Autor Tema: Carnet por puntos  (Leído 96739 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #360 en: 04 de Mayo de 2007, 21:14:54 pm »
ninguno
1? porque es guardia civil, qué pasa
2? porque es un fiera de la moto, que eso no lo hace cualquiera
y 3? porque seguro que eso es una pista de pruebas

(para cualquier reclamación sobre lo que he dicho os remito a mi firma)

 :bur)

usuaria autoexcluida

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #361 en: 04 de Mayo de 2007, 21:23:03 pm »
ajajajjajajaja si si si excusaaaaas excusaaaaaaas :ded;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #362 en: 04 de Mayo de 2007, 23:41:17 pm »
ninguno


(para cualquier reclamación sobre lo que he dicho os remito a mi firma)

 :bur)


:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #363 en: 11 de Mayo de 2007, 14:09:58 pm »
BÉLGICA | SEGURIDAD VIAL
La policía confiscará in situ el móvil al conductor que lo use sin manos libres
13.05 horas
 
Además del móvil, los agentes que den el alto a los infractores podrán confiscar también la tarjeta SIM del teléfono.

(Firma: Redacción digital | Efe)
 Publicidad: La Policía del distrito de Arlon (sur de Bélgica) confiscará al instante el móvil a quienes sean sorprendidos desde hoy hablando sin el manos libres mientras conducen, una novedosa medida en el país que tiene por objeto reducir el ?sentimiento de impunidad? de los conductores.

En declaraciones realizadas hoy a la emisora de radio Bel-RTL, el fiscal de dicha localidad, Serge Lipszyc, afirmó que la novedosa medida en Bélgica de la que es promotor ?pondrá fin al sentimiento de impunidad existente entre la gente?, que resta importancia ?a la multa que se les impone y les es enviada con posterioridad?.

Además del móvil, los agentes que den el alto a los infractores podrán confiscar también la tarjeta SIM del teléfono, en la que se almacenan los datos de contacto y que podría ser retirada rápidamente del terminal.

Sin embargo la fiscalía de Arlon,?para no tener que desmontar los terminales? cada vez que confisquen uno, considera oportuno confiscar ambos elementos.

Lipszyc subrayó haber recordado a los agentes que el código penal prevé que el elemento con el que se comete una infracción de tráfico puede ser retirado cuando el conductor sea sorprendido haciendo uso de él mientras conduce.

No obstante, y al margen de la multa a la que tendrá que hacer frente, la persona denunciada podrá presentar una solicitud en la fiscalía para recuperar su terminal y su tarjeta SIM.

 :pen: Como que no lo veo por estos nuestros lares.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #364 en: 12 de Mayo de 2007, 10:29:53 am »
Es que esto lo hacen por nuestros lares................ y la que se monta es mediana, y si ya se hace gobernando la extrema derecha, o el PP como se le conoce en Espa?a, apaga y vamonos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #365 en: 12 de Mayo de 2007, 11:26:16 am »
 :rezar por los belgas. ?Cuantos a?os nos llevan de democracia, derechos y libertad?
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #366 en: 15 de Mayo de 2007, 07:14:06 am »
Habría que ver qué dice la Constitución Belga respecto de la protección y derecho sobre las comunicaciones. En Espa?a, ni la extrema derecha ni ningún otro partido, de momento, podrían hacerlo. La medida, en lo personal, me parece absurda. Me da que el problema que tienen los belgas es que su vía ejecutiva es inoperante y aplican la técnica de los colegios de preescolar consistente en, ya que no puedo hacerte otra cosa te quito el lapiz.

Me gustaría ver a cuanto tiempo de secuestro de movil condenan a su usuario. Si la Administración se hace resonsable de los perjuicios causados por dicho secuestro. Si se preveen indemnizaciones por prosperar los recursos contra el secuestro. Si confiscan todos los móviles que lleve el conductor en ese momento o tienen capacidad probatoria, en caso de que sean varios, para definir cual es el que utilizaba (sobre todo si en el momento de la intervención todos van apagados y el propietario no los enciende). Qué norma ampara la confiscación de un móvil y los datos de una agenda que no son propiedad del infractor, si el propietario está presente. En fín preguntas que supong podrá resolver algún compa?ero belga que nos visite.

Yo la norma no la veo util.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #367 en: 30 de Junio de 2007, 09:25:51 am »
Un a?o del carné ?gruy?re? 

Los ?hooligans? siguen en la carretera, el proceso sancionador es eterno, los errores informáticos continuos... Son los agujeros de la nueva normativa


Rocío Ruiz

MADRID- Un a?o después de la implantación del carné por puntos hay un hecho objetivo: ha bajado la siniestralidad en las carreteras en el último a?o (14% de media), pero lo que se pensaba que iba a ser el ?arma definitiva? contra una de las mayores lacras de los siglos XX y XXI, ha dejado al descubierto numerosas flaquezas que han disipado su efectividad. La valoración que hacen las asociaciones de automovilistas, y el sector en general, de los resultados obtenidos con un sistema copiado de media Europa y adaptado a Espa?a es buena, pero con matices. Coinciden en una cuestión: su insuficiencia para acabar con la sangría de vidas que deja la carretera y la necesidad de complementarlo con otras medidas que ataquen el ?terrorismo? vial. Estas son algunas de las debilidades del sistema:

   . Largo procedimiento sancionador: es la causa principal de su pérdida de efectividad y uno de los grandes fallos admitidos por el propio director general de Tráfico, Pere Navarro. Cree que es demasiado largo, complejo y farragoso. Pueden pasar hasta dos a?os desde que un infractor comete la infracción hasta que Hacienda le embarga la cuenta por impago de la multa y le restan el crédito correspondiente. Los conductores tienen la sensación de que la pérdida de puntos no se hace efectiva hasta que pasa un largo período de tiempo. La espada de Damocles que creían ver pender sobre ellos cuando entró en vigor el sistema, ya no la ven tan cerca. Un grupo de expertos de Tráfico estudia cómo reducir plazos y agilizar el procedimiento. El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya anunció el pasado mes de abril que para dar este paso se iban a modificar unas leyes ?que no son fáciles de cambiar?. En Segovia, estaba previsto que se hiciera una prueba piloto que consistía en equipar a los agentes con PDA para evitar el papeleo convencional y remitir vía internet, lo más rápido posible, las infracciones.

   . No ha sacado a los ?hooligans? de la carretera: el responsable de Tráfico ha lamentado que haya más de 300 conductores con más de 20 puntos perdidos que siguen circulando por la carretera a la espera de una resolución firme porque sus expedientes se están tramitando. Tráfico quiere resolverlo castigando con dureza a los incorregibles del asfalto. La reforma del Código Penal que tramita ahora el Parlamento y que se calcula que estará aprobada antes de que acabe el a?o ataca de lleno a los reincidentes.

   . Ayuntamientos que todavía no comunican sus puntos: el director general de Tráfico, Pere Navarro, explicó en su última comparecencia en el Senado, el pasado 16 de abril, que 1.089 ayuntamientos estaban ya en disposición de comunicar la pérdida de puntos por las infracciones cometidas en su ámbito territorial. Hace dos meses todavía quedaban otros 300 que no tramitaban la pérdida de crédito.

   . Escasa reducción de la velocidad: el nuevo sistema apenas logra reducir en tres kilómetros por hora la velocidad en carretera, según los datos de los que dispone la DGT, de enero de 2007. Andalucía es la comunidad autónoma donde el impacto de la aplicación del nuevo sistema ha sido mayor.La media de velocidad llegó a bajar 6 km/h. Sin embargo, un estudio reciente de RACE asegura que para el 32 por ciento de los conductores no ha influido nada la aplicación del sistema y sólo un 27 por ciento conduce un poco más despacio.

   . Autoescuelas vacías: en un a?o de funcionamiento sólo se han impartido 204 cursos de reeducación vial y hay centros autorizados que ni siquiera se han estrenado. Se calcula que los automovilistas espa?oles han perdido del orden de 700.000 puntos, de los cuales sólo se han recuperado 24.000, unas cifras que la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) considera ?muy baja?. Solamente dos automovilistas han acudido a un curso de recuperación total de crédito en los últimos seis meses. Interior calculaba que unos 6.000 espa?oles tendrían que examinarse cada a?o por la pérdida del carné.

   . Pérdida de efectividad: asociaciones como RACE y el RACC han detectado una pérdida de efectividad del sistema a medida que ha pasado el tiempo. Si bien en los dos primeros meses de aplicación la media disminuyó un 20 por ciento, once meses después la bajada es del 14 por ciento. La Dirección General de Tráfico también ha reconocido cierto relajamiento de los conductores.

   . No ha reducido los excesos de velocidad: el Comisionado Europeo del Automóvil (CEA) ha constatado que, a pesar de que todas las infracciones de tráfico se han reducido en el último a?o, han aumentado notablemente tanto la conducción negligente como los peque?os excesos de velocidad a causa de los radares.

   . Recursos contra el nuevo sistema: el Tribunal Supremo admitió a trámite en junio de 2006 el primer recurso contra el carné por puntos. Lo presentó Automovilistas Europeos Asociados. Considera una ?ilegalidad? que la pérdida del crédito no pueda ser recurrida por los automovilistas, como ocurre con las multas. De prosperar, los conductores que han perdido los puntos podrán exigir indemnizaciones al Gobierno por el perjuicio causado. AEA prevé que el Alto Tribunal se pronuncie sobre su recurso antes de que concluya 2008.

   La patronal de los transportistas, Fenadismer, solicitó al Defensor del Pueblo que promoviera un recurso de inconstitucionalidad alegando que la reforma suponía una discriminación para los conductores profesionales, porque era mayor el número de infracciones en las que podían incurrir que el resto de automovilistas.Sin embargo, la institución decidió finalmente no presentarlo.

   . Errores informáticos: La nomenclatura que utilizan los agentes municipales de algunas localidades con ordenanzas municipales de tráfico específicas para denominar algunas infracciones es incompatible con el sistema informático dise?ado por Fujitsu para la DGT. Interior editó un manual que establecía determinadas iniciales predeterminadas para denominar la infracción cometida. Otras no las reconoce, según ha denunciado AEA.

   . Los turistas no pierden puntos: Es una de las quejas de Automovilistas Europeos Asociados (AEA). El sistema es más ?comprensivo? con los ciudadanos de la UE que visitan Espa?a y cometan alguna infracción al volante. No se les resta crédito.


salu2

 ;cosc;


 
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #368 en: 12 de Julio de 2007, 14:02:10 pm »
Interior dice que Tráfico no puede hacer frente al aumento de denuncias

El Ministero del Interior asegura que Tráfico no está capacitado actualmente para tramitar de forma eficaz todas las denuncias que llevan a cabo los radares instalados en las carreteras espa?olas. ?El aumento progresivo de implantación de medios técnicos (radares), cuyo fin primordial es aumentar la seguridad vial, produce el correlativo de tramitación de denuncias para el cual no está dimensionada la organización periférica de la Jefatura Central de Tráfico?, según se afirma en la orden ministerial publicada ayer en el BOE.

El constante incremento de radares fijos y móviles en las carreteras hace que cada vez haya más denuncias por tramitar y Tráfico carece de medios suficientes para tramitarlas, según la orden ministerial firmada, como es preceptivo, por el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Versiones distintas

Sin embargo, la versión de la Dirección General de Tráfico (DGT) es bien distinta. Consultado por ABC, el subdirector general de Normativa de la DGT, Ramón Ledesma, afirma que actualmente ?tramitamos todas las denuncias, pero los antecedentes de lo que ha ocurrido en otros países de Europa como Francia nos hacen ver que en un futuro próximo no seríamos capaces de afrontar todas las denuncias que se producen?. ?Nosotros estamos poniendo -a?adió- cada vez más radares, y por cada uno nuevo que ponemos se producen muchas denuncias, por lo que se necesita un centro que centralice todo esto, que ayude en la tramitación del proceso sancionador. En Francia este centro está en Reims y Holanda también tiene otro?.

El organismo que tratará de corregir esa incapacidad -?actual? según Interior y ?futurible? según Tráfico- es el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas, que busca la ?centralización? de todas las denuncias de los radares.

Dicho centro, con sede en León, estará integrado en la Subdirección General de Normativa y Recursos de la DGT y ?ejercerá funciones de apoyo telemático y administrativo para la tramitación de las infracciones cuya detección se produzca mediante el empleo de medios técnicos?.

La creación de este organismo ?centralizador de sanciones? se inscribe en el paquete de medidas para mejorar el desarrollo del carné por puntos que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció el pasado día 1 de julio al hacer un balance del primer a?o del permiso, ya que una de esas medidas era ?mejorar la tramitación de las multas?.

?Víctima de su burocracia?

A este respecto, el presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Mario Arnaldo, está convencido de que ?la DGT es víctima de su propia burocracia? y cree que la cuestión es más de fondo. ?El problema no está en el procedimiento, sino en la administración, que no es diligente por falta de medios o por lo que sea. Algunos están creando la idea de que el problema del carné por puntos es que la tramitación es lenta, pero no es así. Desde hace mucho tiempo las multas no las notifican en el momento. Y además Espa?a tiene el procedimiento más sumario, más breve?.

Para Arnaldo, esta situación está relacionada con que la apuesta principal en seguridad vial de la DGT es la recaudación: ?Cuando se hizo la ley de seguridad vial, la norma era que cuando se pone una multa había que parar al conductor y comunicárselo en el momento y la excepción era que se pudiera notificar una multa con posterioridad, pero en las sucesivas reformas de esa ley se ha apostado por hacer de la excepción una norma. Así, cada vez se merman más los derechos de los conductores y se fomenta la negligencia en la tramitación de denuncias?. El presidente de Automovilistas Europeos cree que ?todo va encaminado a la recaudación. Se va a volver al método franquista de pagar primero las multas para poder recurrirlas, y esto es lo que quiere la DGT: primero pague y después demuestre su inocencia?.
 

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #369 en: 24 de Julio de 2007, 10:48:55 am »
El auge del 'carné exprés' siembra la preocupación en las autoescuelas

Tráfico dice que los cursos rápidos, hasta de fin de semana, ?no forman? a los conductores

?Aprenda a conducir en un fin de semana./
Si no apruebas, te devolvemos el dinero./

El 99% de mis alumnos se sacan el carné a la primera?. En plena era del carné por puntos, que apuesta por la formación del conductor en seguridad vial, paradójicamente cada vez cunden más este tipo de mensajes publicitarios. Los sistemas de aprendizaje rápido, el conocido como 'carné exprés', se imponen a la fórmula tradicional de clases teóricas para sacarse el permiso de conducir.

Los cursos intensivos arrasan en algunas zonas de Espa?a y han empezado a llegar a Vizcaya, donde autoescuelas de la margen izquierda y de Bilbao ya lo ofertan con gran éxito de público. ?Consiste básicamente en memorizar preguntas de tipo test de entre 15 y 20 modelos de examen tipo. Ponen al alumno delante del ordenador para que lo repita una y otra vez y se lo aprenda como un loro?, explica el director de una autoescuela vizcaína. En su opinión, se trata de un ?sacaperras?. Más que un ?educador?, es un ?conseguidor, porque te ense?a a aprobar un examen, no a conducir?, denuncia. El éxito es tal que algunos centros tienen listas de espera de meses para poder presentarse a la prueba.

?Lo llaman 'carné exprés' pero en realidad se trata de aprobar sólo la parte teórica, no la práctica?, advierte Í?igo Montenegro, director de la Asociación de Autoescuelas de Euskadi, a quien le inspira una ?mala opinión?. Tampoco se muestra a favor de los cursos intensivos Adolfo Pe?aranda, jefe provincial de Tráfico de Vizcaya. ?No ofrece una ense?anza, una adquisición de hábitos, ni siquiera de conocimientos para el aspirante?.

Existen empresas dedicadas a captar las preguntas que aparecen en los exámenes de Tráfico de manera extraoficial. Después, las venden hasta por 6.000 euros. ?Hoy en día, con Internet, es imparable, aunque hay que tener cuidado porque al mismo tiempo la red también es muy poco fiable?, apunta Montenegro. En su opinión, el problema radica en que ?la DGT carece de un catálogo de preguntas suficiente como para modificar los test de examen más a menudo?.

Más preguntas en Navidad

El representante de las autoescuelas vascas recuerda que estos atajos son posibles gracias a que no existe una obligación de seguir un curso teórico. Sólo con el nuevo carné por un euro al día para jóvenes, Tráfico exige al menos diez horas de formación. ?No podemos ir en contra de una empresa, como son las autoescuelas, si sus alumnos responden a las cuestiones y aprueban. Ahora, también es verdad que algunos suspenden porque no son capaces de absorber todo esta información y entonces, ?qué pasa??, se pregunta el jefe de Tráfico. ?No es un sistema pedagógico?, sentencia. Pe?aranda aclara que Tráfico tiene previsto incluir nuevas preguntas inéditas hasta conseguir que haya ?200 modelos? y dificultar el aprendizaje de memoria.

La DGT prepara para 2008 un nuevo sistema con entre 3.000 y 5.000 preguntas, con exámenes personalizados y distintos para cada alumno, con cuatro respuestas en lugar de tres. Pero antes, de aquí a Navidad, aumentarán el número de cuestiones.

Para Montenegro, lo más ?aconsejable? a la hora de aprender a conducir es ?tener cerca un profesor que te explique el porqué de la norma. Por el mismo precio es mejor la formación completa, ?no??.

Algunas autoescuelas confiesan que pese a no ser partidarios del 'carné exprés', ?hemos tenido que ofertarlo por la competencia?. Marta César, alumna, sólo ve ?ventajas?. ?Es la segunda vez que me apunto para sacarme el carné. La otra vez me aburrí y lo dejé; aquí no hay opción de aburrirse?.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #370 en: 24 de Julio de 2007, 10:56:00 am »
Esto de sacarse el carnet de conducir en cuatro días es una autentica burrada ( otra más ).

Pero mientras les canjeen los carnet de conducir a los Ecuatorianos, Colombianos y no se cuantos anos, sin ningún tipo de control para saber si están capactados para conducir, y no te digo nada con muchos maroquis, que por no saber, no saben ni leer ni traducir el significado de muchas se?ales.

Pues nada. Puestos a burradas, otra más, que más da.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #371 en: 24 de Julio de 2007, 11:04:10 am »
Estoy totalmente en desacuerdo con esa nueva practica , si haciendolo bien hay mucha gente que no sabe conduciir ... de esa manera...
Va a dar miedo salir a la calle.
Pero en lo que dicen que con esa tecnica solo te ense?an a aprobar, la otra tambien
A conducir te ense?as tu una vez que apruebas y sales solo a conducir
Eso si... los pitidos de los demás no te los quita nadie
ainssss
Que malos son los principios

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #372 en: 24 de Julio de 2007, 11:09:33 am »
No sabía que habia tan pocos modelos de examen como para que se pudiera hacer eso..donde quedaron los cochecitos con iman que se pegaban a la pizarra...
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #373 en: 24 de Julio de 2007, 11:45:34 am »
Esto de sacarse el carnet de conducir en cuatro días es una autentica burrada ( otra más ).

Pero mientras les canjeen los carnet de conducir a los Ecuatorianos, Colombianos y no se cuantos anos, sin ningún tipo de control para saber si están capactados para conducir, y no te digo nada con muchos maroquis, que por no saber, no saben ni leer ni traducir el significado de muchas se?ales.

Pues nada. Puestos a burradas, otra más, que más da.

Otra pueba mas la tienes en el carnet de moto. Sorteas 4 conos y pasas una rampita y se supone q ya sabes conducir una moto de 600 cc q se pone de 0 a 100 en 5 seg y con una teorica especifica q te haces 10 test 4 veces y uno de ellos es el q te cae en el examen. Viva espa?a!! y luego el Sr Pere quiere reducir el balance de muertos en espa?a...q incongruencia  :pen:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #374 en: 31 de Julio de 2007, 20:00:55 pm »

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #375 en: 31 de Julio de 2007, 20:31:50 pm »
Para mi, estamos en tablas.
1?. Mal hecho. Luego nos ponen la cara colorada. Y si iban de urgencia pues pirulos y sirenas.
2?. Solo un idiota puede denunciar públicamente unos hechos, mientras el mismo los comete, y algunos más peligrosos.

Saludos.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #376 en: 01 de Agosto de 2007, 02:14:47 am »
Este es un triste. ?os disteis cuenta de la luz de reserva?

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #377 en: 01 de Agosto de 2007, 02:22:03 am »
Este es un triste. ?os disteis cuenta de la luz de reserva?
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #378 en: 01 de Agosto de 2007, 16:30:41 pm »
1?-el menda tiene una facilidad de palabra.......cuántas veces ha repetido lo de "luego nos quitan a nosotros los  puntos"?
2?-el menda es gilipollas, pues no sabe que para coger a un vehículo que llevas delante tienes que llevar más velocidad que él. (No sé que extra?a ley física es la que determina esto pero lo he comprobado miles de veces conduciendo en caravana, si vas el primero vas a cien, y el de atrás que no te coge y tu ya poniéndole verde por el móvil por lento y te acredita que va a 110, y si vas tu detrás, pones verde al de delante por el móvil porque te está obligando a ir a 140 y te acredita que el va a 120)
3?-el menda es gilipollas (ya sé que ya lo he dicho), pero sabe él a dónde va esa patrulla?
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #379 en: 15 de Agosto de 2007, 21:55:46 pm »
Un total de 1.655 conductores han perdido el carné por puntos desde su entrada en vigor
EFE. 15.08.2007 - 13:31h
Tráfico informó de que a 76.000 conductores más les han retirado la mitad de puntos.
Hasta hoy, 1.146 conductores han perdido más de 20 puntos.
Las sanciones son por conducir a mayor velocidad, no utilizar el cinturón o el casco, hablar por el móvil y circular ebrio.

Un total de 1.655 conductores han perdido o van a perder de inmediato su permiso de conducir tras  quedarse sin saldo de puntos y Tráfico ya ha comunicado a otros 75.915, que han agotado la mitad de sus créditos.

Esos 1.655 conductores -a 551 ya se les ha retirado el carné y al resto se les tramita la retirada en este momento- estarán seis meses sin conducir, harán un curso de 24 horas sobre seguridad vial y tendrán que volver a examinarse y aprobar para recuperar su licencia, según informó el Ministerio de Interior .

Harán un curso de 24 horas sobre seguridad vial y tendrán que volver a examinarse.
Hasta hoy, 1.146 conductores han perdido más de 20 puntos.

 Desde julio de 2006, Tráfico ha gestionado 443.568 expedientes por infracciones cometidas por 424.386 conductores, que han supuesto la pérdida de 1.412.458 puntos.

Por rebasar los límites de velocidad

La mayor parte de estas sanciones se han producido por circular a una velocidad superior a la establecida (40,6 por ciento), no utilizar el cinturón de seguridad o el casco (14,8), hablar por el teléfono móvil (11,6) y conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida (10 por ciento).

Para agilizar el tratamiento de las denuncias, Interior recuerda que se ha creado el Centro Estatal de Tramitación de Denuncias Automatizadas de Tráfico, que se ubicará en León y será conocido con el nombre de Centro Estrada, que cuenta con una inversión inicial de 25 millones de euros para su puesta en marcha
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente