Autor Tema: Participación ciudadana  (Leído 179295 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #820 en: 18 de Febrero de 2015, 13:31:04 pm »
Pues hubiera causado el mismo rechazo que la imagen del florero...sin más querellas ni amenazas de ella.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #821 en: 18 de Febrero de 2015, 13:44:19 pm »
Pues hubiera causado el mismo rechazo que la imagen del florero...sin más querellas ni amenazas de ella.
ya, seguro...no se lo cree ni usted.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #822 en: 18 de Febrero de 2015, 13:57:12 pm »

Pues hubiera causado el mismo rechazo que la imagen del florero...sin más querellas ni amenazas de ella.

Venga no me haga reír.... Si la frasecita de Andrea Fabra (que ni siquiera está claro el destinatario, si eran los parados o eran los de las butacas de enfrente que abucheaban) ha derramado ríos de tinta, si hacen eso, se monta una guerra civil en este país.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #823 en: 18 de Febrero de 2015, 13:58:56 pm »
Fijaté si no estaría claro, que ni en la caverna lo dudaron.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #824 en: 18 de Febrero de 2015, 14:26:31 pm »

Pues hubiera causado el mismo rechazo que la imagen del florero...sin más querellas ni amenazas de ella.

Venga no me haga reír.... Si la frasecita de Andrea Fabra (que ni siquiera está claro el destinatario, si eran los parados o eran los de las butacas de enfrente que abucheaban) ha derramado ríos de tinta, si hacen eso, se monta una guerra civil en este país.

Evidentemente...pues si se le pide a un ciudadano que se comporte...a UN POLÍTICO...más.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #825 en: 18 de Febrero de 2015, 14:32:25 pm »

Pues hubiera causado el mismo rechazo que la imagen del florero...sin más querellas ni amenazas de ella.

Venga no me haga reír.... Si la frasecita de Andrea Fabra (que ni siquiera está claro el destinatario, si eran los parados o eran los de las butacas de enfrente que abucheaban) ha derramado ríos de tinta, si hacen eso, se monta una guerra civil en este país.

Evidentemente...pues si se le pide a un ciudadano que se comporte...a UN POLÍTICO...más.
madre mia que facilidad para encontrar la tangente....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #826 en: 18 de Febrero de 2015, 14:36:01 pm »
Es que si ustedes exigen que cuatro bobos no se pongan una maceta en la cabeza en carnaval...yo le exijo a un político que se exprese con corrección en una cámara representativa de todos los ciudadanos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #827 en: 18 de Febrero de 2015, 14:40:04 pm »
Es que si ustedes exigen que cuatro bobos no se pongan una maceta en la cabeza en carnaval...yo le exijo a un político que se exprese con corrección en una cámara representativa de todos los ciudadanos.
y yo le exijo al carnicero de mi barrio que no me time con el peso, y exijo al mecanico que no me meta arreglos aue no hacen falta, y exijo a los paseadores de perros que recojan las cacas....si por exigir.... Pero no se que tiene que ver con lomque se esta hablando..a no ser claro que sea la tangente, en cuyo caso le felicito.

Pd: no es una "maceta" en la cabeza, es mucho mas que eso y usted lo sabe.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #828 en: 18 de Febrero de 2015, 15:39:36 pm »
Ada Colau

Preguntada por la foto del hijo del teniente de alcalde de Mataró (CiU) que se fotografió en el carnaval disfrazado como un guardia urbano con una maceta en la cabeza, aludiendo al que quedó tetrapléjico en los hechos retratados en el documental ‘Ciutat Morta’, Colau calificó de “execrable” cualquier burla de una tragedia, pero pidió no elevar una "anécdota" a la condición de "categoría".

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigracion/colau-dara-renta-minima-y-tarjeta-sanitaria-a-todos-los-residentes-si-es-alcaldesa-de-barcelona_GXAGuedn8CNY1uG56yVUZ6/

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #829 en: 18 de Febrero de 2015, 17:00:07 pm »
en fin...como siempre posturas super radicales que justifican todo lo que no comulga con ellos...a alguno le iria bien salir a la calle a airearse de vez en cuando y dejar de intoxicarse con panfletos y tonterias...que la soledad es muy mala!!..
un saludo señores.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #830 en: 18 de Febrero de 2015, 17:53:11 pm »
Para las moscas...un matamoscas.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #831 en: 19 de Febrero de 2015, 14:50:23 pm »
Tan verdad como que tonto es el que dice tonterías..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #832 en: 20 de Febrero de 2015, 15:18:08 pm »

Un camarero antichavista 'revienta' el acto de Monedero para explicar sus cuentas

El dirigente de Podemos logró entregar a los periodistas asistentes al acto una copia de la factura con la que pretende aclarar las dudas sobre la tributación de sus trabajos para varios países latinoamericanos. Luego, la intervención a gritos de Casillas -famoso por proteger a los manifestantes de la policía el 25-S- obligó a suspender la comparecencia durante más de una hora...

El secretario de Programa y Proceso Constituyente de Podemos, Juan Carlos Monedero, había convocado este mediodía, a las 13.30, a los medios de comunicación para aclarar las dudas sobre la tributación de sus trabajos de asesoría para varios países latinoamericanos tras subrayar que ya ha reunido "los papeles".

Sin embargo, el número tres de la formación seguía sin salir a escena y dar la cara casi una hora después, ante la desesperación de los numerosos profesionales que habían acudido al número 14 de la madrileña calle de Larra, donde se encuentra la sede de la Fundación Diario Madrid. De hecho, ante el considerable retraso con la hora prevista, varios periodistas han comenzado a gritar ante el bochorno de los presentes.
 
Podemos se ha apresurado a justificar la tardanza en Twitter, aludiendo a un supuesto "problema de seguridad". Lo cierto es que el retraso vendría motivado por las dificultades de los organizadores para desalojar del acto a un espontáneo que trataba de reventar la comparecencia de Monedero.

Se trataría de Alberto Casillas, camarero antichavista que saltó a la fama por proteger de la Policía a los indignados del 25-S en su bar Prado y que, el pasado mes de junio, ya interrumpió a gritos un desayuno informativo protagonizado por Pablo Iglesias en el hotel Ritz.

¿Pago por adelantado?

A pesar de todo, antes de la intervención de Casillas y de la suspensión del evento, Monedero ha podido entregar a los periodistas una copia de una factura abonada por el Banco del ALBA, con fecha 31 de octubre de 2013 y en concepto de trabajos que se prolongan hasta el 31 de diciembre de 2014. El dirigente de Podemos trata con ello de justificar los ingresos de 425.000 euros que recibió por asesorar a gobiernos latinoamericanos sobre la posibilidad de una moneda única.

En el documento mostrado este viernes, una factura de 425.000 euros destinada al Banco del ALBA, figura el nombre de la empresa en el encabezamiento y su NIF. Como concepto, consta la expresión Honorarios de confección de estudio comparativo de los ámbitos financieros de los países del ALBA y análisis de las bases de armonización jurídico-financiera, implementación y asesoría puntual sobre el proyecto hasta el 31 de diciembre de 2014. La operación no está sujeta a IVA.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #833 en: 20 de Febrero de 2015, 16:34:21 pm »
Que curioso, cuando ellos reventaban charlas de otros en la complu era libertad de expresión y si se lo hacen a ellos es fascismo

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #834 en: 20 de Febrero de 2015, 18:06:42 pm »
Lo cachondode esto es que este hombre no protegia a nadie...protegia su local que estaba siendo llovido por piedras, cascotes y demas y por extension de material antidistuebios... Y una luna, pues vale pasta.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #835 en: 20 de Febrero de 2015, 18:43:23 pm »
Lo cachondode esto es que este hombre no protegia a nadie...protegia su local que estaba siendo llovido por piedras, cascotes y demas y por extension de material antidistuebios... Y una luna, pues vale pasta.
No deje que la verdad le estropee una buena noticia...(periodista anonimo..-dixit.-)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #836 en: 20 de Febrero de 2015, 18:44:13 pm »
Lo cachondode esto es que este hombre no protegia a nadie...protegia su local que estaba siendo llovido por piedras, cascotes y demas y por extension de material antidistuebios... Y una luna, pues vale pasta.
No deje que la verdad le estropee una buena noticia...(periodista anonimo..-dixit.-)
si, eso si.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #837 en: 20 de Febrero de 2015, 18:44:48 pm »
Dicen...y que verdad es, que los extremos se tocan.

<a href="http://youtube.com/v/8t0is6FY3ZA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/8t0is6FY3ZA</a>

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #838 en: 20 de Febrero de 2015, 18:48:48 pm »
siempre depende de si estan dando una vuelta..o van en linea recta...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #839 en: 21 de Febrero de 2015, 19:14:59 pm »


<a href="http://youtube.com/v/VlRUbQiDbUY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/VlRUbQiDbUY</a>


El ‘camarero antiPodemos’, acusado de una falta contra el orden público
 Alberto Casillas irrumpió este viernes en la rueda de prensa que iba a dar Juan Carlos Monedero
Cuatro agentes de policía lo desalojaron después de que la comparecencia se retrasara más de una hora

infolibre Actualizada 20/02/2015 a las 19:09     .
   
La Policía acusa de una falta contra el orden público sancionada con multa al camarero Alberto Casillas, que esta mañana irrumpió a gritos en el local en el que el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero iba a dar  rueda de prensa para explicar sus trabajos de asesoría a varios gobiernos latinoamericanos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 El incidente tuvo lugar pasadas las dos y media de la tarde, y acabó con el hombre desalojado del lugar por cuatro agentes de la Policía Nacional. Alberto Casillas ya protagonizó un incidente similar en junio durante un acto del líder de este mismo partido, Pablo Iglesias, a quien increpó durante un desayuno informativo por su relación con el Gobierno venezolano.

 Las fuentes policiales consultadas han explicado que el hombre fue trasladado hasta la Comisaría de Centro de la Policía Nacional donde ha comparecido en compañía de los agentes y se ha elaborado un atestado. Posteriormente el camarero ha quedado en libertad.

"Tienen miedo a la verdad"

 "Tienen miedo a la verdad. Dicen que van a llamar a la Policía", ha gritado Casillas en la sala donde decenas de profesionales de los medios de comunicación esperaban a esa hora a que diera comienzo la comparecencia de Monedero.

 Este hombre se hizo conocido tras acoger en el bar que regentaba en el Paseo del Prado de Madrid a decenas de personas que habían participado en una convocatoria a rodear el Congreso de los Diputados en septiembre de 2012 y que acabó con graves incidentes violentos entre los manifestantes y la Policía. Se hizo celebre por impedir el acceso de los antidisturbios a su bar.

 Los gritos del camarero, que vivió en Venezuela y que es conocido por su oposición al Gobierno venezolano, han comenzado a raíz de que, según ha denunciado él mismo, una de los personas encargadas de la seguridad de los miembros de Podemos le haya instado a abandonar el lugar. "No vengo a sabotear, vengo a oír ¿Por qué van a llamar a la Policía?", ha denunciado. Minutos después, el camarero se ha calmado, si bien se ha negado a abandonar el espacio. El profesor Jorge Verstrynge, ex secretario general de Alianza Popular y actual colaborador de Podemos –aunque sin ningún cargo orgánico– ha sido una de las personas que ha tratado de dialogar con él.

 A las 14.15 horas Casillas permanecía en la sala de la Fundación Diario Madrid que acogía la rueda de prensa. A esta hora, la comparecencia tampoco había dado comienzo, debido a un "problema de seguridad" según han explicado los responsables de prensa de la formación. Posteriormente, se personaron en el local una pareja de policías, a los que Casillas les dijo que él no había hecho nada, tirándose al suelo. "O me llevan detenido o no me voy", les dijo. Cuando los policías han intentado levantarlo ha empezado a gritar: "no me toquen, no me toquen, me duele el brazo".

 Minutos más tarde, Alberto Casillas ha abandonado el local sin que estuviera esposado, acompañado por cuatro agentes, dos uniformados y otros dos que vestían de paisano. Las fuentes policiales consultadas por Europa Press han precisado que no ha llegado a ser detenido formalmente.