Autor Tema: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas  (Leído 202391 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #500 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:49:42 pm »

    Los Peligros de las Sopas de "SOBRE"


    Colombia al igual que muchos paises de la region han sido invadidas por la comida rapida y chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida 'completa' en cinco minutos. Abundan las marcas, y sopas Doria del Menú, Knorr, Maggi y MARUCHAN se convirtieron en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.

    ?Las sopas Doria del Menú, Knorr, Maggi, etc. no son buenas?

    LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:         
    CONTIENEN SOLO  QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE
    ES UN VERDADERO VENENO:
      "EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO".

    ?Qué es el Glutamato20 Monosódico?

    Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentosindustrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate y SOPAS instantáneas. En los a?os 60´s se popularizó un azonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos.
    Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato  monosódico puro.
    Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

    ?QUE PASA CON EL GLUTAMATO ESE?

    En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que les afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas.

     Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas. Es decir, las 'inocentes' sopas Doria y Maruchan pueden provocar ASMA Y CANCER..

    Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO otra cosa  PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar, como se hace casi siempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.

    LA INDUSTRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FACIL RAPIDA Y
    ECONOMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD. Y COMO DE LA OBESIDAD A LA DIABETES, SOLO HAY UN PASO, TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO, LAS SOPAS DORIA, KNORR, MAGGI, MARUCHAN Y SIMILARES,  que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.

    COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIENDOLAS.

    Complemento del autor::

    Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, se?alando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, ese nocivo y peligroso "producto alimenticio" se queda atorado en los intestinos hasta por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS.
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #501 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:26:56 am »
 :ojones

?Y la de brick?

Que esa si la uso.....

De todas las maneras por curiosidad me quise informar como se producían las dioxinas esas que decían que si los terroristas y bla bla bla como si fuese la ca?a de dificil de hacer y.... mete algo de plástico en un microndas y ... tachán......
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #502 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:09:54 am »
. . . en Espa?a todos estos productos envasados pasan sus correspondientes controles, por lo tanto si están debidamente autorizados es porque no son prejudiciales para la salud, yo creo que este artículo es uno más de los miles que rulan por la red enviando un mensaje catastrofista . . . que la sopa de cocido de mi madres está mejor, seguro, que si como sopa de sobre moriré de cáncer . . . ahí tengo mis dudas

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #503 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:48:50 pm »
lo veo exagerado... no digo que no sea malo, que tenga colorantes, conservantes y aditivos que casi todos los productos envasados llevan pero si fuera tan cancerigeno ya habrian retirado ese y muchos productos mas..
y mirandolo asi por encima, he visto obesidad, apendicitis, cancer, asma... parece una sopa asesina..  ;risr;

pacodeasis

  • Visitante
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #504 en: 29 de Septiembre de 2009, 14:55:42 pm »
. . . en Espa?a todos estos productos envasados pasan sus correspondientes controles, por lo tanto si están debidamente autorizados es porque no son prejudiciales para la salud, yo creo que este artículo es uno más de los miles que rulan por la red enviando un mensaje catastrofista . . . que la sopa de cocido de mi madres está mejor, seguro, que si como sopa de sobre moriré de cáncer . . . ahí tengo mis dudas



 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse, si claro como el tabaco :carcaj :carcaj :carcaj, si papa estado lo autoriza.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #505 en: 29 de Septiembre de 2009, 14:58:33 pm »
lo veo exagerado... no digo que no sea malo, que tenga colorantes, conservantes y aditivos que casi todos los productos envasados llevan pero si fuera tan cancerigeno ya habrian retirado ese y muchos productos mas..
y mirandolo asi por encima
, he visto obesidad, apendicitis, cancer, asma... parece una sopa asesina..  ;risr;


  Si es exagerado, como quien diga que si fumas un paquete de tabaco te vas a morir de un cancer de pulmon, el problema está en que no que hay que demostrar que no es malo para la salud para autorizarlo, sino que hay que demostrar que es malo para desautorizarlo.


 No obstante, en mi cientifica opinion, podeis tomar sopa de sobre de vez en cuando sin caer fulminados, ahora, ojo con el glutamato.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #506 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:45:44 pm »
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #507 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:48:30 pm »
Sólo?... entiendo que está "a dieta"?

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #508 en: 30 de Septiembre de 2009, 22:53:30 pm »
Pues es la mejor receta médica que yo haya visto eh? UN polvo día...muy pocos muy pocos... :partirse

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #509 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:06:59 pm »
Pues es la mejor receta médica que yo haya visto eh? UN polvo día...muy pocos muy pocos... :partirse

 :Burla

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #510 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:12:30 pm »
Pues es la mejor receta médica que yo haya visto eh? UN polvo día...muy pocos muy pocos... :partirse

 :Burla
qué, yo me tengo que apa?ar con una vez al mes  ;llor;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #511 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:20:49 pm »
Pues es la mejor receta médica que yo haya visto eh? UN polvo día...muy pocos muy pocos... :partirse

 :Burla
qué, yo me tengo que apa?ar con una vez al mes  ;llor;

 :carcaj :carcaj que "pringui" .  :bur)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #512 en: 01 de Octubre de 2009, 01:09:31 am »
Pues es la mejor receta médica que yo haya visto eh? UN polvo día...muy pocos muy pocos... :partirse

 :Burla
qué, yo me tengo que apa?ar con una vez al mes  ;llor;

 :carcaj :carcaj que "pringui" .  :bur)
si eso, encima burlas  :Enfadado_1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #513 en: 01 de Octubre de 2009, 01:38:37 am »
 :cul   :bur)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #514 en: 01 de Octubre de 2009, 01:41:37 am »
:cul   :bur)
Claro, para los que no tenéis ese problema qué fácil es burlarse  :Pelea_2.

Denis

  • Visitante
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #515 en: 01 de Octubre de 2009, 08:37:19 am »

El consumo de carotenoides pueden reducir el riesgo de cáncer de mama antes de la menopausia

NUEVA YORK (Reuters Health) - Un nuevo estudio sugiere que las mujeres que quieren protegerse del cáncer de mama antes de la menopausia deberían comer zanahorias.
 
El equipo de la doctora Laura I. Mignone, de la Escuela de Salud Pública de Harvard, en Boston, halló que cuantas más porciones diarias de vegetales ricos en carotenoides consumían las mujeres premenopáusicas, menor riesgo tenían de sufrir la enfermedad tumoral.
 
Los carotenoides son pigmentos vegetales con gran poder antioxidante. Se encuentran en "la zanahoria, la col verde y las verduras de hojas verdes, que son los alimentos que las madres siempre aconsejaron comer", dijo Mignone a Reuters Health.
 
La mayoría de los factores de riesgo del cáncer de pecho son dependientes de las hormonas; por ejemplo, la edad de la primera menstruación o la edad al tener el primer hijo, comentó Mignone. "Esas son cosas que las mujeres no pueden cambiar", a?adió. Pero la experta agregó que la dieta es un factor de riesgo modificable.
 
El equipo de Mignone examinó la relación entre los niveles de frutas y verduras ricas en carotenoides presentes en la dieta y el riesgo de cáncer mamario al comparar la alimentación de 5.707 pacientes con cáncer de pecho invasivo y 6.389 mujeres sanas (grupo de control).
 
El consumo de altos niveles de vitamina A provinente de carotenoides, betacaroteno, alfacaroteno y luteína/zeaxantina disminuyó el riesgo de cáncer de mama en las mujeres premenopaúsicas, pero no entre aquellas en la posmenopausia.
 
Mignone precisó que comer por lo menos dos porciones diarias de vegetales ricos en carotenoides reducía un 17 por ciento el riesgo de desarrollar la enfermedad.
 
Los carotenoides interfieren con las se?ales de los receptores del estrógeno, lo que para el equipo explicaría por qué esos efectos preventivos alcanzarían sólo a las mujeres premenopáusicas.
 
La autora se?aló también que los efectos antioxidantes de los pigmentos podrían influir. "Son antioxidantes muy poderosos en el organismo y podrían absorber una gran parte de los carcinógenos a los que está expuesta la población", finalizó Mignone.
 
FUENTE: International Journal of Cancer, 15 de junio del 2009

Un saludo!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #516 en: 01 de Octubre de 2009, 15:36:10 pm »
GRIPE A. EL 63% DE LOS ESPA?OLES ESTÁN PREOCUPADOS POR EL ACCESO A LA VACUNA

Según una encuesta de Fundación Josep Laporte, que revela que la mayoría de los ciudadanos no se lavan las manos ahora más que antes

01/10/2009 SERVIMEDIA

El 63% de los espa?oles están preocupados por el acceso a la vacuna de la gripe A y el 73% por la posibilidad de contagiarse de la enfermedad, que en general no ha cambiado los hábitos de vida de la población, ni siquiera los higiénicos, ya que el 59% de los ciudadanos reconocen que no se lavan las manos más que antes de la pandemia y el 85% que tampoco hace una mejor ventilación del hogar.

Así lo pone de manifiesto una encuesta telefónica realizada a un total de 1.500 personas mayores de 18 a?os entre el 4 y el 10 de septiembre por la Fundación Josep Laporte, dentro de su proyecto Universidad de los Pacientes.

El trabajo, elaborado con la colaboración de Reçerca Clínica y la Fundación Salud, Innovación y Sociedad del Grupo Novartis, indica también que el 63% de la población cree que se le oculta información sobre la pandemia, pese a que el 70% de los entrevistados califican de "buenas" o "excelentes" las noticias que se están dando. En el mismo sentido, el 67% opina que la información ofrecida ha generado una alarma innecesaria.

Según explicó en la presentación del trabajo Albert Jovell, director de la Fundación Josep Laporte y de la Universidad de los Pacientes, el 53% de los ciudadanos cree que Espa?a debería comprar vacunas para todos, si bien el 90% de los encuestados considera que habría que establecer prioridades por grupos de riesgo a la hora de inmunizar a los ciudadanos.

En la misma línea, el 80% de los encuestados dice que se vacunaría si se lo recomendara su médico, aunque sólo una de cada dos mujeres afirma que lo haría si estuviera embarazada.

Por otra parte, el estudio revela que la mayoría de los padres estaban de acuerdo con no retrasar el curso escolar (86%) y que el 30% de los consultados manifiestan que llevarían a su hijo al colegio, incluso aunque estuviera contagiado de la nueva gripe. Esta decisión está motivada para el doctor Jovell, seguramente, porque muchos padres no tienen con quién dejar a los ni?os si no van a clase.

María Dolors Navarro, directora académica de la Universidad de los Pacientes, apuntó que la encuesta pone de manifiesto que el 56% de los espa?oles reconoce el virus H1N1 como causante de la gripe A y que la mayoría se informan sobre la pandemia a través de la tele. Aunque los ciudadanos sí detectan los grupos por ahora más sensibles a la enfermedad, un 67% cree que esta gripe afecta más a los mayores de 65 a?os, algo que de momento no es así.

A juicio de Jovell, el estudio demuestra que la pandemia no ha alarmado en exceso a la población, que no ha variado sus hábitos de vida, si bien el doctor manifestó su "preocupación" por que la gente "baje la guardia" al ver que la situación actual es tranquila. En este sentido, Navarro hizo hincapié en la importancia de ofrecer una información homogénea desde todas las instituciones.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #517 en: 01 de Octubre de 2009, 16:51:49 pm »
Para esta buena se?ora parece ser que todo el mundo es imprescindible excepto policías y bomberos.

CCOO de Guadalajara pide que experimenten en policías y bomberos con la vacuna, y no en alumnos y profesores
La secretaria de la Federación de Ense?anza de CCOO en Guadalajara, María Ángeles Ortiz, pidió hoy que se experimente la vacuna contra los efectos de la Gripe A "entre policías o bomberos" en vez de profesoras embarazadas o jóvenes alumnos "porque seguramente las condiciones físicas de los primeros les harán correr menos riesgos".
Además, según se?aló Ortiz en rueda de prensa, es necesario que la Consejería de Educación y Ciencia cubra las bajas de profesores que contraigan dicha gripe desde el momento del contagio "porque se estima que el periodo de recuperación será de una semana y la actual normativa sólo prevé la sustitución cuando los profesores falten durante 15 días".
También en relación con la denominada Gripe A, María Ángeles Ortiz criticó la falta de personal laboral que se dedica a las tareas de limpieza en los Institutos de Ense?anza Secundaria "con el consiguiente deterioro de las condiciones sanitarias de los centros educativos".
Para la secretaria de la Federación de Ense?anza de CCOO esas carencias contradicen lo anunciado por la consejera de Educación, María Ángeles García, en el sentido de incrementar las medidas de limpieza para hacer más difíciles los contagios.
AUTORIDAD
María Ángeles Ortiz se refirió por otra parte, a la polémica suscitada por las agresiones a profesores y la posibilidad de dotarles de más autoridad se?alando que "las agresiones no son el verdadero problema de las aulas porque, aunque se producen, son un tema minoritario".
Para Ortiz el verdadero problema está en la falta de respeto en las aulas "y para solucionarlo es necesario que toda la comunidad educativa se implique y se pongan en marcha las Aulas de Convivencia".

http://www.nuevaalcarria.com/noticia.asp?ref=58316
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 16:57:53 pm por 47ronin »
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #518 en: 01 de Octubre de 2009, 16:54:34 pm »
   mejor  k  prueben   con   ella   y   su  p...   madre.  esto  es  increible.........
vaya mafia x cibeles....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931