Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174439 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #860 en: 05 de Octubre de 2011, 10:21:37 am »
Tú eres el típico que ha tenido mucha suerte con los jueces que te han tocado y lo vendes como si hubieras vencido todas las batallas... :Burla

En todas...entonces de que estamos hablando, de suerte?...será por eso.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #861 en: 05 de Octubre de 2011, 10:23:13 am »
Particular, autoridad, o agente de policía judicial....entiendo que genérica y no orgánica.
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #862 en: 05 de Octubre de 2011, 10:24:03 am »
Estás desatado últimamente. ¿Qué te ha pasado?... :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #863 en: 05 de Octubre de 2011, 10:24:40 am »
Particular, autoridad, o agente de policía judicial....entiendo que genérica y no orgánica.
Genérica. Pa ti también...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #864 en: 05 de Octubre de 2011, 10:29:46 am »
.....yo no soy de eso joder, yo soy policía sacacuartos.
333

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #865 en: 29 de Noviembre de 2011, 21:45:21 pm »
Quisiera decir , que apoyo a los agentes de movilidad en sus reivindicaciones con la corporación , producto del caciquismo de sus superiores , pero les agradecería encarecidamente que cuando vean aproximarse a un cruce algún patrulla de policía , dejen sus animadas conversaciones en corrillos y nos echen una mano para atravesar el cruce o la glorieta con rapidez y con un minimo de seguridad . Es triste la imagen que dan , y por mi parte ( ayer me volvió a suceder ) cuando voy con las sirenas y veo que ni se inmutan , desde luego les digo de todo menos guapos :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #866 en: 29 de Noviembre de 2011, 21:56:51 pm »
Tienes razón pero es normal si lo que observas todos los días es:
- Ocurre que piden colaboración para un punto en concreto y desaparece pmm.
- Durante la espera de un SE nos insisten que saquemos y saquemos y los compañeros de pmm no mueven ni un dedo hasta que el SE se va aproximando.
- Cuando estamos hasta las cejas de tango y estan parados dos componentes de pmm metidos en su vh para no mojarse mirando la situación encima de la zona peatonal.
- Cuando nos exigen de V-0 que estemos en unos puntos corriendo porque hay "algo" y cuando nosotro pedimos que PMM se aproxime a sus puntos de tango no vienen hasta pasada una hora como mínimo para solucionar su parte del problema.
- Saludas y no te saludan e incluso apartan la mirada.

Etc etc.. y vuelta a los etc.

Te vuelvo a repetir que tienes razón y que es normal que te quejes, pero hay muchos que saltamos a colaborar, aúnque últimamente seamos menos, por nuestra situación (sin entrar en más detalles de castigos y persecuciones, desidia............).

Gracias por tu apoyo y cuenta con el mio.


Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #867 en: 01 de Enero de 2012, 11:59:04 am »
Ayer llamé por la noche sobre las doce y media por unos individuos de origen sudamericano que decidieron quemar un banco para calentarse en unas pistas en puente vallecas, la hoguera era ya avanzada. Bueno, pues decidí llamar por primera vez en mi vida al 092 sin identificarme como compañero ... si este es el servicio que dan, la simpatía y la dedicación ...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #868 en: 01 de Enero de 2012, 12:16:49 pm »
Ayer llamé por la noche sobre las doce y media por unos individuos de origen sudamericano que decidieron quemar un banco para calentarse en unas pistas en puente vallecas, la hoguera era ya avanzada. Bueno, pues decidí llamar por primera vez en mi vida al 092 sin identificarme como compañero ... si este es el servicio que dan, la simpatía y la dedicación ...
Y por qué no llamaste al 091 ?
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #869 en: 01 de Enero de 2012, 12:52:21 pm »
Ayer llamé por la noche sobre las doce y media por unos individuos de origen sudamericano que decidieron quemar un banco para calentarse en unas pistas en puente vallecas, la hoguera era ya avanzada. Bueno, pues decidí llamar por primera vez en mi vida al 092 sin identificarme como compañero ... si este es el servicio que dan, la simpatía y la dedicación ...

Explica y detalla....pero a buen seguro que las hay identicas en el resto de "casas".............por aquello de la viga y la paja.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #870 en: 01 de Enero de 2012, 15:23:05 pm »
Ayer llamé por la noche sobre las doce y media por unos individuos de origen sudamericano que decidieron quemar un banco para calentarse en unas pistas en puente vallecas, la hoguera era ya avanzada. Bueno, pues decidí llamar por primera vez en mi vida al 092 sin identificarme como compañero ... si este es el servicio que dan, la simpatía y la dedicación ...

en ese mismo distrito he llamado en varias ocasiones al 092 y sin problema alguno
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #871 en: 01 de Enero de 2012, 15:33:06 pm »
Quisiera decir , que apoyo a los agentes de movilidad en sus reivindicaciones con la corporación , producto del caciquismo de sus superiores , pero les agradecería encarecidamente que cuando vean aproximarse a un cruce algún patrulla de policía , dejen sus animadas conversaciones en corrillos y nos echen una mano para atravesar el cruce o la glorieta con rapidez y con un minimo de seguridad . Es triste la imagen que dan , y por mi parte ( ayer me volvió a suceder ) cuando voy con las sirenas y veo que ni se inmutan , desde luego les digo de todo menos guapos :caput

Generalizar es un error muy comun,caimanes los hay en todos los cuerpos,EN TODOS.En mi caso si considero que existe cierto riesgo no hago nada,no es la primera vez que se producen accidentes por este motivo.Me da a mi que te estas mal acostumbrando.Ah y ahorrate las descalificaciones si no quieres que te sean devueltas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

el_nemo

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #872 en: 14 de Enero de 2012, 21:33:30 pm »
A ver si alguien me podria ayudar, no soy policia local pero muchas veces les quito algunos marrones de encima, hace ya bastantes dias (disculpar si no doy mas detayes despues lo entendereis) , tuve un accidente con lesiones que me tendran unos seis meses de baja, en unas obras de carretera a la entrada de una poblacion de barcelona, las obras estaban sin señalizar-sin iluminar (era de noche), la calzada con gravilla (pues habian aprovechado el arcen para hacer un desvio)- sin reflectantes etc.
Pues bien cuando sali del hospital a los cuatro dias fui a por el informe de la policia local y me dijero que no lo tenian hecho por que la empresa constructora no les habia entregado el croquis de la zona, veinte dias despues me llamo la policia local para que pasase a recoger el informe, cual fue mi sorpresa que el informe cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia, decian entre otras cosas que estaba con bloques reflectaes- discos de limite de velocidad- una frenada de 22 mt. (me pregunto quien puede aguantar sin caerse de la moto 22 mt de frenada con una moto custom de 1100cc. que pesa casi 200 kl ya que yo no llege a caerme de la moto y la moto solo se rompio un intermitente) etc. tengo 4 testigos y fotografias del lugar que demuestran lo contrario, fui a verles a comisaria y el guardia de puerta me dijo que si el informe ponia eso que seria verdad, cuando vio las fotos cambio de opinion y me dijo que hablase con el que habia hecho el informe pero que no estaba que volviese al otro dia,volvia y me dijeron que no estaba (despues me entere que si estaba no me quiso recibir . Mi pregunta es esta ¿es esto normal? que un cuerpo que se supone que deve ser imparciar tome parte con la empresa constructora FALSIFICANDO UN INFORME? ¿O CON EL AYUNTAMIENTO? Esto no es normal me imagino que al hacer esto algun beneficio llevaran, o incentivos de Ayuntamiento ó lo que seria peor alguna compensacion economica de la empresa. SI NO ES ESTO NO CAVE OTRA EXPLICACION

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #873 en: 14 de Enero de 2012, 22:38:59 pm »
El asunto es sencillo.

Ha de iniciar el procedimiento penal contra la empresa y para ello debe denunciar los hechos ante la autoridad competente, sea PL ó GC, y una vez llegue el asunto al juzgado le citarán para reconocimiento del médico forense y es allí donde deberá aportar los datos de los testigos y las fotografías que haya hecho sobre el lugar del siniestro, personese ese día acompañado de un abogado para que le vaya guiando.

 El juez requerirá el informe que la PL haya hecho y una vez lo remitan e incorporen al procedimiento será entonces cuando usted pueda verlo y hacer las alegaciones que crea convenientes.

En el juicio de faltas a celebrar se verán todas esas pruebas y las declaraciones testificales...y el Juez fallará lo que entienda tras ese juicio.


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #874 en: 14 de Enero de 2012, 23:19:19 pm »
 :pen: :pen: :pen: :pen:
.... no soy policia local pero muchas veces les quito algunos marrones de encima, ....

 :pen: :pen: :pen: :pen:
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

el_nemo

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #875 en: 15 de Enero de 2012, 20:52:42 pm »
el informe lo tengo ya en mi poder y es totalmente erroneo, se basa en el croquis que aportó la empresa 15 dias despues del accidente, pero no en como estaba la zona de obras esa mañana, lo que sigo sin entender es que si dos policias locales se personaron 30 minutos despues de accidente y supuestamente vieron como estaba la zona no hiciesen el informe tal y como estaba, no segun el croquis, segun me an comentado lo tengo algo dificil a pesar de los testigos y de las fotografias, pues un informe policial segun me an dicho tiene mas veracidad que los testigos y las fotografias
La verdad es que estoy algo indignado y no se a que se deve esta actuacion de la policia local, tiene pinta de existir algo oscuro en todo esto

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #876 en: 15 de Enero de 2012, 20:55:43 pm »
Si varios testigos, ajenos a los hechos y sin relación con usted, declaran que el punto del accidente no estaba señalizado en la forma que describe el informe...el juez entenderá que cuatro personas imparciales y sin relación con el denunciante...deben tener razón.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #877 en: 15 de Enero de 2012, 21:03:27 pm »
el informe lo tengo ya en mi poder y es totalmente erroneo, se basa en el croquis que aportó la empresa 15 dias despues del accidente, pero no en como estaba la zona de obras esa mañana, lo que sigo sin entender es que si dos policias locales se personaron 30 minutos despues de accidente y supuestamente vieron como estaba la zona no hiciesen el informe tal y como estaba, no segun el croquis, segun me an comentado lo tengo algo dificil a pesar de los testigos y de las fotografias, pues un informe policial segun me an dicho tiene mas veracidad que los testigos y las fotografias
La verdad es que estoy algo indignado y no se a que se deve esta actuacion de la policia local, tiene pinta de existir algo oscuro en todo esto

 . . . el informe policial lo deben de defender los policías que lo han realizado el día que se celebre el correspondiente juicio y al ser un proceso penal rige el principio de contradicción por lo tanto han de practicar la prueba y ratificarse en el contenido del informe, por lo tanto su abogado lo que deberá es formular las preguntas relativas a la forma en la que se ha confeccionado dicho informe, y todo lo relativo al juicio crítico que se han formado con relación al accidente y si como dice no se ha realizado un trabajo de campo y no se ha realizado una inspección ocular del lugar del siniestro así es como debe de constar . . . ellos dirán como han hecho el informe y el juez dictaminará la veracidad o no del mismo y de las posibles causas que se determinen en el juicio crítico, pero es una prueba más, sujeta a contradicción como cualquier otra y que podrá ser puesta en duda con los correspondientes testigos y pruebas que se aporten . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #878 en: 16 de Enero de 2012, 03:02:44 am »
Somos un consultorio jurídico-policial-procesal-administrativo?

Cobramos? Yo quiero.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #879 en: 16 de Enero de 2012, 10:37:05 am »
Somos un consultorio jurídico-policial-procesal-administrativo?

Cobramos? Yo quiero.

Somos un foro donde quienes tienen la posibilidad de aportar experiencias y/o conocimientos las aportamos...y gratis.