Autor Tema: Participación ciudadana  (Leído 179142 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2380 en: 22 de Noviembre de 2023, 20:18:08 pm »


Con un Inspector Jefe así. . . quién necesita enemigos?. . . pero a Negre le traiciona el inconsciente, "tú qué has sido policía. . ." es decir, que ya no lo es, porque un policía en activo nunca hablaría así de sus compañeros, de brutalidad policial y de denuncias contra ellos. . .  dentro de poco sabremos quién es este policía tan amigo de sus policías. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2022-11-03/una-treintena-de-entidades-denuncian-por-delito-de-odio-al-jefe-policial-que-equiparo-inmigracion-y-delincuencia.html%3foutputType=amp

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2381 en: 22 de Noviembre de 2023, 20:20:43 pm »
El policía que vinculó inmigración y delincuencia deja la Policía y Vox le tantea para ir en sus listas
Ricardo Ferris anuncia que pasa a la segunda actividad y Vox le tantea para que forme parte de su lista en las elecciones al Ayuntamiento de Valencia.

https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20221031/inspector-vinculo-inmigracion-delincuencia-policia-voy-ministro/714928588_0.html

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2382 en: 22 de Noviembre de 2023, 20:23:10 pm »
Pues ya salió el gordo, una vez más Negre miente y manipula, a quien presenta como policía ya no es policía, un policía en activo nunca hablaría así de sus compañeros, nunca. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2383 en: 23 de Noviembre de 2023, 00:55:12 am »
Ahora ya sólo es un Nazi de mierda más.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2385 en: 23 de Noviembre de 2023, 15:40:40 pm »
Detenciones de calidad...


Operación policial contra líderes ultra por los incidentes en Ferraz: detenido en su casa el jefe de Democracia Nacional


La Policía Nacional ha detenido este jueves a Pablo Lucini, delegado de Democracia Nacional en Madrid, por los altercados en las protestas de la calle Ferraz

Pablo Lucini, el ultra detenido por los disturbios en FerrazPablo Lucini, el ultra detenido por los disturbios en Ferraz

Borja Méndez
Borja Méndez

Publicado: 23/11/2023 14:11

Actualizado: 23/11/2023 14:26

La Policía Nacional ha detenido este jueves en su domicilio a Pablo Lucini, delegado de Democracia Nacional en Madrid, por los altercados en las protestas de la calle Ferraz. El arresto se produjo en una operación que sigue abierta que tiene como objetivo detener a los radicales que están provocando los disturbios, según informan fuentes de la investigación a Vozpópuli.


Las grabaciones recogidas por la Policía Nacional en los altercados de Ferraz han mostrado como Pablo Lucini presuntamente participaba en el lanzamiento de objeto a los antidisturbios que formaban parte del dispositivo de seguridad. Los agentes de la Brigada Provincial de Información han detenido a Lucini este jueves en su domicilio acusado de desórdenes públicos.



La propia cuenta de redes sociales de Democracia Nacional ha anunciado la detención de este joven. "La represión no va a frenar la revolución. ¡Pablo Lucini, al igual que el resto de patriotas, LIBERTAD!", han publicado en redes sociales.

El nombre de Pablo Lucini saltó a los medios de comunicación hace seis años cuando tan solo tenía 18 años. Este joven, que se definió como Ultra Sur y miembro de Hogar Social Madrid, denunció haber sido agredido por llevar una bandera española en el polo.

Herido en las protestas de Ferraz
Por este suceso, la Policía Nacional detuvo a los cuatro responsables. Eran miembros, o simpatizaban, con grupos de ultras izquierda. Después ha protagonizado nuevos episodios que han generado que su nombre vuelva a salir en los medios de comunicación.

Varias cuentas de redes sociales publicaron los primeros días de las protestas en Ferraz vídeos en los que Pablo Lucini denunciaba haber sido herido en los altercados. "Han cargado contra los patriotas", denunciaba uno de estas personas acompañado del ahora detenido por la Policía Nacional.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2386 en: 23 de Noviembre de 2023, 17:33:02 pm »
Y todo por putodefender España. . . si es que no hay derecho. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2388 en: 23 de Noviembre de 2023, 21:40:22 pm »
El dicho popular de que no hay cosa más tonta que un obrero de derechas. . . ha quedado superado por no hay cosa más tonta que un negro de VOX. . . aunque venga a putodefender España. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2390 en: 24 de Noviembre de 2023, 16:17:48 pm »
Otro Cayeborroka putodefendiendo España. . .
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2023, 18:13:28 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2391 en: 24 de Noviembre de 2023, 18:02:36 pm »
Libertad de expresión.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2392 en: 24 de Noviembre de 2023, 18:15:59 pm »
Libertad de expresión?. . . tienes un concepto muy extenso de la libertad de expresión cuando afecta a los Cayeborrokas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2394 en: 25 de Noviembre de 2023, 09:15:23 am »
Se rompió el.amor...


Los disturbios en Ferraz abren una crisis en el idilio de la extrema derecha con la Policía nacido al calor del procés


La respuesta policial a los disturbios en torno a la sede del PSOE hace girar el discurso de Vox y de otros sectores de la derecha en contra de los agentes a los que idolatraron durante el referéndum del 1-O y en las protestas por la sentencia del Supremo
— La Policía detiene a un líder ultraderechista y otras tres personas por los altercados en Ferraz





Ortega Smith se dirige a los miembros de la UIP durante una de las protestas en Ferraz.
Ortega Smith se dirige a los miembros de la UIP durante una de las protestas en Ferraz. Efe
Pedro Águeda

24 de noviembre de 2023 22:49h

Actualizado el 25/11/2023 05:30h
10

SEGUIR AL AUTOR/A
“Todos somos muy valientes cuando llevamos cuatro escudos, siete porras… Quería verles yo…” La frase airada del diputado de Vox Javier Ortega Smith a los responsables del dispositivo policial para proteger la sede del PSOE resume uno de los sorprendentes giros argumentales que se han escenificado en la calle de Ferraz en las última semanas. Ortega Smith era el máximo exponente de la comunión entre su partido y las fuerzas de seguridad, con los antidisturbios como máxima expresión de estas, hasta que el acuerdo del PSOE con Junts y la ley de amnistía ha devuelto a la extrema derecha un protagonismo en las algaradas que no tenía desde la Transición.

Hace cinco años, en el lejano territorio político de 2018, los tres partidos de la derecha parlamentaria se disputaban el favor de los miembros de la Policía y la Guardia Civil, instituciones con una alta valoración entre los españoles, según ha trasladado siempre el Centro de Investigaciones Sociológicas. Pese a que Ciudadanos había introducido en la negociación de los Presupuestos con el PP una subida sin precedentes en las nóminas de policías y guardias civiles era el nacionalismo exacerbado de Vox el que encandilaba ya por entonces a los agentes.

S

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2395 en: 25 de Noviembre de 2023, 17:37:48 pm »
Libertad de expresión?. . . tienes un concepto muy extenso de la libertad de expresión cuando afecta a los Cayeborrokas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Libertad de expresión?. . . tienes un concepto muy extenso de la libertad de expresión cuando afecta a los Cayeborrokas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Donde está el problema, le llama sinvergüenza y ladrón. Tenéis la piel muy fina, cuando os toca a vosotros. A la presidenta Ayuso, la dicen cosas peores, y no pasa nada o sí.
.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2396 en: 25 de Noviembre de 2023, 17:41:55 pm »
Libertad de expresión?. . . tienes un concepto muy extenso de la libertad de expresión cuando afecta a los Cayeborrokas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Libertad de expresión?. . . tienes un concepto muy extenso de la libertad de expresión cuando afecta a los Cayeborrokas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Donde está el problema, le llama sinvergüenza y ladrón. Tenéis la piel muy fina, cuando os toca a vosotros. A la presidenta Ayuso, la dicen cosas peores, y no pasa nada o sí.
.

Es un delito de injurias perfectamente denunciable

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2397 en: 25 de Noviembre de 2023, 18:07:31 pm »
Efectivamente, entra dentro de las injurias; pero eso lo decidiría un juez, igual que el presidente del gobierno, calumnió a la presidenta de Madrid, atribuyéndola un delito falsamente. Y esto que te parece?
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2398 en: 25 de Noviembre de 2023, 18:10:29 pm »
Hace mucho que abrieron la caja de los truenos, veremos si alguien la cierra, y volvemos a la cordura  , aunque lo veo lejano.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #2399 en: 25 de Noviembre de 2023, 19:02:22 pm »
Efectivamente, entra dentro de las injurias; pero eso lo decidiría un juez, igual que el presidente del gobierno, calumnió a la presidenta de Madrid, atribuyéndola un delito falsamente. Y esto que te parece?
Me parece que te sigues equivocando, Pedro Sánchez, lo que dijo, desde la tribuna parlamentaria, es que el anterior Presidente del PP, Pablo Casado, denunció que IDA se vio envuelta en un presunto caso de corrupción con el caso de la venta de mascarillas de su hermano, a consecuencia de eso dieron un golpe de mano dentro del partido, derrocaron a Casado y pusieron a Feijoo. . . y lo más curioso de este asunto es que, después de que IDA llamara "Hijo de Puta" a Sánchez, en el PP nadie desmintió que lo dicho por el Presidente fuera falso, lo que justificaron fue el insulto de IDA. . . da qué pensar, eh?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche