Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 201046 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #960 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:37:39 pm »
Como bien dice heracles el numero de denuncias ni se acerco a la quincena por parte del refuerzo. Y por cierto los componentes del turno ni somos siervos ni comodones somo profesionales porque si en mi situado no hay nadie haciendo botellon porque saben que estoy hay que hago me invento las denuncias, y por cierto que alguno me diga en que instruccion viene puesto que tengo que poner un numero minimo de denuncias, ahhh que el policia es el que decide segun su criterio. El turno de refuerzo estaba muy bien en sus funciones de seguridad y nos han metido este gol para quitar las horas. Menos juzgar a los compañeros por hacer nuestro trabajo como se debe hacer y no vendernos.
Un saludo
Creo que no me has leido bien, y con lo que escribes corroboras lo que digo. Porque si haceis el mismo trabajo que los anteriores, y tan bien hecho, no pongo ninguna objecion, hay una diferencia de denuncias tan elevada....

Eso no quiere decir que los policias que van por horas sean mejores, puede ser todo lo contrario....
Asi que me repito, se deberia denunciar igual con o sin horas, y quien no lo haga asi no es muy buen profesional, sino mas bien un siervo si personalidad propia.


y que dices de los del CNP que con la nueva directiva que les has leido estos dias no paran de hacer detenidos para cuadrar números cobrar la productividad?????

No creo que sea buen espejo donde fijarse.
Ten en cuenta que su manera de ascender es diferente, mas facil al principio, y que el 99%, quieren puntos para salir de madrid, son los motivos del paloteo, no la productividad que no la ven ni en pintura.
Vete a la periferia, solo comunicados, y sucesos importantes.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 14:33:20 pm por 47ronin »
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #961 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:49:55 pm »
Y para mi personalmente es mas gratificante que me venga un vecino a darme las gracias por estar alli, como ya me a ocurrido varias veces, y que pueda descansar que interponer 200 denuncias.
Que yo sepa trabajamos por y para los ciudadanos y por su seguridad, y eso es ser profesional, no para llenar las arcas de la corporacion.

Grande Altair!!
Even in the Quietest Moments

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #962 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:19:19 pm »
:pen: . . . sin horas no hay palotes y pata muestra un botón . . . el botellón de centro que ahora lo asume el turno de refuerzo . . .  es igual el número de denuncias ahora que antes con horas? ? ? . . .

determinada gente de centro, que se infló a hacer horas cuando los demás estábamos sin hacerlas para poner de manifiesto la ruinosa gestión económica y de personal del Ayuntamiento con el Cuerpo de Policía Municipal....

¿ya no hace horas por botellón?





por 6700 puntos...



....¿qué hacía Roma con los traidores?


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #963 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:27:28 pm »
Y para mi personalmente es mas gratificante que me venga un vecino a darme las gracias por estar alli, como ya me a ocurrido varias veces, y que pueda descansar que interponer 200 denuncias.
Que yo sepa trabajamos por y para los ciudadanos y por su seguridad, y eso es ser profesional, no para llenar las arcas de la corporacion.

Es Vd. un señor, ya sea seguridad vial, ciudadana o jurídica (ordenanzas), estamos ahí para servir al ciudadano y sólo emplear medios económicamente lesivos cuando efectivamente haya hecho punible.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #964 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:45:25 pm »
A ver alguno como paga ahora el chalet, el tt, la yamaha r1, el iphone, las tetas de la parienta,.......

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #965 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:54:57 pm »
Pues fácil chupándole la polla y haciendote amigo  a toda costa de el de la subinspección correspondiente, ya que es el encargado de colocarte en los números del ranking para hacer rastros los domingos y si cogen  el coche del oficial para no gastar combustible de su vehículo, lo que mencionas no les supone problema alguno en costearlo-


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #966 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:21:10 pm »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #967 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:33:36 pm »
Y para mi personalmente es mas gratificante que me venga un vecino a darme las gracias por estar alli, como ya me a ocurrido varias veces, y que pueda descansar que interponer 200 denuncias.
Que yo sepa trabajamos por y para los ciudadanos y por su seguridad, y eso es ser profesional, no para llenar las arcas de la corporacion.
No sólamente es más gratificante para tí, es muchísimo más beneficioso para el ciudadano y la sociedad, ese es el verdadero trabajo policial, evitar el hecho si es posible, poner 200 denuncias en una noche, no sólamente es perjudicial, es una vergüenza y que se ha demostrado que no elimina para nada el fenómeno del botellón, quizás vosotros reduzcáis con vuestra actitud el botellón infinítamente más en centro que la tropa de mercenarios egoistas e individualistas que campaban por centro estos últimos años, ansiosos de coches y motos caras, VERGONZOSO. Auspiciados por una corporación endeudada hasta los tuétanos por su NEFASTA GESTIÓN y la proliferación de altos e inútiles cargos de confianza a 9000 euros al mes de sueldo, VERGONZOSO. Seguid así, haciendo un buen trabajo, profesional y antes de que os deis cuenta os quitan de ahí cagando ostiasy os envían de nuevo a reforzar la seguridad; Antes os "tentarán" con prevendas u os "coaccionarán" con amenazas de sanciones para ver si entráis al trapo, no lo hagáis, ser policía es muy digno no lo ensucieis como esos mercenarios que ya nadie respeta.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #968 en: 09 de Diciembre de 2011, 22:02:06 pm »
:pen: . . . sin horas no hay palotes y pata muestra un botón . . . el botellón de centro que ahora lo asume el turno de refuerzo . . .  es igual el número de denuncias ahora que antes con horas? ? ? . . .

determinada gente de centro, que se infló a hacer horas cuando los demás estábamos sin hacerlas para poner de manifiesto la ruinosa gestión económica y de personal del Ayuntamiento con el Cuerpo de Policía Municipal....

¿ya no hace horas por botellón?

....¿qué hacía Roma con los traidores?


Roma lo desconozco, más cercano a pmm un sindicato, sobretodo si las horas las haces dando clases en el cifse, te coloca en la ejecutiva ...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #969 en: 09 de Diciembre de 2011, 23:45:53 pm »
:pen: . . . sin horas no hay palotes y pata muestra un botón . . . el botellón de centro que ahora lo asume el turno de refuerzo . . .  es igual el número de denuncias ahora que antes con horas? ? ? . . .

determinada gente de centro, que se infló a hacer horas cuando los demás estábamos sin hacerlas para poner de manifiesto la ruinosa gestión económica y de personal del Ayuntamiento con el Cuerpo de Policía Municipal....

¿ya no hace horas por botellón?

....¿qué hacía Roma con los traidores?


Roma lo desconozco, más cercano a pmm un sindicato, sobretodo si las horas las haces dando clases en el cifse, te coloca en la ejecutiva ...

gracias por meter el tema sindical en este hilo, no-se-a-cuento-de-que, pero bueno, asi gente que no tenga argumento puede vomitar un poquillo...

... porque el mal trago de no tener la dronja de las horas sienta mal!!!!!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #970 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:01:07 pm »
En cierto sentido sí.
Pero también los hay que les gusta, o por otros temas, tienen necesidad de no tener tiempo libre y ganar un poco más de suelo. Y esto siempre existirá.
Mientras a mí no me afecte directamente, porqué no va a poder alguien a hacer todas las horas extra que quiera??
Esto pasa en todos los trabajos.



 :Enfadado_1 :Enfadado_2

!QUIEN COJONES TE CREES QUE ERES TU PARA DECIR QUE ALGUIEN PUEDA HACER HORAS!? :Enfadado_1

!TE CREES LA REINA DE LOS MARES!? :Enfadado_2 :Enfadado_1

!MALDITO PAGANO ESQUIROL, AHORA MISMO VAS A DECIR QUE NADIE PUEDE HACER HORAS O ME PONDRE A HACER CHORIZOS CON TUS TRIPAS! :Enfadado_1
 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #971 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:28:24 pm »
gracias por meter el tema sindical en este hilo, no-se-a-cuento-de-que, pero bueno, asi gente que no tenga argumento puede vomitar un poquillo...

... porque el mal trago de no tener la dronja de las horas sienta mal!!!!!


Perdón vuehecencia, a cuento de que creía  si se habían citado horas, palotes, ruinosa gestión, turno de refuerzo con personal que mueven a su antojo y que cuando preguntabas “que se hacía con los traidores”, te referías a los innombrables,  no quería molestar el descanso merecido, ni había caído en que durante las fechas navideñas lo único que importa a nuestros representantes ante la corporación son sus cenas para medrar, regalos, viajes concertados y por supuesto estar con la familia mientras al resto nos afecta el título del Pluses, extras y complementos que continuamente nos cambian para peor, pero seguro que tienes razón una vez más y los sindicatos no tienen nada que ver ni negociar en nuestra defensa  en materia de PLUSES,EXTRAS Y COMPLEMENTOS, no volveré a caer en esta equivocación y cada vez que vea a la de la ejecutiva dando clases comoditas, intentare no vomitar para no molestar tu conciencia y me fustigare por envidioso no por coherencia.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 13:52:13 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #972 en: 10 de Diciembre de 2011, 16:37:03 pm »
Todo este fin de semana, el Turno de Refuerzo de puesto fijo de botellón en centro y llegando a los distritos entre las 04,30 y 06.30.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #973 en: 10 de Diciembre de 2011, 16:42:08 pm »
Por cierto, me ha dicho una persona bastante informadad que la venta de bolsa de horas va bastante avanzada en distritos que hasta ahora tenía horas y las han quitado (como Centro). Lo mismo nos llevamos una sorpresa cuando salga la lista de gente que ha vendido, de momento ya la cifra de ventas es bastante alta para la mierda que ofrecen.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #974 en: 10 de Diciembre de 2011, 16:45:03 pm »
Por cierto, me ha dicho una persona bastante informadad que la venta de bolsa de horas va bastante avanzada en distritos que hasta ahora tenía horas y las han quitado (como Centro). Lo mismo nos llevamos una sorpresa cuando salga la lista de gente que ha vendido, de momento ya la cifra de ventas es bastante alta para la mierda que ofrecen.
¿Han quitado las horas del Rastro?. :ojones
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #975 en: 10 de Diciembre de 2011, 16:46:07 pm »
Las del rastro no de momento, las del botelón de fin de semana si.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #976 en: 10 de Diciembre de 2011, 16:49:16 pm »
Las del rastro no de momento, las del botelón de fin de semana si.
Las del rastro no de momento, las del botelón de fin de semana si.
:Burla porca misera, entonces solo han quitado una pocas, para quitar las otras no tienen lo que hay que tener. :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #977 en: 10 de Diciembre de 2011, 16:50:57 pm »
Esperate a ver la gente que vende las bolsas. A mi me dijeron ayer un número y me quede flipado. De momento no voy a ponerlo aquí pero de ser cierto el hay-untamiento dispondría de momento de decenas de miles de horas.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #978 en: 10 de Diciembre de 2011, 16:54:34 pm »
Esperate a ver la gente que vende las bolsas. A mi me dijeron ayer un número y me quede flipado. De momento no voy a ponerlo aquí pero de ser cierto el hay-untamiento dispondría de momento de decenas de miles de horas.
En esa supuesta avalancha de peticiones, ¿cuántas son de operativos y cuántas de personal burocrático?. No verán mis ojos a los de Jefatura haciendo Rastros. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #979 en: 10 de Diciembre de 2011, 17:01:17 pm »
es que precisamente lo que tienen que hacer los sindicatos es negociar las BASES de nuestros sueldos y derechos, lo de los pluses, extras y complementos secundarios no son mas que un mareo de pava para no tratar esas BASES, que deben crecer, como minimo, al ritmo que crece la vida

supongo que habras sido testigo en primera persona durante estos ultimos meses de la miseria de nomina respecto a las tareas y cometidos que tenemos, pues bien, en esta ultima nomina vamos y se nos olvida, ese es un error bastante grave que nos hace debiles, como debil es la voluntad de quien supedita la dignidad de su sueldo a un puñado de horas

no me llames de VE, soy un compañero mas, que de humilde, se molesta profundamente ante cualquier muestra de respeto zafio y agradece de corazon el resto de tu mensaje, que no es otra cosa que la continuacion de un sano intercambio de opiniones