Autor Tema: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas  (Leído 202388 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #420 en: 28 de Julio de 2009, 14:13:29 pm »
y los que nos pasamos la vida en el aeropuerto????? que pasa esos no son de riego??? :Pelea_2

 :Burla

  :Burla

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #421 en: 28 de Julio de 2009, 14:17:09 pm »
Pues claro que son de riesgo, pero hablan de servicios basicos como el metro. Los aeropuertos que les den. :Burla
 :bur)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #422 en: 28 de Julio de 2009, 14:29:20 pm »
Vamos a ver...a los carcamales no os la van a poner por que estais inmunizados...y a los de los aeropuertos pa qué... anda, que les den...  :bur)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #423 en: 28 de Julio de 2009, 15:19:58 pm »
y los que nos pasamos la vida en el aeropuerto????? que pasa esos no son de riego??? :Pelea_2

 :Burla

Pues quedate embarazada.

Ya sabes donde estoy....  :bur)
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #424 en: 28 de Julio de 2009, 19:36:43 pm »
La polémica está servida... todos quieren ser vacunados.  :abuelo

Los Guardias Civiles pide que se les incluya dentro de los grupos de riesgo que se vacunarán contra la gripe A

Madrid. (EUROPA PRESS).- La asociación de Independientes de la Guardia Civil (IGC) reclamó hoy a la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, que se incluya a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas y los funcionarios de Justicia dentro de los grupos de riesgo susceptibles de ser vacunados este oto?o contra el virus de la gripe A, igual que se hará con los funcionarios de la Sanidad y los de Educación.

Si se extendiera la epidemia entre los profesionales de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas, "Espa?a tendría un gravísimo problema, que en caso de considerarse una calamidad pública, supondría que ante un estado de excepcionalidad", afirma la asociación en un comunicado.

Además, "los guardias civiles son los primeros funcionarios en estar expuestos al contagio, al recibir en los aeropuertos a los ciudadanos provenientes de México y Estados Unidos", subrayaron.

En este sentido, la IGC solicita "campa?as masivas de vacunación contra la gripe A entre los funcionarios que están en contacto directo con los ciudadanos", ya que "sin seguridad, no se puede garantizar los derechos fundamentales de los ciudadanos, y principalmente el derecho a la integridad física, a la vida de las personas, y de sus bienes y propiedades".

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #425 en: 28 de Julio de 2009, 20:56:01 pm »
La polémica está servida... todos quieren ser vacunados.  :abuelo

Los Guardias Civiles pide que se les incluya dentro de los grupos de riesgo que se vacunarán contra la gripe A

Por un lado suena bien eso de ponerse la vacuna para el virus de la Gripe A, pero por el otro lado lo cierto es que se asume el riesgo de probar en tu cuerpo una vacuna que es completamente nueva y de la que no existe un estudio fiable que certifique que va a ser inocua para el ser humano. No se yo que va a ser peor, si no ponersela o ponersela...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #426 en: 28 de Julio de 2009, 23:30:30 pm »
Curiosa enfermedad esta que mata a pocos, pero los suficientes para acojonar, gripe que se propaga en verano curiosamente, con el tiempo suficiente para que ahora esté preparada,imaginaos que como es normal se hubiera propagado en invierno sin tiempo para que apareciera la vacuna milagrosa, y por supuesto obligatoria para los menores de 14 a?os, o sea por cojones a hacer de conejillos.


Un saludo.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #427 en: 28 de Julio de 2009, 23:53:44 pm »
Lo cierto es que yo tampoco acabo de entender bien cual es la peligrosidad real de esta gripe. Los primeros afectados, los chavales estos que venían de viaje de fin de curso, tenían algo asi como un catarro, ni si quiera los síntomas de la gripe común y todos ellos sanaron en pocos días y sin problemas. A día de hoy van 6 muertos en Espa?a si no me falla la memoria y practicamente todos con otras patologías. Sin embargo por otro lado varios países van a suministrar la vacuna sin esperar a ningún test médico, Inglaterra diciendo que esperan 10 veces más muertos que con la gripe común, y todos los paises comprando vacunas por toneladas. Que digo yo, si como contaban con los primeros casos el Tamiflu era efectivo ?por qué vacunar con una vacuna no probada si se cuanta con el medicamento para el tratamiento de la enfermedad?.  Yo si veo el peligro de mutación con la gripe Aviar, pero lo que es el peligro de la gripe A en sí misma se me escapa, o la mitad de lo que nos han contado es falso, o no nos han contado la mitad de lo que nos tenían que contar, sino no lo entiendo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #428 en: 29 de Julio de 2009, 00:55:42 am »
Es triste pero es asi, somos peleles.


Un saludo

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #429 en: 29 de Julio de 2009, 03:03:40 am »
Curiosa enfermedad esta que mata a pocos, pero los suficientes para acojonar, gripe que se propaga en verano curiosamente, con el tiempo suficiente para que ahora esté preparada,imaginaos que como es normal se hubiera propagado en invierno sin tiempo para que apareciera la vacuna milagrosa, y por supuesto obligatoria para los menores de 14 a?os, o sea por cojones a hacer de conejillos.


Un saludo.
A ver espabilao, que estás hablando del hemisferio Norte, de los privilegiados o de los paises más ricos (sin contar Australia, Japón y Nueva Zelanda. que están en el otro Hemisferio), que en el Hemisferio Sur (donde es invierno, están cayendo como moscas).
Un placer darte un poco de jarabe, ya  echaba de menos no ser un mosca cojonera.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #430 en: 29 de Julio de 2009, 07:48:12 am »
Pues claro que son de riesgo, pero hablan de servicios basicos como el metro. Los aeropuertos que les den. :Burla
 :bur)

 :ojones :ojones :ojones

 :taz :taz :taz :taz
 ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #431 en: 29 de Julio de 2009, 07:49:23 am »
Vamos a ver...a los carcamales no os la van a poner por que estais inmunizados...y a los de los aeropuertos pa qué... anda, que les den...  :bur)

 :Pelea_2

Pues aplicate el cuento carcamal........ :bur) :bur)

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #432 en: 29 de Julio de 2009, 07:52:31 am »
y los que nos pasamos la vida en el aeropuerto????? que pasa esos no son de riego??? :Pelea_2

 :Burla

Pues quedate embarazada.

Ya sabes donde estoy....  :bur)

 :ojones :ojones :ojones


 :pen: :pen: :pen: :pen:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #433 en: 29 de Julio de 2009, 07:58:54 am »
La polémica está servida... todos quieren ser vacunados.  :abuelo

Los Guardias Civiles pide que se les incluya dentro de los grupos de riesgo que se vacunarán contra la gripe A

Madrid. (EUROPA PRESS).- La asociación de Independientes de la Guardia Civil (IGC) reclamó hoy a la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, que se incluya a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas y los funcionarios de Justicia dentro de los grupos de riesgo susceptibles de ser vacunados este oto?o contra el virus de la gripe A, igual que se hará con los funcionarios de la Sanidad y los de Educación.

Si se extendiera la epidemia entre los profesionales de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas, "Espa?a tendría un gravísimo problema, que en caso de considerarse una calamidad pública, supondría que ante un estado de excepcionalidad", afirma la asociación en un comunicado.

Además, "los guardias civiles son los primeros funcionarios en estar expuestos al contagio, al recibir en los aeropuertos a los ciudadanos provenientes de México y Estados Unidos", subrayaron.

En este sentido, la IGC solicita "campa?as masivas de vacunación contra la gripe A entre los funcionarios que están en contacto directo con los ciudadanos", ya que "sin seguridad, no se puede garantizar los derechos fundamentales de los ciudadanos, y principalmente el derecho a la integridad física, a la vida de las personas, y de sus bienes y propiedades".


Lo que yo decia.........los de los aeropuertos deberian ser vacunados... :Manifa :Manifa.....claro que no solo las FCS....sino todo el personal.... :taz :taz...que hay mucha gente que pasa controles con cierto peligro y que pasa, que como no estan en contacto directo no se les vacuna.........venga yaaaaaaaaa............ :Enfadado_2 :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #434 en: 29 de Julio de 2009, 07:59:25 am »
QUe?

Un pinchacito, un ratito e inmunizada....  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
y los que nos pasamos la vida en el aeropuerto????? que pasa esos no son de riego??? :Pelea_2

 :Burla

Pues quedate embarazada.

Ya sabes donde estoy....  :bur)

 :ojones :ojones :ojones


 :pen: :pen: :pen: :pen:
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #435 en: 29 de Julio de 2009, 08:01:12 am »
Ya en serio....

Se podría abrir un debate (o encuesta) sobre quien se vacunaría y quien no y exponer sus motivos.

Luego cuando esto "pase" se vuelve a leer y se mira quien lo hizo y quien no y el motivo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #436 en: 29 de Julio de 2009, 08:07:00 am »
QUe?

Un pinchacito, un ratito e inmunizada....  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
y los que nos pasamos la vida en el aeropuerto????? que pasa esos no son de riego??? :Pelea_2

 :Burla

Pues quedate embarazada.

Ya sabes donde estoy....  :bur)

 :ojones :ojones :ojones


 :pen: :pen: :pen: :pen:

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj..........un pinchacito................ :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #437 en: 29 de Julio de 2009, 08:14:18 am »
 :vergo
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #438 en: 29 de Julio de 2009, 08:33:03 am »
Parece una tontería, pero una persona muy querida por mi me dijo que había enfermado de algo parecido a la gripe y hasta que no me dijo que era enfermedad común tuve parado el corazón.

Para tranquilidad de todos:

Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #439 en: 29 de Julio de 2009, 10:09:52 am »
?Como se puede hacer que lo vea cualquiera?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....