Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 280953 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #440 en: 05 de Junio de 2008, 22:50:45 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj...como eres Franciscodeasis..como eres..

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #441 en: 05 de Junio de 2008, 23:17:36 pm »
Jugarte la vida por un hurto es una chorrada, pero mejor no hablar, yo mismo me he visto en varias de estas persiguiendo todoterrenos cargados de hachis mientras  nos arrojaban fardos de 30 kilos a 140 por la carretera ,y al final cuando todo ha acabado piensas que has hecho el carajote, te has podido matar por unos kilos de hachis, ,entrando como entran miles, y la vida de uno y la de terceros es lo primero, creo que jugarse el tipo debe ser para evitar una muerte, ya sean terroristas o delincuentes armados disparando contra poblacion civil, pero por cosas materiales no lo veo muy conveniente, aunque repito todos en caliente lo hemos echo.
Como dicen algunos por aquí: +1 ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #442 en: 05 de Junio de 2008, 23:58:44 pm »
Pues en Valdemoro (Madrid) , he visto agentes del Ilmo. Ayto. prestando servicio de uniforme sin portar arma de fuego.
? FUERZA Y HONOR !

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #443 en: 06 de Junio de 2008, 02:44:32 am »
:carcaj :carcaj :carcaj...como eres Franciscodeasis..como eres..


Calla que naide se ha dado cuenta  :mus;


Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #444 en: 06 de Junio de 2008, 02:47:28 am »
Pues en Valdemoro (Madrid) , he visto agentes del Ilmo. Ayto. prestando servicio de uniforme sin portar arma de fuego.

o sea tirachinas y esas cosas sí les dejan, no?
Con un canuto de un boli bic si metes granitos de arroz crudo se puede joder bastante.
usuaria autoexcluida

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #445 en: 06 de Junio de 2008, 02:48:16 am »
Jugarte la vida por un hurto es una chorrada, pero mejor no hablar, yo mismo me he visto en varias de estas persiguiendo todoterrenos cargados de hachis mientras  nos arrojaban fardos de 30 kilos a 140 por la carretera ,y al final cuando todo ha acabado piensas que has hecho el carajote, te has podido matar por unos kilos de hachis, ,entrando como entran miles, y la vida de uno y la de terceros es lo primero, creo que jugarse el tipo debe ser para evitar una muerte, ya sean terroristas o delincuentes armados disparando contra poblacion civil, pero por cosas materiales no lo veo muy conveniente, aunque repito todos en caliente lo hemos echo.
Como dicen algunos por aquí: +1 ;fum;

El problema es que se sabe como se empieza pero no como se acaba.

De todas forma, mal curro hemos elegido teniendo ese pensamiento, y te lo dice uno que intenta no creerse la pelicula.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #446 en: 06 de Junio de 2008, 02:49:26 am »
Pues en Valdemoro (Madrid) , he visto agentes del Ilmo. Ayto. prestando servicio de uniforme sin portar arma de fuego.

o sea tirachinas y esas cosas sí les dejan, no?
Con un canuto de un boli bic si metes granitos de arroz crudo se puede joder bastante.

Pues es parecido al tema de por qué, por lo menos en PMM sales a la calle de prácticas sin arma.
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #447 en: 06 de Junio de 2008, 07:42:32 am »
:carcaj :carcaj :carcaj...como eres Franciscodeasis..como eres..


Calla que naide se ha dado cuenta  :mus;


Un saludo.

Que mamón.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #448 en: 06 de Junio de 2008, 08:47:25 am »
Pues me da a mi que los que yo veo por Valdemoro las prácticas las terminaron hace "algún" tiempo
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #449 en: 06 de Junio de 2008, 08:51:56 am »
Pues en Valdemoro (Madrid) , he visto agentes del Ilmo. Ayto. prestando servicio de uniforme sin portar arma de fuego.

o sea tirachinas y esas cosas sí les dejan, no?
Con un canuto de un boli bic si metes granitos de arroz crudo se puede joder bastante.

Pues es parecido al tema de por qué, por lo menos en PMM sales a la calle de prácticas sin arma.
En mi ciudad también salen de practicas sin arma.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #450 en: 06 de Junio de 2008, 09:20:07 am »
Aqui en este momento es impensable el que incluso un funcionario en practicas salga a la calle sin arma..

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #451 en: 06 de Junio de 2008, 09:33:57 am »
Epi, aquí sigue pasando.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #452 en: 07 de Junio de 2008, 05:05:15 am »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #453 en: 07 de Junio de 2008, 11:26:21 am »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #454 en: 07 de Junio de 2008, 11:32:59 am »
Eso lo hacemos aquí y al día siguiente salimos en todos lados y con un expediente abierto.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #455 en: 02 de Julio de 2008, 17:59:25 pm »
Un taxista huye de la policía y muere en una colisión
M. FABRA - Castellón - 02/07/2008

 
Vota Resultado  7 votos   
Nadie sabe lo que motivó el extra?o comportamiento de D. B. L., de 24 a?os. Hacia las seis de la ma?ana su taxi fue detectado haciendo eses en un vial secundario en Castellón. A las 6.15, otro taxista alertó a la Policía Local, que localizó el coche junto a una gasolinera. Al ver a los agentes, el conductor huyó por la N-340 hacia Benic?ssim, conduciendo en muchos tramos por la izquierda, con el consiguiente peligro para los demás conductores. En Benic?ssim, rozó con un Renault Clio, que no pudo esquivarlo del todo, y después chocó frontalmente contra un camión. Ambos vehículos se incendiaron y el taxista murió.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Glock26

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
    • yo
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #457 en: 16 de Agosto de 2008, 17:48:09 pm »
Aunque no ocurrieradurante una persecución al uso, creo que aquí está mejor que en sucesos.

Mi apoyo a los dos compa?eros que estan pasando unas horas muy amargas.

Un coche de la Policía Nacional atropella a un anciano en Pio XII
Un coche patrulla de la Policía Nacional atropelló ayer a un anciano en la avenida Pío XII mientras este cruzaba un paso de peatón. El impacto le ha provocado un traumatismo cranoencefálico grave del que trata de recuperase en el hospital Juan Ramón Jiménez.

Este trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 11.30 horas, cuando el 061 recibió una llamada que alertaba de un atropello en la avenida Pío XII, en el tramo final de esta céntrica avenida en dirección hacia Federico Molina. Según ha podido saber este periódico, un coche patrulla de la Policía Nacional había investido a un anciano de unos 80 a?os mientras este cruzaba el paso de peatón situado a la altura de la parada de taxis. El conductor del vehículo trató de frenar aunque no logró inmovilizar el coche antes de que impactara con la víctima, tal y como reflejan las marcas del frenado que quedaron en la calzada.

El equipo de emergencias sanitarias atendió in situ a la víctima que fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez con un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, según fuentes del 061.

Hasta la zona también se desplazaron otras patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, para proceder a la redacción del atestado del accidente. Ninguno de los dos cuerpos aclaró ayer las circunstancias del accidente o si, realmente, la víctima cruzaba el paso de peatones cuando fue atropellado, tal y como afirmaron los testigos presenciales del suceso.

No obstante, la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar porqué el coche patrulla no logró frenar ante la presencia de un peatón, puesto que, según afirman algunos vecinos de la zona, el vehículo circulaba a gran velocidad por la avenida Pío XII sin se?alizar la supuesta emergencia mediante los dispositivos de luces o sonidos concebidos para tal fin.

Redacción: L. Correa
http://www.odielinformacion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=6941&Itemid=30


Muere un hombre tras ser atropellado por un coche de la Policía Nacional

Todo ocurrió en el momento en que el fallecido cruzaba la calle PíoXII por un paso de peatones
Elena Oliveros / Huelva | Actualizado 16.08.2008 - 01:00

    * 0 comentarios
    * 0 votos
    * enviar
    * imprimir
    * incrementar
    * disminuir

En torno a las 12.30 horas de la ma?ana de ayer, un hombre de 80 a?os de edad fue atropellado por un coche de la Policía Nacional en un paso de peatones de la calle Pío XII de la capital. Al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencias pero horas después los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y murió alrededor de las 15.30 horas de la tarde.

Según ha transcendido, el coche patrulla en cuestión, que en el momento del accidente no llevaba activadas la sirena ni la luz de emergencias, se dirigía a atender una llamada de un establecimiento que había recibido minutos antes del suceso. El impacto desplazó al fallecido a unos 12 metros del lugar de los hechos, aunque se desconoce la velocidad a la que circulaba el coche patrulla.

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/205745/muere/hombre/tras/ser/atropellado/por/coche/la/policia/nacional.html
Durante décadas los habitantes de Huelva, una ciudad rodeada por uno de los complejos de industrias químicas y básicas más grandes de Europa, llamado "quotquotpolo químico"quotquot... /// ...
http://html.rincondelvago.com/contaminacion-atmosferica-en-huelv

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #458 en: 16 de Agosto de 2008, 17:57:03 pm »
Aqui en este momento es impensable el que incluso un funcionario en practicas salga a la calle sin arma..

En Madrid es lo habitual.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #459 en: 16 de Agosto de 2008, 18:01:28 pm »


Y esto aqui es impensable.....


  <a href="http://es.youtube.com/watch?v=fTNLn2zzYRc&amp;NR=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://es.youtube.com/watch?v=fTNLn2zzYRc&amp;NR=1</a>



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede