Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 129267 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1120 en: 04 de Febrero de 2014, 18:41:24 pm »
...no se va del lugar sin identificarse plenamente..

Ah, ya vamos acercando posturas...si se identifica entonces...

 ;fu;



Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1121 en: 04 de Febrero de 2014, 18:49:55 pm »
...no se va del lugar sin identificarse plenamente..

Ah, ya vamos acercando posturas...si se identifica entonces...

 ;fu;

"porque seguro que si alguno de ustede agrede a un bombero..aunque este no este con la manguera o el hacha en la mano...no se va del lugar sin identificarse plenamente.."
no me saque la frase de su contexto por favor...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1122 en: 04 de Febrero de 2014, 18:54:05 pm »
...no se va del lugar sin identificarse plenamente..

Ah, ya vamos acercando posturas...si se identifica entonces...

 ;fu;

"porque seguro que si alguno de ustede agrede a un bombero..aunque este no este con la manguera o el hacha en la mano...no se va del lugar sin identificarse plenamente.."
no me saque la frase de su contexto por favor...

La fuerza bruta se la dejo a ustedes....

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1123 en: 04 de Febrero de 2014, 19:07:18 pm »
cuando proceda..por supuesto...y sin que nos tiemble el pulso..asi es nuestro trabajo..el suyo..el mio..y el de miles de profesionales mas..

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1124 en: 04 de Febrero de 2014, 19:13:13 pm »
La lastima es que no le metan una suspension para ejercicio de empleo o cargo publico.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Más de un bombero ha sido suspendido por sus acciones tanto de servicio como fuera de el....pero los que no veis más allá de sediciones y cuatrocientosdoces no alcanzais comprenderlo.
Miles y miles de trillones.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Algunos CNP saben como hacerlo....pídeles apuntes de como proceder cuando interfirieron en una detención que estaban practicando y de la que los bomberos respondieron con tres meses de empleo y sueldo.

O de aquel otro que se comió 4 meses por meterse donde no debía....o de la suspensión que se trataron otros dos por hacer lo que no correspondía, hacia policía, con material de trabajo....que vseas un ignorante y no veas más allá de los mocos que te cuelgan no quiere decir que las cosas que ignoras no existan.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1125 en: 04 de Febrero de 2014, 19:14:46 pm »
cuando proceda..por supuesto...y sin que nos tiemble el pulso..asi es nuestro trabajo..el suyo..el mio..y el de miles de profesionales mas..

El problema señor Epi es saber cuando procede.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1126 en: 04 de Febrero de 2014, 19:22:20 pm »
a mi me preocupa mucho mas que alguien ..servidor publico para mas inri...se crea por encima del bien y del mal y se permita el lujo de lanzarle un cabezazo a un policia con luz y taquigrafos...que se asocien en plan secta en un intento de transformar este hecho delictivo en un "nos detienen por trabajar"..que se inventen caidas sobre las vallas y choques fortuitos de cascos..cuando el autor del mismo hasta se aupa en sus pies para lanzarlo..

Estoy de acuerdo en que eso está rematadamente mal, como mal estuvo el comentario de su compañero para con la UIP, no creo que estemos en desacuerdo con eso simplemente debatimos la procedencia de la detención tal como fue y es más yo creo que sí hay forma de identificar al Bombero aunque se niegue a hacerlo, puesto que se ha hecho en anteriores ocasiones, pero esto es una consecuencia de un proceso que viene de lejos.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1127 en: 04 de Febrero de 2014, 19:28:07 pm »


Sedición??...lo peor es que se lo cree.

Efectivamente. Tambien cabria el 412 cp habria q estudiar el caso concreto. Hay q leer mas alla de lps delitos contra el patrimonio y algo menos del atentado......

Reglamento del Cuerpo de Bomberos

CAPÍTULO PRIMERO. DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1º. 1. El Ayuntamiento de Madrid, en el ejercicio de la competencia que sobre esta materia tiene atribuida por la legislación general de Régimen local y la especial de su Municipio, presta directamente, con medios propios, el servicio de extinción de incendios en la totalidad de territorio que constituye su término municipal.

3. La actuación del Servicio de Extinción de Incendios se ajustará al principio de respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos y a las libertades públicas en los términos de la Constitución y de las leyes que la desarrollan.

"A veces se trabaja con mucha presión. En una de las manifestaciones contra la candidatura olímpica de Madrid nos pidieron que bajáramos de una farola a un manifestante. Estaba bien anclado y sabía lo que se hacía así que, después de comprobarlo, los compañeros decidieron no bajarle. Se les hizo salir otras seis veces al mismo aviso, con idéntico resultado. Esto no es trabajar con presión. Es acoso"

Art. 3º. El Departamento de Extinción de Incendios, tiene como funciones, además de la lucha contra el fuego:
1. Atender al salvamento de personas y bienes en todos aquellos siniestros que se produzcan dentro del término municipal, salvo lo dispuesto, en cuanto al ámbito, en el articulo 2º.
2. Mantener un eficaz sistema de prevención e investigación, mediante:
a) Inspección y estudio de los siniestros ocurridos. emitiendo informe técnico razonado de sus posibles causas, proponiendo las medidas correctoras futuras que se estimen precisas, así como propuestas de iniciación de expediente, sancionador por posible incumplimiento de las medidas de seguridad exigibles por, las correspondientes Ordenanzas. municipales o normativa superior.
b) Llevar a cabo las asistencias técnicas que le sean encomendadas por mandato de la Dirección del Cuerpo, con emisión de informe sobre las medidas de seguridad, prevención de incendios aconsejables y, en su caso, exigibles.
3. Realizar, dentro de las posibilidades del Servicio, campañas de divulgación sobre las materias de su competencia para un mayor conocimiento ciudadano de la normativa contra incendios y de las funciones y misiones del Cuerpo de Bomberos.
4. La colaboración en misiones de seguridad ciudadana y de protección civil con las organizaciones e instituciones existentes, sin que ello afecte a la relación orgánica y jerárquica de los componentes del Cuerpo de Bomberos, salvo lo dispuesto en la Ley reguladora de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.
5. Mantener el necesario intercambio técnico con otros Servicios de Extinción, laboratorios de investigación, instituciones y organismos nacionales y extranjeros.

. . . .tienen por lo tanto obligación de bajar a un manifestante que no corre peligro de una farola? ? ?

Tu q crees..... la negativa a realizar un servicio donde no peligre la vida de alguien es impune ?? Dimelo tu...

La policía no puede obligar a algo a lo que su reglamento no obliga, es como si a mi me obligase a contener a las masas, podría negarme, porque no lo bajaron ellos?

Mira el punto 4. Yo no lo bajo pq no tengo los medios para ello y me valgo de quien los tiene, funcionarios los cuales tienen la obligacion de colaborar en tareas de seg. Ciudadana como dice el punto 4...
. . . sin que ello afecte a la relación jerárquica del cuerpo del bomberos, por lo tanto son ellos los que deciden si deben o no deben de realizar esa colaboración en función de sus criterios técnicos, si no hay peligro para las personas no pueden intervenir ya que la actuación del Servicio de Extinción de Incendios se ajustará al principio de respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos y a las libertades públicas en los términos de la Constitución y de las leyes que la desarrollan, así, si un individuo está ejerciendo su legítimo derecho de manifestación . . . pues ahí se queda, manifestándose en lo alto de la farola . . . y si quieres, pues escribes . . . y ya resolverá quien tenga que resolver, pero ahí se queda . . . porque colaboración no es subordinación jerárquica a las FFyCCS, es solo eso, colaboración, vocablo que parece ser que algunos desconocen . . .

El Departamento de Extinción de Incendios, tiene como funciones, ADEMÁS de la lucha contra el fuego:
4. La colaboración en misiones de seguridad ciudadana y de protección civil con las organizaciones e instituciones existentes, sin que ello afecte a la relación orgánica y jerárquica de los componentes del Cuerpo de Bomberos, salvo lo dispuesto en la Ley reguladora de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.

-- Creo que Usted, señor Heracles, hace una interpretación a su antojo de lo que significa la palabra colaborar. Esta claro que dicha palabra no implica sumisión, cierto, pero si conlleva OBLIGACIÓN a colaborar siempre y cuando sea legítima la petición y acorde a las funciones propias de quienes tienen que prestarla; no me vale el ahora si, ahora no pq soy el mas guay y el mas revolucionario. Hablamos de funcionarios públicos con unas funciones determinadas, y entre ellas cabe la colaboración en misiones de seguridad ciudadana con las organizaciones e instituciones existentes. Esta claro que en tema de seguridad ciudadana mandamos nosotros " la policía " y si se requiere la colaboración de los bomberos para lo que se necesite, repito, siempre y cuando sea dentro de sus quehaceres, deberá prestarla de una manera u otra, sin perjuicio de que por problemas técnicos o de seguridad SEA INVIABLE la intervención, pero no por caprichitos varios.
-- Con respecto a este párrafo " sin que ello afecte a la relación orgánica y jerárquica " evidentemente siempre existirá un jefe de dotación que mandará sobre el resto y el será el responsable, mejor dicho, el primer responsable a la hora de negarse a prestar un servicio de colaboración. Por ello existe el 412 cp, pq no hay una relación de subordinación y su abstención no tiene causa justificada; no me vale el " el tio está bien agarrado y no se cae", pq en tareas de seguridad ciudadana los responsables son las fcs y si se les requiere como si tengo que subir yo con uno de ellos pero el servicio hay que hacerlo, repito, de una manera u otra y no negarse pq yo lo valgo, máxime cuando esta dentro de sus funciones y no se trata de una petición ilegal. Prueba de ello es la foto que colgo Ronin donde sean unos u otros el servicio se cubre y colaboran utilizando el camión escala. Podríamos poner mil ejemplo, como cuando se les requiere para entrar a un domicilio, situación donde el responsable de dicha entrada son los policías actuantes y los bomberos una mera herramienta y cuya colaboración deben cumplir y no hoy como me he levantado con el pie izquierdo no la cumplo, mañana ya veremos.

En definitiva y en esto creo que estamos todos de acuerdo, no es plato de buen gusto este tipo de situaciones pero, igual que digo esto, también creo que todo ello ha sido provocado por la actitud del bombero que se atreve a tirar un cabezazo a un policía que es de traca. Pero es que no fue el único, pq el que lanza también el comentario amoroso y coorporativista de " que se esperen los pegones ", demuestra el tipo de colectivo que son, gente que agrede desde hace muuuuuucho tiempo a los antidisturbios en las manifestaciones, gente que se enfrenta a la policía, gente que actúa como antisistema cuando cobra todos los meses gracias a el y usando los uniformes en esteos actos, sin contar las barbaridades que se han dicho por la red.... De verdad que poco ha pasado con lo que se lleva aguantando por parte de este colectivo, que a diferencia de ellos no tengo nada personal contra los mismos, pero que ciertas actitudes deben ser sancionadas por supuesto que si. Nada mas, solo terminar ratificando mi apoyo a la detención y con la esperanza de que la señora alcaldesa empiece a redireccionar a este colectivo pq para eso desempeñan una labor pública y hay ciertas cosas que dejan muchiiisimo que desear. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1128 en: 04 de Febrero de 2014, 19:30:36 pm »
La lastima es que no le metan una suspension para ejercicio de empleo o cargo publico.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Más de un bombero ha sido suspendido por sus acciones tanto de servicio como fuera de el....pero los que no veis más allá de sediciones y cuatrocientosdoces no alcanzais comprenderlo.
Miles y miles de trillones.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Algunos CNP saben como hacerlo....pídeles apuntes de como proceder cuando interfirieron en una detención que estaban practicando y de la que los bomberos respondieron con tres meses de empleo y sueldo.

O de aquel otro que se comió 4 meses por meterse donde no debía....o de la suspensión que se trataron otros dos por hacer lo que no correspondía, hacia policía, con material de trabajo....que vseas un ignorante y no veas más allá de los mocos que te cuelgan no quiere decir que las cosas que ignoras no existan.
Pues eso. Millones de trillones.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1129 en: 04 de Febrero de 2014, 19:32:44 pm »
a mi me preocupa mucho mas que alguien ..servidor publico para mas inri...se crea por encima del bien y del mal y se permita el lujo de lanzarle un cabezazo a un policia con luz y taquigrafos...que se asocien en plan secta en un intento de transformar este hecho delictivo en un "nos detienen por trabajar"..que se inventen caidas sobre las vallas y choques fortuitos de cascos..cuando el autor del mismo hasta se aupa en sus pies para lanzarlo..

Estoy de acuerdo en que eso está rematadamente mal, como mal estuvo el comentario de su compañero para con la UIP, no creo que estemos en desacuerdo con eso simplemente debatimos la procedencia de la detención tal como fue y es más yo creo que sí hay forma de identificar al Bombero aunque se niegue a hacerlo, puesto que se ha hecho en anteriores ocasiones, pero esto es una consecuencia de un proceso que viene de lejos.

CELESTINO, contestualice la intervención, sitúese allí y visualice a unos "compañeros" que le insultan, le reciben como les recibieron y uno de ellos se aproxima y al mas puro estilo villaverdero le propina un cabezazo acompañado seguro de algún bonito alago. Ahora compare con el proceder de otro bombero IMPUTADO por calumnias e injurias por la red. También se le podía haber detenido y no se hizo... Ahí tiene el pq si y pq no....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1130 en: 04 de Febrero de 2014, 19:34:30 pm »
La lastima es que no le metan una suspension para ejercicio de empleo o cargo publico.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Más de un bombero ha sido suspendido por sus acciones tanto de servicio como fuera de el....pero los que no veis más allá de sediciones y cuatrocientosdoces no alcanzais comprenderlo.
Miles y miles de trillones.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Algunos CNP saben como hacerlo....pídeles apuntes de como proceder cuando interfirieron en una detención que estaban practicando y de la que los bomberos respondieron con tres meses de empleo y sueldo.

O de aquel otro que se comió 4 meses por meterse donde no debía....o de la suspensión que se trataron otros dos por hacer lo que no correspondía, hacia policía, con material de trabajo....que vseas un ignorante y no veas más allá de los mocos que te cuelgan no quiere decir que las cosas que ignoras no existan.

 :ojones
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1131 en: 04 de Febrero de 2014, 19:36:02 pm »
 pero que ciertas actitudes deben ser sancionadas por supuesto que si.

Estando de acuerdo contigo en que hay cosas que no se deben consentir, creo que se confunde una sanción con una detención, se está defendiendo una detención como un escarmiento y no entendéis que la sanción o pena, si comete delito va por un lado y la detención nada tiene que ver con ella, la detención " in situ" si ha cometido delito y hay que detener se detiene pero para salvaguardar derechos no para satisfacer ansias de revancha que es la imagen que se ha dado aún sin pretenderlo.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1132 en: 04 de Febrero de 2014, 19:36:30 pm »
a mi me preocupa mucho mas que alguien ..servidor publico para mas inri...se crea por encima del bien y del mal y se permita el lujo de lanzarle un cabezazo a un policia con luz y taquigrafos...que se asocien en plan secta en un intento de transformar este hecho delictivo en un "nos detienen por trabajar"..que se inventen caidas sobre las vallas y choques fortuitos de cascos..cuando el autor del mismo hasta se aupa en sus pies para lanzarlo..

Estoy de acuerdo en que eso está rematadamente mal, como mal estuvo el comentario de su compañero para con la UIP, no creo que estemos en desacuerdo con eso simplemente debatimos la procedencia de la detención tal como fue y es más yo creo que sí hay forma de identificar al Bombero aunque se niegue a hacerlo, puesto que se ha hecho en anteriores ocasiones, pero esto es una consecuencia de un proceso que viene de lejos.

CELESTINO, conteXtualice la intervención, sitúese allí y visualice a unos "compañeros" que le insultan, le reciben como les recibieron y uno de ellos se aproxima y al mas puro estilo villaverdero le propina un cabezazo acompañado seguro de algún bonito alago. Ahora compare con el proceder de otro bombero IMPUTADO por calumnias e injurias por la red. También se le podía haber detenido y no se hizo... Ahí tiene el pq si y pq no....

Hacia daño a la vista coño...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1133 en: 04 de Febrero de 2014, 19:36:44 pm »
a mi me preocupa mucho mas que alguien ..servidor publico para mas inri...se crea por encima del bien y del mal y se permita el lujo de lanzarle un cabezazo a un policia con luz y taquigrafos...que se asocien en plan secta en un intento de transformar este hecho delictivo en un "nos detienen por trabajar"..que se inventen caidas sobre las vallas y choques fortuitos de cascos..cuando el autor del mismo hasta se aupa en sus pies para lanzarlo..

Estoy de acuerdo en que eso está rematadamente mal, como mal estuvo el comentario de su compañero para con la UIP, no creo que estemos en desacuerdo con eso simplemente debatimos la procedencia de la detención tal como fue y es más yo creo que sí hay forma de identificar al Bombero aunque se niegue a hacerlo, puesto que se ha hecho en anteriores ocasiones, pero esto es una consecuencia de un proceso que viene de lejos.

Discrepo, en la de pmm hubo que recurrir a una rueda de reconocimiento, por lo que encubren a un presunto.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1134 en: 04 de Febrero de 2014, 19:39:03 pm »
Por ello existe el 412 cp,

Y usted es la "autoridad"...ya vemos, ya.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1135 en: 04 de Febrero de 2014, 19:40:10 pm »
pero que ciertas actitudes deben ser sancionadas por supuesto que si.

Estando de acuerdo contigo en que hay cosas que no se deben consentir, creo que se confunde una sanción con una detención, se está defendiendo una detención como un escarmiento y no entendéis que la sanción o pena, si comete delito va por un lado y la detención nada tiene que ver con ella, la detención " in situ" si ha cometido delito y hay que detener se detiene pero para salvaguardar derechos no para satisfacer ansias de revancha que es la imagen que se ha dado aún sin pretenderlo.

Entonces una persona que comete un delito que no tiene ni pena de prisión, como por ejemplo, robo hurto de uso de vehículo sin antecedentes y plenamente identificada según usted para que detener... Entiendo su postura, pero si a mi me pegan un cabezazo de esa manera seguramente también hubiera procedido a la detención pq supera los limites y no por ello tendrá menos pena. También estoy de acuerdo en que si no se hubiera detenido no hubiera habido tanta repercusión mediática, pero a estas alturas es lo que menos me importa y mas cuando han sido otros los que la han provocado...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1136 en: 04 de Febrero de 2014, 19:41:14 pm »
La lastima es que no le metan una suspension para ejercicio de empleo o cargo publico.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Más de un bombero ha sido suspendido por sus acciones tanto de servicio como fuera de el....pero los que no veis más allá de sediciones y cuatrocientosdoces no alcanzais comprenderlo.
Miles y miles de trillones.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Algunos CNP saben como hacerlo....pídeles apuntes de como proceder cuando interfirieron en una detención que estaban practicando y de la que los bomberos respondieron con tres meses de empleo y sueldo.

O de aquel otro que se comió 4 meses por meterse donde no debía....o de la suspensión que se trataron otros dos por hacer lo que no correspondía, hacia policía, con material de trabajo....que vseas un ignorante y no veas más allá de los mocos que te cuelgan no quiere decir que las cosas que ignoras no existan.
Pues eso. Millones de trillones.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk




No nos interesa saber la cantidad de mocos que te comes.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1137 en: 04 de Febrero de 2014, 19:41:33 pm »
Por ello existe el 412 cp,

Y usted es la "autoridad"...ya vemos, ya.

Veo que por lo menos te has preocupado en mirarlo... Ahora sigue y si tienes alguna duda pregunta que te contestaré sin problema...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1138 en: 04 de Febrero de 2014, 19:42:05 pm »
Por ello existe el 412 cp,

Y usted es la "autoridad"...ya vemos, ya.
Lo que no entiendo es que con la cantidad de historias que cuenta de los 80 y de invictus y demas, ante este caso recule tanto.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1139 en: 04 de Febrero de 2014, 19:42:25 pm »

Discrepo, en la de pmm hubo que recurrir a una rueda de reconocimiento, por lo que encubren a un presunto.

Evidentemente señor tixe...entre 150 y en un tumulto...no siendo lo mismo que el suceso que nos ocupa en el que interviene una dotación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/madrid/1353680633.html