Autor Tema: La Casa Real  (Leído 338783 veces)

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4740 en: 10 de Diciembre de 2023, 20:02:31 pm »
Al final a mí me asalta una pregunta. . . a Leticia. . . le ha merecido la pena?. . . terner todo hecho en una jaula de oro, para vivir una vida pública como consorte del Jefe del Estado siendo su única misión la de traer al mundo otro Jefe del Estado. . . y por el camino para conseguir eso dejar toda tu vida personal arrasada como un solar. . . en fin, no hay nada más maravilloso en la vida como ser un rico anónimo. . . eso sí que es realmente fantástico y no tener escoltas que te espían para tu marido. . . pero sarna con gusto no pica. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2023, 18:16:04 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La Casa Real
« Respuesta #4741 en: 11 de Diciembre de 2023, 02:14:33 am »
Yo creo que no le compensa, pero allá ella, nadie la obligó al contrario de lo que le ocurre a su hija que si quisiera renunciar al trono... :Horca

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La Casa Real
« Respuesta #4742 en: 11 de Diciembre de 2023, 17:10:35 pm »
Siempre nos quedará Froilan.  :manocara
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Casa Real
« Respuesta #4743 en: 12 de Diciembre de 2023, 07:45:35 am »

'La última noche de Sandra M.': fabulaciones sobre el final de la actriz y presunta amante de Juan Carlos I


Borja de la Vega imagina las últimas horas de la actriz de cine de destape que cayó desde un balcón en extrañas circunstancias
Fotograma de 'La última noche de Sandra M.'FLAMINGO FILMS
Mirian San Martín
Mirian San Martín

Publicado: 11/12/2023 04:45

3comentarios
Sandra Mozarowsky fue una de las actrices del denominado cine de destape con el que, a partir de la muerte de Franco, en 1975, las películas empezaron a mostrar cuerpos femeninos desnudos. Su rostro dulce, sus ojos claros y su melena larga aparecieron en más de una veintena de películas, que rodó durante cuatro años. Cuando le faltaba un mes para cumplir los 19 años, la joven se precipitó desde el balcón de la casa de sus padres y tras permanecer varios días en coma falleció. Lo que ocurrió en las 24 horas previas a una muerte que se produjo en extrañas circunstancias centra ahora la trama de la película La última noche de Sandra M, que se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges.

Borja de la Vega es el director de esta película, el segundo largometraje de su carrera después de su debut con Mia y Moi, aunque trabaja desde hace años como representante de actores en una agencia internacional. Quizás por ello puso su atención en la historia de una actriz que siempre se ha contado desde las páginas de las revistas del corazón, y sobre quien siempre se ha escrito "titulares escabrosos", con el fin de "reivindicarla como artista", tal y como él mismo ha señalado en una entrevista a Vozpópuli.


"Lo que me hizo conectar con la historia no era tanto lo escabroso de su muerte, sino la idea de que era una chica que en el año 1975 decía en las entrevistas que era una actriz seria y que quería tener una carrera seria, a pesar de hacer películas de destape. Me generó ternura porque yo mismo tenía una visión de esas actrices alejadas de una ambición mayor a nivel creativo, un prejuicio. Ella, en cambio, tenía las ideas muy claras", ha señalado De la Vega.

En La última noche de Sandra M, el espectador acompaña a la actriz -a quien da vida Claudia Traisac- en su último día de vida, y es testigo también de la pesadilla y la agonía en la que se convierte un encierro voluntario en la casa de sus padres en una calurosa noche de agosto. Allí recibe varias visitas. Primero, la de un joven y atractivo cartero que le recuerda las oportunidades que puede tener aún en la vida. Después, la de una amiga íntima - Inma de Santís- que le da seguridad. Entretanto, varias llamadas con un silencio amenazante al otro lado del teléfono, y varias personas que golpean a su puerta y a quienes decide no abrir.


Cuando Mozarowsky murió estaba embarazada de cinco meses. En aquella época, los rumores la relacionaban con el rey Juan Carlos, que entonces tenía 39 años. Aquellas circunstancias dieron lugar a infinidad de teorías y, verdad o no -nadie ha demostrado nada a día de hoy-, el director de esta película aprovecha la figura omnipresente y poderosa de un hombre que llega a ella a través de emisarios con recados inquietantes que llevan a esta protagonista de la luz a la oscuridad.

"No tengo una certeza absoluta de lo que ocurrió y no puedo apuntar con el dedeo a nadie. Puedes contar la historia y que por contexto haya gente que lo entienda. La historia funciona con una persona adulta y poderosa, pero que podrían ser muchas"
Borja de la Vega, director
"Es una decisión muy consciente por mi parte. Cualquiera que entre en Google y busque el nombre de Sandra Mozarowsky va a poder saber sobre quién se ha especulado, pero tenía claro dos motivos por los que no quería citar a la persona: no tengo una certeza absoluta de lo que ocurrió y no puedo apuntar con el dedeo a nadie. Puedes contar la historia y que por contexto haya gente que lo entienda. La historia funciona con una persona adulta y poderosa, pero que podrían ser muchas", señala el director.



Del mismo modo, agrega que, por otro lado, si lo que trataba era hacer una película que pusiera el foco en el personaje de Sandra, "eso le quitaría el protagonismo" y la dejaría en un lugar que no era el que le interesaba, en referencia al anonimato de este personaje invisible.

La última noche de Sandra M.: hacia la oscuridad
Al igual que en su primera película, Borja de la Vega recurre también a ambientaciones oscuras cercanas al thriller. En este caso, la protagonista viaja de un lugar luminoso y seguro a otro en el que las amenazas, el miedo y la incertidumbre convierten sus últimas horas en una pesadilla, unas escenas oníricas en las que la protagonista "no distingue la realidad y el sueño" para mostrar el viaje de la actriz a la "oscuridad".


Para esta película, el director ha hablado con algunos actores que la conocieron y que trabajaron con ella en las 20 películas que rodó en cuatro años, en una época en la que "se rodaba muy rápido y mucho", y en muchas ocasiones "películas precarias". Todos coincidieron en los recuerdos sobre ella, un carácter que ha tratado de plasmar en esta película.

Más allá de las fabulaciones y del "cuento" en el que se convierte esta película, en palabras del director, lo que sí es real es la entrevista que realizan en su casa, "una transcripción literal de sus palabras, tanto del periodista como de ella". El resto del metraje está basado en todo lo que se ha escrito sobre ella, pero en todo momento "es un ejercicio de imaginación". "No he pretendido -y lo digo al principio de la película- contar la verdad, porque para empezar no las sé, sino construir una historia basada en las cosas que se intuyen", recalca.


"Me retiro porque estoy cansada de ser solo un cuerpo", dijo en una entrevista Sandra Mozarowsky
Al dejar rienda suelta a su imaginación, y a tenor de sus declaraciones a los medios, De la Vega presenta a Sandra Mozarowsky como una mujer que sufre la condena de tener una cara y un cuerpo bonitos y que busca una vida mejor más allá de su físico. "Me retiro porque estoy cansada de ser solo un cuerpo", dijo en una entrevista. Del mismo modo, evoca a través de los recuerdos de la protagonista los abusos y el "desequilibrio de poder" que pudieron producirse en una época en la que "no había conciencia y se dejaba pasar de todo", y la presenta como una avanzada a su tiempo.

Así, en su función de reivindicar a una actriz que murió pronto y no tuvo la oportunidad de demostrar la intérprete en la que se podría haber convertido, La última noche de Sandra M. es más importante por lo que sugiere que por lo que muestra y, queriéndolo o no, reaviva las dudas sobre la implicación del rey Juan Carlos en su muerte.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4744 en: 12 de Diciembre de 2023, 08:35:17 am »
Salvo que alguno de los implicados, de haberlos, haga de garganta profunda y saque a la luz la verdad. . . éste asunto se quedará de por vida en un rumrum que rodea al Emérito desde hace años y que quedará, únicamente, en eso. . . pero que, una vez más, califica al personaje. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Casa Real
« Respuesta #4745 en: 17 de Diciembre de 2023, 08:06:58 am »
El enfrentamiento que dinamitó la relación de la reina Letizia con doña Sofía y el ofensivo mote que le puso Juan Carlos I


Convertida en objetivo de todas las miradas, dentro y fuera de nuestras fronteras, la reina Letizia acapara la atención de la prensa británica que desvela detalles de la complicada relación que mantendría desde hace años con los reyes eméritos

Patricia Núñez

Publicado: 14/12/2023 15:23

Actualizado: 15/12/2023 19:28

0comentarios
Mucho se está hablando en las últimas semanas de la reina Letizia. Y no solo por las polémicas declaraciones de su excuñado, Jaime del Burgo, asegurando que quiso casarse con ella y que incluso le compró un anillo de compromiso; ni por los motivos por los que estuvo tan seria en la jura de Constitución de Leonor. Una vez más, es su cuestionada relación con los reyes eméritos la que vuelve a acaparar todas las miradas.

Y es que si hace unos días se desvelaban los ‘feos’ que aguantó de la reina Sofía y el rey Juan Carlos en sus primeras navidades con el rey Felipe, ahora ha salido a la luz cuál fue el encontronazo que hizo que la relación entre las dos reinas saltara por los aires.

Ha sido la prensa británica, muy pendiente últimamente de todo cuando acontece en la Casa Real española, la encargada de indagar en la vida más íntima y desconocida de los Reyes. Y es que, además de arrojar luz al distanciamiento que la reina Letizia y doña Sofía viven desde hace años, revelan el mote con el que Juan Carlos I se referiría a mujer del rey Felipe VI.

[Más noticias: Muere Daniela Costa, actriz de series como 'Al salir de clase' o 'Mis adorables vecinos', a los 42 años]

Queremos conocerte mejor
¿Donde te has ido este puente?
Enviar respuestas
La reina Letizia y el rey Felipe VI
La prensa inglesa recoge detalles de la relación de la reina Letizia con los Eméritos.EUROPA PRESS
El enfrentamiento que dinamitó la relación entre la reina Letizia y doña Sofía
Han pasado 20 años desde la reina Letizia entrara a formar parte de la familia real. Desde entonces, mucho se ha hablado de la relación de la ahora monarca con la reina Sofía. Y es que, tal y como se ha asegurado, los padres del rey Felipe VI no vieron con buenos ojos la elección de su hijo para contraer matrimonio. Y no porque tuvieran nada personal contra ella. Según desvelaron por entonces expertos en realeza, los eméritos hubieran preferido a alguien con una vida menos diferente a la del por entonces príncipe.

Periodista, divorciada y de orígenes más humildes, la reina Letizia consiguió ganarse el cariño de doña Sofía, con quien llegó a tener una buena relación. Sin embargo, algo ocurrió con el paso de los años que enturbió esa buena sintonía. Según apunta la revista 'Lecturas', la prensa inglesa fija el inicio de ese enfriamiento cuando nacieron las hijas de los Reyes: “La relación comenzó a tener bastantes altibajos a raíz de la maternidad de la Reina”.

Y es que, según señalan, la reina Sofía es una abuela muy cariñosa, siempre pendiente de sus nietos, a los que intenta ver siempre que puede. “Tantas son sus ganas de pasar tiempo con ellos que la emérita habría pedido a su nuera ver más veces a Leonor y Sofía cuando eran pequeñas”, relata la cabecera. Algo que, según apuntan desde el medio británico ‘The List’, no tuvo la respuesta esperada por parte de la reina Letizia, que decidió “limitar estas visitas porque alteran los horarios de las niñas”.

Pero además, aseguran que “esta situación se complicó, provocando un encontronazo, cuando Paloma Rocasolano sí que intervino para ayudar en la educación de la Princesa y la Infanta”. Y es que, tal y como desvelaron hace unos años, la reina Letizia recurrió a su madre para encargarse de las niñas cuando ellos estaban ausentes en Zarzuela, donde la abuela materna ha pasado muchas temporadas, despertando resquemores en doña Sofía.

Desde entonces, la relación entre la reina Letizia y doña Sofía no sería tan cercana como antes, y sería incluso tirante. Algo que quedó en evidencia en 2018, a las puertas de la catedral de Palma tras la misa de Pascua, cuando protagonizaron una tensa escena que dio la vuelta al mundo.

Así se refería el rey Juan Carlos a la reina Letizia: el despectivo apodo que le puso

Y si complicada es la relación de la reina Letizia con doña Sofía, más lo es con el rey Juan Carlos. Y es que, desde hace años, son muchas las voces que aseguran que el Emérito nunca aceptó a la mujer de su hijo, a quien incluso culparía de muchas de las cosas que le han ocurrido en los últimos años, como su exilio en Abu Dabi.

“Juan Carlos no la quería porque era periodista y temía que filtrara informaciones” aseguró hace tiempo la periodista Pilar Eyre. De nada le sirvieron sus opiniones al Emérito, ya que el rey Felipe no cedió ante las supuestas presiones, y el 22 de mayo de 2004, se casaban en la catedral de la Almudena de Madrid.

Sin embargo, el tiempo no hizo cambiar de opinión a Juan Carlos I, quien, tal y como recoge la revista ‘Lecturas’, no dudó en referirse a ella con un ofensivo mote: “Según revela el libro ‘Ladies of Spain: Sofía, Elena, Letizia y Cristina, entre el amor y el deber’, el emérito supuestamente llamaba a Letizia “the enemy within”, algo así como ‘el cabello de Troya’, escriben en ‘The List’”.

Pero este no es el único apodo que el rey Juan Carlos le puso a la reina Letizia. Según desveló el pasado mes de abril Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, el Emérito se referiría a su nuera en su círculo cercano como “esa”, “la asturiana” o “la mandona”.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4746 en: 17 de Diciembre de 2023, 12:53:22 pm »
Si las relaciones familiares son ya de por si complicadas. . . las de la Familia Real, donde se mezcla familia, poder, trabajo y una Jefatura del Estado heredada por consanguinidad. . . tienen que ser de traca. . . al final me asalta de nuevo la misma pregunta. . . de verdad le mereció la pena a Letizia cambiar toda su vida personal por esa jaula de oro?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Casa Real
« Respuesta #4747 en: 19 de Diciembre de 2023, 07:23:42 am »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4748 en: 19 de Diciembre de 2023, 12:09:34 pm »
Hay un muro de silencio informativo sobre este asunto. . . largo es el brazo de la Zarzuela. . .  dicho lo cuál, en la vida hay que valer más por lo que se calla, que por lo que se cuenta, no sé si será verdad o no lo que cuenta este tipejo, pero hay un principio en toda relación que se llama la responsabilidad afectiva. . . estas cosas no se hacen, es más, sino fuera Letizia, si fuera una mujer anónima, estoy seguro que no lo hace. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Casa Real
« Respuesta #4749 en: 21 de Diciembre de 2023, 17:11:32 pm »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4750 en: 21 de Diciembre de 2023, 17:32:06 pm »
Cosas de nobles, ricos y gente ociosa en general. . . quienes no llegan a fin de mes o no tienen para pagar la hipoteca. . . no están para esas tontunas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Casa Real
« Respuesta #4752 en: 26 de Diciembre de 2023, 08:53:48 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Casa Real
« Respuesta #4753 en: 26 de Diciembre de 2023, 12:35:36 pm »


El mensaje de Navidad del rey Felipe VI pierde 700.000 espectadores y es el segundo menos visto de la historia



El discurso del rey vuelve a perder audiencia respecto al año anterior. En esta ocasión cede 700.000 espectadores y reúne de media a 6 millones, por lo que se convierte en el menos visto desde que hay datos (1992). El suelo lo sigue marcando la emisión de 2016 con 5.8 millones de televidentes

https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/mensaje-navidad-rey-pierde-espectadores-segundo-menos-visto-historia_1_10794132.html

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4754 en: 26 de Diciembre de 2023, 15:52:00 pm »
La Monarquía, fuera de la prensa rosa, le interesa cada vez a menos ciudadanos, viven en su mundo, la margen de la realidad y de los problemas de la gente. . . y quieren dar lecciones no sé de qué. . . por eso cada vez enganchan menos, sobre todo, a la juventud. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Casa Real
« Respuesta #4755 en: 30 de Diciembre de 2023, 16:14:35 pm »
Los reyes deben estar .....




Polémica con la Casa Real

Jaime del Burgo reaparece bajo la promesa de publicar la verdad sobre Letizia "pese a quien le pese"


El abogado navarro ha recuperado algunas de sus famosas publicaciones
Quién es Jaime del Burgo, el excuñado 'resucitado' de Letizia que trata de hundirla desvelando un supuesto 'affaire'
Jaime del Burgo reaviva la polémica: publica 40 fotografías y deja un enigmático mensaje
Imagen publicada por Jaime del Burgo en su nuevo perfil de Instagram.
Imagen publicada por Jaime del Burgo en su nuevo perfil de Instagram. / INSTAGRAM (@delburgojaime)


Eduardo Calle


Por qué confiar en El Periódico
Barcelona - Sábado, 30/12/2023 - 08:15
El vaivén de Jaime del Burgo en redes sociales parece no tener fin. Después de abandonar X (antes Twitter) y borrar todos los mensajes que hacían referencia a su supuesto 'affaire' con la reina Letizia para trasladarse a Instagram, el abogado ha vuelto a la red social a través de la cual su nombre empezó a cobrar fuerza y a acaparar titulares.


De nuevo, el exmarido de Telma Ortiz ha vuelto a soltar una ráfaga de mensajes atacando a la Casa Real, aunque antes ha republicado los tuits que desataron la polémica hace apenas unas semanas. "Fue una equivocación eliminar mis posts. Por eso he querido hoy recuperar los más importantes", ha reconocido.

Más información

Jaime del Burgo reaviva la polémica: publica 40 fotografías y deja un enigmático mensaje
Así pues, primero ha sacado de nuevo a la luz la famosa fotografía de la Reina vestida con la 'pashmina' y la presunta carta que esta le envió durante su aventura amorosa. Asimismo, Del Burgo ha rescatado las cuatro etapas de dicha relación que se describen en el libro de Jaime Peñafiel: como amigos entre 2002 y 2004, como confidentes entre 2004 y 2010, como pareja en 2010 y 2011 y, finalmente, como cuñados del 2012 al 2016.

Ya para terminar, el letrado navarro ha vuelto al extracto del libro del citado autor que ya publicó el pasado 1 de diciembre. En él, se reviven con todo lujo de detalles las conversaciones con la por aquel entonces Princesa de Asturias.

La "ruina" de Felipe VI y Pedro Sánchez
Lejos de terminar ahí el asunto, una vez terminadas estas republicaciones Del Burgo ha arremetido contra el Rey y el Presidente: "Hace unos años dije en El Mundo que Felipe no convertiría a España en un cortijo, como hizo su padre. Me equivoqué, por desgracia. Sánchez se ha convertido en el capataz. Los tres conducirán a nuestro país a medio plazo a la ruina", ha publicado.

Más información

Quién es Jaime del Burgo, el excuñado 'resucitado' de Letizia que trata de hundirla desvelando un supuesto 'affaire'
A la espera de la "verdad"
Ya para terminar, Del Burgo ha vuelto a hacer gala del aura de misterio que envuelve a su figura. Hay quienes piensan que estas filtraciones no son más que historias inventadas. Otros, en cambio, están convencidos de que el 'affaire' con Letizia sucedió realmente. Sea como sea, lo que es innegable es que estas especulaciones han llamado la atención de millones de usuarios, lo cual parece alentar los ánimos del abogado de seguir desvelando más acontecimientos del pasado.

Al menos, esa es la promesa que deja en una de sus últimas publicaciones: "La verdad la publicaré le pese a quien le pese", ha confirmado teras dejar claro que ni el odio, ni la política ni el chantaje estaban detrás de las motivaciones que lo han llevado a sacar a la luz algo que sucedió hace ya más de una década.

Cabe recordar que hace unos días ya anunció algo parecido a través de su nuevo perfil de Instagram: "Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación", escribió junto a un libro titulado 'El valor de la verdad'.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Casa Real
« Respuesta #4756 en: 05 de Enero de 2024, 07:08:35 am »
La foto inédita de Letizia, cariñosa con su amante Jaime del Burgo a espaldas de Felipe

https://www.youtube.com/watch?v=UlEXstn1x5c

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4757 en: 05 de Enero de 2024, 13:45:47 pm »
Todo lo que Letizia fuera o hiciera, antes de casarse con Felipe, sólo le pertenece a ella y a sus respectivas parejas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Casa Real
« Respuesta #4758 en: 12 de Enero de 2024, 14:39:01 pm »
Se volverá a ir la embajadora israelí?

https://youtu.be/-t72iwiYHbk?si=F3IN-Qa_RKl4qaJ7

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La Casa Real
« Respuesta #4759 en: 12 de Enero de 2024, 16:39:00 pm »
Está claro que el mundo Árabe es quién le procura la jubilación dorada a los Borbones y han de dar la cara por sus amigos.