Autor Tema: Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?  (Leído 164776 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #820 en: 25 de Abril de 2013, 10:28:47 am »
Como os gustan los debates del "y yo más...".

.....los nacis, que se ponen tontos.
Formamos parte de la administracion mas alejada de la ciudadania, recuerdalo...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #821 en: 25 de Abril de 2013, 10:34:55 am »
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/24/madrid/1366817665.html          si es q somos unos racistas y xenofobos, y claro, como aqui no aceptamos sus costumbres, pues ellos las acentuan lo que pueden...

bien por la GC y por la unidad de PMM que ha trabajado en las detenciones...
La PMM no dedica su trabajo a nada relacionado con bandas latinas.

Tráfico y ordenanzas, e ya.
sip-...trafico, ordenanzas...y entradas en domicilios a detener malos.... ah no!...que eso no lo haciamos...o quiza si??

Vamos, haréis un montón de entradas,  vais a tener que crear el GEO de la PMM, por la muchas y peligrosas que hacéis.


:carcaj no tienes ni puta idea de lo que hace PMM.

Como dice uidnoche....

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HACE LA PMM.... PERO LO QUE ES PEOR..... ES QUE LOS JEFES DE TU EMPRESA TAMPOCO LO SABEN Y LUEGO CLARO.... SE QUEDAN !!!!  :insano



La escala tecnica de CNP deberia hacer algo para parar la sangria del ridiculo mas horrible al que sus jefes llegan... por el bien del uniforme que a veces (pocas) portan... y dejan de comportarse como crios.
Para dar lecciones intenta hablar con propiedad... Y puestos a hablar de ridiculos pues todos podemos hablar... Pero lo que estoy seguro es que los aciertos son en su mayoria bastante superiores a los ridiculos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Tienes razon. Mea culpa.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #822 en: 25 de Abril de 2013, 13:00:33 pm »
Ya he llegao!!! Menuda siesta...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #823 en: 02 de Mayo de 2013, 15:26:50 pm »
Noche movidita con las bandas Latinas está noche no??, Carabanchel, Embajadores, heridos, navajas, Katanas... No se si el Sr. Administrador debería cambiar el título del hilo y poner "presente" en vez de " futuro" antes de lo que nos pensamos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #824 en: 02 de Mayo de 2013, 15:30:53 pm »
Noche movidita con las bandas Latinas está noche no??, Carabanchel, Embajadores, heridos, navajas, Katanas... No se si el Sr. Administrador debería cambiar el título del hilo y poner "presente" en vez de " futuro" antes de lo que nos pensamos.


Cuando lleguen las maras cortando cabezas lo cambio.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #825 en: 02 de Mayo de 2013, 16:11:26 pm »
  :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #826 en: 02 de Mayo de 2013, 17:33:34 pm »
La Policía detiene a cuatro jóvenes implicados en una reyerta entre bandas latinas en Madrid
 – Publicado on 2 mayo, 2013

 
La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes latinoamericanos -uno de ellos menor de edad- por el presunto apuñalamiento de un menor de edad de nacionalidad ecuatoriana en la estación de Metro de Embajadores, tras una reyerta en la que han resultado heridos leves otras cuatro personas.
 
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 21.15 horas en el distrito de Carabanchel. Allí se inició una reyerta en la que una treintena de jóvenes se arrojaron todo tipo de objetos, según han explicado fuentes policiales.
 
En la pelea resultaron heridos dos jóvenes por arma blanca en las piernas y glúteos, motivo por el cual fueron trasladados por el Samur al Hospital 12 de Octubre con pronóstico leve.
 
No obstante, sobre las 23.00 horas, los servicios de emergencia de la capital atendieron en un bar de la calle Amor de Dios a otros dos jóvenes que la Policía relaciona con el mismo suceso, y que presentaban heridas de arma blanca. Ambos fueron trasladados al Clínico.
 
La pelea se trasladó al Metro
 
Al llegar los agentes a la zona, los jóvenes implicados trasladaron la pelea al intercambiador, donde se volvieron a enfrentar los dos grupos. Como resultado, uno de los jóvenes fue asestado con dos puñaladas, una en el pulmón; y otra en el costado izquierdo.
 
Los efectivos de Samur que se desplazaron al lugar de los hechos trasladaron al joven en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, mientras que los vigilantes de Metro tenían retenidos a los agresores que habían apuñalado a la víctima que había tenido que ser operado de urgencia.
 
Finalmente, la Policía ha detenido a cuatro jóvenes, tres dominicanos y un español, siendo uno de ellos menor de edad que  pasará a disposición del a Fiscalía de Menores.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #827 en: 02 de Mayo de 2013, 18:00:49 pm »
Noche movidita con las bandas Latinas está noche no??, Carabanchel, Embajadores, heridos, navajas, Katanas... No se si el Sr. Administrador debería cambiar el título del hilo y poner "presente" en vez de " futuro" antes de lo que nos pensamos.


Cuando lleguen las maras cortando cabezas lo cambio.

Las maras hace tiempo que están, otra cosa es que vayan a cortar cabezas como tú dices ;fum;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #828 en: 02 de Mayo de 2013, 18:38:30 pm »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #829 en: 02 de Mayo de 2013, 18:58:28 pm »
Cuando lleguen dice. En Qatarunya ya hay algo de la ms13 y por Madrid algún especimen suelto. Es lo que tiene la inmigración cualificada que se ha traido. A mi mientras se maten entre ellos, sólo me jode el tener que pagar los gastos sanitarios.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #830 en: 02 de Mayo de 2013, 19:53:32 pm »
Noche movidita con las bandas Latinas está noche no??, Carabanchel, Embajadores, heridos, navajas, Katanas... No se si el Sr. Administrador debería cambiar el título del hilo y poner "presente" en vez de " futuro" antes de lo que nos pensamos.


Cuando lleguen las maras cortando cabezas lo cambio.
Lo tristw es que hasta que no corten alguna no cambiaremos de discurso buenrollista y pagapensionista.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #831 en: 02 de Mayo de 2013, 20:10:09 pm »
Claro, claro....que venga Amanecer dorado.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #832 en: 02 de Mayo de 2013, 20:21:31 pm »
Claro, claro....que venga Amanecer dorado.
Samurái, mezlcas churras con merinas, como siempre en cuanto se habla de ciertos temas. Creo que nadie en este foro propugna que aquí nos deban gobernar unos exaltados.

Existe un problema con las bandas en España, nadie dice que esto sea Nicaragua, pero se deberían dedicar más efectivos a estos grupos y la Ley de Extranjería y el CP deberían aplicarse a rajatabla.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #833 en: 02 de Mayo de 2013, 20:26:36 pm »
Claro, claro....que venga Amanecer dorado.
No creo que vengan, pero a la basura pandillera ya la tenemos aqui gracias a los diversos gobiernos y la actitud de ciudadanos ilusos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #834 en: 02 de Mayo de 2013, 20:27:26 pm »
Claro, claro....que venga Amanecer dorado.
Samurái, mezlcas churras con merinas, como siempre en cuanto se habla de ciertos temas. Creo que nadie en este foro propugna que aquí nos deban gobernar unos exaltados.

Existe un problema con las bandas en España, nadie dice que esto sea Nicaragua, pero se deberían dedicar más efectivos a estos grupos y la Ley de Extranjería y el CP deberían aplicarse a rajatabla.
Pero si no se aplica el CP ni a los terroristas!

Y a Bolinaga, "el terminal" me remito...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #835 en: 02 de Mayo de 2013, 21:20:44 pm »
Y que opina la unidad de PMM que se dedica a bandas latinas?.
333

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #836 en: 02 de Mayo de 2013, 21:32:55 pm »
 :pen: . . .  pues no se, yo soy de industrias . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #837 en: 03 de Mayo de 2013, 03:48:45 am »
Cuando lleguen dice. En Qatarunya ya hay algo de la ms13 y por Madrid algún especimen suelto. Es lo que tiene la inmigración cualificada que se ha traido. A mi mientras se maten entre ellos, sólo me jode el tener que pagar los gastos sanitarios.

En Cataluña, hay un "intento " de crear lo que se denomina una "clica", pero ni de coña se puede comparar con lo que hay en Centroamérica, la mayoría de los integrantes son meros imitadores, aunque si es verdad que en España hay "mareros" de El Salvador, Guatemala y Nicaragua que con sus "antecedentes" han hecho un lavado y se han difuminado por el entorno, en Madrid hay un zumbado marroquí que ha intentado crear también dos cliclas una en Levante y otra en la capital, se ha tatuado por todo el cuerpo y es muy agresivo, tiene un antecedente por homicidio en Valencia por intentar cargarse a un Latin King.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #838 en: 03 de Mayo de 2013, 03:52:39 am »
Lo de esta noche en Madrid, es un poco confuso, una primera reyerta en Carabanchel donde al parecer el grupo agresor es identificado como trinitario, posteriormente la de Embajadores donde los agresores pueden ser D.D.P y posteriormente y ésto no sale en los medios en Villaverde le abren la cabeza con un machete a un "cabeza" de los D.D.P.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #839 en: 03 de Mayo de 2013, 04:55:06 am »
Al parecer estan en "guerra"... La lastima es que no se maten entre todos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2