE ACABARON LAS HORAS PARA 2012, según nos ha comunicado nuestro estimado Oficial el IJ ha dicho que el año que viene no hay dinero para horas extra, solo para pagar la bolsa. Evidentemente nos ha dicho que si queremos seguir haciendo horas, pues que nos apuntemos a la bolsa maravillosa, plena de dinero y satisfacciones.

El menda lerenda pasa de las bolsas y no vi mucho animo de apuntarse al resto de mi unidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #876 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:52:51 pm »
NOTICIAS frescas del día: SE ACABARON LAS HORAS PARA 2012, según nos ha comunicado nuestro estimado Oficial el IJ ha dicho que el año que viene no hay dinero para horas extra, solo para pagar la bolsa. Evidentemente nos ha dicho que si queremos seguir haciendo horas, pues que nos apuntemos a la bolsa maravillosa, plena de dinero y satisfacciones.

El menda lerenda pasa de las bolsas y no vi mucho animo de apuntarse al resto de mi unidad.

Eso ya venía recogido en la instrucción que regula la adscripción a las bolsas...más o menos venía a decir "no existe previsión de horas extras"...


....apúntate a las bolsas que como antaño no te engaño...y me ha salido un pareado.  ;risr;

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #877 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:55:01 pm »
Están apretando para que la gente venda. si no vendiese ni el apuntador, ya veríamos si hay o no servicios por horas extra...

Pero cada uno sabrá lo que vende o no vende.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #878 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:57:48 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #879 en: 29 de Noviembre de 2011, 17:02:35 pm »



Así es... Lo que me parece mas significativo, es que alguno hay que incluso dándose cuenta de que nos estan manejando a su antojo, se deja manejar... Pero lo dicho, que cada uno sabrá lo que hace...

Por cierto, me gustaría remarcar, ya que en el foro hay muchos compis de la noche, que si pensáis vender la bolsa, tengáis en cuenta, que el servicio es una hora mas largo, con la penosidad y peligrosidad que se añade por ser un servicio de noche, y que si se venden esas jornadas, no se cobrará ni nocturnidad, ni esa hora de mas, se cobrara lo mismo que por la mañana o por la tarde...

Ahora si quereis venderlo, cada uno es cada uno, pero me gustaría ver como hacen servicio de botellón a las 12 del mediodía...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.