Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 297213 veces)

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1520 en: 23 de Julio de 2011, 16:52:36 pm »
Yo, en mi trabajo, independientemente de lo que pueda decirme un comisario, un alcalde, el presidente de la comunidad autónoma, o el mismo Papa... haré lo que marca la Ley 2/86 y la de coordinación -esta dice poco- y punto. En la estatal, dice que deberé vigilar el tráfico en mi localidad, intervenir en aquellos conflictos privados donde se me requiera, colaborar con las FCSE en seguridad ciudadana, vamos, o lo que es lo mismo "si hay que ir"... cositas tipo GEO, etc. como que no.

Pero por lo que nadie me va a encalomar, nadie me va a decir nada, es por hacer mi trabajo, detener a los malos y vigilar zonas, espacios y calles públicas, sobre todo si en mi zona no hay CNP y la GC tiene un patrulla para ocho poblaciones...

Lo demás, es demagogia y medirnosla... lo que no nos lleva a nada productivo. En mi carnet, en mi placa y en mi espalda pone POLICIA y LOCAL. Y eso me dice que soy ambas cosas.

Saludos.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas. Esa es la realidad, el resto, jugar a ser algo que no corresponde. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1521 en: 20 de Agosto de 2011, 00:03:16 am »
Me gustaría que los PL que trabajais por la zona de La Sagra (Toledo), me pudieráis informar si hay alguna denuncia por abusos sexuales o acoso sobre un individuo parecido a Pitt Bull, hoy he tenido un desagradable incidente con dicho sujeto, se ha bajado del coche para preguntarme cosas absurdas y me ha perseguido haciendo cambios de sentido con el coche tengo la matricula.
No he llamado a la policía. Pero estoy un poco asustada, hace unos dos o tres años detuvieron a un tipo que intentó violar a una chica del mismo municipio de donde vivo y que había violado a dos menores en otros. ¿Podría ser el mismo?. Gracias de antemano

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1522 en: 20 de Agosto de 2011, 01:18:30 am »
Me gustaría que los PL que trabajais por la zona de La Sagra (Toledo), me pudieráis informar si hay alguna denuncia por abusos sexuales o acoso sobre un individuo parecido a Pitt Bull, hoy he tenido un desagradable incidente con dicho sujeto, se ha bajado del coche para preguntarme cosas absurdas y me ha perseguido haciendo cambios de sentido con el coche tengo la matricula.
No he llamado a la policía. Pero estoy un poco asustada, hace unos dos o tres años detuvieron a un tipo que intentó violar a una chica del mismo municipio de donde vivo y que había violado a dos menores en otros. ¿Podría ser el mismo?. Gracias de antemano

Nadie le va a dar dicha información si esta existiera (secreto profesional)......si de verdad le inquieta......a comisaria CNP o a GC a ponerlo en conocimiento.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1523 en: 20 de Agosto de 2011, 18:50:31 pm »
Yo, en mi trabajo, independientemente de lo que pueda decirme un comisario, un alcalde, el presidente de la comunidad autónoma, o el mismo Papa... haré lo que marca la Ley 2/86 y la de coordinación -esta dice poco- y punto. En la estatal, dice que deberé vigilar el tráfico en mi localidad, intervenir en aquellos conflictos privados donde se me requiera, colaborar con las FCSE en seguridad ciudadana, vamos, o lo que es lo mismo "si hay que ir"... cositas tipo GEO, etc. como que no.

Pero por lo que nadie me va a encalomar, nadie me va a decir nada, es por hacer mi trabajo, detener a los malos y vigilar zonas, espacios y calles públicas, sobre todo si en mi zona no hay CNP y la GC tiene un patrulla para ocho poblaciones...

Lo demás, es demagogia y medirnosla... lo que no nos lleva a nada productivo. En mi carnet, en mi placa y en mi espalda pone POLICIA y LOCAL. Y eso me dice que soy ambas cosas.

Saludos.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas. Esa es la realidad, el resto, jugar a ser algo que no corresponde. Un saludo

Aplícate el cuento...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1524 en: 21 de Agosto de 2011, 11:19:01 am »
Pero por lo que nadie me va a encalomar, nadie me va a decir nada, es por hacer mi trabajo, detener a los malos y vigilar zonas, espacios y calles públicas, sobre todo si en mi zona no hay CNP y la GC tiene un patrulla para ocho poblaciones...
Pues vete a saber si nadie te va a decir nada. Por no hacer ni el huevo y no dar problemas a lo mejor te dicen menos todavía...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado nanduuu

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • AUTOENCUBRIMIENTO
    • ARONA
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1525 en: 21 de Agosto de 2011, 12:46:40 pm »
Pues el alcalde de mi municipio, chapó, ha duplicado la plantilla, se tramitan toda clase de denuncias (en algunos municipios no existe negociado de multas y sanciones) ha creado la policia de barrio, cuando habla de seguridad ciudadana habla de Policia Local, cubrimos todos los eventos como pueden ser fiestas o espectaculos deportivos, etc....

Shin- Chan Aqui tambien es cosa de siglas, pera estas son de PSOE el alcalde de adeje que lleva 20 a?os en el municipio, cuando gobernaba el PP en el Gobierno Central se quejaba, como no le hacian caso y no traian mas CNP ni  GC pues le dio ese protagonismo a su PL puntera aqui en Canarias, ahora gobierna su mismo partido, se reune con la subdelegacion, que esta le dice lo de el plan de integral de seguridad que es una autentica porqueria, un enga?a-bobos, y ya esta ya se le llena la boca hablando que su policia hace cosas que tendrian que hacer otros y bla bla bla, pues este municipio no tiene negociado de multas a ver a que se dedican.TO POLITICA TO MENTIRA. ?QUE LE DECIMOS AL JUEZ SI OBSERVAMOS UN TIO QUE LE PARTE LA CABEZA A OTRO Y LE PERDEMOS AL TIO PORQUE ESTABAMOS PASANDOLE LOS DATOS AL CNP O A GC?

A Larras , NO EMP?CEMOS CON TONTERIAS, QUE LA SEGURIDAD CIUDADANA POR SUERTE O POR DESGRACIA ES UNA PARCELA QUE COMPARTIMOS TODOS, Y LO SABES, LAS LEYES APUNTAN EN ESTE SENTIDO NO EN EL QUE TE DE LA GANA A TI, SI QUIERES VOLVEMOS A COPIAR Y PEGAR.

Como se nota que este comentario es del 2006, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Chapó por el Alcalde mega imputado y que pasa de la Policía Local como de comer mierda!!!!

Lo siento por la última expresión pero es que me salió del alma.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1526 en: 24 de Agosto de 2011, 16:05:09 pm »
Ya te digo como cambian las cosas.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1527 en: 29 de Agosto de 2011, 14:04:31 pm »
Lo que hoy es blanco mañana puede ser negro... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1528 en: 02 de Septiembre de 2011, 17:31:22 pm »
La Policía de Humanes detiene a cuatro personas que habían robado una joyería
EFE , Humanes de Madrid

Los agentes de la Policía Local de Humanes de Madrid, en una intervención conjunta con los efectivos de Fuenlabrada, han detenido hoy a cuatro personas que habían robado una joyería de la ciudad, tras protagonizar una persecución al vehículo en el que intentaban escapar.

El Ayuntamiento de Humanes ha informado hoy de que esta operación policial ha concluido con éxito, después de que la Policía Local fuera avisada de un robo en una joyería del municipio situada en la calle Madrid, una de las vías más céntricas de la ciudad.

Los agentes fueron avisados de forma inmediata del suceso por los propietarios de la joyería y, tras serles facilitada la matrícula y las características del vehículo de los supuestos atracadores, se ha iniciado una persecución al coche con el que pretendían huir.

Finalmente, los agentes han conseguido interceptar el vehículo y han procedido a la detención de sus cuatro ocupantes, de diferentes nacionalidades, que portaban pistolas simuladas con las que intimidaron a las víctimas del robo.

La Policía de Humanes de Madrid ha recuperado el material sustraído por los atracadores, un conjunto de joyas valorado en más de 1.000 euros, y ya se encuentran en la comisaría de la ciudad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1529 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:56:58 pm »
Ya me habían hablado de que la PL de Toledo no hace ni el huevo en materia de SC, es más, ni quieren hacerlo, pero vender a prensa esta intervención es escandoloso...venga muchachos, que seguro que algún malo hay en Toledo para detenerlo y seguro que hasta podeis hacerlo.

La Policía Local ayuda a un ciudadano con fobia a las alturas a cruzar el Puente de Alcántara E.P.
Lunes, 05/09/11 .

Agentes de la Policía Local de Toledo han ayudado a un ciudadano que se encontraba en las inmediaciones del Puente del Alcántara, sufriendo un gran estado de excitación ante la necesidad de tener que cruzar el mismo, ya que padecía fobia a las alturas. Los agentes le tranquilizaron y le acompañaron a cruzar el puente desde el antiguo Paseo de la Rosa a la Ronda de Cabestreros.
La intervención policial se produjo este fin de semana al recibirse una llamada desde el restaurante 'La Cubana', advirtiendo de que tenían allí retenida a una persona que parecía tener un desequilibrio psicológico y temían que por su actitud intentase tirarse al río. Personados los agentes, esta persona les manifestó que tenía fobia a los puentes y no podía cruzarlos.

Tras tranquilizarlo, los agentes le acompañaron en el recorrido hasta el otro extremo del histórico Puente, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 15:04:03 pm por 47ronin »

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1530 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:18:32 pm »
Ya me habían hablado de que la PL de Toledo no hace ni el huevo en materia de SC, es más, ni quieren hacerlo, pero vender a prensa esta intervención es escandoloso...venga muchachos, que seguro que algún malo hay en Toledo para detenerlo y seguro que hasta podeis hacerlo.

La Policía Local ayuda a un ciudadano con fobia a las alturas a cruzar el Puente de Alcántara E.P.
Lunes, 05/09/11 .

Agentes de la Policía Local de Toledo han ayudado a un ciudadano que se encontraba en las inmediaciones del Puente del Alcántara, sufriendo un gran estado de excitación ante la necesidad de tener que cruzar el mismo, ya que padecía fobia a las alturas. Los agentes le tranquilizaron y le acompañaron a cruzar el puente desde el antiguo Paseo de la Rosa a la Ronda de Cabestreros.
La intervención policial se produjo este fin de semana al recibirse una llamada desde el restaurante 'La Cubana', advirtiendo de que tenían allí retenida a una persona que parecía tener un desequilibrio psicológico y temían que por su actitud intentase tirarse al río. Personados los agentes, esta persona les manifestó que tenía fobia a los puentes y no podía cruzarlos.

Tras tranquilizarlo, los agentes le acompañaron en el recorrido hasta el otro extremo del histórico Puente, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

 :carcaj :carcaj :carcaj pues como muchas.....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1531 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:51:11 pm »
Ya me habían hablado de que la PL de Toledo no hace ni el huevo en materia de SC, es más, ni quieren hacerlo, pero vender a prensa esta intervención es escandoloso...venga muchachos, que seguro que algún malo hay en Toledo para detenerlo y seguro que hasta podeis hacerlo.
:carcaj :carcaj :carcaj pues como muchas.....

Sin ninguna género de dudas, y por eso mismo siempre aludo al "variopinto mundo de las PLs"...de 1 a 6800... de nada....a mucho, y en este caso la PL Toledo tiene que vender un auxilio a una persona con problemas de equilibrio ante la ausencia de intervenciones relevantes...pero de eso ya tenía noticias y por eso les digo que "adelante, que seguro que podeis hasta detener a algún malo de verdad"...la satisfacción seguro que será como poco igual que la del ciudadano con fobia a las alturas.

En fin...  ;fum;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1532 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:46:51 pm »
La Policía Local de Paracuellos detiene a dos personas e incauta 35 kilos de hachís
- Mar, 06/09/2011 -

Agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama, en colaboración con la Policía Local de Ajalvir y la Guardia Civil de Daganzo, han detenido a dos personas acusadas de tráfico de drogas y han incautado 35 kilogramos de hachís.

Durante un servicio regular de seguridad ciudadana, una patrulla de la Policía Local de Paracuellos se acercó a dos vehículos sospechosos. Al percatarse de la presencia policial, uno de los coches, un Seat León, inició la huida por la M-113 en dirección M-50. Tras una persecución, en la que el vehículo realizó varias maniobras temerarias poniendo en riesgo la vida del resto de conductores, sufrió un accidente, al colisionar con la parte trasera de un camión.

Los dos sospechosos abandonan el vehículo en mitad de la M-50 y emprenden la huida a pie. Se inicia entonces una persecución campo a través en la que los agentes de la Policía Local de Paracuellos detienen a uno de ellos. A su vez comunican a la Policía Local de Ajalvir que el otro individuo se dirige hacia la carretera M-115. Junto a esta vía es alcanzado y detenido por agentes de la Policía Local de Ajalvir y Guardia Civil de Daganzo.

Durante el registro del vehículo siniestrado se encontraron en el maletero 34,9 kilogramos de hachís, en paquetes de 100 y 50 gramos. Esta droga puede alcanzar en el mercado negro un valor aproximado de 180.000 euros. Tras serles leídos sus derechos, los detenidos fueron trasladados al hospital Príncipe de Asturias para comprobar su estado físico tras el accidente, siendo puestos posteriormente a disposición judicial.

Se trata de M.H., de nacionalidad marroquí, al que se le acusa de tráfico de drogas y desobediencia grave a agentes de la autoridad, y M.A., también marroquí de 29 años, al que se acusa de tráfico de drogas, desobediencia grave a los agentes de la autoridad y dos delitos contra la seguridad del tráfico.

La Policía Local de Paracuellos está realizando durante este verano un intenso trabajo de prevención en materia de seguridad en el municipio, que está dando buenos resultados.


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1533 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:49:27 pm »
La Policía Local de Paracuellos detiene a dos personas e incauta 35 kilos de hachís
- Mar, 06/09/2011 -

Agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama, en colaboración con la Policía Local de Ajalvir y la Guardia Civil de Daganzo, han detenido a dos personas acusadas de tráfico de drogas y han incautado 35 kilogramos de hachís.

Durante un servicio regular de seguridad ciudadana, una patrulla de la Policía Local de Paracuellos se acercó a dos vehículos sospechosos. Al percatarse de la presencia policial, uno de los coches, un Seat León, inició la huida por la M-113 en dirección M-50. Tras una persecución, en la que el vehículo realizó varias maniobras temerarias poniendo en riesgo la vida del resto de conductores, sufrió un accidente, al colisionar con la parte trasera de un camión.

Los dos sospechosos abandonan el vehículo en mitad de la M-50 y emprenden la huida a pie. Se inicia entonces una persecución campo a través en la que los agentes de la Policía Local de Paracuellos detienen a uno de ellos. A su vez comunican a la Policía Local de Ajalvir que el otro individuo se dirige hacia la carretera M-115. Junto a esta vía es alcanzado y detenido por agentes de la Policía Local de Ajalvir y Guardia Civil de Daganzo.

Durante el registro del vehículo siniestrado se encontraron en el maletero 34,9 kilogramos de hachís, en paquetes de 100 y 50 gramos. Esta droga puede alcanzar en el mercado negro un valor aproximado de 180.000 euros. Tras serles leídos sus derechos, los detenidos fueron trasladados al hospital Príncipe de Asturias para comprobar su estado físico tras el accidente, siendo puestos posteriormente a disposición judicial.

Se trata de M.H., de nacionalidad marroquí, al que se le acusa de tráfico de drogas y desobediencia grave a agentes de la autoridad, y M.A., también marroquí de 29 años, al que se acusa de tráfico de drogas, desobediencia grave a los agentes de la autoridad y dos delitos contra la seguridad del tráfico.

La Policía Local de Paracuellos está realizando durante este verano un intenso trabajo de prevención en materia de seguridad en el municipio, que está dando buenos resultados.


:Plasplas
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1534 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:52:07 pm »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1535 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:46:16 pm »


Lo de utilizar el "chisme" de la rueda tiene su 'aquel'.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1536 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:47:24 pm »
La Policía Local de Paracuellos detiene a dos personas e incauta 35 kilos de hachís
- Mar, 06/09/2011 -

Agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama, en colaboración con la Policía Local de Ajalvir y la Guardia Civil de Daganzo, han detenido a dos personas acusadas de tráfico de drogas y han incautado 35 kilogramos de hachís.

Durante un servicio regular de seguridad ciudadana, una patrulla de la Policía Local de Paracuellos se acercó a dos vehículos sospechosos. Al percatarse de la presencia policial, uno de los coches, un Seat León, inició la huida por la M-113 en dirección M-50. Tras una persecución, en la que el vehículo realizó varias maniobras temerarias poniendo en riesgo la vida del resto de conductores, sufrió un accidente, al colisionar con la parte trasera de un camión.

Los dos sospechosos abandonan el vehículo en mitad de la M-50 y emprenden la huida a pie. Se inicia entonces una persecución campo a través en la que los agentes de la Policía Local de Paracuellos detienen a uno de ellos. A su vez comunican a la Policía Local de Ajalvir que el otro individuo se dirige hacia la carretera M-115. Junto a esta vía es alcanzado y detenido por agentes de la Policía Local de Ajalvir y Guardia Civil de Daganzo.

Durante el registro del vehículo siniestrado se encontraron en el maletero 34,9 kilogramos de hachís, en paquetes de 100 y 50 gramos. Esta droga puede alcanzar en el mercado negro un valor aproximado de 180.000 euros. Tras serles leídos sus derechos, los detenidos fueron trasladados al hospital Príncipe de Asturias para comprobar su estado físico tras el accidente, siendo puestos posteriormente a disposición judicial.

Se trata de M.H., de nacionalidad marroquí, al que se le acusa de tráfico de drogas y desobediencia grave a agentes de la autoridad, y M.A., también marroquí de 29 años, al que se acusa de tráfico de drogas, desobediencia grave a los agentes de la autoridad y dos delitos contra la seguridad del tráfico.

La Policía Local de Paracuellos está realizando durante este verano un intenso trabajo de prevención en materia de seguridad en el municipio, que está dando buenos resultados.



       :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas 



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1537 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:02:30 pm »
Dos días seguidos y dos de milongas vendidas a prensa...quieren vender pero no tienen otra cosa que vender...

La Policía Local de Toledo denuncia al conductor de una furgoneta por no tener carné
 Toledo (TOLEDO) - 07/09/2011

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Local han procedido a denunciar al conductor de una furgoneta por no disponer de carné de conducir y estar caducada la ITV del vehículo

Esta intervención se realizó a requerimiento de la Policía Nacional, ya que habían interceptado al vehículo y el conductor del mismo, de cuarenta años de edad, declaró que jamás había dispuesto de permiso de conducción.
El vehículo fue retirado por la grúa municipal a las dependencias de la Inspección de Policía Local

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1538 en: 07 de Septiembre de 2011, 21:41:14 pm »
Dos días seguidos y dos de milongas vendidas a prensa...quieren vender pero no tienen otra cosa que vender...

La Policía Local de Toledo denuncia al conductor de una furgoneta por no tener carné
 Toledo (TOLEDO) - 07/09/2011

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Local han procedido a denunciar al conductor de una furgoneta por no disponer de carné de conducir y estar caducada la ITV del vehículo

Esta intervención se realizó a requerimiento de la Policía Nacional, ya que habían interceptado al vehículo y el conductor del mismo, de cuarenta años de edad, declaró que jamás había dispuesto de permiso de conducción.
El vehículo fue retirado por la grúa municipal a las dependencias de la Inspección de Policía Local

¡A los leones!. :caput
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1539 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:18:08 pm »
Vaya tela.