Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 200991 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1120 en: 20 de Diciembre de 2011, 22:27:49 pm »
No hago horas, pero aquellas que me debían de prolongar obligatoriamente por orden directa, me las pagarón hace 2 meses, ya que proteste en personal y me dijeron..."chicooo que ya te las han pagado". Miré las nóminas en Ayre y voilá aparecieron.

 ;ris;

Ahora bien, ya podría venir la nómina un poco más cargadita...  :lect

Las de otros, vienen aún peor.
Sigue siendo un deseo...


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1121 en: 20 de Diciembre de 2011, 22:30:34 pm »
No hago horas, pero aquellas que me debían de prolongar obligatoriamente por orden directa, me las pagarón hace 2 meses, ya que proteste en personal y me dijeron..."chicooo que ya te las han pagado". Miré las nóminas en Ayre y voilá aparecieron.

 ;ris;

Ahora bien, ya podría venir la nómina un poco más cargadita...  :lect

Las de otros, vienen aún peor.
Sigue siendo un deseo...
No, si hablo por mí. Xd
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1122 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:26:00 pm »
Una veintena de policías locales de Blanca se concentra para pedir explicaciones al alcalde sobre "recortes salariales"

20 de diciembre de 2011 .



BLANCA (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS)

Un total de 19 de los 21 policías locales que forman la plantilla en Blanca permanecerán concentrados en la sede de su Ayuntamiento hasta que el alcalde les reciba y dé explicaciones sobre los "recortes salariales y de cobertura social" que quiere implantar el consistorio, según informaron fuentes de UGT en un comunicado

El sindicato ha precisado que el alcalde de la localidad, Rafael Laorden, ha anunciado una serie de recortes económicos que van a afectar a toda la plantilla del ayuntamiento, pero especialmente a los policías locales, con el supuesto fin de "aligerar las deudas que ha contraído".

"Lo que no ha dicho el alcalde es que estas medidas se han adoptado sin negociación alguna con los sindicatos y van a perjudicar más aún las condiciones de trabajo ya de por sí duras de la exigua plantilla de policía local del municipio", añade UGT.

Así, señala que los recortes "van a afectar a determinados complementos salariales como el relacionado con la Incapacidad Temporal o al complemento de especial disponibilidad, al igual que la nueva distribución de horas de trabajo, no respetando ni fines de semana ni festivos", según ha manifestado Teodoro Cánovas, secretario general de UGT en la Comarca de la Vega del Segura.

Para Cánovas, "Blanca tiene una plantilla de policía local del todo insuficiente, que trabaja en malas condiciones por la falta de elementos de trabajo como linternas, etilómetros para controles de alcoholemia, no disponer de vestuarios femeninos ó no tener siquiera un espacio diferente de los vestuarios para los detenidos", ha afirmado.

Los recortes que quiere imponer el alcalde, según Cánovas, "van a suponer rebajas de salario de más de 250 euros al mes a cada policía, además de anular los acuerdos anteriores en cuanto a descansos, jornada y trabajo en festivos".

Para el responsable sindical, la situación de la oficina de Policía Local de Blanca es "tercermundista", y antes que recortar, el Ayuntamiento debería haberse sentado a negociar cómo aplicar ajustes sin mermar las condiciones de trabajo de estos agentes, medidas que además van a repercutir negativamente en la ciudadanía, en lo referente a la seguridad vial y ciudadana del municipio, por la falta de efectivos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1123 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:28:52 pm »
En la foto hay 13..no 19...y uno se ha movido.  ;risr;


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1124 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:07:28 pm »
Si no me equivoco 174 euros la NO presencial, y 480 la presencial, en oficiales.

ayer lo volvi a preguntar y me volvieron a decir que no las cobran, lo que me lleva a que alguno de los que sabeis tanto, podais demostrar que las cobran, asi, tendre algo con lo que ir a los que tanto se rien de mi y ponerlos en su sitio.
va como contestacion y va por ti MASAN.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1125 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:57:46 pm »
Cuales no cobran?.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1126 en: 21 de Diciembre de 2011, 20:07:13 pm »
Si no me equivoco 174 euros la NO presencial, y 480 la presencial, en oficiales.

ayer lo volvi a preguntar y me volvieron a decir que no las cobran, lo que me lleva a que alguno de los que sabeis tanto, podais demostrar que las cobran, asi, tendre algo con lo que ir a los que tanto se rien de mi y ponerlos en su sitio.

Las cobran usmc...tienen tres clases de productividad.

Al margen de la cuestión dineraria observen los conceptos retributivos de la Escala Técnica;

1.-Productividad por disponibilidad y desempeño. Necesaria para la resolución de incidencias que requieran su intervención y localización telefónica siempre fuera de la jornada de trabajo.

2.-Productividad variable vinculada a resultados. Se encuentra vinculada al grado de consecución de los objetivos marcados en función del número de días efectivamente trabajados en el a?o.

3.-Productividad por servicios especiales.
Son las conocidas Guardias. Comentario: Servicios de Guardias en sustitución de las horas extraordinarias.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 15:35:08 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1127 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:54:17 pm »
Si no me equivoco 174 euros la NO presencial, y 480 la presencial, en oficiales.

ayer lo volvi a preguntar y me volvieron a decir que no las cobran, lo que me lleva a que alguno de los que sabeis tanto, podais demostrar que las cobran, asi, tendre algo con lo que ir a los que tanto se rien de mi y ponerlos en su sitio.
va como contestacion y va por ti MASAN.

. . . para los policías sin horas no hay palotes . . . para la Escala Técnica sin guardias remuneradas no habría esa guerra por hacerlas . . . si les obligaran sin cobrarlas no tendrían ningún interés en ir y por supuesto no se habrían inventado todo este sistema de guardias no presenciales para que los que ascienden sigan trincando . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1128 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:43:19 pm »
Si no me equivoco 174 euros la NO presencial, y 480 la presencial, en oficiales.

ayer lo volvi a preguntar y me volvieron a decir que no las cobran, lo que me lleva a que alguno de los que sabeis tanto, podais demostrar que las cobran, asi, tendre algo con lo que ir a los que tanto se rien de mi y ponerlos en su sitio.
va como contestacion y va por ti MASAN.
. . . para los policías sin horas no hay palotes . . . para la Escala Técnica sin guardias remuneradas no habría esa guerra por hacerlas . . . si les obligaran sin cobrarlas no tendrían ningún interés en ir y por supuesto no se habrían inventado todo este sistema de guardias no presenciales para que los que ascienden sigan trincando . . .

Los únicos que no cobran por la disponibilidad son las UCES, los oficiales COBRAN.

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 12:47:04 pm por Heracles_Pontor »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1129 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:47:46 pm »
usmc vive en su particular mundo asi que dejarle con sus arengas militares, la cabra, el yugo, las flechas y los cuentos chinos que le cuenten y se cree.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1130 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:51:39 pm »
Si no me equivoco 174 euros la NO presencial, y 480 la presencial, en oficiales.

ayer lo volvi a preguntar y me volvieron a decir que no las cobran, lo que me lleva a que alguno de los que sabeis tanto, podais demostrar que las cobran, asi, tendre algo con lo que ir a los que tanto se rien de mi y ponerlos en su sitio.
va como contestacion y va por ti MASAN.
. . . para los policías sin horas no hay palotes . . . para la Escala Técnica sin guardias remuneradas no habría esa guerra por hacerlas . . . si les obligaran sin cobrarlas no tendrían ningún interés en ir y por supuesto no se habrían inventado todo este sistema de guardias no presenciales para que los que ascienden sigan trincando . . .

Los únicos que no cobran por la disponibilidad son las UCES, los oficiales COBRAN.


174 euros la NO presencial, y 480 la presencial, esto es cierto, pero lo estan cobrando?...alguno ha visto una nomina.
A mi tambien me ha llegado que no se lo estan pagando.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1131 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:55:26 pm »
Pagan las horas, pagan la productividad?

Pues eso...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1132 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:12:05 am »
usmc vive en su particular mundo asi que dejarle con sus arengas militares, la cabra, el yugo, las flechas y los cuentos chinos que le cuenten y se cree.

yo me creo lo que veo, y de momento y al no ver hablo por lo que me comentan sindicalistas que en teoria estan mas enterados que yo.

por supuesto, prefiero el yugo y las flechas, a la hoz y el martillo, ya que tanto el yugo como las flechas son simbolos españoles desde que los reyes catolicos con dos cojones hicieron lo que muchos han querido deshacer, unir este pais y darle un sentido.

por lo demas, me encanta mi mundo, ya que no reniego de lo mio, ni de los mios,..............pateticos perdedores.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1133 en: 24 de Diciembre de 2011, 07:13:35 am »
«El arte de vencer se aprende en las derrotas»

Simón Bolívar (1783–1830)

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1134 en: 24 de Diciembre de 2011, 15:20:13 pm »
La Policía capitalina plantea renunciar a horas extras para evitar los recortes

Ante la última propuesta del gobierno en la negociación con los funcionarios y empleados del consistorio, que supone un ahorro de 530.000 euros, UGT, CCOO, IC y Sepca ofertan que los agentes prescindan de hacer horas extras en Navidad y Carnavales para elevar la cifra a 900.000 y destinar el resto a gasto social. 24/dic/11

 ÁLVARO MORALES, S/C Tenerife.

Los sindicatos UGT, CCOO, Intersindical Canaria (IC) y Sepca están dispuestos a explorar al máximo las opciones de evitar los recortes anunciados por el gobierno local para los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento. Por eso, y en declaraciones a EL DÍA, lanzan la propuesta de que los policías municipales renuncien a realizar horas extra en lo que queda de Navidad y durante los próximos Carnavales para que el consistorio se ahorre hasta 900.000 euros y, así, sobre incluso dinero para destinarlo a ayudas sociales.

Según explican estas centrales, la última propuesta del gobierno municipal en la mesa de negociación, planteada en la reunión del pasado día 19, mantiene una reducción de la prima de jubilación, si bien ya pasa del 25% inicial al 15%. Además, se eliminará la póliza sanitaria de Adeslas para los cónyuges y a los hijos mayores de 18 años, si bien se les ofrece la opción de seguir disfrutando de esta prestación por 34 euros por persona y con seguro básico y hospitalización. La propuesta incluye también reajustes en la ayuda a los estudios, algo que sí ha sido aceptado por los sindicatos.

Estos recortes supondrían un ahorro para las arcas municipales de unos 530.000 euros. Sin embargo, los citados sindicatos plantean ahora que los policías estarían dispuestos a renunciar a realizar horas extras en estas Navidades y durante los próximos Carnavales. Según sus cálculos, el ahorro que se lograría con esta medida sería de 900.000 euros, con lo que sobraría, incluso, para cubrir el recorte planteado por el gobierno. Un resto que, según las centrales, debería ser destinado a ampliar las ayudas sociales en esta etapa de crisis si se acepta esta alternativa.

Los sindicatos confían en que esta propuesta haga recapacitar a los responsables del gobierno capitalino, con los que se están reuniendo desde hace meses para intentar acordar la reducción de un 5% propuesta por el consistorio en el capítulo de Personal para el año 2012.

Los policías están dispuestos a renunciar a los ingresos añadidos que suponen sus horas extraordinarias, y más en etapas de tanta actividad como las Navidades y los Carnavales, si, de esa manera, se evitan los recortes para todos los trabajadores y funcionarios.

Hasta ahora, los sindicatos han mostrado su malestar por el hecho de que el gobierno no haya tenido en cuenta que los trabajadores aceptan hasta el 85% de los recortes y medidas planteadas. Por eso, creen desacertado que no se haga un esfuerzo por atender a sus planteamientos respecto al 15% restante. Además, critican al alcalde por pretender imponer sus planteamientos iniciales sin acoger una sola de las propuestas alternativas que hemos dado, si bien confían en que este último planteamiento, por lo que supone de ahorro al consistorio y porque evita los recortes, sí sea asumido.

De lo contrario, las centrales seguirán denunciando situaciones, a su juicio, incomprensibles e injustas por no disminuir los gastos en personal, sino aumentarlos en algunos casos.

En su opinión, esto es una "incoherencia del gobierno, pues ha suprimido las plazas vacantes en plantilla y reducido el presupuesto para, luego, crear nuevas plazas. Además, han aumentado el gasto, optando por traer personal externo para funciones que pueden ser prestadas perfectamente por los empleados". Critican, asimismo, la inclusión en el presupuesto de 2012 del pago del personal eventual y asesores de los organismos autónomos. Su impresión es que solo se quiere que los trabajadores municipales y ciudadanos paguen "los graves errores, negligencias y derroches de todo tipo de corporaciones anteriores".


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1135 en: 24 de Diciembre de 2011, 15:23:31 pm »
Sevilla
La nueva sede de la Ranilla estará para marzo y la mudanza se efectuará a mediados de enero
La Policía Local, otra vez sin fondos para productividad a mitad de año   
        El delegado de Seguridad y Movilidad, Demetrio Cabello, analizó ayer los presupuestos de 2012

 24 Diciembre 11 - - M. González Q. Sevilla-La presentación de los presupuestos de Seguridad y Movilidad sirvió para que el delegado Demetrio Cabello ofreciera su primera comparecencia pública en seis meses. No decepcionó. Los colectivos relacionados con estas áreas venían reclamando, tras la gestión de Francisco Fernández y Alfonso Mir, compromisos. El edil se ciñó a los hechos y a las verdades de las cuentas. De entrada, «la seguridad es cara y hay que pagarla». «Probablemente, no habrá fondos suficientes para pagar las productividades (con lo que se pagan domingos, festivos, nocturnidad) de todo el año». «La unidad ciclista no es una prioridad», aunque le parece una buena opción para determinadas zonas.

El presupuesto de las dos áreas será de 87 millones (16,7 para Seguridad; 13,8 para Movilidad), incluyendo 56 millones para Tussam. El incremento respecto a 2011 es de 11,3 millones, un 14,93%. A inversiones se destinan 5,6 millones, un 38,18% más que en el presente ejercicio. Para el pago de facturas atrasadas (con recibos pendientes desde 2005; algunos, incluso, de la exhibición –«El alcalde posó con un casco, pero nadie pagó»,dijo– de Fernando Alonso), se consignan 1,8 millones para Movilidad y casi 51.000 euros para Seguridad. «Estamos hipotecados por las deudas. Somos un Gobierno pagador de facturas», admitió.

Uno de los puntos más polémicos de la pasada legislatura, el pago de las productividades de los agentes –que hacían horas extras para suplir la carencia de efectivos– dará pasos para su resolución en enero, con el pago de la deuda de este año. Además, se reparte este apartado: 60% de fondos (6,4 millones) para Policía y 40% (4,2 millones) para bomberos. Lo que sobre irá para los servicios extraordinarios de este año, aunque Cabello asume que «en mayo o junio estaremos igual». «Se debe bastante». En algunos momentos de este año, se adeudaba a la plantilla  hasta 8.000 días.

Para el rescate de licencias de taxi, se destina algo más de un millón; por los 450.000 euros recogidos en el anterior Presupuesto pero con la condición de que se vendiera el mercado del Arenal. En las inversiones también destacó los 500.000 euros para la creación de un puesto de control único en La Gavidia para Policía y Bomberos. Cabello comentó que se ha encontrado «dos despachos enormes, como para jugar al golf –ironizó– para una misma delegación». «Se va a dividir y racionalizar». En la segunda quincena de enero se efectuará el traslado a la nueva sede de La Ranilla, donde «hay ordenadores, pero no sistema informático» y «nos lo encontramos todo en bruto». Una decena de calabozos «que no se necesitan» se convertirán en galería de tiro, «cuando haya fondos».

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en el Ayuntamiento alertó de que «si hay menos dinero habrá menos seguridad», recordando que la Policía Local es el servicio municipal que cuenta con mayor cantidad de vacantes – 165–. «En 2011 hemos permitido que se salga de lo pactado porque se han encontrado los presupuestos agotados al llegar al Gobierno, pero los presupuestos que vienen ya son de ellos, y no vamos a consentir que durante ocho o nueve meses queden de nuevo colgados, con las correspondientes declaraciones de Hacienda», indicó el portavoz Manuel Bustelo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1136 en: 25 de Diciembre de 2011, 00:33:11 am »
Si no me equivoco 174 euros la NO presencial, y 480 la presencial, en oficiales.

ayer lo volvi a preguntar y me volvieron a decir que no las cobran, lo que me lleva a que alguno de los que sabeis tanto, podais demostrar que las cobran, asi, tendre algo con lo que ir a los que tanto se rien de mi y ponerlos en su sitio.
va como contestacion y va por ti MASAN.

Vaya, se me han adelantado.........una cosa es que las cobren con retraso (que pudiera ser) y otra muy distinta es "las hacen y no las cobran"...que no es lo mismo..

..........por mi ha ido.....y hacia tí a vuelto......es lo que tiene el discernimiento y el no querer ver más allá de lo que uno mismo se impone como "verdad"....que las 'va por...' se quedan en simples palabras al viento.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1137 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:56:50 am »
HASTA QUE LES PAGUEN LO QUE LES DEBEN

Los policías locales de Toledo deciden no hacer más horas extra
 
 Eldigitalcastillalamancha.es

26/12/2011 .   
 
El Sindicato de Policías Locales de Castilla-La Mancha, el mayoritario en la policía local y agentes de movilidad de Toledo, ha anunciado que tras el impago de los servicios extraordinarios por parte del Ayuntamiento, la plantilla se reunió en asamblea para tratar el problema de la deuda que mantienen con ellos. Ante la "falta de compromiso" de la Corporación y al venir adeudándolos importes desde el mes de abril, han decidido por una gran mayoría no participar "en estas condiciones" en más servicios extraordinarios.

El sindicato informa en nota de prensa que ha mantenido varias reuniones con el Ayuntamiento y no ha obtenido de este ningún compromiso en cuanto a fijar unos plazos para afrontar el impago de las horas extras y otros problemas en la organización de los turnos de trabajo que están sufriendo los policías y agentes de movilidad.

Respecto a la solución del conflicto, para el sindicato, la Corporación" se limita a dar largas con su frecuente afirmación de no hay dinero" y consideran que habría que preguntarse "para qué conceptos no hay dinero en materia de personal".
 
El particular análisis del concejal de Seguridad

Manifiestan igualmente que tras la aparición en prensa queda latente que el concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, tiene "su particular análisis" de "como está montado esto" refiriéndose a las declaraciones en las que venía a manifestar que las horas extra se generan con refuerzos, cuando los agentes se ponen enfermos, atienden a sus familiares o cuando hacen uso de los derechos que les reconoce la ley.

Para el sindicato no son los agentes de movilidad ni los policías los culpables que el Ayuntamiento solicite horas extra y luego no las pague.

Según el sindicato, la plantilla de Toledo es "deficitaria" para atender las necesidades de la ciudad, lo que puede redundar en un mal servicio al ciudadano. "Durante años de bonanza económica, la administración apenas ha sacado plazas por oposición libre y esto ha producido que la media de edad de una plantilla de policías está cercana a los 50 años", han señalado.

Menos agentes en la calle

"Cada vez tenemos menos agentes en la calle, una plantilla envejecida que decrece con jubilaciones y deficiente para cubrir las nuevas necesidades de una ciudad que crece con nuevas urbanizaciones, inaugurando nuevas superficies comerciales y que atiende a numerosos actos y visitas de personalidades nacionales e internacionales a nuestra ciudad", ha argumentado.

Una plantilla "virtual", añade, porque "no solo se dedica a resolver el problema del vecino, aunque el toledano cuente con un número de policías y agentes de movilidad, estos efectivos también tienen que cubrir otros eventos que genera nuestra ciudad y esto puede resentir el servicio que se presta al ciudadano de a pié".

Asimismo, ha explicado que la "insuficiente" plantilla para atender los requerimientos de los vecinos hizo que los policías locales tras "duras jornadas" reivindicativas en el 2001, adquirieran y plasmaran en el acuerdo que regula sus condiciones de trabajo el compromiso de la administración para garantizar la atención correcta a los ciudadanos y disponer de unos servicios mínimos en la calle.

"Servicios mínimos que hoy son la garantía de auxilio de los vecinos de la ciudad y de apoyo a los propios policías en caso de necesidad. Servicios, que cuantifican una cantidad de efectivos necesarios para atender las demandas ciudadanas", afirman.

Servicios extraordinarios

El otro motivo que genera servicios extraordinarios, según agrega, es la necesidad de atender eventos. Así pues, pone como el ejemplo el Corpus, las fiestas, Lux El Greco, Semana Santa u otras actividades de promoción turística, deportiva o cultural para la ciudad y que son fuente de ingresos requieren un mayor número de agentes.

"Se han abonado otras facturas que han generado esas actividades, se han satisfecho las gratificaciones extraordinarias a otros colectivos que han intervenido en estos eventos, pero continúan sin pagar a los agentes de movilidad y a los policías", ha apostillado.

El sindicato ha trasladado el compromiso de la plantilla de Policía Local y Agentes de Movilidad con los vecinos de Toledo para defender unos servicios públicos de calidad y con seguridad, con un compromiso con el cumplimiento de los derechos de todos y ser garantes de la legalidad vigente.

"Los policías estamos siempre dispuestos a seguir ofreciendo un número de efectivos policiales que garanticen su atención y de luchar para erradicar situaciones como las que se vienen produciendo en algunos barrios en los que en más de una ocasión no disponen de patrulla policial por falta de efectivos", ha dicho.

Esfuerzo

También ha mostrado su disposición a llegar a un entendimiento con la administración "para continuar contribuyendo con nuestro esfuerzo en la celebración de eventos en nuestra ciudad que potencien la economía en general y especialmente el sector hostelero y de servicios".

En prueba de ello, ha afirmado que se atenderá la más reciente demanda del Ayuntamiento, en las tradicionales migas y en la carrera de San Silvestre, "una vez los más agentes de movilidad y los policías cubrirán estos eventos".

"Acudirán al cuartel y en un tiempo que su cuadrante está marcado como libre se pondrán el uniforme, efectuarán cortes de tráfico y trabajarán dando seguridad en los momentos de ocio de los toledanos", ha señalado, al tiempo que lo ha definido como "el como el compromiso que mantenemos con nuestra ciudad".

"Porque los policías si se sienten queridos por las personas honradas de nuestra ciudad y nosotros los vamos a responder una vez más con nuestro trabajo a pesar que la administración que nos requiere para trabajar no nos concreta cuando vamos a cobrar por nuestro trabajo", ha argumentado.

Termina el sindicato indicando que en los propósitos que ha de marcarse el Ayuntamiento de manera urgente para el año próximo ha de estar la resolución del conflicto. "Deben de garantizar disponer de un número de efectivos que garanticen un correcto servicio al ciudadano y para evitar incertidumbres ante los eventos que requieren refuerzos adicionales", ha concluido.   

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1138 en: 26 de Diciembre de 2011, 22:42:08 pm »
«El arte de vencer se aprende en las derrotas»

Simón Bolívar (1783–1830)

y este que era,.............boxeador?

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #1139 en: 26 de Diciembre de 2011, 23:06:40 pm »
«El arte de vencer se aprende en las derrotas»

Simón Bolívar (1783–1830)

y este que era,.............boxeador?

Hostia, perdona, que no, que no era boxeador, ya se quien era!

este era el colega del que esta ahora en venezuela, si coño, viendo como es el de ahora, este tio, tuvo que ser la polla. :insano