Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 277112 veces)

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1900 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:02:26 pm »
América profunda; lo dice por los granjeros "blancos" que salen en la tele cultivando maíz, con vaqueros, tirantes y un palillo en la boca...
Otra persona manifiesta que han sido los de bajo nivel de estudios...
Y aquí en España quien ha votado dos veces en pocos meses para que ganen los del PP? Y si fueran tres también ganarían ? Idem a los yankis?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1901 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:07:47 pm »
El voto del PP es, al igual que el de Trump, mayoritariamente rural y mayor, el 80% de los jubilados españoles votan PP, de ahí el interés del PP por mantener las Diputaciones Provinciales, porque es un granero de voto rural el que recogen a través de ellas . . . y lógicamente no se tiene la misma formación y oportunidades en la España rural y profunda que en las grandes ciudades, lo mismo o parecido pasa en USA y no tienen la misma formación y oportunidades en la América profunda que en las grandes ciudades, sobre todo de ambas costas.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1902 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:17:57 pm »
Hombre, blanco y enfadado, así es el perfil del votante de Trump
Por Susana Campo

05/05/2016 - 18:56

Sus votantes son, sobre todo, hombres blancos, de mediana edad, sin título universitario, angustiados por la economía, y enfadados con los inmigrantes y el establishment político que conectan con sus recetas.

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1903 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:18:52 pm »
El voto del PP es, al igual que el de Trump, mayoritariamente rural y mayor, el 80% de los jubilados españoles votan PP, de ahí el interés del PP por mantener las Diputaciones Provinciales, porque es un granero de voto rural el que recogen a través de ellas . . . y lógicamente no se tiene la misma formación y oportunidades en la España rural y profunda que en las grandes ciudades, lo mismo o parecido pasa en USA y no tienen la misma formación y oportunidades en la América profunda que en las grandes ciudades, sobre todo de ambas costas.

JAJAJAJJAJAJAJJAJA

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1904 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:20:40 pm »
Buen argumento, sobre todo de una gran altura intelectual. . . pero ahí están los resultados, solo hay que leer, aunque eso suponga un cierto esfuerzo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1905 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:23:53 pm »
Un tercio del voto hispano fue para Donald Trump

http://www.lavanguardia.com/internacional/20161110/411740293303/voto-hispano-donald-trump-elecciones-eeuu.html

Todos son tontos e ignorantes,eso sí,sin piensan como yo son muy inteligentes y hasta guapos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1906 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:34:21 pm »
Trump solo logró el 8% del voto negro y el 28% del hispano


El republicano se llevó a los menos educados, a católicos y evangélicos, a los que viven en suburbios acaudalados y zonas rurales, a los que creen que los inmigrantes deben ser deportados y, sobre todo, al 79% de los que creen que su situación económica es peor ahora que hace cuatro años

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1907 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:35:00 pm »
https://www.google.es/amp/www.abc.es/elecciones-estados-unidos/abci-quien-votado-donald-trump-201611091423_noticia_amp.html

. . . supongo que el ABC no será sospechoso para ti, a Trump lo vota el hombre blanco, de más de 45 años, con pocos estudios y mayoritariamente rural . . . y es lo que hay, ahora bien, todos los votos valen igual en una democracia por lo tanto tan legítimo es ese voto como el de un intelectual joven de una gran ciudad . . . quizás habría que preguntarse porque Hilary Clinton no ha sabido movilizar al votante Demócrata que se ha quedado en casa, sobre todo mujeres, negros y latinos . . . quizás ahí esté la explicación de los resultados . . . no ha ganado Trump, sino que ha perdido Hilary Clinton . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1908 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:06:14 pm »
Sospechas cosas que no debes sospechar y lo mismo te estás equivocando con tus sospechas.
La gente sin estudios son ciudadanos de segunda y el voto de los más formados debería valer el doble!no?como bien dices,es democracia,ha ganado y punto.De todo esto me molesta la doble moral,y cuando perjudica mis ideas es malo si me beneficia bueno y sobre todo,me molesta especialmente que se llame ignorante a la gente que no piensa igual como he leído en algún comentario anterior.

un saludo

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1909 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:35:19 pm »
Habrá gente que le gustaria repetir elecciones hasta que salgan los míos ? Creo que SÍ

Lucaspoli

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1910 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:37:29 pm »
El voto del PP es, al igual que el de Trump, mayoritariamente rural y mayor, el 80% de los jubilados españoles votan PP, de ahí el interés del PP por mantener las Diputaciones Provinciales, porque es un granero de voto rural el que recogen a través de ellas . . . y lógicamente no se tiene la misma formación y oportunidades en la España rural y profunda que en las grandes ciudades, lo mismo o parecido pasa en USA y no tienen la misma formación y oportunidades en la América profunda que en las grandes ciudades, sobre todo de ambas costas.

Pues con la tasa de envejecimiento de España, me voy a afiliar al PP e iniciar carrera política.


Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1911 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:23:52 pm »
Sospechas cosas que no debes sospechar y lo mismo te estás equivocando con tus sospechas.
La gente sin estudios son ciudadanos de segunda y el voto de los más formados debería valer el doble!no?como bien dices,es democracia,ha ganado y punto.De todo esto me molesta la doble moral,y cuando perjudica mis ideas es malo si me beneficia bueno y sobre todo,me molesta especialmente que se llame ignorante a la gente que no piensa igual como he leído en algún comentario anterior.

un saludo
Creo que algo falla en tu comprensión lectora, de hecho, si haces una segunda lectura objetiva de mi post verás que digo todo lo contrario, que en democracia todos los votos valen igual, lo que no quita que la realidad del votante de Trump es la que es, y que por algo será que a más formación más voto Demócrata, y a menos formación más voto Republicano, esto es así y además es extrapolable a otras democracias occidentales con sus respectivos partidos políticos.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1912 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:14:42 pm »
en USA votan Demócrata los estados de las costas, muy lejos de esa América profunda que vota a Trump . . . mundial . . .

¿ Has visto el mapa? porque en la mayor parte de la costa este ha ganado Trump.

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1913 en: 10 de Noviembre de 2016, 17:29:28 pm »
Sospechas cosas que no debes sospechar y lo mismo te estás equivocando con tus sospechas.
La gente sin estudios son ciudadanos de segunda y el voto de los más formados debería valer el doble!no?como bien dices,es democracia,ha ganado y punto.De todo esto me molesta la doble moral,y cuando perjudica mis ideas es malo si me beneficia bueno y sobre todo,me molesta especialmente que se llame ignorante a la gente que no piensa igual como he leído en algún comentario anterior.

un saludo
Creo que algo falla en tu comprensión lectora, de hecho, si haces una segunda lectura objetiva de mi post verás que digo todo lo contrario, que en democracia todos los votos valen igual, lo que no quita que la realidad del votante de Trump es la que es, y que por algo será que a más formación más voto Demócrata, y a menos formación más voto Republicano, esto es así y además es extrapolable a otras democracias occidentales con sus respectivos partidos políticos.
Ante la falta de argumentos...descalificaciones....
No voy a poner en duda tu capacidad interpretativa,pero revisa mensajes y mapas de resultados electorales

Lucaspoli

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1914 en: 10 de Noviembre de 2016, 17:40:31 pm »
Sospechas cosas que no debes sospechar y lo mismo te estás equivocando con tus sospechas.
La gente sin estudios son ciudadanos de segunda y el voto de los más formados debería valer el doble!no?como bien dices,es democracia,ha ganado y punto.De todo esto me molesta la doble moral,y cuando perjudica mis ideas es malo si me beneficia bueno y sobre todo,me molesta especialmente que se llame ignorante a la gente que no piensa igual como he leído en algún comentario anterior.

un saludo
Creo que algo falla en tu comprensión lectora, de hecho, si haces una segunda lectura objetiva de mi post verás que digo todo lo contrario, que en democracia todos los votos valen igual, lo que no quita que la realidad del votante de Trump es la que es, y que por algo será que a más formación más voto Demócrata, y a menos formación más voto Republicano, esto es así y además es extrapolable a otras democracias occidentales con sus respectivos partidos políticos.

Bueno extrapolable, no estoy tan seguro, no es un estudio científico, pero en mi barrio los que se movilizaban con podemos, eran mayoritariamente los pasaillos por ser suave, y su nivel intelectual pues no sé, pero de yonkilatas entendian.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1915 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:11:11 pm »
Pues yo los que conozco de Podemos son mayoritariamente profesores y alumnos de mi Facultad . . . y sin embargo en mi pueblo, pobres como ratas y con estudios justos para pasar el día . . . votan al PP . . . de manera que algo se puede extrapolar y el mapa es claro, la América profunda que ocupa el centro del mapa vota Republicano y las costas, ambas, Demócrata . . . la pedida de estados como Florida, con 29 votos electorales, es lo que ha hecho perder las elecciones a Hilary Clinton.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1916 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:19:44 pm »
Habrá gente que le gustaria repetir elecciones hasta que salgan los míos ? Creo que SÍ

Y por 40 horas  :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1917 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:35:12 pm »
Estallan las protestas anti-Trump en principales ciudades de Estados Unidos

Una de las más multitudinarias fue la de Nueva York, donde al menos 5.000 personas según la Policía se concentraron en la Torre Trump de Manhattan al grito de "no es mi presidente".


 VOZPÓPULI

10.11.2016 - 07:26
Un día después de la elección de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos, miles de personas salieron este  a las calles de las principales ciudades del país para mostrar su rechazo a la decisión salida de las urnas.


Una de las más multitudinarias fue la de Nueva York, donde al menos 5.000 personas según la Policía se concentraron en la Torre Trump de Manhattan al grito de "no es mi presidente". Una treintena de personas fueron detenidas en Nueva York por desórdenes públicos, de acuerdo con las autoridades.

Al menos 5.000 personas se concentraron en la Torre Trump de Manhattan al grito de "no es mi presidente"

Entre las más numerosas fueron también las de Filadelfia (Pensilvania) y Chicago (Illinois), donde los manifestantes se reunieron frente a la Torre Trump y corearon insultos contra el magnate.

La capital, Washington, así como Atlanta (Georgia), Boston (Massachusetts), Denver (Colorado), Austin (Texas), Portland (Oregón), Seattle (Washington) o las californianas Los Ángeles, San Francisco y San Diego fueron igualmente escenario de protestas. Todas ellas bastiones demócratas en los que Hillary Clinton ganó este martes a Trump con grandes márgenes.

En Portland, los 2.000 concentrados, según la Policía, corearon: "No al KKK (Ku Klux Klan), no a Estados Unidos fascista, no a Trump".

Los manifestantes rompieron los cristales de la sede del Partido Republicano en Richmond (Virginia)

Aunque la mayoría de protestas transcurrieron sin mayores incidentes, en el feudo izquierdista de Oakland (California) los manifestantes formaron algunas barricadas a las que prendieron fuego y se produjeron choques con la Policía en el acceso a una autopista.

En Richmond (Virginia), lugar de residencia del senador Tim Kaine, compañero de fórmula de Clinton, los manifestantes rompieron los cristales de la sede del Partido Republicano.

Finalmente en Nueva Orleans (Luisiana), quemaron un muñeco de Trump y también rompieron cristales de algunos edificios, como entidades bancarias.

El exlíder del Ku Klux Klan: "Estos salvajes están llamando a un conflicto armado"

El exlíder del Ku Klux Klan, el ultraconservador David Duke, ha denunciado este miércoles a los manifestantes que han salido a las calles para protestar contra la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, a los que acusa de estar llamando al "conflicto armado".

A través de un comentario en su cuenta oficial de la red social Twitter, Duke ha advertido de que "ya se ha acabado el momento de celebración". "Estos salvajes radicales están faltando al respeto a nuestro pueblo y a nuestra nación, muchos de ellos llamando a un conflicto armado", sostiene, acompañando sus palabras de una imagen en la que se pueden ver a varias personas protestando.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1918 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:36:40 pm »
<a href="http://youtube.com/v/47MixYk87GE" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/47MixYk87GE</a>

Lucaspoli

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #1919 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:15:26 pm »
Pues yo los que conozco de Podemos son mayoritariamente profesores y alumnos de mi Facultad . . . y sin embargo en mi pueblo, pobres como ratas y con estudios justos para pasar el día . . . votan al PP . . . de manera que algo se puede extrapolar y el mapa es claro, la América profunda que ocupa el centro del mapa vota Republicano y las costas, ambas, Demócrata . . . la pedida de estados como Florida, con 29 votos electorales, es lo que ha hecho perder las elecciones a Hilary Clinton.

Claro que cada uno lo que ve, pero si estas en políticas en determinada facultad, si eres de podemos apruebas seguro y facil, si te sales de la línea oficial, lo llevas crudo