Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1080752 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8780 en: 25 de Mayo de 2015, 16:56:52 pm »
Ya, ya...sesgada si.

Si. El tamaño, el manifestante pequeño he indefenso que quiere ejercer sus derechos y el policía que ejerce la violencia gratuita.
tipico dibujo antisistema...no le de mas valor..

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8781 en: 25 de Mayo de 2015, 16:57:16 pm »
entrar en una zona de celdas nuestra o de Mossos es entrar en gran hermano..no solo te graban imagen..sino tambien voz..

Y cada vez en mas sitios. Lo propio en cuerpos torturadores y asesinos. En el congo es igualito.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8782 en: 25 de Mayo de 2015, 16:58:28 pm »
a ver ..que alguna vez pueda pasar...no se lo puedo negar...pero que se nos machaca diariamente con las zonas permitidas y zonas prohibidas de golpear..ademas de la contencion por muchas cosas que te digan...es una verdad como un templo..

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8783 en: 25 de Mayo de 2015, 16:59:45 pm »
Ya, ya...sesgada si.

Si. El tamaño, el manifestante pequeño he indefenso que quiere ejercer sus derechos y el policía que ejerce la violencia gratuita.
tipico dibujo antisistema...no le de mas valor..

El problema es que mucha gente se cree estas tonterías y luego tienes problemas hasta para denunciar a un conductor borracho

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8784 en: 25 de Mayo de 2015, 17:00:24 pm »
 :a:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8785 en: 25 de Mayo de 2015, 17:00:40 pm »
entrar en una zona de celdas nuestra o de Mossos es entrar en gran hermano..no solo te graban imagen..sino tambien voz..

Y cada vez en mas sitios. Lo propio en cuerpos torturadores y asesinos. En el congo es igualito.

Luz y taquígrafos...de esa forma el policía puede defenderse ante una denuncia falsa.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8786 en: 25 de Mayo de 2015, 17:02:16 pm »
a ver ..que alguna vez pueda pasar...no se lo puedo negar...pero que se nos machaca diariamente con las zonas permitidas y zonas prohibidas de golpear..ademas de la contencion por muchas cosas que te digan...es una verdad como un templo..

Evidentemente. Pero eso es una cosa y otra el Estado Policial, la policía represora, torturadora... y lo que es peor, el no entender el significado de lo que es un Estado de Derecho.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8787 en: 25 de Mayo de 2015, 17:03:31 pm »
parece mentira que sintiendose un profesional tan grande...dude tanto de la palabra de profesionales..en sus tiempos si que tenian que haber ido con las ca,aras de 16mm detras..que menudas tropelias deben haber hecho para que piense usted asi.,..que necesita pruebas graficas de todo...al final habra que acompañar cualquier cosa de filmacion digital online in time..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8788 en: 25 de Mayo de 2015, 17:04:22 pm »

esto era en contestacion al señor Ronin...que se me cuelan escritos en medio..jajajaja
parece mentira que sintiendose un profesional tan grande...dude tanto de la palabra de profesionales..en sus tiempos si que tenian que haber ido con las ca,aras de 16mm detras..que menudas tropelias deben haber hecho para que piense usted asi.,..que necesita pruebas graficas de todo...al final habra que acompañar cualquier cosa de filmacion digital online in time..

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8789 en: 25 de Mayo de 2015, 17:04:58 pm »
entrar en una zona de celdas nuestra o de Mossos es entrar en gran hermano..no solo te graban imagen..sino tambien voz..

Y cada vez en mas sitios. Lo propio en cuerpos torturadores y asesinos. En el congo es igualito.

Luz y taquígrafos...de esa forma el policía puede defenderse ante una denuncia falsa.

De hecho hace mucho tiempo que lo defiendo. Y lo defiendo precisamente porque no tengo mucho que ocultar pero si me gustaría que sus señorías supiesen los mucho que tenemos que aguantar. El problema es que hay mucho alienado que se cree las películas de muchos antitodo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8790 en: 25 de Mayo de 2015, 17:05:10 pm »
parece mentira que sintiendose un profesional tan grande...dude tanto de la palabra de profesionales..en sus tiempos si que tenian que haber ido con las ca,aras de 16mm detras..que menudas tropelias deben haber hecho para que piense usted asi.,..que necesita pruebas graficas de todo...al final habra que acompañar cualquier cosa de filmacion digital online in time..

Mejor con luz y taquígrafos, eso sirve para ambas partes.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8791 en: 25 de Mayo de 2015, 17:06:19 pm »
no tengo problema..pero no me voy a ruborizar..ni me van a hacer rubirizar porque no se lleven..soy de una generacion en que la palabra valia mucho...

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8792 en: 25 de Mayo de 2015, 17:08:03 pm »

esto era en contestacion al señor Ronin...que se me cuelan escritos en medio..jajajaja
parece mentira que sintiendose un profesional tan grande...dude tanto de la palabra de profesionales..en sus tiempos si que tenian que haber ido con las ca,aras de 16mm detras..que menudas tropelias deben haber hecho para que piense usted asi.,..que necesita pruebas graficas de todo...al final habra que acompañar cualquier cosa de filmacion digital online in time..

De hecho está semana he leído en un blog de tráfico que prefería (supongo que un infractor habitual) a la guardia civil de hace 40 años que a los policías municipales estudiados y democráticos de hoy. y creo que esto es significativo. En general nos hacemos respetar aplicando la ley.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8793 en: 25 de Mayo de 2015, 17:09:22 pm »
 y yo que pretendía echar la siesta...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8794 en: 25 de Mayo de 2015, 17:10:17 pm »
mire..eso es otra cosa que es endemico...sabe que pasa..que cuando te para un GC en la carretera sabes que de rositas no te vas a ir..y asumes y callas...pero te para un PL..y piensan que estan en un mercado persa..y que todo es negociable...y cuando les haces ver que se equivocan..pues se scabrean..y ya se sienten maltratados...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8795 en: 25 de Mayo de 2015, 17:15:01 pm »
mire..eso es otra cosa que es endemico...sabe que pasa..que cuando te para un GC en la carretera sabes que de rositas no te vas a ir..y asumes y callas...pero te para un PL..y piensan que estan en un mercado persa..y que todo es negociable...y cuando les haces ver que se equivocan..pues se scabrean..y ya se sienten maltratados...

Eso dependerá del sitio de España donde los paren.
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8796 en: 25 de Mayo de 2015, 17:16:20 pm »
en Catalunya no...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8797 en: 25 de Mayo de 2015, 17:17:13 pm »
uy...el agente William me esta mirando con malacara..ya me siento insultado y vilipendiado...voy a formular queja..

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8798 en: 25 de Mayo de 2015, 17:19:12 pm »
uy...el agente William me esta mirando con malacara..ya me siento insultado y vilipendiado...voy a formular queja..

Jamás me ha pasado eso. Ni han intentado hacer nada de lo anterior. Al que se le ha denunciado ha callado y remado sin rechistar.
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8799 en: 25 de Mayo de 2015, 17:24:18 pm »
uy...el agente William me esta mirando con malacara..ya me siento insultado y vilipendiado...voy a formular queja..

Quien nada oculta, quien nada ha hecho mal...nada tiene que temer...pero generalmente quienes si tienen que ocultar o han hecho mal, serán los que no llevaran número, lo llevarán del revés, se postularán contrarios ante la existencia de cámaras o incluso seguirán con su particular discurso de que a un policía no se le puede grabar...y todo ello lleva a lo siguiente, la sociedad no me comprende, los jueces no me respaldan y el bla, bla, bla...