Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 200986 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1040 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:12:26 am »
puedes contar el tiempo que tardaran con un time-force.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1041 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:14:24 am »
puedes contar el tiempo que tardaran con un time-force.

No será necesario...como somos de "aquella manera" nosotros mismos nos pondremos la soga y  :Horca

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1042 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:35:06 pm »
OVIEDO
IU denuncia el "exagerado" volumen de horas extras de la Policía Local
Entre enero y octubre se realizarón 1.385 jornadas y 18.943 horas, en total más de medio millón de euros, según los cálculos de la coalición
17.12.11 - 13:19 - EFE | OVIEDO |

El grupo municipal de IU-LV ha denunciado hoy el "exagerado volumen de horas extras que realiza la Policía Local de Oviedo, informa la coalición.

El concejal de IU Emilio Huerta ha dado a conocer esta mañana, una serie de datos que, a su juicio, "llaman poderosamente la atención" sobre la cantidad de horas extras realizadas en este Ayuntamiento en el período comprendido entre enero y octubre del presente año.

"En una época de crisis, con cerca de 5 millones de parados en nuestro país y 18.000 en el municipio y donde la creación de empleo deber ser el objetivo fundamental de las políticas económicas de las administraciones del Estado, observamos un volumen extremadamente elevado de horas extras en el Ayuntamiento, acometidas fundamentalmente por el servicio de Policía Local", subraya.

Según los cálculos realizados por IU, entre enero y octubre se han realizado 1.385 jornadas y 18.943 horas, lo que supone un coste de 557.858 euros.
"Si partimos de una jornada anual estimativa de 1.600 horas anuales, todas estas horas extras podrían transformase en la creación de 11 nuevos puestos de policía", añade Huerta.

Indica que "en los últimos años, la ciudad de Oviedo ha crecido sustancialmente, con lo que a nadie le extraña que las tareas a desempeñar hayan crecido proporcionalmente".

A su juicio, el problema está en que la política llevada a cabo por el alcalde, Gabino de Lorenzo, que "ha optado por la continua amortización de puestos de trabajo, vía jubilación y reduciendo casi a la inexistencia las convocatorias de empleo, en vez de optar por realizar las contrataciones necesarias y potenciar la oferta pública de empleo".

"Lo que está claro es que el desorbitado volumen de horas extras tiene que ser debido, o bien a una mala gestión en el servicio de policía local o lo más factible, que dichas horas extras estén concebidas como horas de carácter estructural, ante la escasa plantilla actual", reseña.

IU pide que se analice "seriamente" la situación y se convoquen nuevas plazas para que la plantilla "sea capaz de cubrir sus tareas diarias racionalmente en época de crisis, donde la creación de empleo debe primar sobre la elevación salarial vía horas extras". EFE

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1043 en: 17 de Diciembre de 2011, 19:10:52 pm »
puedes contar el tiempo que tardaran con un time-force.

No será necesario...como somos de "aquella manera" nosotros mismos nos pondremos la soga y  :Horca
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Enfadado_2

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1044 en: 17 de Diciembre de 2011, 19:20:45 pm »
puedes contar el tiempo que tardaran con un time-force.

No será necesario...como somos de "aquella manera" nosotros mismos nos pondremos la soga y  :Horca
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Enfadado_2

sí, desgraciadamente, sí, compartimos esperanza, pero no la forma de expresarla

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1045 en: 17 de Diciembre de 2011, 19:24:31 pm »
Pandora abrió la caja y todos los males del mundo salieron de ella...menos la esperanza...por eso se dice que la esperanza es lo último que se pierde.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1046 en: 17 de Diciembre de 2011, 19:28:32 pm »
Pandora abrió la caja y todos los males del mundo salieron de ella...menos la esperanza...por eso se dice que la esperanza es lo último que se pierde.

... y que es más difícil recuperarla que perderla

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1047 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:51:59 pm »
Estoy tirafo en el sofá viendo a mi equipo golear y pensando que hay jefes de guardia no presencial cobrando por hacer lo mismo que yo... Para esos si hay dinero!!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1048 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:02:15 am »
Dímelo a mi, que mis jefes cobran por guardias no presenciales y por guardias localizadas 24h, cuando el horario de movilidad es de 7-22h..  :Quemado_1


Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1049 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:53:50 am »
Me cuentan que, al parecer, ante la falta de voluntarios/demandantes que quieran esclavizarse con las "bolsas por horas" se rumorea que en alguna Unidad,  a partir de este domingo, han comenzado los recortes de las horas extra, reduciéndose en un 33%, ¿verdad/mentira/rumor/farol?. ;c;
Me llega el rumor que el Rastro de Centro se cubrirá con un número de efectivos no superior a 40. .ca;
Pues va a ser verdad, menos de 40 incluido mandos.
Lo hara centro sur.
Asi aprietan un poco mas, para que la gente coga la bolsa de horas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1050 en: 18 de Diciembre de 2011, 10:39:21 am »
 AGUANTAD, POR NUESTRA DIGNIDAD, NO VENDÁIS VUESTRA LIBERTAD A AQUELLOS QUE ACEPTAN MEDALLAS DE LA SAGAE, DE AQUELLOS QUE TRATAN CON LA RED CORRUPTA DE URDANGARÍN, CON AQUELLOS QUE INVITARON A LA BODA DE  SUS FAMILIARES A TODA LA CABECILLA DE LA MAYOR TRAMA DE CORRUPCIÓN DE LA HISTORIA (GÜRTEL) Y TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE DECIR DE NOSOTROS QUE SOMOS INSOLIDADARIOS, PRIVILEGIADOS Y VAGOS...


 NO, NO Y NO, A PESAR DEL SILENCIO DEL SINDICATO MAYORITARIO QUE ESTOY SEGURO QUE ESTA BERREANDO POR UNAS MIGAJAS PARA SUS MANDAMASES.

 AQUELLOS  QUE NOS IMPUSIERON LAS CONDICIONES LABORALES POR DECRETO, AHORA SE CONVIERTEN EN TRILEROS JUGANDO CON NUESTRO FUTURO, NOS COACCIONAN PARA QUE VENDAMOS.


 AGUANTAD, SE PUEDE, LO SE, YO HE PODIDO, TODOS PODEIS, MAS DE DOS AÑOS RESISTIENDO Y LA DIGNIDAD INTACTA.


 LUCHAD U OS ARREPENTIREIS...... :metralleta :metralleta :metralleta


 JA,JA,JA JODEROS ARMANIS, JODEROS SGAE, JODEROS URDANGARINES, JODEROS GÜRTELES, JODEROS CORRUPTOS,  JODEROS PUTEROS,  JODEROS INÚTILES, LOS POLICÍAS MUNICIPALES NO SE VENDEN JA,JA,JA,JA.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1051 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:00:45 am »
Dímelo a mi, que mis jefes cobran por guardias no presenciales y por guardias localizadas 24h, cuando el horario de movilidad es de 7-22h..  :Quemado_1
Bajo mi punto de vista eso es CORRUPCIÓN encubierta, las guardias no presenciales es desviación de fondos públicos, es compra de voluntades, es bajo mi punto de vista CORRUPCIÓN, algún día muchos tendran que dar explicaciones del uso de los dineros públicos de todos los madrileños, de momento quién debe darlas es nuestro jefe Gallardón debe explicar por que le dio dinero a la trama NOOS.  :Pelea_2

 Tan corrupto es quien recibe como quien da conscientemente, yo no cogería ni aceptaría dinero que sospecho puede ser corrupto.

 ¿DESDE CUANDO PAGAN A UN POLICÍA POR NO ESTAR PRESENTE?. ¡¡¡¡¡¡¡ CORRUPCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!. CON LAS PUTAS HORAS EXTRAS SIEMPRE EN MEDIO.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1052 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:14:08 am »
Estoy completamente a favor de las bolsas de horas extra centralizadas del estilo de las que se han ofertado, luego explico el porqué.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1053 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:11:54 pm »
1- estoy completamente a favor si es la unica modalidad de horas extra, quiero decir, que si va a seguir existiendo la modalidad tradicional despues de haberse publicado que ya no se van a ofertar mas horas extra, estariamos ante una estafa en la que el que se ha apuntado podria hacer servicios fuera de su unidad mientras al mismo tiempo los de siempre hacen sus horas comodamente en su cortijo

2- que esas horas, en caso de hacerse fuera de la unidad de pertenencia del policia, incluyan las de traslado, estandarizando, cobrar 1 hora mas si se hace con coches oficiales y 2 mas si se hace con medios propios

3- que esas horas sean planificadas al menos con un mes de antelacion, es decir, que los servicios previstos para febrero se publiquen como mucho a finales de diciembre, reitero, planificacion, ya que hay gente en nuestro cuerpo cobrando por ese concepto

3- si hay un evento imprevisible en el sentido estricto de la palabra, no por falta de planificacion a 1 mes vista, esas horas no deberian entrar en esa nueva modalidad, si bien serian cubiertas por la gente que se ha apuntado a la misma, de manera preferentemente voluntaria, es decir, solo obligar si no hay voluntarios siempre dentro de la gente que se ha apuntado

4- el reparto de los servicios ha de ser escrupulosamente equitativo tanto en numero de designaciones como en duracion de las mismas, no es lo mismo un servicio de 8 horas que uno de 4 y mucho peor aun es comparar un servicio de 8 horas con 2 de 4. un metodo muy sencillo es el de estandarizar el numero de horas de servicio, por ejemplo, en 6, si un servicio se extendiera mas alla, relevo por otro policia adscrito a esa bolsa o simplemente devengar horas extra sin descontar las que restasen por hacer dentro de esa bolsa, asi evitariamos favoritismos dentro de esta nueva modalidad, ya que el devengo de horas extra fuera de la misma deberia ser justificado por el mando responsable del servicio

opinad malditos

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1054 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:22:47 pm »
 Eso sería mucho esperar, las bolsas no deberían superar llas 80 al año, una más es ir contra la ley y deben ampliar plantilla

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1055 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:30:26 pm »
Eso sería mucho esperar, las bolsas no deberían superar llas 80 al año, una más es ir contra la ley y deben ampliar plantilla

Es lo que ocurre en todas las plantillas. Y, a los mercenarios, les importa un pimiento lo que diga la Ley. Ya a los Hay-untamientos, no te digo nada, que ya lo sabes mejor que yo. Engañabobos, para mantener callada a las plantillas y no aumentar el número de efectivos, que es lo que se debería hacer !
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1056 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:32:53 pm »
pero un reparto equitativo de esas 80 horas maximas seria mejor que el actual sistema cortijil

ah! y gracias

5- maximo de 60 horas vendibles (10 meses a 6 horas)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1057 en: 18 de Diciembre de 2011, 13:35:25 pm »
Pues yo pienso que el sistema de horas debería de ser en orden correlativo por antiguedad en las unidades, así el que no las quiera las coge otro y si las quiere uno el otro no las pilla.. max 50 anuales y digo en  las unidades porque donde se tiene que ofertar de primera instancia es en la unidad que le afecta y posteriormente a las más cercanas, siempre por orden de antiguedad y en lista correlativa, es decir si el más antiguo ya ha realizado un servicio de horas pasaría al siguiente hasta acabar la lista y vuelta a empezar.


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1058 en: 18 de Diciembre de 2011, 14:39:46 pm »
Dímelo a mi, que mis jefes cobran por guardias no presenciales y por guardias localizadas 24h, cuando el horario de movilidad es de 7-22h..  :Quemado_1
Bajo mi punto de vista eso es CORRUPCIÓN encubierta, las guardias no presenciales es desviación de fondos públicos, es compra de voluntades, es bajo mi punto de vista CORRUPCIÓN, algún día muchos tendran que dar explicaciones del uso de los dineros públicos de todos los madrileños, de momento quién debe darlas es nuestro jefe Gallardón debe explicar por que le dio dinero a la trama NOOS.  :Pelea_2

 Tan corrupto es quien recibe como quien da conscientemente, yo no cogería ni aceptaría dinero que sospecho puede ser corrupto.

 ¿DESDE CUANDO PAGAN A UN POLICÍA POR NO ESTAR PRESENTE?. ¡¡¡¡¡¡¡ CORRUPCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!. CON LAS PUTAS HORAS EXTRAS SIEMPRE EN MEDIO.
desde hace mucho se paga a un policía por no esta presente sino preguntaselo a los sindicalistas

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1059 en: 18 de Diciembre de 2011, 17:47:52 pm »
Y nadie lo denuncia?
Una buena limpieza hace falta!!