Autor Tema: Lavapiés "territorio comanche"  (Leído 52755 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #260 en: 02 de Febrero de 2014, 18:44:47 pm »

Lo que se ve en ese vídeo no deja lugar a muchas dudas...la policía es atacada y en vez de responder, como toca, se repliega, y además lo hace chapuceramente desprotegiendo completamente a la última furgoneta a la que le pòdían haber metido un coctel molotov y haberla convertido en cenizas... con todos dentro...eso es lo que se ve en el vídeo, estar por estar pero sin asumir...por que nos puede decir dónde estaba el máximo responsable del dispositivo en esos momentos?...aparecere en el vídeo?...está al frente de sus hombrews?...por qué no dió orden de cargar?....por que no se protege esa furgoneta haciendo retroceder a la masa para que los vehículos puedan salir de esa ratonera con mayor rapidez?...y la pregunta del millón...dónde está la tan manida COORDINACIÓN entre Cuerpos?

Bueno Ronin, en mi animo no esta polemizar contigo, mi comentario solo vino en el momento que pude leer en un post que era un agresion fascista por parte de la policía, y todo ello por ver el DURANTE, y no el inicio, a eso hago mención. Evidentemente se puede hacer mejor y peor, no se, yo por lo menos no estaba para saberlo, pero seguro que habría alguna razon para hacerlo así.
Si no quieres no me contestes de verdad, porque eres como los recursos de la Administración siempre tienes razón.

En estos partidos, con gran carga de responsabilidad, no se puede jugar la primera parte y luego decir que no salimos en la segunda...o se juega el partido entero o sino no jugamos y se cierra el estadio.

Cambiar las funciones de las UCS desde su creación en 2005 para convertirlas en un GRI a medias y con fines puramente propagandísticos nos lleva a lo que vemos en las imágenes, retroceder sin cargar...a eso se le llama miedo, no miedo de los funcionarios de esas furgonetas sino miedo de aquellos que luego tienen que hacer valer su orden ante aquellos que los han colocado en esos puestos, y puesto a que sé que mañana voy a salir en una parte de la prensa como represor...que al menos lo sea con causa, el de la justa respuesta a un ataque pues sino mañana cualquier patrulla será atacada por que entenderán que "a estos, les meamos".

Menos propaganda y más efectividad...las políticas de 1999 hasta la fecha nos han conducido a lo que somos, la policía "pro.activa", o lo que es lo mismo, el policía bolardo presencial que vende imagen y estadísticas falsas...y a las pruebas me remito, las UCS han sido usadas frecuentemente para dar esa imagen que se quiere transmitir pero cuando toca dar la cara mejor replegamos velas, y esto es asi desde que se entró en la indefinición de estar sin estar pero estando sin asumir...a lo que desde hace años se acompaña como "la S.C. no es de nuestra competencia sino del Estado"...

---y dónde estaba ese "estado" en un deshaucio?..se le avisó?, nos lo quisimos comer en aras de ese proyecto de policía judicial cadavérico que nos conduce a comernos las mierdas?.

Preguntas señor vigoroso, tiene usted las respuestas?


« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 18:55:56 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #261 en: 02 de Febrero de 2014, 19:23:16 pm »
 . . . yo no quiero insistir otra vez en el mismo asunto porque ya lo he dicho mil veces, por activa y por pasiva, no tenemos competencias en materia de orden público y por lo tanto, nadie va a asumir la responsabilidad de dar una orden que le pueda dejar en una situación comprometida, los políticos, cuando se les ha preguntado por la unidad antidisturbios de PMM nos han negado, ellos han sido los primeros en decir que tal unidad no existe porque no se tienen competencias para ello, así que, de aquellos polvos estos lodos, esta es la consecuencias de querer y no poder, de todo esto, lo único que hay que felicitarse es de que no haya habido daños personales . . .  lo demás . . . pues como todo aquí, mucho humo, que en ocasiones nos ciega y no nos deja ver la realidad de lo que dice la ley y es que, por más que ahora seamos titulares dela seguridad . . .  parece ser que se nos da mejor el sainete y la comedia que el asumir competencias que no tenemos e incluso en ocasiones es preferible dedicarse al teatro que a sacar adelante las que verdaderamente tenemos . . . y es que el hábito no hace al monje . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #262 en: 02 de Febrero de 2014, 19:35:06 pm »

Lo que se ve en ese vídeo no deja lugar a muchas dudas...la policía es atacada y en vez de responder, como toca, se repliega, y además lo hace chapuceramente desprotegiendo completamente a la última furgoneta a la que le pòdían haber metido un coctel molotov y haberla convertido en cenizas... con todos dentro...eso es lo que se ve en el vídeo, estar por estar pero sin asumir...por que nos puede decir dónde estaba el máximo responsable del dispositivo en esos momentos?...aparecere en el vídeo?...está al frente de sus hombrews?...por qué no dió orden de cargar?....por que no se protege esa furgoneta haciendo retroceder a la masa para que los vehículos puedan salir de esa ratonera con mayor rapidez?...y la pregunta del millón...dónde está la tan manida COORDINACIÓN entre Cuerpos?

Bueno Ronin, en mi animo no esta polemizar contigo, mi comentario solo vino en el momento que pude leer en un post que era un agresion fascista por parte de la policía, y todo ello por ver el DURANTE, y no el inicio, a eso hago mención. Evidentemente se puede hacer mejor y peor, no se, yo por lo menos no estaba para saberlo, pero seguro que habría alguna razon para hacerlo así.
Si no quieres no me contestes de verdad, porque eres como los recursos de la Administración siempre tienes razón.
mañana cualquier patrulla será atacada por que entenderán que "a estos, les meamos".



  Jode, pues justo eso es uno de los argumentos que se le ha dado para justificar la detención del bombero y parece que ahí no es válido....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #263 en: 02 de Febrero de 2014, 19:51:27 pm »
La oficiala estará a de dedo, pero le quedan bien los pantalones.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #264 en: 02 de Febrero de 2014, 20:19:15 pm »
. . . yo no quiero insistir otra vez en el mismo asunto porque ya lo he dicho mil veces, por activa y por pasiva, no tenemos competencias en materia de orden público y por lo tanto, nadie va a asumir la responsabilidad de dar una orden que le pueda dejar en una situación comprometida, los políticos, cuando se les ha preguntado por la unidad antidisturbios de PMM nos han negado, ellos han sido los primeros en decir que tal unidad no existe porque no se tienen competencias para ello, así que, de aquellos polvos estos lodos, esta es la consecuencias de querer y no poder, de todo esto, lo único que hay que felicitarse es de que no haya habido daños personales . . .  lo demás . . . pues como todo aquí, mucho humo, que en ocasiones nos ciega y no nos deja ver la realidad de lo que dice la ley y es que, por más que ahora seamos titulares dela seguridad . . .  parece ser que se nos da mejor el sainete y la comedia que el asumir competencias que no tenemos e incluso en ocasiones es preferible dedicarse al teatro que a sacar adelante las que verdaderamente tenemos . . . y es que el hábito no hace al monje . . .

 :Ok... esta vez sí  :cul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #265 en: 02 de Febrero de 2014, 20:34:34 pm »

  Jode, pues justo eso es uno de los argumentos que se le ha dado para justificar la detención del bombero y parece que ahí no es válido....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si no entiende las diferencias es imposible que lo vea.

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #266 en: 02 de Febrero de 2014, 20:56:16 pm »

una que corre de un lado para otro sin resolver nada.



Ahí le has dao, además con ropa diferente je je je


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #267 en: 02 de Febrero de 2014, 21:21:49 pm »

  Jode, pues justo eso es uno de los argumentos que se le ha dado para justificar la detención del bombero y parece que ahí no es válido....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si no entiende las diferencias es imposible que lo vea.

  Entiendo las diferencias, principalmente en que usted y Heracles ASEGURAN la identificación del bombero a posteriori de los hechos. Más de uno por aquí, yo incluido,  por la cantidad de veces que hemos trabajado con ellos y ese corporativismo mal entendido por su parte, dudamos de la posibilidad de esa identificación debido a que sea tapado por los jefes debido a no poder asegurar quien ha sido.

  Aquí, la cosa ya no va de identificar al autor, sino de proteger la integridad física de los agentes actuantes, y se debía haber actuado con mayor contundencia (cosa que en ningún momento nadie aquí ha puesto en duda) entre otras cosas para no dar la imagen de que ante hechos así,  la policía recula.

Y aquí está la comparativa que le hago yo, que a ojos de la gente, si ese bombero no se va detenido, la policía hubiese reculado ante los bomberos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #268 en: 02 de Febrero de 2014, 22:04:33 pm »

  Jode, pues justo eso es uno de los argumentos que se le ha dado para justificar la detención del bombero y parece que ahí no es válido....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si no entiende las diferencias es imposible que lo vea.

  Entiendo las diferencias, principalmente en que usted y Heracles ASEGURAN la identificación del bombero a posteriori de los hechos. Más de uno por aquí, yo incluido,  por la cantidad de veces que hemos trabajado con ellos y ese corporativismo mal entendido por su parte, dudamos de la posibilidad de esa identificación debido a que sea tapado por los jefes debido a no poder asegurar quien ha sido.


Ya dije que si un policía no es capaz de identificar a un bombero de una dotación es que es un mal policía.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #269 en: 02 de Febrero de 2014, 22:12:47 pm »
Yo no le calificaría de mal policía. Las cosas suceden en el momento y en el momento se interviene. La cabeza fría se tiene como estoy yo ahora sentado en mi casita y a veces ni eso. Y una cosa muy clarita, a lo hecho pecho. Por un lado y por el otro.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #270 en: 02 de Febrero de 2014, 22:48:38 pm »
Aqui se estan disfrazando los ataques a la policia con la situacion economica, antisistemas,  chorizos en general, movimientos ultras etc.... creo que algunos desde la oposicion buscando un clima tenso en las calles con vistas a las elecciones no está sabiendo calibrar, ya pasó en catalunya cuando se dio alas a los radicales para joder al cnp y luego se los han comido con papas los mossos, a ver quien los para luego, la uip? Después de vilipendiarla, acosarla y echarka s los caballos? Aqui se habla mucho de economia y puestos de trabajo pero ni mu de el dinero que cuestan los destrozos, los pequeños negocios sufriendo vandalismo. ....poco importa,  el objetivo incendiar las calles para recuperar el poder, cuidado no se vaya a extender el incendio sin control....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #271 en: 02 de Febrero de 2014, 23:03:43 pm »
Yo no le calificaría de mal policía. Las cosas suceden en el momento y en el momento se interviene. La cabeza fría se tiene como estoy yo ahora sentado en mi casita y a veces ni eso. Y una cosa muy clarita, a lo hecho pecho. Por un lado y por el otro.

No es en casa precisamente donde se ha de tener la cabeza fria.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #272 en: 02 de Febrero de 2014, 23:26:17 pm »

Lo que se ve en ese vídeo no deja lugar a muchas dudas...la policía es atacada y en vez de responder, como toca, se repliega, y además lo hace chapuceramente desprotegiendo completamente a la última furgoneta a la que le pòdían haber metido un coctel molotov y haberla convertido en cenizas... con todos dentro...eso es lo que se ve en el vídeo, estar por estar pero sin asumir...por que nos puede decir dónde estaba el máximo responsable del dispositivo en esos momentos?...aparecere en el vídeo?...está al frente de sus hombrews?...por qué no dió orden de cargar?....por que no se protege esa furgoneta haciendo retroceder a la masa para que los vehículos puedan salir de esa ratonera con mayor rapidez?...y la pregunta del millón...dónde está la tan manida COORDINACIÓN entre Cuerpos?

Bueno Ronin, en mi animo no esta polemizar contigo, mi comentario solo vino en el momento que pude leer en un post que era un agresion fascista por parte de la policía, y todo ello por ver el DURANTE, y no el inicio, a eso hago mención. Evidentemente se puede hacer mejor y peor, no se, yo por lo menos no estaba para saberlo, pero seguro que habría alguna razon para hacerlo así.
Si no quieres no me contestes de verdad, porque eres como los recursos de la Administración siempre tienes razón.

En estos partidos, con gran carga de responsabilidad, no se puede jugar la primera parte y luego decir que no salimos en la segunda...o se juega el partido entero o sino no jugamos y se cierra el estadio.

Cambiar las funciones de las UCS desde su creación en 2005 para convertirlas en un GRI a medias y con fines puramente propagandísticos nos lleva a lo que vemos en las imágenes, retroceder sin cargar...a eso se le llama miedo, no miedo de los funcionarios de esas furgonetas sino miedo de aquellos que luego tienen que hacer valer su orden ante aquellos que los han colocado en esos puestos, y puesto a que sé que mañana voy a salir en una parte de la prensa como represor...que al menos lo sea con causa, el de la justa respuesta a un ataque pues sino mañana cualquier patrulla será atacada por que entenderán que "a estos, les meamos".

Menos propaganda y más efectividad...las políticas de 1999 hasta la fecha nos han conducido a lo que somos, la policía "pro.activa", o lo que es lo mismo, el policía bolardo presencial que vende imagen y estadísticas falsas...y a las pruebas me remito, las UCS han sido usadas frecuentemente para dar esa imagen que se quiere transmitir pero cuando toca dar la cara mejor replegamos velas, y esto es asi desde que se entró en la indefinición de estar sin estar pero estando sin asumir...a lo que desde hace años se acompaña como "la S.C. no es de nuestra competencia sino del Estado"...

---y dónde estaba ese "estado" en un deshaucio?..se le avisó?, nos lo quisimos comer en aras de ese proyecto de policía judicial cadavérico que nos conduce a comernos las mierdas?.

Preguntas señor vigoroso, tiene usted las respuestas?




Respeto tu opinion, estoy de acuerdo en algunas cosas
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #273 en: 02 de Febrero de 2014, 23:29:48 pm »
 :gracias1

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #274 en: 03 de Febrero de 2014, 00:10:32 am »
. . . yo no quiero insistir otra vez en el mismo asunto porque ya lo he dicho mil veces, por activa y por pasiva, no tenemos competencias en materia de orden público y por lo tanto, nadie va a asumir la responsabilidad de dar una orden que le pueda dejar en una situación comprometida, los políticos, cuando se les ha preguntado por la unidad antidisturbios de PMM nos han negado, ellos han sido los primeros en decir que tal unidad no existe porque no se tienen competencias para ello, así que, de aquellos polvos estos lodos, esta es la consecuencias de querer y no poder, de todo esto, lo único que hay que felicitarse es de que no haya habido daños personales . . .  lo demás . . . pues como todo aquí, mucho humo, que en ocasiones nos ciega y no nos deja ver la realidad de lo que dice la ley y es que, por más que ahora seamos titulares dela seguridad . . .  parece ser que se nos da mejor el sainete y la comedia que el asumir competencias que no tenemos e incluso en ocasiones es preferible dedicarse al teatro que a sacar adelante las que verdaderamente tenemos . . . y es que el hábito no hace al monje . . .

 :Ok... esta vez sí  :cul
partiendo de la base que la culpa la tienen los energumenos que descargan sus frustraciones contra la policía en vez de contra el juez, politico,banquero, millonario, etc, al parecer todo parte como dices de asumir competencias que no tenemos y de la pelota que desde coordinación judicial quieren hacer a los jueces teniendo que ser pmm quien acompañe ahora siempre, tanto garantismo de derechos que se pide ambulancia para detenidos por crisis nerviosas tardando mas de dos horas lo que se hubiera hecho en 20 minutos y despues sacar de alli a la comisión y polis del distrito. Este video es mas extenso pero también editado por una parte nada arbitraria 
http://youtu.be/GI5izNy30LM

<a href="http://youtube.com/v/GI5izNy30LM&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/GI5izNy30LM&amp;feature=youtu.be</a>
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 14:33:01 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #275 en: 03 de Febrero de 2014, 17:25:48 pm »

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #276 en: 03 de Febrero de 2014, 17:30:51 pm »
ya nos contara si dicen algo de interes..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #277 en: 03 de Febrero de 2014, 17:41:04 pm »
ya nos contara si dicen algo de interes..

Pondré el audio cuando esté subido.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #278 en: 03 de Febrero de 2014, 17:50:37 pm »
 :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936