Autor Tema: Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?  (Leído 164722 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #860 en: 06 de Mayo de 2013, 23:38:06 pm »
Y encima son DOS peing para buscarlo.

 :insano
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #861 en: 06 de Mayo de 2013, 23:40:02 pm »
Y encima son DOS peing para buscarlo.

 :insano
Pues entonces sería el silbato y la gorra.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #862 en: 07 de Mayo de 2013, 00:09:49 am »
Según jaguar, estarán buscando el tráfico y las ordenanzas y según el calandras estarán buscando el ante proyecto de la inminente reforma de la 2/86.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #863 en: 07 de Mayo de 2013, 00:13:46 am »
El anteproyecto ya esta basado en el ratio opositor/plaza.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #864 en: 07 de Mayo de 2013, 00:14:53 am »
......me voy a bajar unos patos del balcón.
333

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #865 en: 07 de Mayo de 2013, 09:55:08 am »
Y encima son DOS peing para buscarlo.

 :insano
Pues entonces sería el silbato y la gorra.


 :Burla ,  hay gente muy valida en PMM, pero lo que nos retienen son las competencias, a demas de nuestros politicos y mandos y tal vez los medios que otros cuerpos tienen y PMM NO..
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #866 en: 07 de Mayo de 2013, 10:55:57 am »
......a ver empezado por lo que NO nos retiene.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #867 en: 07 de Mayo de 2013, 11:17:09 am »
"Haber" bastardo, "haber".
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #868 en: 07 de Mayo de 2013, 11:30:44 am »
Es que no era ese el sentido que le quería dar a la frase.....puto corrector.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #869 en: 07 de Mayo de 2013, 11:35:01 am »
Es que no era ese el sentido que le quería dar a la frase.....puto corrector.
:partirse
 ;;)
Old school Hollywood baseball...

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #870 en: 08 de Mayo de 2013, 10:48:52 am »
Aclárenos señor ethan...que le produce el "emoticonear" de esa forma...la noticia, la puesta en libertad..o la foto con el rídiculo cartón?

Hombre, pues esta claro. Las unidades que aparecen.
QUE unidades te crees que hcieron las entradas en los domicilios a detener a estos pajaros???

eh ?!?!

No lo se, GC no?...   Quienes ?



Pero vamos que el  ;::) era por otra cosa... no entendia bien una unidad en concreto pero ya me han dicho las siglas por privado. No sabia que hacian estas cosas.
pues desconozco que unidades hicieron las entradas en los domicilios a por estos pajaros en leganes o valdemoro, pero si se que unidades hicieron las entradas en madrid capital.... y lleva boina.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #871 en: 08 de Mayo de 2013, 10:57:18 am »
Aclárenos señor ethan...que le produce el "emoticonear" de esa forma...la noticia, la puesta en libertad..o la foto con el rídiculo cartón?

Hombre, pues esta claro. Las unidades que aparecen.
QUE unidades te crees que hcieron las entradas en los domicilios a detener a estos pajaros???

eh ?!?!

No lo se, GC no?...   Quienes ?



Pero vamos que el  ;::) era por otra cosa... no entendia bien una unidad en concreto pero ya me han dicho las siglas por privado. No sabia que hacian estas cosas.
pues desconozco que unidades hicieron las entradas en los domicilios a por estos pajaros en leganes o valdemoro, pero si se que unidades hicieron las entradas en madrid capital.... y lleva boina.

Pues yo creo que no salen en el video.... estas seguro?


En el video no salen boinas negras, salen verdes ... a no ser que los que salen con el chaleco de paisano sean de la boina... si es asi me callo, pero no es entonces de lo que estamos hablando.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #873 en: 26 de Mayo de 2013, 17:03:38 pm »
Hostigadas por la policía, las bandas latinas captan a chinos, rumanos o árabes

A un trinitario que quiso dejar esta banda de delincuentes le marcarón de por vida

Los trinitarios son la banda la más peligrosa en la actualidad en el panorama urbano de la delincuencia

Vídeo: http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/hostigadas-por-la-policia-las-bandas-latinas-captan-chinos-rumanos-o-arabes

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #874 en: 26 de Mayo de 2013, 21:00:03 pm »
POr si a alguien le interesa... de fondo suena.

http://www.youtube.com/watch?v=VtrYgNfdJHg
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #875 en: 26 de Mayo de 2013, 22:43:34 pm »
Aclárenos señor ethan...que le produce el "emoticonear" de esa forma...la noticia, la puesta en libertad..o la foto con el rídiculo cartón?

Hombre, pues esta claro. Las unidades que aparecen.
QUE unidades te crees que hcieron las entradas en los domicilios a detener a estos pajaros???

eh ?!?!

No lo se, GC no?...   Quienes ?



Pero vamos que el  ;::) era por otra cosa... no entendia bien una unidad en concreto pero ya me han dicho las siglas por privado. No sabia que hacian estas cosas.
pues desconozco que unidades hicieron las entradas en los domicilios a por estos pajaros en leganes o valdemoro, pero si se que unidades hicieron las entradas en madrid capital.... y lleva boina.

Pues yo creo que no salen en el video.... estas seguro?


En el video no salen boinas negras, salen verdes ... a no ser que los que salen con el chaleco de paisano sean de la boina... si es asi me callo, pero no es entonces de lo que estamos hablando.
tu has oido alguna vez eso de la poli no es tonta, pues eso la guardia civil sabe aprovechar los recursos que otros les ponen en bandeja y todas las entradas que realizan guardia civil en madrid capital son apoyados por las uces, por supuesto no hablamos de terroristas o rusos donde va UEI, los GAR o GRS no actuan en madrid capital que para eso sus mandos se llevan la pasta en cursos, los registros por supuesto ellos

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #876 en: 27 de Mayo de 2013, 12:55:51 pm »
Aclárenos señor ethan...que le produce el "emoticonear" de esa forma...la noticia, la puesta en libertad..o la foto con el rídiculo cartón?

Hombre, pues esta claro. Las unidades que aparecen.
QUE unidades te crees que hcieron las entradas en los domicilios a detener a estos pajaros???

eh ?!?!

No lo se, GC no?...   Quienes ?



Pero vamos que el  ;::) era por otra cosa... no entendia bien una unidad en concreto pero ya me han dicho las siglas por privado. No sabia que hacian estas cosas.
pues desconozco que unidades hicieron las entradas en los domicilios a por estos pajaros en leganes o valdemoro, pero si se que unidades hicieron las entradas en madrid capital.... y lleva boina.

Pues yo creo que no salen en el video.... estas seguro?


En el video no salen boinas negras, salen verdes ... a no ser que los que salen con el chaleco de paisano sean de la boina... si es asi me callo, pero no es entonces de lo que estamos hablando.
tu has oido alguna vez eso de la poli no es tonta, pues eso la guardia civil sabe aprovechar los recursos que otros les ponen en bandeja y todas las entradas que realizan guardia civil en madrid capital son apoyados por las uces, por supuesto no hablamos de terroristas o rusos donde va UEI, los GAR o GRS no actuan en madrid capital que para eso sus mandos se llevan la pasta en cursos, los registros por supuesto ellos

Ok, ok... exactamente lo que yo decia.

Las entradas las habian hecho GC y unos tios o tias con chalecos de PMM.

Juanito asi no lo entiende tambien como lo has explicado tu... y conste que soy un PRO UCS en toda regla... y mi mensaje inicial era por la unidad con nombre tan largo que aparecia y desconocia... nada mas.


Un saludo;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #877 en: 03 de Junio de 2013, 15:31:14 pm »
los GAR o GRS no actuan en madrid capital que para eso sus mandos se llevan la pasta en cursos, los registros por supuesto ellos

El GRS si que actúa en  Madrid capital en entradas, a parte de tener un amigo en el GRS lo he visto con mis propios ojos.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #878 en: 03 de Junio de 2013, 15:32:16 pm »
 SUCESOS | Cinco menores de edad
Detenidos 13 integrantes de dos bandas latinas tras una violenta pelea en el Metro

    El 1 de mayo se produjo una brutal agresión de los Trinitarios a los Dominican Don't Play
    Los DDP vengaban la agresión apuñalando gravemente a un menor de edad perteneciente a los Trinitarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a trece jóvenes, cinco de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, lesiones y homicidio en grado tentativa. Los arrestados, miembros de las bandas latinas Dominican Don't Play (DDP) y Trinitarios, se enzarzaron en una violenta pelea tras encontrarse ocasionalmente en el Metro de Madrid. Horas después, se producía un nuevo enfrentamiento en venganza por la primera agresión. Como resultado de los enfrentamientos, seis jóvenes resultaron heridos entre ellos un menor de edad con cuatro puñaladas.

Los hechos sucedieron el día 1 de mayo de este año. En las inmediaciones de la estación de metro de Oporto tenía lugar un enfrentamiento entre dos grupos rivales con el resultado de varios jóvenes heridos. Las rápidas gestiones en el lugar permitieron averiguar que se trataba de una pelea entre bandas latinas que, de forma casual, habían coincidido en ese lugar. Concretamente, un grupo de los llamados Trinitarios había agredido brutalmente con armas blancas y objetos contundentes a otros miembros de los Dominican DonŽt Play, agresión que se saldó con cuatro heridos.

Horas después, una nueva pelea sucedía en el suburbano madrileño. En esta ocasión, los DDP vengaban la primera agresión y agredían violentamente a varios Trinitarios en el intercambiador de Embajadores lesionando a dos jóvenes. Uno de los heridos, menor de edad, recibió cuatro puñaladas y permaneció varios días en estado muy grave.

La rápida actuación policial en el lugar por parte de indicativos de seguridad ciudadana permitió la detención de 5 jóvenes, dos de ellos menores de edad y miembros de la banda Dominican Don´t Play.
Más de 60 horas de grabaciones

Tras numerosas gestiones, entre ellos la visualización de más de 60 horas de grabaciones de cámaras de seguridad del metro, los agentes realizaron un análisis de la actuación de ambos bandos y delimitaron, con claridad, las agresiones, lugares, horas, víctimas y armas utilizadas. Con toda la información obtenida procedieron a la detención de otros ocho jóvenes más por su presunta implicación en los hechos.

Como resultado final, los investigadores arrestaron a 13 jóvenes integrantes de bandas latinas de los que nueve son miembros de la banda DDP, tres de ellos menores. Los otros cuatro detenidos pertenecen a los Trinitarios siendo dos de ellos menores de edad. Todos ellos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/03/madrid/1370251130.html

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #879 en: 03 de Junio de 2013, 16:01:35 pm »
SUCESOS | Cinco menores de edad
Detenidos 13 integrantes de dos bandas latinas tras una violenta pelea en el Metro

    El 1 de mayo se produjo una brutal agresión de los Trinitarios a los Dominican Don't Play
    Los DDP vengaban la agresión apuñalando gravemente a un menor de edad perteneciente a los Trinitarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a trece jóvenes, cinco de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, lesiones y homicidio en grado tentativa. Los arrestados, miembros de las bandas latinas Dominican Don't Play (DDP) y Trinitarios, se enzarzaron en una violenta pelea tras encontrarse ocasionalmente en el Metro de Madrid. Horas después, se producía un nuevo enfrentamiento en venganza por la primera agresión. Como resultado de los enfrentamientos, seis jóvenes resultaron heridos entre ellos un menor de edad con cuatro puñaladas.

Los hechos sucedieron el día 1 de mayo de este año. En las inmediaciones de la estación de metro de Oporto tenía lugar un enfrentamiento entre dos grupos rivales con el resultado de varios jóvenes heridos. Las rápidas gestiones en el lugar permitieron averiguar que se trataba de una pelea entre bandas latinas que, de forma casual, habían coincidido en ese lugar. Concretamente, un grupo de los llamados Trinitarios había agredido brutalmente con armas blancas y objetos contundentes a otros miembros de los Dominican DonŽt Play, agresión que se saldó con cuatro heridos.

Horas después, una nueva pelea sucedía en el suburbano madrileño. En esta ocasión, los DDP vengaban la primera agresión y agredían violentamente a varios Trinitarios en el intercambiador de Embajadores lesionando a dos jóvenes. Uno de los heridos, menor de edad, recibió cuatro puñaladas y permaneció varios días en estado muy grave.

La rápida actuación policial en el lugar por parte de indicativos de seguridad ciudadana permitió la detención de 5 jóvenes, dos de ellos menores de edad y miembros de la banda Dominican Don´t Play.
Más de 60 horas de grabaciones

Tras numerosas gestiones, entre ellos la visualización de más de 60 horas de grabaciones de cámaras de seguridad del metro, los agentes realizaron un análisis de la actuación de ambos bandos y delimitaron, con claridad, las agresiones, lugares, horas, víctimas y armas utilizadas. Con toda la información obtenida procedieron a la detención de otros ocho jóvenes más por su presunta implicación en los hechos.

Como resultado final, los investigadores arrestaron a 13 jóvenes integrantes de bandas latinas de los que nueve son miembros de la banda DDP, tres de ellos menores. Los otros cuatro detenidos pertenecen a los Trinitarios siendo dos de ellos menores de edad. Todos ellos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/03/madrid/1370251130.html
Confrontacion multicultural

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2