Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 201052 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1080 en: 18 de Diciembre de 2011, 20:48:10 pm »
. . . Negativo el gremio de relojeros ya defendió a los que vendieron los servicios necesarios cuando la visita del Papa . . . donde dije digo digo diego, lo de siempre . . . no ven la hora de sembrar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1081 en: 18 de Diciembre de 2011, 20:51:03 pm »
 . . . estar de guardia es una forma de decir que con un teléfono móvil en su casa . . .  hacen el egipcio . . .


;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1082 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:08:59 pm »
Sigue en pie por parte de los sindicatos, el no ayudar a sus afiliados si tienen problemas con la venta de bolsas o jornadas??.

¿ya hay problemas con las ventas?

por lo que yo he observado, los pagos son puntuales y las condiciones se están respetando, es más, la calendarización de las jornadas es flexible con el policía

¿alguna queja?

¿que tu sueldo sin ventas es una mierda?

ah, pos vale, mientras el colectivo se decante por ir cada uno por su lado, ej lo que hay

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1083 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:39:15 pm »
¿problemas yo?, que va no vendo na de na.
Pero los habra.
Y si, mi sueldo es una mierda sin ventas, pero con ellas tambien. Ni que fuera la ostia de dinero.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1084 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:01:32 pm »
Me parece que se han apuntado unos 400 a las bolsas de horas.
Ya han metido el tijeron a las horas, hasta cuando?. En algunas unidades han reducido y en otras las han quitado.

. . .  es un parecer o es una información? ? ? . . . a mi la información que me ha llegado, que no es un parecer, es que no llega a 300 los voluntarios, alrededor de 280 . . . así que, si nadie vende . . . las horas siguen, aunque lo dramático de este modelo de DPO ideado por los armanis es que a las Escala Técnica les puntúa como indicador de la DPO la reducción del número de horas extra, por lo tanto es un progresión que alcanza su objetivo meta cuando las horas lleguen a 0, por le contrario la DPO en los palotes es una progresión geométrica que tiende a infinito, es decir, si cada año hay que incrementar los palotes con respecto a los del año anterior . . . esos palotes no tienen fin, nunca se llegará al objetivo meta . . . esta es la trampa, esta es la cuadratura del círculo, por una parte la Escala Técnica se encuentra en la necesidad de reducir las horas para cubrir su indicador y cobrar la productividad, por otra parte, no solo hay que mantener los palotes, sino aumentarlos con relación al ejercicio anterior . . . pero como en PMM la motivación ha sido siempre la del palo y la zanahoria, como para que los palotes salgan hay que hacer horas, sin horas no hay palotes . . . por lo tanto, si al palo le quitas la zanahoria . . . el burro no anda . . . y eso es la cuadratura del círculo . . . pero los círculos son redondos, no cuadrados . . . y nadie se va a esclavizar de por vida . . . para que ellos cobren su productividad . . .

Bueno 100 mas o menos no es significativo.

Respecto a las horas de prolongacion esas de momento no hay problema y el turno de noche tiene muchas dificultades para cubrir lo que deja la tarde y si son detenidos no te pueden relevar.
Las de juicios tampoco

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1085 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:19:11 am »
Creo que esa cifra aumentará. Están apretando las tuercas y algunos no quieren renunciar a su BMW.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1086 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:07:42 am »
Creo que esa cifra aumentará. Están apretando las tuercas y algunos no quieren renunciar a su BMW.
Por qué ponéis siempre el ejemplo del BMW ?
QUID PRO QUO

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1087 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:43:33 am »
....lo que ayer era una propuesta infumable....venta de 10 dias  de disponibilidad...hoy es "menos malo" y la gente no le importaria aceptarlo.....
.y los 4 vendieron hace 1 año bolsas de horas y parecian apestados ...hoy lo han vendido casi 300..pasando a ser "algo mejor"..... con la retirada de servicios actual en rastros...y todos los servicios de la UIDS de botellon y locales ademas de conductores de oficiales etc......y si como se "escucha" otras como juicios y prolongaciones se estudia que sean a librar... lo que ahora a casi 300 le parece menos malo mañana le parecera a 3000.....todo depende de las circunstancias.....

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1088 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:07:04 am »
una grandísima observación pete, déjame continuar

luego calendarizarán de manera forzosa la venta de días de disponibilidad... reducirán el tiempo por servicio en las bolsas de horas aumentando el número de servicios ... ofertarán el 3horasantes-3después para prevenir pinchazos a-cobrar (presupuesto fijo) .... en definitiva apretar las tuercas a este tornillo que se han sacado de la manga

y la próxima mierda que nos ofrezcan parecerá divina, tornillo nuevo con las tuercas sin apretar, parafernalia enfocada ya a cubrir sólo fines de semana y festivos o-lo-tomas-o-lo-dejas y nosotros, como buenos corderitos, al redil

.... y seguimos con la espiral....

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1089 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:40:15 am »
 :Fiesta_2
una grandísima observación pete, déjame continuar

luego calendarizarán de manera forzosa la venta de días de disponibilidad... reducirán el tiempo por servicio en las bolsas de horas aumentando el número de servicios ... ofertarán el 3horasantes-3después para prevenir pinchazos a-cobrar (presupuesto fijo) .... en definitiva apretar las tuercas a este tornillo que se han sacado de la manga

y la próxima mierda que nos ofrezcan parecerá divina, tornillo nuevo con las tuercas sin apretar, parafernalia enfocada ya a cubrir sólo fines de semana y festivos o-lo-tomas-o-lo-dejas y nosotros, como buenos corderitos, al redil

.... y seguimos con la espiral....
Exactamente y nuestra nómina y entonces con todas esos "incrementos " volveremos a cobrar lo mismo que cinco años tras y todos tan contentos :Fiesta_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1090 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:18:08 am »
Creo que esa cifra aumentará. Están apretando las tuercas y algunos no quieren renunciar a su BMW.
Por qué ponéis siempre el ejemplo del BMW ?

Venga va........................el A-3 te vale???

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1091 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:07:32 pm »
Sí dijeras Cayenne, vale. Pero un A3 Lo tiene cualquiera y sin. Necesidad de hacer horas.
QUID PRO QUO

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1092 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:19:56 pm »
....lo que ayer era una propuesta infumable....venta de 10 dias  de disponibilidad...hoy es "menos malo" y la gente no le importaria aceptarlo.....
.y los 4 vendieron hace 1 año bolsas de horas y parecian apestados ...hoy lo han vendido casi 300..pasando a ser "algo mejor"..... con la retirada de servicios actual en rastros...y todos los servicios de la UIDS de botellon y locales ademas de conductores de oficiales etc......y si como se "escucha" otras como juicios y prolongaciones se estudia que sean a librar... lo que ahora a casi 300 le parece menos malo mañana le parecera a 3000.....todo depende de las circunstancias.....
Es símplemente un pulso, nos echan un pulso, quizás algún día dspués de pasarlo mal, me ría haciendo horas cuando me salga de la punta de la polla de los pringaos que no aguantaron el pulso, quizás.

 O quizás algún día un fiscal anticorrupción haga una limpia, sólo quizás..

 O quizás abramos los ojos, sólo quizás.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1093 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:34:59 pm »
Dímelo a mi, que mis jefes cobran por guardias no presenciales y por guardias localizadas 24h, cuando el horario de movilidad es de 7-22h..  :Quemado_1
Bajo mi punto de vista eso es CORRUPCIÓN encubierta, las guardias no presenciales es desviación de fondos públicos, es compra de voluntades, es bajo mi punto de vista CORRUPCIÓN, algún día muchos tendran que dar explicaciones del uso de los dineros públicos de todos los madrileños, de momento quién debe darlas es nuestro jefe Gallardón debe explicar por que le dio dinero a la trama NOOS.  :Pelea_2

 Tan corrupto es quien recibe como quien da conscientemente, yo no cogería ni aceptaría dinero que sospecho puede ser corrupto.

 ¿DESDE CUANDO PAGAN A UN POLICÍA POR NO ESTAR PRESENTE?. ¡¡¡¡¡¡¡ CORRUPCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!. CON LAS PUTAS HORAS EXTRAS SIEMPRE EN MEDIO.
desde hace mucho se paga a un policía por no esta presente sino preguntaselo a los sindicalistas
Denuncialo.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1094 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:37:08 pm »
....lo que ayer era una propuesta infumable....venta de 10 dias  de disponibilidad...hoy es "menos malo" y la gente no le importaria aceptarlo.....
.y los 4 vendieron hace 1 año bolsas de horas y parecian apestados ...hoy lo han vendido casi 300..pasando a ser "algo mejor"..... con la retirada de servicios actual en rastros...y todos los servicios de la UIDS de botellon y locales ademas de conductores de oficiales etc......y si como se "escucha" otras como juicios y prolongaciones se estudia que sean a librar... lo que ahora a casi 300 le parece menos malo mañana le parecera a 3000.....todo depende de las circunstancias.....
Es símplemente un pulso, nos echan un pulso, quizás algún día dspués de pasarlo mal, me ría haciendo horas cuando me salga de la punta de la polla de los pringaos que no aguantaron el pulso, quizás.

 O quizás algún día un fiscal anticorrupción haga una limpia, sólo quizás..

 O quizás abramos los ojos, sólo quizás.
No entiendo por qué los Policías Municipales no cumplimos la ley en el tema de las horas extras, como nos es de obligación y no entiendo por qué el Ayto nos lo permite, lástima que no este aquí Urdanga, para hacernos un "estudio"

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1095 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:49:52 pm »
Pero un A3 Lo tiene cualquiera
Si y no. Depende.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1096 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:29:23 pm »
El tema de los juicios y el recorte de sus horas esta por llegar , no creo que tarde mucho. Un porcentaje considerable ha vendido no se como se llama jornadas adicionales o cambios de turnos , donde va el + - 3 horas por poco mas de 20 euros al dia , con lo cual una gran cantidad de juicios desde las 12 horas iran por ese metodo por poco mas de 20 euros juicio.

Esta todo estudiado.



La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1097 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:40:31 pm »
Sí dijeras Cayenne, vale. Pero un A3 Lo tiene cualquiera y sin. Necesidad de hacer horas.
Tu que tienes pasta, yo me conformo con mi cochecito de 12 años... bueno en Enero 13.  :bur)


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1098 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:48:32 pm »
Bueno 100 mas o menos no es significativo.

Si es significativo...y deja la voluntariedad en el 4 por ciento, y dentro de ese porcentaje una gran mayoría de personal no de calle...lo que podría significar que antes de lo que dije vuelvan a abrir otra ronda de adscripciones bajo el "miedo" del recorte a las horas.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1099 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:05:19 pm »
Pero un A3 Lo tiene cualquiera
Si y no. Depende.
Pero si ése lo llevan todos los canis hombre !. Lo financian a 6 añazos., y listo !
QUID PRO QUO