Autor Tema: Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?  (Leído 164812 veces)

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1040 en: 15 de Octubre de 2015, 22:13:41 pm »
Y los de información de pmm que?

Aquí tenemos anacletos de:

Cicos, bandas juveniles, aaii, sies, oacs centrales y perifericas...
Eso sí, distritos en turnl de mañana con 3 coches

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1041 en: 15 de Octubre de 2015, 23:33:44 pm »
¿ Qué dijo si se puede saber?

Los grupos de homicidios de la BPPJ de Madrid tienen buena fama. En la actualidad creo que sólo quedan el V y el VI, el X creo que lo desmantelaron.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1042 en: 15 de Octubre de 2015, 23:35:17 pm »
 :helicop
colaboración directa con homicidios muy a pesar de "otros".

cierto compañero tuyo de la brigada de información un pelín "estrella" que quiere todos los focos, los de homicidios le tuvieron que bajar del atril porque quería hacer de solista.

¿Quiénes son esos "otros"?

No se... los que ni los suyos quieren.

¿Pero quiénes son?

¿Información? ¿ quiénes son esos? ¿los que no nos informan de cosas que nos deberían de informar en ciertos servicios sensibles que prestamos y que nos tenemos que enterar por otras fuentes ajenas al cuerpo?

También hay que decir que cada grupo es un mundo.


 :carcaj

Ve como sabe quienes eran ?

los de homicidios le tuvieron que bajar del atril porque quería hacer de solista.

Del atril ?!? ... mas bien fue un jaque mate !

Recordare de por vida profesional al jefe del grupo de homicidios y lo que dijo


¿ Qué dijo si se puede saber?

Los grupos de homicidios de la BPPJ de Madrid tienen buena fama. En la actualidad creo que sólo quedan el V y el VI, el X creo que lo desmantelaron.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1043 en: 16 de Octubre de 2015, 01:54:23 am »
Y los de información de pmm que?

Aquí tenemos anacletos de:

Cicos, bandas juveniles, aaii, sies, oacs centrales y perifericas...
Eso sí, distritos en turnl de mañana con 3 coches

Te lo voy a decir finamente, ya que tus participaciones en el foro, son echar bastante mierda, no tienes ni puta idea, la oac central hace ya tiempo que no existe, el cico hace dos años que desapareció, existe el secai y está en jefatura, lo de bandas juveniles, cuando existía la coordinación de menores en el año 2005, se empezó a colaborar con la brigada de información de cnp y de guardia civil, además del CNI sobre ese tema, actualmente se sigue colaborando desde Coordinación Judicial, no hay cortijo como tú apuntas, más bien se sigue trabajando en la misma línea desde hace muchos años.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1044 en: 16 de Octubre de 2015, 02:04:50 am »
Claro, no tengo ni puta idea. Ni tengo padrino, por eso sigo en el distrito.

Sabe lo que me dijeron en el cifse cuando fui a que me convalidaran mi curso de PJ del ISES?. Me dijeron que nones, que no podían; un curso con más horas que el del cifse (por cierto, el curriculo lectivo del cifse debía ser evaluado y aprobado por el ISES). Curso que hice por cierto, EN MIS HORAS LIBRES y siguiendo trabajando cada día.
Tengo un montón de formación, seguramente más que el 80% de la gente que hay en 'especialidades'. Mi problema:NO CONOZCO A NADIE ni soy trepa.

Así que si quiere llameme enmierdador, pero lo único que hago es dar mi opinión y mi opinión es que en la PMM  o tienes padrino o no te bautizas.

Como se va a las UCES? Como se creó el SIES? por dar sólo dos ejemplos. Y no me diga que no es así pq conozco gente que ha entrado sin estudios superiores y sin cursos y genye que se ha quedado fuera siendo licenciado en derecho.

Que hay gente válida, no lo dudo, pero que si no tienes padrino no vas....

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1045 en: 16 de Octubre de 2015, 02:06:53 am »
pues entonces hable de lo que conozca, hable de las uces, hable del sies, etc. pero no meta cosas en el cajón de sastre, porque se equivoca y mucho en ciertas cosas.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1046 en: 16 de Octubre de 2015, 02:15:10 am »
pues entonces hable de lo que conozca, hable de las uces, hable del sies, etc. pero no meta cosas en el cajón de sastre, porque se equivoca y mucho en ciertas cosas.

Me puede decir, señor flip, como se entraba en los ruta?, y en el cico?, y en el secai?, solo por ponerle unos ejemplos.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1047 en: 16 de Octubre de 2015, 02:15:45 am »
Bueno hombre, no hay que ponerse así, le noto tenso.
Simplemente trato de decirle que no me haga comulgar con ruedas de molino. Si quiere que le diga que el acceso a determinados puestos de la PMM no lo va a conseguir. El oscurantismo, el meter al conocido frente al que conoce, el valorar la mediocridad y el amiguismo frente a la competencia y formación, la nocturnidad y alevosía de las convocatorias frente a la publicidad e igualdad....son muy muy comunes.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1048 en: 16 de Octubre de 2015, 02:26:28 am »
Vale ,me fajo en los dos frentes, lo de las entrevistas o el curriculum dejado en ciertas mesas todos ya sabemos de que va, por lo menos ahora se mojan en publican las plazas por escrito, por lo que se puede incluso ir a los tribunales, que yo no voy a defender ni el enchufismo ni el oscurantismo, que yo hablo por mí que jamás he levantado un teléfono y por el contrario mi teléfono "arde" literalmente cuando hay ciertos problemas.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1049 en: 16 de Octubre de 2015, 02:28:59 am »
Vale ,me fajo en los dos frentes, lo de las entrevistas o el curriculum dejado en ciertas mesas todos ya sabemos de que va, por lo menos ahora se mojan en publican las plazas por escrito, por lo que se puede incluso ir a los tribunales, que yo no voy a defender ni el enchufismo ni el oscurantismo, que yo hablo por mí que jamás he levantado un teléfono y por el contrario mi teléfono "arde" literalmente cuando hay ciertos problemas.

Bueno venga, poco a poco, ya pasó........

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1050 en: 16 de Octubre de 2015, 02:30:08 am »
Será el pelotazo de DYC con cocacola que me estoy arreando.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1051 en: 16 de Octubre de 2015, 02:33:28 am »
Será el pelotazo de DYC con cocacola que me estoy arreando.

Debe ser usted bipolar señor flip, como diría alguno por aquí.........hágaselo mirar  ;fum;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1052 en: 16 de Octubre de 2015, 02:36:53 am »
A mis años, lo que me tengo que mirar es la próstata, y hasta ahora va divinamente, no se preocupe.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1053 en: 16 de Octubre de 2015, 02:41:00 am »
A mis años, lo que me tengo que mirar es la próstata, y hasta ahora va divinamente, no se preocupe.

Me alegro por usted señor, siga dándole tanto uso a la misma como hasta ahora.

Que la descanse usted.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1054 en: 16 de Octubre de 2015, 09:42:21 am »
Ucs en 2004 por proceso selectivo. Se quedaron plazas sin cubrir .

A partir de ahi si se quiere meter a todos en el mismo saco porque hay agregados en la actualidad ancha en castilla, pero en su día no entró el que no quiso. Se prefirió estar en los distritos donde se decía que ganaban mas dinero a poco que se hiciera.

No se puede tener todo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1055 en: 16 de Octubre de 2015, 11:06:09 am »
Claro, no tengo ni puta idea. Ni tengo padrino, por eso sigo en el distrito.

Sabe lo que me dijeron en el cifse cuando fui a que me convalidaran mi curso de PJ del ISES?. Me dijeron que nones, que no podían; un curso con más horas que el del cifse (por cierto, el curriculo lectivo del cifse debía ser evaluado y aprobado por el ISES). Curso que hice por cierto, EN MIS HORAS LIBRES y siguiendo trabajando cada día.
Tengo un montón de formación, seguramente más que el 80% de la gente que hay en 'especialidades'. Mi problema:NO CONOZCO A NADIE ni soy trepa.

Así que si quiere llameme enmierdador, pero lo único que hago es dar mi opinión y mi opinión es que en la PMM  o tienes padrino o no te bautizas.

Como se va a las UCES? Como se creó el SIES? por dar sólo dos ejemplos. Y no me diga que no es así pq conozco gente que ha entrado sin estudios superiores y sin cursos y genye que se ha quedado fuera siendo licenciado en derecho.

Que hay gente válida, no lo dudo, pero que si no tienes padrino no vas....

Ha ascendido no ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1056 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:25:55 pm »
Los arrestados son Ñetas

Una riña entre bandas latinas termina con un herido grave y cuatro detenidos

Los arrestados son Ñetas que atacaron a un joven de 19 años miembro de Dominicans Don´t Play al que causaron heridas graves en el pecho y en el cuello.

F. Javier Barroso   Madrid  11 NOV 2015 - 11:00 CET

Una riña entre las bandas juveniles violentas de los Ñetas y Dominican don’t play terminó anoche en el distrito de Latina con un joven de 19 años herido grave y cuatro detenidos de entre 18 y 24 años acusados de riña tumultuaria y de tentativa de homicidio, según ha confirmado esta mañana un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche frente al número 5 de la avenida del Padre Piquer, en Aluche, cuando supuestamente cuatro integrantes del grupo violento de los Ñetas atacaron al joven de 19 años al que causaron heridas graves en el pecho y en el cuello. Este recibió al menos cuatro puñaladas, según confirmó un portavoz de Emergencias Madrid. Los servicios sanitarios del SAMUR le hallaron en medio de un charco de sangre y, tras hacerle las primeras curas y estabilizarle, le trasladaron con pronóstico grave al servicio de urgencias del Hospital 12 de Octubre.

Agentes de la comisaría de Latina y de Seguridad Ciudadana hicieron una inspección por la zona y hallaron a los cuatro supuestos autores de la agresión., Le detuvieron en el acto. No localizaron el arma blanca utilizada en el ataque, según fuentes policiales. Los detenidos, supuestos integrantes de los Ñetas, tienen edades entre 18 y 24 años. El presunto autor de las puñaladas es un joven de 18 años. La investigación la están realizando agentes de la propia comisaría de Latina y de la Brigada Provincial de Información.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1057 en: 11 de Noviembre de 2015, 16:58:26 pm »
Son sus costumbres...en allende los.mares se solucionan así las cosas.y todos tan contentos
 Mira que son racistas ustedes eh? Desde luuueegooo....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1058 en: 15 de Diciembre de 2015, 17:40:26 pm »
La Policía alerta de una nueva banda juvenil, W13


Uno de los signos de la nueva banda latina, dos uves o una w.

Sus ritos de iniciación pasan por cometer hurtos en comercios y agredir a ancianos fundamentalmente los Trinitarios


LUIS F. DURÁN / EUROPA PRESS
 - Madrid

Actualizado 15/12/201513:51

La Policía ha alertado hoy de la presencia de una nueva banda juvenil latina que ha nacido en el barrio de Villaverde y que es una escisión de los Dominican Don't Play (DDP). Se denominan W13 y su presencia ha sido denunciado hoy en la comisión de seguridad del Ayuntamiento de Madrid, por el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos.

El director general de la Policía, Andrés Serrano, ha señalado que los miembros de W13 con mayoritariamente chicas jóvenes que para entrar en la banda deben cometer fechorías y agresiones.

El presidente de la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM), Enrique Villalobos, ha expuesto este martes en la comisión de Salud, Seguridad y Emergencias que esos ritos de iniciación pasan por hurtos en comercios, hasta el momento sin violencia, pintadas y quedadas para pegarse en parques que consideran territorios de unas bandas o de otras.

Andrés Serrano, por su parte, ha explicado que en la W13 --nombre que viene de Warriors 13 o de la conjunción de las dos 'v' por Villaverde, al ser el territorio en el que operan-- militan menores de entre 13 y 15 años. Sus enfrentamientos suelen ser con la banda de los Trinitarios.

El director general de la Policía Municipal ha sostenido que las bandas juveniles están "en periodo de baja actividad en comparación con otros momentos". La Policía actúa con un carácter eminentemente social, de la mano de los agentes tutores, que trabajan en coordinación con los centros educativos. Las actividades de estas bandas se trasladan, por otra parte, a la Policía Nacional, que cuenta con un grupo específico.

Enrique Villalobos ha explicado que la información sobre la operatividad de los W13 les ha llegado a través de los vecinos y de los comerciantes. Ha detallado que actúan fundamentalmente en Villaverde, entre San Cristóbal y en dirección sur del distrito.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1059 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:44:47 pm »
Tendrán que pagar un plus a los policías de Villaverde entonces.