Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 129388 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #520 en: 18 de Enero de 2014, 22:11:55 pm »
Evidentemente esto es fruto de algún tonto con ordenador, dudo que sea ni siquiera fruto de algún sindicato de bomberos, pero refleja una peligrosa idea que a más de uno se le ha pasado por la cabeza...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Si dan cabezazos a los policías entre fuego y fuego si pueden acabar detenidos. Si no no creo. Apaleamiento no hay.

  Viendo el dibujo de la esquina inferior derecha esta claro que ese cartel lo ha hecho algún grupo de los que luego se refugian en el gorro y el palestino para tirar piedras y botellas, aparte de haber usado el emblema de los bomberos de la comunidad, cuando fue con los del Ayuntamiento el problema. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #521 en: 18 de Enero de 2014, 22:44:29 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #522 en: 18 de Enero de 2014, 22:47:36 pm »
Todas esas fotos, toda esa campaña de adhesión de todos los parques de bomberos de España se podría haber evitado y el funcionario agredido podía haber logrado lo mismo...pero sin cámaras ni fotos recogiendo la instantánea...un bombero detenido de uniforme, de servicio y por un rifirafe por una manguera...vende mal para quien lo hace...a pesar del "orgullo" que pueda transmitir el jefe.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #523 en: 18 de Enero de 2014, 22:56:26 pm »
Todas esas fotos, toda esa campaña de adhesión de todos los parques de bomberos de España se podría haber evitado y el funcionario agredido podía haber logrado lo mismo...pero sin cámaras ni fotos recogiendo la instantánea...un bombero detenido de uniforme, de servicio y por un rifirafe por una manguera...vende mal para quien lo hace...a pesar del "orgullo" que pueda transmitir el jefe.

  En ese caso todas esas fotos estarían protagonizadas por funcionarios que tendrían la equivocada idea de que por dar un cabezazo a un agente de la UIP no pasa absolutamente nada, porque a cualquier otro le muelen a palos y se lo llevan detenido, pero a su vuecencia el bombero no, porque es más que nadie.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #524 en: 18 de Enero de 2014, 22:58:00 pm »
Ya pero de esta forma no queda duda. Si das un cabezazo a un Policía te detienen.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #525 en: 18 de Enero de 2014, 22:58:52 pm »
Este debate esta viciado aqui, algunos debaten desde la ideologia y no desde la logica, esa ideologia de policia mala y punto....

Hombre debate policial y jurídico no puede haber, porque la detención es de libro, cristalina y en mi opinión, ejemplar. A partir de ahí, el CNP y concretamente la UIP es una de las instituciones mejor valoradas del Estado, sin embargo, entre algunos componentes de otros Cuerpos policiales autonómicos y locales despierta recelo y es habitual que se cuestionen sus intervenciones por ese recelo... o directamente por desconocimiento. Al margen está el debate político por quien asocia al CNP  y/o GC con la derechona, fachas...

Evidente aprovechado que el Pisuerga pasa por .........

pacodeasis

  • Visitante
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #526 en: 18 de Enero de 2014, 23:00:19 pm »
He leído mas o menos todo lo escrito sobre este tema, estoy de acuerdo en que la imagen es lamentable, la noticia lamentable y los resultados lamentables.

Estoy tambien de acuerdo en que la tensión social es tanta que en cualquier momento saltará la chispa que convierta esto en una batalla campal.

 Pero también es muy  triste que en un foro policial se crea ver a un policía caído y se abalancen sobre él como buitres, para solo cuando por el video se demuestra que la agresión existió, que además y salvando la presunción de inocencia, "la del  bombero por supuesto", este funcionario está implicado en la agresión a otro dos policías, en este caso municipales, y al parecer un episodio similar con un familiar, solo entonces se abandone el picoteo del cadáver, para decir algo así como que bueno se podía haber hecho mejor, pero la primera reacción demuestra el sentimiento, esto acompañado a descalificaciones generales a los compañeros de la uip, "que la pueden cagar y la cagan", he sido testigo, como yo o cualquiera, bueno casi cualquiera, pero que en general son profesionales como la copa de un pino, lo ponga quien lo ponga en duda.

 No soy partidario del corporativismo, pero antes este, que aprovechar cualquier ocasión para demostrar el odio que se tiene a otros cuerpos, el rencor y el odio nunca son buenos, además dan una pobre imagen de nosotros, de maricomplejillos.

Un saludo

 :Plasplas

Este no me lo aplauden en el foro de CCOO, eso seguro.

Un saludo

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #527 en: 18 de Enero de 2014, 23:01:45 pm »
Ya pero de esta forma no queda duda. Si das un cabezazo a un Policía te detienen.

 Consecuencia a la que mucha gente llegará ahora sin tener conocimiento de la legislación gracias a la detención de este bombero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #528 en: 18 de Enero de 2014, 23:03:30 pm »
Todas esas fotos, toda esa campaña de adhesión de todos los parques de bomberos de España se podría haber evitado y el funcionario agredido podía haber logrado lo mismo...pero sin cámaras ni fotos recogiendo la instantánea...un bombero detenido de uniforme, de servicio y por un rifirafe por una manguera...vende mal para quien lo hace...a pesar del "orgullo" que pueda transmitir el jefe.

  En ese caso todas esas fotos estarían protagonizadas por funcionarios que tendrían la equivocada idea de que por dar un cabezazo a un agente de la UIP no pasa absolutamente nada, porque a cualquier otro le muelen a palos y se lo llevan detenido, pero a su vuecencia el bombero no, porque es más que nadie.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El problema es que ustedes defienden el querer transmitir una imagen de actuación que sirva como aviso a navegantes, algo asi como una ejemplaridad...y ese es su error, dado que lo que han conseguido es todo lo contrario, encender los ánimos de tooooodoooossss los parques de España que van a estar esperando a que la cague uno para enviarle al fuego purificador.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #529 en: 18 de Enero de 2014, 23:06:34 pm »
Todas esas fotos, toda esa campaña de adhesión de todos los parques de bomberos de España se podría haber evitado y el funcionario agredido podía haber logrado lo mismo...pero sin cámaras ni fotos recogiendo la instantánea...un bombero detenido de uniforme, de servicio y por un rifirafe por una manguera...vende mal para quien lo hace...a pesar del "orgullo" que pueda transmitir el jefe.

  En ese caso todas esas fotos estarían protagonizadas por funcionarios que tendrían la equivocada idea de que por dar un cabezazo a un agente de la UIP no pasa absolutamente nada, porque a cualquier otro le muelen a palos y se lo llevan detenido, pero a su vuecencia el bombero no, porque es más que nadie.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El problema es que ustedes defienden el querer transmitir una imagen de actuación que sirva como aviso a navegantes, algo asi como una ejemplaridad...y ese es su error, dado que lo que han conseguido es todo lo contrario, encender los ánimos de tooooodoooossss los parques de España que van a estar esperando a que la cague uno para enviarle al fuego purificador.

ronin, es que a nosotros eso nos da igual porque no somos políticos somos policías, nos da lo mismo que haya 10 millones de muestras de adhesión, estamos acostumbrados. Nos lleva pasando muchas décadas cuando detenemos a mineros, estudiantes, antisistema, etarras... pero seguiremos aplicando la ley, siempre.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #530 en: 18 de Enero de 2014, 23:16:35 pm »
Todas esas fotos, toda esa campaña de adhesión de todos los parques de bomberos de España se podría haber evitado y el funcionario agredido podía haber logrado lo mismo...pero sin cámaras ni fotos recogiendo la instantánea...un bombero detenido de uniforme, de servicio y por un rifirafe por una manguera...vende mal para quien lo hace...a pesar del "orgullo" que pueda transmitir el jefe.

  En ese caso todas esas fotos estarían protagonizadas por funcionarios que tendrían la equivocada idea de que por dar un cabezazo a un agente de la UIP no pasa absolutamente nada, porque a cualquier otro le muelen a palos y se lo llevan detenido, pero a su vuecencia el bombero no, porque es más que nadie.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El problema es que ustedes defienden el querer transmitir una imagen de actuación que sirva como aviso a navegantes, algo asi como una ejemplaridad...y ese es su error, dado que lo que han conseguido es todo lo contrario, encender los ánimos de tooooodoooossss los parques de España que van a estar esperando a que la cague uno para enviarle al fuego purificador.

  Mejor una imagen ejemplarizante que no la de ser un mindundi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #531 en: 18 de Enero de 2014, 23:19:52 pm »
pero seguiremos aplicando la ley, siempre.


señor escala aplicar la ley se puede de distintas formas...pero ustedes parece que gustan de los actos de parafernalia mediática, podemos citar la forma en intervenir en el caso Coslada, cámaras, fotos...acción...actuación que día a día se desinfla ( http://www.seguridadytribunales.es/el-ayuntamiento-de-coslada-desembolsa-200-000-euros-a-los-11-policias-que-han-quedado-libres-de-cargos/ ) podemos señalar la detención, dentro de una investigación plagada de irregularidades con un informe de archivo de la fiscalía que es demoledor, de cinco policías municipales, y ahora estamos debatiendo la forma de aplicar esa ley al detener a un bombero en presencia de las cámaras...que junto con las anteriores que le menciono es otra más a añadir a este cúmulo de actuaciones de impacto mediático...ley que se puede aplicar de la misma forma sin tener que dar el espectáculo que se ha dado, dos cuerpos enzarzados y todo lo que esto está arrastrando, declaraciones cruzadas de los políticos, de los Jefes, de la ciudadanía y...un efecto de solidaridad en los parques de bomberos que ya querría yo la décima parte, ya no en un Cuerpo policial, sino en cualquier Unidad.

Y todo eso, se podía haber evitado.
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 23:37:36 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #532 en: 18 de Enero de 2014, 23:21:05 pm »
  Mejor una imagen ejemplarizante que no la de ser un mindundi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es que vuelven a confundir inteligencia con debilidad.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #533 en: 18 de Enero de 2014, 23:43:49 pm »
pero seguiremos aplicando la ley, siempre.


señor escala aplicar la ley se puede de distintas formas...pero ustedes parece que gustan de los actos de parafernalia mediática, podemos citar la forma en intervenir en el caso Coslada, cámaras, fotos...acción...actuación que día a día se desinfla,    ( http://www.seguridadytribunales.es/el-ayuntamiento-de-coslada-desembolsa-200-000-euros-a-los-11-policias-que-han-quedado-libres-de-cargos/ )   podemos señalar la detención, dentro de una investigación plagada de irregularidades con un informe de archivo de la fiscalía que es demoledor, de cinco policías municipales, y ahora estamos debatiendo la forma de aplicar esa ley al detener a un bombero en presencia de las cámaras...que junto con las anteriores que le menciono es otra más a añadir a este cúmulo de actuaciones de impacto mediático...ley que se puede aplicar de la misma forma sin tener que dar el espectáculo que se ha dado, dos cuerpos enzarzados y todo lo que esto está arrastrando, declaraciones cruzadas de los políticos, de los Jefes, de la ciudadanía y...un efecto de solidaridad en los parques de bomberos que ya querría yo la décima parte, ya no en un Cuerpo policial, sino en cualquier Unidad.

Y todo eso, se podía haber evitado.

En España, cada año, hacemos más de doscientas mil detenciones... me parece atrevido sacar conclusiones por la detención de 5 policías municipales y un bombero.
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 23:50:56 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #534 en: 18 de Enero de 2014, 23:45:19 pm »
Este no me lo aplauden en el foro de CCOO, eso seguro.

Un saludo

Usted ya tuvo su momento en ese foro durante la huelga de recogida de basuras.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #535 en: 18 de Enero de 2014, 23:47:42 pm »
pero seguiremos aplicando la ley, siempre.


señor escala aplicar la ley se puede de distintas formas...pero ustedes parece que gustan de los actos de parafernalia mediática, podemos citar la forma en intervenir en el caso Coslada, cámaras, fotos...acción...actuación que día a día se desinfla, ( http://www.seguridadytribunales.es/el-ayuntamiento-de-coslada-desembolsa-200-000-euros-a-los-11-policias-que-han-quedado-libres-de-cargos/ ) podemos señalar la detención, dentro de una investigación plagada de irregularidades con un informe de archivo de la fiscalía que es demoledor, de cinco policías municipales, y ahora estamos debatiendo la forma de aplicar esa ley al detener a un bombero en presencia de las cámaras...que junto con las anteriores que le menciono es otra más a añadir a este cúmulo de actuaciones de impacto mediático...ley que se puede aplicar de la misma forma sin tener que dar el espectáculo que se ha dado, dos cuerpos enzarzados y todo lo que esto está arrastrando, declaraciones cruzadas de los políticos, de los Jefes, de la ciudadanía y...un efecto de solidaridad en los parques de bomberos que ya querría yo la décima parte, ya no en un Cuerpo policial, sino en cualquier Unidad.

Y todo eso, se podía haber evitado.

En España, cada año, hacemos cerca de doscientas mil detenciones... me parece atrevido sacar conclusiones por la detención de 5 policías municipales y un bombero.

Y nadie pone en duda que las hagan y que además las hagan bien...de hecho otros temas están plagados de ellas...pero las meritorias y bien hechas no dan lugar al debate, las pésimas, las malas, la regulares...sin duda...y las tres que le he reseñado entran entre las citadas...ni mucho menos son meritorias, ni es para estar orgulloso...pero si para el debate por ser de las siguientes.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #536 en: 18 de Enero de 2014, 23:48:19 pm »
pero seguiremos aplicando la ley, siempre.


señor escala aplicar la ley se puede de distintas formas...pero ustedes parece que gustan de los actos de parafernalia mediática, podemos citar la forma en intervenir en el caso Coslada, cámaras, fotos...acción...actuación que día a día se desinfla, ( http://www.seguridadytribunales.es/el-ayuntamiento-de-coslada-desembolsa-200-000-euros-a-los-11-policias-que-han-quedado-libres-de-cargos/ ) podemos señalar la detención, dentro de una investigación plagada de irregularidades con un informe de archivo de la fiscalía que es demoledor, de cinco policías municipales, y ahora estamos debatiendo la forma de aplicar esa ley al detener a un bombero en presencia de las cámaras...que junto con las anteriores que le menciono es otra más a añadir a este cúmulo de actuaciones de impacto mediático...ley que se puede aplicar de la misma forma sin tener que dar el espectáculo que se ha dado, dos cuerpos enzarzados y todo lo que esto está arrastrando, declaraciones cruzadas de los políticos, de los Jefes, de la ciudadanía y...un efecto de solidaridad en los parques de bomberos que ya querría yo la décima parte, ya no en un Cuerpo policial, sino en cualquier Unidad.

Y todo eso, se podía haber evitado.

En España, cada año, hacemos más de doscientas mil detenciones... me parece atrevido sacar conclusiones por la detención de 5 policías municipales y un bombero.
Son ustedes malos, malísimos, poco profesionales y feos, como me suena esto en finss.


un saludo
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 23:52:14 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #537 en: 18 de Enero de 2014, 23:52:24 pm »
pero seguiremos aplicando la ley, siempre.


señor escala aplicar la ley se puede de distintas formas...pero ustedes parece que gustan de los actos de parafernalia mediática, podemos citar la forma en intervenir en el caso Coslada, cámaras, fotos...acción...actuación que día a día se desinfla, podemos señalar la detención, dentro de una investigación plagada de irregularidades con un informe de archivo de la fiscalía que es demoledor, de cinco policías municipales, y ahora estamos debatiendo la forma de aplicar esa ley al detener a un bombero en presencia de las cámaras...que junto con las anteriores que le menciono es otra más a añadir a este cúmulo de actuaciones de impacto mediático...ley que se puede aplicar de la misma forma sin tener que dar el espectáculo que se ha dado, dos cuerpos enzarzados y todo lo que esto está arrastrando, declaraciones cruzadas de los políticos, de los Jefes, de la ciudadanía y...un efecto de solidaridad en los parques de bomberos que ya querría yo la décima parte, ya no en un Cuerpo policial, sino en cualquier Unidad.

Y todo eso, se podía haber evitado.

En España, cada año, hacemos cerca de doscientas mil detenciones... me parece atrevido sacar conclusiones por la detención de 5 policías municipales y un bombero.

Y nadie pone en duda que las hagan y que además las hagan bien...de hecho otros temas están plagados de ellas...pero las meritorias y bien hechas no dan lugar al debate, las pésimas, las malas, la regulares...sin duda...y las tres que le he reseñado entran entre las citadas...ni mucho menos son meritorias, ni es para estar orgulloso...pero si para el debate por ser de las siguientes.


Vale. En cualquier caso, podría admitir que las cámaras en algunas detenciones sobran... pero este caso no puede incluirse en esa categoría de detención mediática, porque ni estaba prevista, ni estaba la prensa. Fue un delito flagrante, cometido casualmente delante de un particular que grababa para usar las imágenes contra la UIP.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #538 en: 18 de Enero de 2014, 23:52:47 pm »
pero seguiremos aplicando la ley, siempre.


señor escala aplicar la ley se puede de distintas formas...pero ustedes parece que gustan de los actos de parafernalia mediática, podemos citar la forma en intervenir en el caso Coslada, cámaras, fotos...acción...actuación que día a día se desinfla, ( http://www.seguridadytribunales.es/el-ayuntamiento-de-coslada-desembolsa-200-000-euros-a-los-11-policias-que-han-quedado-libres-de-cargos/ ) podemos señalar la detención, dentro de una investigación plagada de irregularidades con un informe de archivo de la fiscalía que es demoledor, de cinco policías municipales, y ahora estamos debatiendo la forma de aplicar esa ley al detener a un bombero en presencia de las cámaras...que junto con las anteriores que le menciono es otra más a añadir a este cúmulo de actuaciones de impacto mediático...ley que se puede aplicar de la misma forma sin tener que dar el espectáculo que se ha dado, dos cuerpos enzarzados y todo lo que esto está arrastrando, declaraciones cruzadas de los políticos, de los Jefes, de la ciudadanía y...un efecto de solidaridad en los parques de bomberos que ya querría yo la décima parte, ya no en un Cuerpo policial, sino en cualquier Unidad.

Y todo eso, se podía haber evitado.

En España, cada año, hacemos más de doscientas mil detenciones... me parece atrevido sacar conclusiones por la detención de 5 policías municipales y un bombero.
Son ustedes malos, malísimos, poco profesionales y feos, como me suena esto en finss.


un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #539 en: 18 de Enero de 2014, 23:54:33 pm »
Son ustedes malos, malísimos, poco profesionales y feos, como me suena esto en finss.


un saludo

Los habrá malos, malísimos, feos y poco profesionales...como en todos los Cuerpos...como los habrá buenos, buenísimos, guapos y muy profesionales, como en todos los Cuerpos.