Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 275569 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #180 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:37:54 pm »
Aparte de lo que explica sin chan, opino que es detenido, solo con el pasamonta?as y con el cuchillo, más la acción de intentar sacarlos en la surcusal bancaria, son "indicios racionales suficientes" para deducir que está intentando cometer un delito de robo con intimidación, a patir de ahí detenido, la detención entiendo que es de libro.

 Si luego su se?oría estima que los datos aportados en el atestado que se instruya, no quiebrán la presunción de inocencia, pues lo declara inocente y punto.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #181 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:44:36 pm »
Evidentemente, lo podré a disposición, no va a jugársela el compa?ero por nada. Sin chan, por ahí van los tiros. Algunas veces, cuando no divagas, es un placer leerte... :cul

Yo nunca divago. Mi propósito siempre es hacer que se tambaleen esos a?ejos principios que os inculcan vuestros malvados profesores.  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #182 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:50:47 pm »
Evidentemente, lo podré a disposición, no va a jugársela el compa?ero por nada. Sin chan, por ahí van los tiros. Algunas veces, cuando no divagas, es un placer leerte... :cul

Yo nunca divago. Mi propósito siempre es hacer que se tambaleen esos a?ejos principios que os inculcan vuestros malvados profesores.  :cul

Salud y suerte.
Vale, vale, lo que tú digas... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #183 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:55:20 pm »
Aparte de lo que explica sin chan, opino que es detenido, solo con el pasamonta?as y con el cuchillo, más la acción de intentar sacarlos en la surcusal bancaria, son "indicios racionales suficientes" para deducir que está intentando cometer un delito de robo con intimidación, a patir de ahí detenido, la detención entiendo que es de libro.

 Si luego su se?oría estima que los datos aportados en el atestado que se instruya, no quiebrán la presunción de inocencia, pues lo declara inocente y punto.


Un saludo.
Bueno: pues me decanto en una huida hacia adelante (más que nada por respeto al compa?ero, no a la entidad). Atestado lo más completo posible, con indicación de muchas de las cosas que dice el chino, remisión al Juzgado de los efectos intervenidos (el efecto visual de los mismos sobre "su se?orita" es importante, cosa que en Madrid capital no se da, por desgracia) y puesta a disposición del pavo. Y aún así me apuesto una cena a que no tenemos mandamiento de prisión, me temo... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #184 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:57:49 pm »
Eso casi seguro.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #185 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:00:58 pm »

En este área controlaban en todo momento los movimientos de las patrulleras y helicópteros pertenecientes a los distintos cuerpos policiales (Policía Nacional, Guardia Civil y Servicio de Vigilancia Aduanera).



Y donde esta aqui el helicoptero de SHINCHAN?  :pino :pino

En Madrid, mononucleotido.

Salud y suerte.

Y que hace que no esta velando por la seguridad nacional en cualquier punto de nuestra geografia?
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #186 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:02:34 pm »

En este área controlaban en todo momento los movimientos de las patrulleras y helicópteros pertenecientes a los distintos cuerpos policiales (Policía Nacional, Guardia Civil y Servicio de Vigilancia Aduanera).



Y donde esta aqui el helicoptero de SHINCHAN?  :pino :pino

En Madrid, mononucleotido.

Salud y suerte.

Y que hace que no esta velando por la seguridad nacional en cualquier punto de nuestra geografia?
Cuando quiera y como quiera: no le hace falta ni solicitar Comisión de Servicio para ello... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #187 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:05:15 pm »

En este área controlaban en todo momento los movimientos de las patrulleras y helicópteros pertenecientes a los distintos cuerpos policiales (Policía Nacional, Guardia Civil y Servicio de Vigilancia Aduanera).



Y donde esta aqui el helicoptero de SHINCHAN?  :pino :pino

En Madrid, mononucleotido.

Salud y suerte.

Y que hace que no esta velando por la seguridad nacional en cualquier punto de nuestra geografia?

Pues no puedo decirte, ahora mismo. Llevo una semana que no he podido reunirme ni un ratito con Rubalcaba, pero vamos que lo que este hombre necesite...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #188 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:06:03 pm »
Aparte de lo que explica sin chan, opino que es detenido, solo con el pasamonta?as y con el cuchillo, más la acción de intentar sacarlos en la surcusal bancaria, son "indicios racionales suficientes" para deducir que está intentando cometer un delito de robo con intimidación, a patir de ahí detenido, la detención entiendo que es de libro.

 Si luego su se?oría estima que los datos aportados en el atestado que se instruya, no quiebrán la presunción de inocencia, pues lo declara inocente y punto.


Un saludo.
Bueno: pues me decanto en una huida hacia adelante (más que nada por respeto al compa?ero, no a la entidad). Atestado lo más completo posible, con indicación de muchas de las cosas que dice el chino, remisión al Juzgado de los efectos intervenidos (el efecto visual de los mismos sobre "su se?orita" es importante, cosa que en Madrid capital no se da, por desgracia) y puesta a disposición del pavo. Y aún así me apuesto una cena a que no tenemos mandamiento de prisión, me temo... ;fum;


Para mi los jueces son incomprensibles, he visto sentenciados que pensaba que ni de co?a, y blancos en botella absueltos, lo que queria indicar es que si nosotros detenemos en base a unos indicios razonables , que en este caso a mi modo de ver se dan, lo demas no tiene que preocuparnos.

 A mi me marcó mucho un juicio que vi hace mucho en el que condenaron a un tio por tráfico de drogas en base más o menos a lo siguiente, dos policias patrullan a pie por el centro, se separan y uno de ellos ve como un hombre le da una papelina a una chica( creo recordar que podia ser una prostituta), bien, el hombre no tiene antecedentes, trabaja como mecanico fuera de Madrid no se le encuentra dinero, la chica niega los hechos y dice que la papelina es suya para consumo, el niega los hechos, yo me dije ni de co?a, pues en base solo al testimonio del único agente que vio los hechos, condenado por delito contra la salud :ojones



Un saludo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #189 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:21:38 pm »
Para mi los jueces son incomprensibles, he visto sentenciados que pensaba que ni de co?a, y blancos en botella absueltos, lo que queria indicar es que si nosotros detenemos en base a unos indicios razonables , que en este caso a mi modo de ver se dan, lo demas no tiene que preocuparnos.
Si... ?pero los indicios para proceder penalmente se suelen dar cuando hay delito, no antes!, que es a lo que voy... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #190 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:24:57 pm »
Pues no puedo decirte, ahora mismo. Llevo una semana que no he podido reunirme ni un ratito con Rubalcaba, pero vamos que lo que este hombre necesite...

Salud y suerte.
Cuando lo veas, dile de mi parte que tiene contentos a los representantes sindicales de CNP. S.A... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #191 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:27:12 pm »
Y a mí, no te jode. Yo creo que por eso no le veo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #192 en: 18 de Septiembre de 2008, 20:31:50 pm »
Yo como todos los días con el, ??que queréis que le diga?? lo del sueldo dice que no hay problema que en cosas de unos a?itos ganaremos mas... no sabe especificarme en cuantos a?os, pero....

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #193 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:04:44 pm »
Para mi los jueces son incomprensibles, he visto sentenciados que pensaba que ni de co?a, y blancos en botella absueltos, lo que queria indicar es que si nosotros detenemos en base a unos indicios razonables , que en este caso a mi modo de ver se dan, lo demas no tiene que preocuparnos.
Si... ?pero los indicios para proceder penalmente se suelen dar cuando hay delito, no antes!, que es a lo que voy... ;fum;



No Cazaor, creo que los indicios del delito se dán, en grado de tentativa, si no nunca podriamos prevenir.


Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #194 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:07:32 pm »
Para mi los jueces son incomprensibles, he visto sentenciados que pensaba que ni de co?a, y blancos en botella absueltos, lo que queria indicar es que si nosotros detenemos en base a unos indicios razonables , que en este caso a mi modo de ver se dan, lo demas no tiene que preocuparnos.
Si... ?pero los indicios para proceder penalmente se suelen dar cuando hay delito, no antes!, que es a lo que voy... ;fum;



No Cazaor, creo que los indicios del delito se dán, en grado de tentativa, si no nunca podriamos prevenir.


Un saludo.
Prevenir, si. Otra cosa es privar de libertad e iniciar atestados por actos anteriores al delito, que es más complicado...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #195 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:10:24 pm »
Yo lo veo claro, Cazaor, entiendo por donde vas, no lo comparto, no creo que para que se dé la tentativa, se tenga que poner el pasamonta?as sacar el cuchillo y decir, esto es un atraco, sigo pensando que se da la citada tentativa.

un saludo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #196 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:14:43 pm »
Yo lo veo claro, Cazaor, entiendo por donde vas, no lo comparto, no creo que para que se dé la tentativa, se tenga que poner el pasamonta?as sacar el cuchillo y decir, esto es un atraco, sigo pensando que se da la citada tentativa.

un saludo
Si instruyeras atestados lo verías aún más claro. A veces la responsabilidad no está pagada, y noto que me salen cada día más canas en el pelo... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #197 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:20:42 pm »
Yo lo veo claro, Cazaor, entiendo por donde vas, no lo comparto, no creo que para que se dé la tentativa, se tenga que poner el pasamonta?as sacar el cuchillo y decir, esto es un atraco, sigo pensando que se da la citada tentativa.

un saludo
Si instruyeras atestados lo verías aún más claro. A veces la responsabilidad no está pagada, y noto que me salen cada día más canas en el pelo... ;fum;


En eso estoy de acuerdo Cazaor, ya me habras leido más de una vez que si a uno de nuestros oficiales( si de los que se llevan más de medio kilo al mes limpio), les dieran una cuarta parte de la responsabilidad que tiene un oficial del cnp que este de jefe en una ODAC, se cagaban en los pantalones.


Un saludo.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #198 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:46:20 pm »
Gambia impide bajar de un avión a 101 inmigrantes repatriados desde Espa?a
Actualizado viernes 19/09/2008 21:35 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- Un total de 106 agentes del Cuerpo Nacional de Policía permanecen junto a 101 inmigrantes irregulares encerrados en un avión en la pista del aeropuerto de Banjul, capital de Gambia, desde las 15.00 hora espa?ola, a la espera de que las autoridades del país admitan al grupo de repatriados sobre el que previamente ya se había pactado su devolución.

Tras el aterrizaje del avión de Air Europa que transportaba a policías y custodiados, los agentes del país africano se negaron al desembarco de estos últimos, alegando que en la documentación presentada por los policías espa?oles faltaba la firma de un alto responsable del Gobierno gambiano, argumento que causó sorpresa entre los agentes espa?oles.

A continuación, los policías gambianos procedieron a retirar la escalerilla de acceso al avión y cerraron las puertas del aparato de Air Europa que había trasladado al contingente. El avión había despegado a las seis de la ma?ana del aeropuerto de Madrid-Barajas, con destino a Fuerteventura, donde los policías recogieron a los inmigrantes ilegales con la intención de devolverlos a Gambia.

Tras más de cinco horas en el interior del avión, empieza a escasear el agua y los alimentos con los que se había cargado el avión para lo que estaba previsto que fuera un rápido viaje de ida y vuelta.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #199 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:04:34 am »
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas y han desmantelado un laboratorio de éxtasis y otro de cocaína que estaba escondida en tela asfáltica, un material que se utiliza normalmente como aislante en los tejados, en un chalé de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Los detenidos son un espa?ol y dos holandeses, acusados de un presunto delito contra la salud pública por narcotráfico. Los detenidos son un espa?ol y dos holandeses
En la operación, los agentes organizaron un dispositivo de vigilancia que permitió detectar, el pasado miércoles, una furgoneta con dirección a la Capital, donde fue interceptada en la zona de la Gran Vía madrile?a. El vehículo transportaba bidones con líquido y una gran caja de cartón que contenía cocaína camuflada, lo que motivó la detención de sus ocupantes: D.M.S., madrile?o de 31 a?os y A.L.E.Z., holandés, de 40.

La Policía procedió al registro del chalé y encontró 39 mallas de tela asfáltica de unos 650 kilogramos de peso que contenían cocaína base además de elementos químicos para generar MDMA (éxtasis). En el inmueble también se encontraron elementos para procesar la cocaína base y comercializarla posteriormente.
QUID PRO QUO