Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 281007 veces)

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #480 en: 19 de Octubre de 2008, 12:43:29 pm »
Salaete , compa?ero tu solo escuchaste la emisora , pero el vehiculo sustraído ya estaba recuperado y lo que provocó la persecución fue que se hizo una "espera" y se hizo tan mal que el fulano se escapó, se llevo el coche y lesionó a dos policías, insisto en que fue una cagada (con perdón), y no se puede poner en peligro a los compa?eros gratuitamente y menos un "Mando", ademas el resto los patrullas no tenian conocimiento del asunto y podia haber sido peor de lo que fue y al que verdaderamente hay que mandar un fuerte abrazo es al compa?ero de un patrulla que sin saber nada de la espera, estaba realizando un accidente y acudió a la movida y tambien resultó herido. No confundamos las cosas.Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #481 en: 19 de Octubre de 2008, 12:45:52 pm »
Por tus palabras, parece que estabas en la movida.Vs :mus;
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #482 en: 19 de Octubre de 2008, 12:54:43 pm »
Salaete , compa?ero tu solo escuchaste la emisora , pero el vehiculo sustraído ya estaba recuperado y lo que provocó la persecución fue que se hizo una "espera" y se hizo tan mal que el fulano se escapó, se llevo el coche

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #483 en: 19 de Octubre de 2008, 13:05:42 pm »
No te rias Ronin... que parece que no tiene gracia el asunto.


 :lect








 :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #484 en: 19 de Octubre de 2008, 13:06:38 pm »
Anda Vlair, un día subo con mi mustang por tus lares y nos vamos al jarama y así ves como pilota un pl de pueblo.Vs ;ris; ;ris;

Cuando quieras,... eso si, yo con la mia no paso de 100.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #485 en: 19 de Octubre de 2008, 13:40:35 pm »
No te rias Ronin... que parece que no tiene gracia el asunto.


Falta experiencia.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #486 en: 19 de Octubre de 2008, 17:05:36 pm »
Efectivamente, lo primero, lo que prima es la recuperación del bien del ciudadano, se asegura el coche y luego si queremos hacemos la espera.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #487 en: 19 de Octubre de 2008, 17:07:18 pm »
Eso es Pacorro.. se le quita una pieza que impida el movimiento y esperamos... con ello nos aseguramos de que el coche no se va a mover en forma alguna y evitamos lo que sucedió... dos heridos por una falta de experiencia.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #488 en: 20 de Octubre de 2008, 01:21:18 am »
lo que provocó la persecución fue que se hizo una "espera" y se hizo tan mal que el fulano se escapó, se llevo el coche y lesionó a dos policías, insisto en que fue una cagada (con perdón), y no se puede poner en peligro a los compa?eros gratuitamente y menos un "Mando", ademas el resto los patrullas no tenian conocimiento del asunto y podia haber sido peor de lo que fue
Joder, cómo me suena esto... ;cosc;
Luego decimos de las emisoras conjuntas, y demás gaitas. Miau!
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #489 en: 20 de Octubre de 2008, 02:05:48 am »
Decir que es muy facil hablar desde la tranquilidad del salon y aunque todos lo hubieramos hecho mucho mejor, reitero mi pronta recuperacion al compa?ero herido.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #490 en: 20 de Octubre de 2008, 23:09:40 pm »
Eso es Pacorro.. se le quita una pieza que impida el movimiento y esperamos... con ello nos aseguramos de que el coche no se va a mover en forma alguna y evitamos lo que sucedió... dos heridos por una falta de experiencia.

Quien me conozca personalmente sabe que unos pocos coches he recuperado, y muchos con detenidos, pero tenia claro lo que primaba, tambien he visto como compa?eros no le quitaban los cables de las bujias o desconectaban la bateria, porque " les iban a ver " y no pillar a los bichos, pues bien a esos les he visto la cara cuando se les ha ido el coche y el bicho, de otras cosas he pecado de eso no. Y estoy hablando de una epoca que recuperaba cien coches al a?o estando la mitad del a?o de palma o puesto fijo, que para mi un buen dia era el que haciamos hat trick.

Un saludo

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #491 en: 20 de Octubre de 2008, 23:12:37 pm »
Que buena media pacorro. Soy un poco torpe, a que te refieres con lo de quitar las bornas de la batería ?.Vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #492 en: 20 de Octubre de 2008, 23:17:22 pm »
Los bornes de la bateria william.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #493 en: 20 de Octubre de 2008, 23:19:18 pm »
Pido disculpas, he tenido un lapsus. Estaba pensando en las alcoholemias, que yo les quitaba las llaves del contacto, pero he de suponer que todos éstos vehículos iban con el puente hecho.Vs
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #494 en: 20 de Octubre de 2008, 23:19:26 pm »
Que buena media pacorro. Soy un poco torpe, a que te refieres con lo de quitar las bornas de la batería ?.Vs

Cuando recuperaba un gasolina, le quitaba los plasticos que van a las bujias, cuando llegaba el malote no podia arrancar, en los diesel al no llevar bujias, llevaba una llave inglesa y desconectaba la bateria cuando el malote o malotes intentaban llevarse el coche  este no arrancaba, asi cayeron muchos,pero que muchos.
Un saludo.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #495 en: 21 de Octubre de 2008, 00:02:36 am »
Un vehiculo totalmente cerrado dificilmente le vas ha tocar la bateria y como comprenderas si pinchas una rueda tonto ha de ser el que lo coja... yo soy mas de cargarlo con la grua y se acabo el problema pero el que quiera hacer esperas sabe a lo que se arriesga, ademas no se que tipo penal le vais a aplicar a alguien que se "monta" en un vehiculo robado "sin hacer uso del mismo"...

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #496 en: 21 de Octubre de 2008, 00:18:11 am »
Un vehiculo totalmente cerrado dificilmente le vas ha tocar la bateria y como comprenderas si pinchas una rueda tonto ha de ser el que lo coja... yo soy mas de cargarlo con la grua y se acabo el problema pero el que quiera hacer esperas sabe a lo que se arriesga, ademas no se que tipo penal le vais a aplicar a alguien que se "monta" en un vehiculo robado "sin hacer uso del mismo"...


Hombre pete, el tipo penal no te lo voy a contar en publico, pero pon imaginación, cuidado estoy contigo en que hay que verse y no conozco los detales, pero si el coche esta robado, y no se puede asegurar, se recupera y no se ambiciona más, porque no olvidemos que ese coche tiene due?o, lo has recuperado en perfecto estado y asi te gustaria si fuera el tuyo que te lo devolvieran.


Un saludo.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #497 en: 21 de Octubre de 2008, 00:23:08 am »
estamos de acuerdo que dado el tipo penal  y como andan hoy las cosas yo lo cargo y tan ricamente.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #498 en: 21 de Octubre de 2008, 00:41:34 am »
Bueno Pete, Pete......vas entrando poco a poco en razón.
Figurate, a ver  como se lo cuentas a su Se?oria, y a la propiedad......localizas a un vehículo que figura como sustraido.
Montas un dispositivo de espera, para poder localizar al "bicho", NO INMOVILIZAS EL TURISMO, dispones de varios patrullas del servicio para el operativo....no solo pones en riesgo tu integridad física, sino  ademas  la de tus subordinados, y terceras personas  viandantes del lugar...te montas una persecución, con el resultado que has contado.... VAMOS QUE TE CUBRES DE GLORIA....una autentica propuesta para SIETE MEDALLAS en San Juan. Y todo por un coche que ya has recuperado.
Lo dicho pronta recuperación para el Jefe "lumbreras".

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #499 en: 21 de Octubre de 2008, 00:45:02 am »
Yo siempre tuve la razon de mi parte como bien sabras... un bmw a ultima hora siempre es una hora extra... :manitas