Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 281092 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1360 en: 22 de Mayo de 2012, 15:28:18 pm »


y ni siquiera hizo el sandwich?? a la hoguera!! :paz

 :carcaj

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1361 en: 22 de Mayo de 2012, 20:11:36 pm »
Nop...la sociedad quiere que seamos "super"...lo que ocurre es que no lo somos.
Eso pasa por tratar a la sociedad mejor de lo que se merece.

Trata a la sociedad como a ti te gustaría que tratarán a un familiar tuyo.
La trato como me trata a mi.

ya, pero tu tienes la placa y has jurado algo, cobrando por ello
Y estoy a su servicio porque pagan impuestos, no?



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1362 en: 22 de Mayo de 2012, 20:15:58 pm »
Y estoy a su servicio porque pagan impuestos, no?



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás a su servicio como lo están el resto de los funcionarios de las distintas administraciones... como parte de los servicios que se prestan a los ciudadanos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1363 en: 22 de Mayo de 2012, 20:51:00 pm »
Pues yo creo que no estoy al servicio de nadie. Mas bien creo que presto un servicio publico, pero de servidor no tengo un pelo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1364 en: 22 de Mayo de 2012, 21:00:30 pm »
Yo he tenido persecuciones largas con resultado muy satisfactorio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pos fale.....hasta que esa satisfacción concluya con que ha resultado herida o fallecida una persona................mientras otros preferimos la opción mas eficaz y segura PARA TOD@S......recabar toda la información posible para que la maneje quien deba hacerlo y lo más importante.....SIN RIESGOS para nadie......utilizar del razocinio y sentido común que le llaman.


Estoy de acuerdo, pero eso me suena a discurso de un antiguo Oficial de una Unidad de Protección Ciudadana que, en su caso, solo se preocupaba por el estado de los vehículos sin tan siquiera preguntar si había o no compañeros lesionados. Y de las persecuciones que quieres que te diga de alguien que se ha tirado mogollón de años en la noche, con unas cuantas/bastantes persecuciones , pues decirte que eso va en cada uno y por mucho que quieras buscar tu equilibrio emocional, RESULTA casi IMPOSIBLE de controlar :coch;.

Sinceramente.....el estado de los vehículos me importa más bien poco por no decir menos que nada.....por aquello de ser correcto.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1365 en: 22 de Mayo de 2012, 21:05:25 pm »
Habitualmente, las persecuciones, por mi canal se suelen dar por la noche, donde todos esos factores intervienen menos... Y llamale ardor guerrero de niño, pero no puedo evitar salir detras de un tio que ha hecho algo malo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues habrá otros.......el caso es que siempre los hay.......aunque tratemos de hacer ver que no.

Pues venga.....corre corre.....que yo me quedo con los que preferimos de la estrategia y los estrategas....

.........Y llamalo ardor de uso de sentido común fruto del raciocinio.....pero no puedo evitar dejar que un tio que ha hecho algo malo se vaya de rositas....eso si, sin que nadie haya sido expuesto a riesgos innecesarios.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1366 en: 22 de Mayo de 2012, 21:12:36 pm »
Es cierto que no intentó detener a los autores?

Si, es cierto, por que considero que las persecuciones son peligrosas y me limité a anotar la placa de matrícula del vehículo en el que huían....


Titular de prensa: "La policía se inhibe en la detención de los delincuentes por que considera que perseguirlos es peligroso".

...no sé, no sé.  :pen:


Es cierto que no intentó detener a los autores?


En absoluto, puse todos los medios que el Ayto. pone a mi disposición para tratar de impedir que se dieran a la fuga pero lograron escapar, no obstante, tome la matrícula, marca, modelo, color, nº de ocupantes , dirección en la que huyeron...etc.... para llevar a cabo las diligencias oportunas a fín de que se pueda seguir una linea de investigación tendente a su localización y posterior detencion.


Más bonito.....donde va a parar.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1367 en: 22 de Mayo de 2012, 21:21:41 pm »
Yo he tenido persecuciones largas con resultado muy satisfactorio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pos fale.....hasta que esa satisfacción concluya con que ha resultado herida o fallecida una persona................mientras otros preferimos la opción mas eficaz y segura PARA TOD@S......recabar toda la información posible para que la maneje quien deba hacerlo y lo más importante.....SIN RIESGOS para nadie......utilizar del razocinio y sentido común que le llaman.


Estoy de acuerdo, pero eso me suena a discurso de un antiguo Oficial de una Unidad de Protección Ciudadana que, en su caso, solo se preocupaba por el estado de los vehículos sin tan siquiera preguntar si había o no compañeros lesionados. Y de las persecuciones que quieres que te diga de alguien que se ha tirado mogollón de años en la noche, con unas cuantas/bastantes persecuciones , pues decirte que eso va en cada uno y por mucho que quieras buscar tu equilibrio emocional, RESULTA casi IMPOSIBLE de controlar :coch;.

Sinceramente.....el estado de los vehículos me importa más bien poco por no decir menos que nada.....por aquello de ser correcto.


De mi comentario no quieras hacer importante lo que no tiene mayor trascendencia; lo de los vehículos es una parrafada, sin más (solo le importan a los Jefes). Ahora bien, respecto de las persecuciones y del momento en el que un compañero da la alerta porque persigue a un vehículo que se le da a la "pira" (ej. por robo), no me digas que eres tan frío y tienes el temple necesario que te haga no sentir el escalofrío que recorre el cuerpo, de cualquier Policía con sangre, cuando se oye una persecución por malla. Aunque me lo digas, no lo creo.  ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1368 en: 22 de Mayo de 2012, 21:24:39 pm »
..............también es cierto que las persecuciones que se producen en la mañana/tarde nada tienen que ver con las de la noche. :coch;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1369 en: 22 de Mayo de 2012, 21:29:05 pm »
De mi comentario no quieras hacer importante lo que no tiene mayor trascendencia; lo de los vehículos es una parrafada, sin más (solo le importan a los Jefes). Ahora bien, respecto de las persecuciones y del momento en el que un compañero da la alerta porque persigue a un vehículo que se le da a la "pira" (ej. por robo), no me digas que eres tan frío y tienes el temple necesario que te haga no sentir el escalofrío que recorre el cuerpo, de cualquier Policía con sangre, cuando se oye una persecución por malla. Aunque me lo digas, no lo creo.  ;c;

YO no protagonizo persecuciones.toda aquella en la que sea el actuante, si no finaliza a ls 5/10 segundos de comenzar la misma....la abandono.

Referente a la última parte.......de hacer el Carlos Sainz a no ayudar a un compañero va un mundo......

........ no es lo mismo hacer el cafre, a lo loco, dirigiéndome hacia donde va radiando el perseguidor......con cuya medida NUNCA se les dará alcance.....que situar mentalmente la zona por la que se va desarrolando la misma e ir "tomando posición" para tratar de cerrar 'el cerco' sobre él y que se encuentre encerrado.......y para eso NO NECESITO flipar a lo Fernando Alonso.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1370 en: 22 de Mayo de 2012, 21:30:01 pm »
..............también es cierto que las persecuciones que se producen en la mañana/tarde nada tienen que ver con las de la noche. :coch;

Cada una de ellas con sus caracteristicas y peculiaridades........pero NINGUNA excluida de riesgo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1371 en: 22 de Mayo de 2012, 21:32:43 pm »
 :Burla

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1372 en: 22 de Mayo de 2012, 21:35:40 pm »
De mi comentario no quieras hacer importante lo que no tiene mayor trascendencia; lo de los vehículos es una parrafada, sin más (solo le importan a los Jefes). Ahora bien, respecto de las persecuciones y del momento en el que un compañero da la alerta porque persigue a un vehículo que se le da a la "pira" (ej. por robo), no me digas que eres tan frío y tienes el temple necesario que te haga no sentir el escalofrío que recorre el cuerpo, de cualquier Policía con sangre, cuando se oye una persecución por malla. Aunque me lo digas, no lo creo.  ;c;

YO no protagonizo persecuciones.toda aquella en la que sea el actuante, si no finaliza a ls 5/10 segundos de comenzar la misma....la abandono.

Referente a la última parte.......de hacer el Carlos Sainz a no ayudar a un compañero va un mundo......

........ no es lo mismo hacer el cafre, a lo loco, dirigiéndome hacia donde va radiando el perseguidor......con cuya medida NUNCA se les dará alcance.....que situar mentalmente la zona por la que se va desarrolando la misma e ir "tomando posición" para tratar de cerrar 'el cerco' sobre él y que se encuentre encerrado.......y para eso NO NECESITO flipar a lo Fernando Alonso.


Nadie ha dicho, solo tu imaginación, que no ayudes a un compañero. Ya se que hay distintas formas, a algunos nos hierve la sangre y otros pasan previamente por la nevera para que, en caso de persecución, no se caliente en exceso el líquido rojo. En cualquier caso son, como te decía, maneras diferentes de participar en el servicio. Sin acritud. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1373 en: 22 de Mayo de 2012, 21:37:24 pm »
:Burla

Cierto.....las de andadores y tacatá tambien  tienen lo suyo.......  :bur)
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1374 en: 22 de Mayo de 2012, 21:52:08 pm »
Nadie ha dicho, solo tu imaginación, que no ayudes a un compañero. Ya se que hay distintas formas, a algunos nos hierve la sangre y otros pasan previamente por la nevera para que, en caso de persecución, no se caliente en exceso el líquido rojo. En cualquier caso son, como te decía, maneras diferentes de participar en el servicio. Sin acritud. .ca;

Pues lo entendí mal entonces, sorry.

...es lo que tiene ser de los primeros en llegar, sin hacer el loco, pese a que otros van más acelerados que yo con sus fuertes acelerones y bruscos frenazos......que con una velocidad moderada y constante, y con pirulos, doy más margen de tiempo para que se percaten de que nos aproximamos a la par que tengo más tiempo para ver los huecos por donde pasar....evitando perdidas de tiempo en frenazos y posteriores acelerones.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1375 en: 23 de Mayo de 2012, 00:46:53 am »
Rumano, el otro día estuve en un accidente y el coche arrancó una farola de cuajo, creo que están buscando una para sustituirla................les digo que te cojan a tí?.
333

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1376 en: 23 de Mayo de 2012, 09:16:09 am »
o sea, que por un lado desprecias la intervencion del compañero tildandole de cobarde al informar a la autoridad judicial de una posible falta cometida por un perla de esos, una intervencion comedida, prudente, solvente y productiva donde las haya....

...y por otro aplaudes a quien te da la razon, en parte, porque tu has comentado que ni siquiera amagarias con emprender una persecucion

algo no cuadra en tu percepcion de las cosas como policia
No es lo mismo tirarte el pegote por ponerle una multa a un cholo que admitir que lo mas importante es llegar a casa con tu familia con los menores contratiempos posibles, no se si veras la diferencia.
Oye, que no me estoy tirando el pegote de nada, y tienes razón, no son más que cholos, además son cholos de mierda, lo único que quería dejar claro que detrás de esos motes tan guays que les ponen en la prensa, toda esa leyenda de superconductores, de pilotos urbanos, de tipos duros con oros, tatuajes y musculitos de ciclado se esconden niñatos malcriados por un entrono que los produce como churros, quizás si tu trabajo se desarrollase en una zona donde abunda esa calaña te darías cuenta de que ni son tan valientes, ni conducen tan bien, ni son tan duros ni tan siquiera tan malos, al fin y al cabo he tenido que convivir con esa clase de personajes y no me producen ningún tipo de respeto como ciudadanos, tengo muy claro que no les concedo ningún tipo de licencia por pequeña que sea, es decir, para que "me se entienda", hace un tiempo detuvimos a un "importante alunicero", únicamente por que era tan sumamente gilipollas de circular con un descapotable y no llevar el cinturón de seguridad, paso por el control de documentación y vualá, mira que fácil nos lo ponen estos retrasados, por que no tienen otro nombre, en otra ocasión otro imbecil no tiene otra ocurrencia que saltarse un semáforo con su flamante audis delante de un patrulla CNP, pero con chulería, claro le pararon y vualá el maletero lleno de móviles recien sustraídos, lelo, lelo.

 No me quiero tirar el pegote con nada, me importa una mierda esta gente que al fin y al cabo unos caen y otros ocupan su lugar, pero no les tengo miedo, si no te lo crees me da igual, a mí también me tenían puesto mote,un capullo de estos ¿te lo digo?..."El recto", me lo llamaban con desprecio, pero para mí era un honor, me descojono de esa chusma ignorante al igual que me descojono de todos aquellos que se creen que los policías que prestamos servicio en la vía pública se creen que somos tontos y que no nos enteramos de las corruptelas de quienes viven a costa de nuestro sufrimiento y sacrificio.

 De lo único que me arrepiento es de las locuras que he llegado a hacer y que afortunadamente no me han costado una desgracia, me arrepiento de no tener la autoridad moral de decirle a los compañeros menos veteranos, que no hagan locuras, por que me miran y se descojonan, ¡pero que me vas a decir tú a mí si  eras más loco que nadie!!, y razón no les falta, pero la experiencia te va curtiendo y no es que te acobardes, es que valoras las cosas de otro modo y relativizas.
vamos en definitiva que te vas convirtiendo en un"conservador" ya sea de tu felicidad, familia, libertad. conciencia. etc
:Ok Es lo que tiene pasarlo mal, que te hace reflexionar y darte cuenta que lo que ocurre en las pelis de Harry "el sucio", es fantasía y que nosotros arriesgamos todo para después que nuestra jefa nos despache en diez minutos para el cementerio, ANDA Y QUE LA DEN!!!!  :porcul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1377 en: 23 de Mayo de 2012, 15:27:03 pm »
El criterio  variará en función del "criterio"...pero lo que a todas luces es una inutilidad se convierte en un gran riesgo.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3442.msg728485#msg728485

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1378 en: 23 de Mayo de 2012, 16:25:36 pm »
Rumano, el otro día estuve en un accidente y el coche arrancó una farola de cuajo, creo que están buscando una para sustituirla................les digo que te cojan a tí?.

Para eso hay que desplazarse hasta el punto??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1379 en: 24 de Mayo de 2012, 01:39:25 am »
Madre mia... Pero que pasa en este foro que vais de teste hasta arriba, no sabeis leer, yo no me explico con claridad o es que hay mucho frustrado?

Voy a aceptar que me llames tonto y gilipollas por decir que "alguien" sin carnet de conducir se a dado la fuga dos veces del condor sin que nadie le enseñe a conducir y me da igual que sea ladron, policia, albañil o cajero del carrefour, no deja de tener merito lo quieras aceptar o no.

En cuanto a tu pregunta la respuesta es no, por 2.000€ de mierda no me juego la vida ni mucho menos, asi que no le perseguiria mas de lo estrictamente necesario y tampoco le daria la mano por que no quisiera tener nada que ver con gente asi.

SOLO DIGO QUE ES MUY BUENO AL VOLANTE A VER QUIEN ES EL SIGUIENTE TONTO QUE LO MAL INTERPRETA.

Ahora dejame que te piropee yo como tu has hecho conmigo, si tan siquiera estas sugiriendo que idolatro al tal Rafita o cualquier otro individuo por el estilo es que eres muchisimo mas retrasado mental de lo que ya has parecido, en cuanto a lo de tu compañero lo siento mucho pero que tendra que ver un accidente de trafico con mi comentario???

Por ultimo nunca e conocido a nadie que no tenga nada que perder ni creo que lo conozca nunca por que aunque no tengan cosas materiales siempre pueden perder la vida y para mi tiene el mismo valor la vida de borracho que la tuya por muy patetico que seas.


Que aires teneis los de Mostoles................
333