Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174620 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #640 en: 17 de Octubre de 2009, 18:57:26 pm »
Pues yo jamás, y repito, jamás, he tenido ningún problema con los compa?eros de tráfico de la GC.
?Que suerte la tuya!. :mamad
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #641 en: 17 de Octubre de 2009, 19:28:42 pm »
Estan los animos muy caldeados, yo de los cnperos no me identificaria como tal en controles, puntos de verificacion, ante componentes de Trafico de la Gc, etc.........................

Pd.- Aunque vaya por delante que no sere yo quien defienda ese tipo de actuaciones, por 4 carajotes no tienen que pagar los demas, pero ya sabemos que no todos somos iguales................. por los foros verdes la pe?a clama venganza.-

?y de que sirve? A mis compa?eros les han multado en Jaca, Huelva (por pisar una linea continua  :ojones), Burgos, a mi en Lanzarote, etc. Están bien puestas, no digo que no. Pero ahora, eso si, lo del corporativismo aquí con ellos por mi ha terminado.
Los de tráfico de la GC, no se casan ni con los suyos, como para pedirle favores ajenos.

No lo creo, si lees este foro a veces podría parecer que los CNP van a por los PL, que  las PL van a la caza de los CNP... y no es así, al contrario, son excepciones.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2009, 19:33:09 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #642 en: 17 de Octubre de 2009, 20:41:38 pm »
me haría mucha gracia oir a un compi que se jacta de hacer un pirulón, ir a toda leche ó simplemente meterse en un lío y tirar de placa y con lo que ya me descojonaría es si aun tirando de placa se encabronasen porque un FCS hiciera caso omiso a tal identificación y prosiguiera con su actuación

cuando me quito el uniforme soy cuasi-perrofláutico, se liga con más calidad en un garito decente, por la tarde, con las llaves del clase E, barbita de 3 días a lo subinspector de Alcorcón y un cierto desali?o mega-estudiado que en el tuenti con pseudo-uniformes y jactándose de ser wescan ó polisía, creedme

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #643 en: 17 de Octubre de 2009, 20:45:09 pm »
me haría mucha gracia oir a un compi que se jacta de hacer un pirulón, ir a toda leche ó simplemente meterse en un lío y tirar de placa y con lo que ya me descojonaría es si aun tirando de placa se encabronasen porque un FCS hiciera caso omiso a tal identificación y prosiguiera con su actuación


Pues antes de ayer me contaron una de esas que lio un PMM que no tiene desperdicio.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #644 en: 18 de Octubre de 2009, 02:58:55 am »
me haría mucha gracia oir a un compi que se jacta de hacer un pirulón, ir a toda leche ó simplemente meterse en un lío y tirar de placa y con lo que ya me descojonaría es si aun tirando de placa se encabronasen porque un FCS hiciera caso omiso a tal identificación y prosiguiera con su actuación

cuando me quito el uniforme soy cuasi-perrofláutico, se liga con más calidad en un garito decente, por la tarde, con las llaves del clase E, barbita de 3 días a lo subinspector de Alcorcón y un cierto desali?o mega-estudiado que en el tuenti con pseudo-uniformes y jactándose de ser wescan ó polisía, creedme

 :carcaj :carcaj :carcaj

Muy bueno.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #645 en: 18 de Octubre de 2009, 02:59:47 am »
Pues yo jamás, y repito, jamás, he tenido ningún problema con los compa?eros de tráfico de la GC.
?Que suerte la tuya!. :mamad

Uno, que tiene magnetismo.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #646 en: 18 de Octubre de 2009, 03:01:05 am »
me haría mucha gracia oir a un compi que se jacta de hacer un pirulón, ir a toda leche ó simplemente meterse en un lío y tirar de placa y con lo que ya me descojonaría es si aun tirando de placa se encabronasen porque un FCS hiciera caso omiso a tal identificación y prosiguiera con su actuación


Pues antes de ayer me contaron una de esas que lio un PMM que no tiene desperdicio.....

Saludos y paz.

Que se lo pregunten al cenepero que se detuvo hace 10 días.  :mus;

Y no lobito, no te lo voy a contar.
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #647 en: 18 de Octubre de 2009, 08:25:28 am »
me haría mucha gracia oir a un compi que se jacta de hacer un pirulón, ir a toda leche ó simplemente meterse en un lío y tirar de placa y con lo que ya me descojonaría es si aun tirando de placa se encabronasen porque un FCS hiciera caso omiso a tal identificación y prosiguiera con su actuación


Pues antes de ayer me contaron una de esas que lio un PMM que no tiene desperdicio.....

Saludos y paz.

Que se lo pregunten al cenepero que se detuvo hace 10 días.  :mus;

Y no lobito, no te lo voy a contar.
:bur)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #648 en: 18 de Octubre de 2009, 08:34:43 am »
Pues yo jamás, y repito, jamás, he tenido ningún problema con los compa?eros de tráfico de la GC.

Estoy contigo compa?ero. Jamas me han puesto una pega cuando me he identificado, como jamas la han tenido ellos conmigo, y he salido unas cuantas veces de radar, jejeje.

Ahora que no digo que las haya, porque metepatas los hay en todos los sitios, ya sea PL, GC o CNP.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #649 en: 18 de Octubre de 2009, 10:03:45 am »
Pues yo jamás, y repito, jamás, he tenido ningún problema con los compa?eros de tráfico de la GC.

?Compa?ero?

?Llevas las botas altas?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #650 en: 18 de Octubre de 2009, 10:17:19 am »
me haría mucha gracia oir a un compi que se jacta de hacer un pirulón, ir a toda leche ó simplemente meterse en un lío y tirar de placa y con lo que ya me descojonaría es si aun tirando de placa se encabronasen porque un FCS hiciera caso omiso a tal identificación y prosiguiera con su actuación


Pues antes de ayer me contaron una de esas que lio un PMM que no tiene desperdicio.....

Saludos y paz.

Que se lo pregunten al cenepero que se detuvo hace 10 días.  :mus;

Y no lobito, no te lo voy a contar.
Pero, ?quien la lío el compi de PMM o el compi de CNP?. Me soplan que hubo............... ;box;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #651 en: 18 de Octubre de 2009, 10:43:15 am »
me haría mucha gracia oir a un compi que se jacta de hacer un pirulón, ir a toda leche ó simplemente meterse en un lío y tirar de placa y con lo que ya me descojonaría es si aun tirando de placa se encabronasen porque un FCS hiciera caso omiso a tal identificación y prosiguiera con su actuación


Pues antes de ayer me contaron una de esas que lio un PMM que no tiene desperdicio.....

Saludos y paz.

Que se lo pregunten al cenepero que se detuvo hace 10 días.  :mus;

Y no lobito, no te lo voy a contar.
Pero, ?quien la lío el compi de PMM o el compi de CNP?. Me soplan que hubo............... ;box;

De lo que yo hablaba es detencion de Pl a PMM hace bien poquito..... :porcul

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #652 en: 18 de Octubre de 2009, 12:21:59 pm »
me pasó una jornada una cosa curiosilla:

llovía, iba en coche por el casco urbano de cierta ciudad del sur de madrid, avenida larga, un sólo carril, un coche rotulado rojo y azul detrás...

de repente, una marquesina con gente refugiada en su interior, una balsa de agua que ocupaba más de la mitad de la calzada por su parte derecha, probablemente del asfalto vencido por el peso de los autobuses...

una frenada por mi parte, nada brusco, pero decidido, no quería ni una gota más alta que otra, ya sé que es una conducta punible y había un coche de PL detrás, pero puedo asegurar que en ese momento sólo pensaba en no salpicar ni a la teen de muslos turgentes que miraba con picardía mi fantástico coche ni a su novio cani, que en un gesto rápido de cuello pareció darse cuenta de aquella frugal complicidad entre su piba y yo...

pasé la balsa de agua, sin pena ni gloria ni subidón de ego, a mí me gustan veintea?eras ó cuarentonas potentes, pero aquella vez bajé de 40 y pico a dieci-algo sólo por no mojar aquella minifalda, ella merecía disfrutar de su sesión light junto a su maromo y yo merecía una conciencia tranquila, una vez más...

de repente, la avenida se torna en 2 carriles por sentido, fogonazo, luces azules, festival de sirenas y una voz (imaginé por un momento que era la del cani) por la megafonía me conminaba a parar, "para ahí", paré.

se baja un PL, pantalón por dentro de las botas, inicio de hipertrofia muscular, empezaba a tener pechito, cresta engominada y un moreno bastante saludable para ser noviembre. "y ese frenazo quee" con cara de pocos amigos, sin dejarme responderle, me pide la documentación del vehículo y mi permiso de conducción, bueno, "los papeles del coche y el carné de conducir"

le entrego mi carpetita transparente (para que ni se moleste en sacar los papeles) con la documentación mínima, los datos del seguro (número de póliza, fecha de caducidad, matrícula, garantías) marcados con fluorescente en el recibo, facilidades todas encaminadas a hacer un poquito más fácil el trabajo de alguien como yo, que más de una vez ha tenido que doblar el lomo por un dichoso cartón de itv que se resbalaba entre los dedos.

hay que rese?ar que el agente que conducía es el que se bajó del coche y me requirió los papeles, acto seguido, sin mediar palabra, se mete en su coche patrulla, y desde el retrovisor le veo iniciar una discusión con su compa?ero, un poco más veterano, me sonaba bastante su cara del período básico de formación, pero bueno, mi deformación profesional hace que me quede quietecico en el coche.

cinco minutos, una película se proyectaba en mi retrovisor interior previa a la de la sesión de tarde que iba a compartir con la camarera de la cafetería que conocí aquella ma?ana, ya sabéis, noticia del estreno en el periódico mientras desayuno en la barra, conversación acerca de lo genial que debe estar... y al llegar a casa reserva a través de servitiket para dos.

bueno, que me lío, el compa?ero del agente que me requirió los papeles, no hacía más que se?alar hacia atrás y el otro, se?alarme a mí, me imagino la conversación, una de tantas entre las parejas policiales, pero bastante subida de tono, uno intentando convencer de la improcedencia de la frenada y otro tratando de justificar el mismo en el charco al lado de la marquesina, total, con gesto compungido sale del coche, me da la carpetita y me espeta un lacónico y triste "circule".

la película, genial, la cita, prometedora, las piernas de la teen fueron un presagio muy acertado, pero joder, me toca currar...

era jueves, nada del otro mundo, los avisos de inicio de turno, seguía lloviendo y por ahí iban los derroteros, botas mojadas, bajos de los pantalones también, cosas de las normas de uniformidad, en esto que un A3 negro con el soporte de la matrícula rotulado Munchen Gmbh o algo así se salta un semáforo, bueno, era peatonal, bien iluminado, no había viandantes... "ambar rojizo" soltamos mi compi y yo casi al mismo tiempo y seguimos con nuestro trasiego hacia un seguimiento de "malos aparcamientos" por parte de la unidad, además él paró en el siguiente semáforo a 50 metros del nuestro.

total, como un deja-vú invertido, nos encontramos, sin hacer mucho caso, el A3 negro de importación y nosotros detrás en una avenida de mi distrito con sólo un carril por sentido, bajo una décima de segundo la vista, en esa avenida siempre me pasa, parece que voy más deprisa de lo que realmente el tacómetro indica, en efecto, en el velocímetro, un 53 y en la boca de mi compi, un "HOSTIA!!", mira que en una décima de segundo da tiempo a muchas cosas, pero no a perderme el inicio, desarrollo y desenlace de la tremenda ola que formó aquel compacto en una marquesina atestada de gente, levantando las manos todos ellos después de intentar protegerse y cuando pasamos al lado de ellos, confirmado, mojados, calados, cabreados y haciéndonos gestos de "que paaaasa" "mira essse gili---"

nada, pirulos, megafonía y un "A3 negro pare inmediatamente el vehículo" 50 metros después, me la sudaba cortar el tráfico, me la sudaba que sólo hubiera un carril, paramos el coche ambos, y nos bajamos los dos compis, como me pilla más cerca, me aproximo al coche, me suena esa tez, vagamente, ese bronceado, esa cresta... se gira, le veo la cara...

"compa?ero, por favor, ve a tomar filiaciones a la marquesina"

"buenas noches, permítame la documentación del vehículo, su permiso de conducir y si es tan amable aparte el coche para permitir el tráfico"

... ofrecido por patrulleros XL semanal







Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #653 en: 18 de Octubre de 2009, 12:46:00 pm »
Pues yo jamás, y repito, jamás, he tenido ningún problema con los compa?eros de tráfico de la GC.

?Compa?ero?

?Llevas las botas altas?

Yo no las llevo. Soy PMM como dije en mi presentacion, y ayer mismo me pararon y al identificarme me dijeron que les ense?ara el carnet profesional para comprobarlo. Al hacerlo, unicamente me dijo continua compa?ero, sin mas.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #654 en: 18 de Octubre de 2009, 12:48:59 pm »
Eso mismo me pasa a mi con los porteros en las discotecas cuando voy a entrar por la patilla.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #655 en: 18 de Octubre de 2009, 12:49:16 pm »

le entrego mi carpetita transparente (para que ni se moleste en sacar los papeles) con la documentación mínima, los datos del seguro (número de póliza, fecha de caducidad, matrícula, garantías) marcados con fluorescente en el recibo,

... ofrecido por patrulleros XL semanal


 ;c; ;c; detallazos que no pasarían desapercibidos mas que a un mendrugo con o sin pechito.
Así va la documentación en el vh que me manga la mia jefa.

Por cierto, muy bueno tu relato, en general. Podrías abrir un hilo y continuar.  :Plasplas


Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #656 en: 18 de Octubre de 2009, 12:56:38 pm »
Eso mismo me pasa a mi con los porteros en las discotecas cuando voy a entrar por la patilla.

Saludos y paz.


??????????????  No entiendo nada, debo estar un poco espeso hoy   :pen:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #657 en: 18 de Octubre de 2009, 12:58:48 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; BYD, eres un puto crack.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #658 en: 18 de Octubre de 2009, 13:28:06 pm »
Pues yo jamás, y repito, jamás, he tenido ningún problema con los compa?eros de tráfico de la GC.

?Compa?ero?

?Llevas las botas altas?

Pues depende, en invierno sí, en verano ya he optado por zapatillas.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #659 en: 18 de Octubre de 2009, 13:29:02 pm »
me haría mucha gracia oir a un compi que se jacta de hacer un pirulón, ir a toda leche ó simplemente meterse en un lío y tirar de placa y con lo que ya me descojonaría es si aun tirando de placa se encabronasen porque un FCS hiciera caso omiso a tal identificación y prosiguiera con su actuación


Pues antes de ayer me contaron una de esas que lio un PMM que no tiene desperdicio.....

Saludos y paz.

Que se lo pregunten al cenepero que se detuvo hace 10 días.  :mus;

Y no lobito, no te lo voy a contar.
Pero, ?quien la lío el compi de PMM o el compi de CNP?. Me soplan que hubo............... ;box;

 :carcaj :carcaj :carcaj

Que no te cuento nada.
333