Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1080845 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1540 en: 13 de Mayo de 2010, 13:30:44 pm »
. . . bueno, son primas hermanas, eso de que no tienen nada que ver . . . ideologicamente están muy próximas ambas cadenas . . .

Sí, sí, quería decir que no tienen nada que ver empresarialmente (son Grupos de comunicación distintos) ideologicamente sí están cerca, con algún matiz.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1541 en: 13 de Mayo de 2010, 15:06:59 pm »
Independientemente de la afinidad de las cadenas.... se dijo o no se dijo?...entonces si se dijo y luego se rectificó para volver a rectificar el presidente nos ha tomado el pelo a todos y ha negado la mayor para al final tener que reconocer y admitir que estaba equivocado... y su equivocación viene desde hace dos años en que debía haber tomado la decisión y no alargar nuestra penuria.

Equivocarse es humano, pero de gilipollas es no verlo cuando todos te están diciendo que lo estás...

...hay que analizar un poco más y hacer caso a las voces críticas de su propio partido.

Ahora es tarde y hay que ir pensando en hacer las maletas, abandonar la Moncloa y no lastrar al partido al batacazo electoral.

Y añado.... siendo parte del Arte de la Guerra yo hubiese hecho lo mismo... sacarle todos sus "dichos y desdichos" en mis cadenas, en mis periódicos y en todo lo tenga y sirva al propósito...

....pero el caso es que SE DIJO y luego SE DESDIJO... eso es un hecho INNEGABLE.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1542 en: 13 de Mayo de 2010, 15:08:12 pm »
Si los funcionarios, pensionistas y otros presionan a los sindicatos y los mismos se ven obligados a ir contra el gobierno el mismo se verá obligado a convocar elecciones anticipadas puesto que ZP está acabado... y hoy 12 de mayo ha perdido las elecciones.
totalmente de acuerdo, me pesa lo que vaya a pasar, pero este hombre ha cavado su tumba política.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1543 en: 13 de Mayo de 2010, 15:14:51 pm »
Que no os enterais, que la culpa no es de ZP y del gobierno, es de Rajoy y su política de................., estooooooo, ¿Rajoy no esta en la oposición?

Tienes razón Shin chan, la culpa no es del gobierno, la culpa es de quien los votó.
Muchos han votado al "menos malo" en su momento, pero es una vergüenza el panorama político tercermundista que tenemos, en el que sólo hay dos opciones y a cada cual peor, yo votaré a Rosa este año, porque no pienso dar mi voto a una izquierda inutil que no ha sabido manejar el gobierno y a una derecha que llena de corrupción con un líder que no tiene ninguna cualidad de líder y rodeado de gentuza como el camps y sus dádivas, el resto con sus trapos sucios gurtel y al anticristo espe y sus privatizaciones.
Ale ahora me destripáis
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1544 en: 13 de Mayo de 2010, 15:18:44 pm »
Y por cierto así nos va....
En españa por zp, ¿no?.
Pues en Madrid por el cejas y por la espe


.... así nos va :Burla, vaya mierda de panorama político que tenemos

Como dirían en telemadrid "Espejo_de lo que somos"
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1545 en: 13 de Mayo de 2010, 15:36:11 pm »
Esto es un ejemplo de la manipulación de intereconomía (hay a quien le gusta esta forma de hacer periodismo).

¿que esto es una manipulacion?....

1º solo habla gente del PSOE
2º manifiestan estos dirigentes lo que otro partido que esta en la oposicion haria si estuviera en el gobierno.
3º no se hacen juicios de valor sino que con cada afirmacion electoralista y critica con un partido que no gobierna se incluyen las medidas que finalmente se han determinado que son justo las contrarias que expresaban.
4º ningun periiodista de ideologia contraria sale en el video solo dirigentes del PSOE.

yo no veo ninguna manipulacion.... pero siempre es mejor echar la culpa al mensajero.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 15:38:57 pm por 47ronin »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1546 en: 13 de Mayo de 2010, 18:59:55 pm »
No se ha mentido al electorado.  Y cuando llamó antipatriotas a quien ahora hay que seguir llamándoselo acertó de pleno.

Es verdad que el PSOE ha hecho una propuesta muy próxima al neoliberalismo, alejándose de lo que estaba haciendo hasta el momento. Es normal que esté indignado yo, que no soy neoliberal. Lo que no entiendo es tu/vuestra indignación. Deberíais estar muy contentos.

.
... pues si no nos ha mentido te echas un vistazo al video ..... y aqui no hay ideologias solo la realidad.


http://www.youtube.com/watch?v=gI-JQUAFCgY&feature=player_embedded


Esto es un ejemplo de la manipulación de intereconomía
(hay a quien le gusta esta forma de hacer periodismo). A mí mismo no me han hecho ninguna gracia muchas de las medidas tomadas pero lo que en este vídeo no dicen es que, por ejemplo, con recorte y todo, las pensiones en España quedarán al final de la legislatura en el nivel más alto en20 años; o que con recorte, la ayuda al desarrollo mantiene un presupuesto que se queda en la mitad con respecto a más del doble que se había subido en esta legislatura, es decir no hay una desinversión sino una disminución en el gasto.

Querido mu2, con cierto ejercicio crítico verías que un vídeo de tanpocos minutos se queda corto para poder apreciar los ejercicios constantes de desinformación de la cadena en la que has depositado tu fe. Ains el amor...

Salud y suerte.

Shin, ese vídeo no es de Intereconomía, es de otra cadena que no tiene nada que ver: Libertad Digital.

Que no tiene nada que ver....Julio Ariza, el dueño de Intereconomía fue su fundador junto con Federico Jimenez Losantos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1547 en: 13 de Mayo de 2010, 19:03:14 pm »

Tienes razón estoy obsesionado con esa cadena (Intereconomía). ;ris;

Pero el caso que para mi gusto sea quedado corto en las mentiras de este Gobierno, se podría hacer con todas ellas un largometraje, lo que pasa es que afectaría a la salud pública con tanta hipocresía como tiene este señor.
Mira solo se que cuando la economía de una familia tiene 1000€ para vivir, el gastar 2000€ todos los meses es una ruina, y no hay cerdo que lo soporte. Esto que ha hecho este señor no lo hace ni un chaval de 15 años, bueno si los caprichosos e insensatos SI.
¿DONDE ESTA EL ESTADO DE BIENESTAR? Se lo ha cargado.
¿DONDE ESTA EL PLENO EMPLEO? Lo que el viento se llevo.
¿DONDE ESTA EL BENEFICIO DE LOS MAS DEFAVORECIDOS? En los retretes de la Moncloa ;cag;.

P.D. Sigue en defender lo indefendible y a quien no se lo merece, CAMBIATE, VOTA ROSA, JAJAJAJAJAJA
Esto es sin acritud.


Sí si estás obsesionado y la verdad es que la cadena no es para tanto. También estás muy desinformado ya que no creo que en tu perfil entre el mentir a sabiendas de que lo haces. ¿Puedes explicar en qué te basas (tú, no la cadena) para decir que se ha cargado el estado del bienestar? Lo otro no te pido que lo expliques porque no quiero ponerte en un aprieto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1548 en: 13 de Mayo de 2010, 19:05:51 pm »
Esto es un ejemplo de la manipulación de intereconomía (hay a quien le gusta esta forma de hacer periodismo).

¿que esto es una manipulacion?....

1º solo habla gente del PSOE
2º manifiestan estos dirigentes lo que otro partido que esta en la oposicion haria si estuviera en el gobierno.
3º no se hacen juicios de valor sino que con cada afirmacion electoralista y critica con un partido que no gobierna se incluyen las medidas que finalmente se han determinado que son justo las contrarias que expresaban.
4º ningun periiodista de ideologia contraria sale en el video solo dirigentes del PSOE.

yo no veo ninguna manipulacion.... pero siempre es mejor echar la culpa al mensajero.

La manipulación es sutil y por eso (y por que no quieres) no te das cuenta. Ya te he explicado dónde está la manipulación. Podemos hablar sobre ello si quieres.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1549 en: 13 de Mayo de 2010, 19:08:55 pm »
Sólo falta lo de "anda tonto, si es por tu bien".  :Enfadado_1

En fin Shin... en este caso te quedas solateras por que yo no voy a defender lo indefendible después de su nefasta gestión... NEFASTA por donde lo mires, ya que lleva dos años cagándola día tras día, y al igual que le dije a un destacado militante de UGT-PSOE cuando se presentaron Sebastián y Simancas y le vaticiné varapalo total y él muy eufórico me rectificaba y aseguraba que iban a ganar en la CAM y en el Ayuntamiento... aqui te digo que si el PSOE no rectifica y le hace coger las maletas este mismo año sufrirá el mayor batacazo electoral de los últimos 15 años.

Cabrear a dos millones y medio de funcionarios y otros tantos pensionistas y nuevas familias de la forma que ha gobernado pasará una factura enorme.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1550 en: 13 de Mayo de 2010, 19:20:07 pm »
Independientemente de la afinidad de las cadenas.... se dijo o no se dijo?...entonces si se dijo y luego se rectificó para volver a rectificar el presidente nos ha tomado el pelo a todos y ha negado la mayor para al final tener que reconocer y admitir que estaba equivocado... y su equivocación viene desde hace dos años en que debía haber tomado la decisión y no alargar nuestra penuria.

Equivocarse es humano, pero de gilipollas es no verlo cuando todos te están diciendo que lo estás...

...hay que analizar un poco más y hacer caso a las voces críticas de su propio partido.

Ahora es tarde y hay que ir pensando en hacer las maletas, abandonar la Moncloa y no lastrar al partido al batacazo electoral.

Y añado.... siendo parte del Arte de la Guerra yo hubiese hecho lo mismo... sacarle todos sus "dichos y desdichos" en mis cadenas, en mis periódicos y en todo lo tenga y sirva al propósito...

....pero el caso es que SE DIJO y luego SE DESDIJO... eso es un hecho INNEGABLE.

El argumento es absolutamente absurdo. Con un ejemplo lo entenderás mejor: Lleva Angela Merkel (o como se escriba) toda la legislatura diciendo que la política española es equivocada (en esto coincide contigo) ya que no era posible afrontar la crisis asumiendo un gasto social elevado y, por supuesto lo principal era bajar los impuestos. España y su gobierno han demostrado que era ella la equivocada (aquí el equivocado eres tú) y sale de la recesión aplicando medidas diferentes a las que la cancillera proponía. Según tu argumento la presidenta alemana mentía, ya que sí que es posible salir de la recesión aplicando medidas sociales. Pero es que además el gobierno alemán ha tenido que dar marcha atrás en su bajada de impuestos y asumir, como proponía España, que es imposible mantener el déficit y el gasto con una bajada de impuestos. ¿Otra mentira de la alemana?

Y ahora vamos a tu extraño razonamiento. Si Zapatero saca a España de la situación aplicando unas medidas que aseguró servían para acabar con la recesión ¿dónde estaba la mentira? ¿Debe dimitir por no equivocarse? Si los mismos que le decían que se equivocaban le obligan a tomar unas medidas que ellos mismos han debido de rectificar varias veces ¿en cuáles de las correcciones de los demás estaba equivocada la política de Zapatero? Teniendo en cuenta que durante la mayor parte del tiempo el déficit español ha sido menor que el de, por ejemplo, Alemania y el Reino Unido ¿por qué asumes que el equivocado es el gobierno español? ¿sólo porque lo dictan los mercados? Si con estas medidas la cosa va a peor ¿No acertó Zapatero al principio y sí al final a pesar de todo? Y si no es así, y las cosas van mejor ¿dónde se estuvo equivocando Alemania?

Son preguntas retóricas porque no puedes contestar a ninguna, pero las dejo a modo de ejercicio de reflexión entre vídeo y vídeo de Intereconomía y familia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1551 en: 13 de Mayo de 2010, 19:20:55 pm »
Sólo falta lo de "anda tonto, si es por tu bien".  :Enfadado_1

En fin Shin... en este caso te quedas solateras por que yo no voy a defender lo indefendible después de su nefasta gestión... NEFASTA por donde lo mires, ya que lleva dos años cagándola día tras día, y al igual que le dije a un destacado militante de UGT-PSOE cuando se presentaron Sebastián y Simancas y le vaticiné varapalo total y él muy eufórico me rectificaba y aseguraba que iban a ganar en la CAM y en el Ayuntamiento... aqui te digo que si el PSOE no rectifica y le hace coger las maletas este mismo año sufrirá el mayor batacazo electoral de los últimos 15 años.

Cabrear a dos millones y medio de funcionarios y otros tantos pensionistas y nuevas familias de la forma que ha gobernado pasará una factura enorme.

Es una opinión.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1552 en: 13 de Mayo de 2010, 19:29:49 pm »
Por lo que entiendo la informacion esta manipulada porque el medio que la difunde no es afin a tus ideales no por la informacion en si, que es totalmente objetiva......por analogia todo lo que diga este medio de comunicacion es MANIPULADO.... sea verdad o no....y por ello tambien pensaras que todos los gitanos mienten, todos los españoles son toreros y todos los japoneses saben karate.... :partirse

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1553 en: 13 de Mayo de 2010, 19:32:42 pm »
No. Ya lo he explicado, sólo tienes que leerlo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1554 en: 13 de Mayo de 2010, 19:35:42 pm »
Sólo falta lo de "anda tonto, si es por tu bien".  :Enfadado_1

En fin Shin... en este caso te quedas solateras por que yo no voy a defender lo indefendible después de su nefasta gestión... NEFASTA por donde lo mires, ya que lleva dos años cagándola día tras día, y al igual que le dije a un destacado militante de UGT-PSOE cuando se presentaron Sebastián y Simancas y le vaticiné varapalo total y él muy eufórico me rectificaba y aseguraba que iban a ganar en la CAM y en el Ayuntamiento... aqui te digo que si el PSOE no rectifica y le hace coger las maletas este mismo año sufrirá el mayor batacazo electoral de los últimos 15 años.

Cabrear a dos millones y medio de funcionarios y otros tantos pensionistas y nuevas familias de la forma que ha gobernado pasará una factura enorme.

Es una opinión.

Salud y suerte.

Opinión que sin duda se va a ver reflejado en el resultado de las urnas... pero sin duda alguna.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1555 en: 13 de Mayo de 2010, 19:51:08 pm »

Tienes razón estoy obsesionado con esa cadena (Intereconomía). ;ris;

Pero el caso que para mi gusto sea quedado corto en las mentiras de este Gobierno, se podría hacer con todas ellas un largometraje, lo que pasa es que afectaría a la salud pública con tanta hipocresía como tiene este señor.
Mira solo se que cuando la economía de una familia tiene 1000€ para vivir, el gastar 2000€ todos los meses es una ruina, y no hay cerdo que lo soporte. Esto que ha hecho este señor no lo hace ni un chaval de 15 años, bueno si los caprichosos e insensatos SI.
¿DONDE ESTA EL ESTADO DE BIENESTAR? Se lo ha cargado.
¿DONDE ESTA EL PLENO EMPLEO? Lo que el viento se llevo.
¿DONDE ESTA EL BENEFICIO DE LOS MAS DEFAVORECIDOS? En los retretes de la Moncloa ;cag;.

P.D. Sigue en defender lo indefendible y a quien no se lo merece, CAMBIATE, VOTA ROSA, JAJAJAJAJAJA
Esto es sin acritud.


Sí si estás obsesionado y la verdad es que la cadena no es para tanto. También estás muy desinformado ya que no creo que en tu perfil entre el mentir a sabiendas de que lo haces. ¿Puedes explicar en qué te basas (tú, no la cadena) para decir que se ha cargado el estado del bienestar? Lo otro no te pido que lo expliques porque no quiero ponerte en un aprieto.


Salud y suerte.
No deberías preguntarme a mi, si no a esos casi 5.000.000 de personas en paro, a esas personas dependientes (y no me digas que no ha variado) díselo a esos funcionarios que aparte de haber estado congelados, ahora se ve como merma aun mas sus ingresos, y ahí no acaba la broma, que solo tendremos que esperar muy poco para ver nuevas medidas, por ejemplo el IVA, tal vez nos suba el pan, yo que se... que podrá hacer un personaje de estas clase, pero seguro que nada bueno.
Ya esta bien de manipulaciones verbales que es lo que mejor sabe hacer, a eso le llamo yo verborrea, ahora le toca asumir el coste, que nunca pensó llegar  a pagar, lo malo es que en su caída, va a caer muchas personas inocente.
Mentir es un pecado, que bien se paga en este mundo o en el otro, pero te aseguro que se paga.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1556 en: 13 de Mayo de 2010, 19:53:12 pm »
Sólo falta lo de "anda tonto, si es por tu bien".  :Enfadado_1

En fin Shin... en este caso te quedas solateras por que yo no voy a defender lo indefendible después de su nefasta gestión... NEFASTA por donde lo mires, ya que lleva dos años cagándola día tras día, y al igual que le dije a un destacado militante de UGT-PSOE cuando se presentaron Sebastián y Simancas y le vaticiné varapalo total y él muy eufórico me rectificaba y aseguraba que iban a ganar en la CAM y en el Ayuntamiento... aqui te digo que si el PSOE no rectifica y le hace coger las maletas este mismo año sufrirá el mayor batacazo electoral de los últimos 15 años.

Cabrear a dos millones y medio de funcionarios y otros tantos pensionistas y nuevas familias de la forma que ha gobernado pasará una factura enorme.

Es una opinión.

Salud y suerte.

Opinión que sin duda se va a ver reflejado en el resultado de las urnas... pero sin duda alguna.

Ya, pero no se debe gobernar pensando en las urnas. Si se está, se está.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1557 en: 13 de Mayo de 2010, 19:54:29 pm »

Tienes razón estoy obsesionado con esa cadena (Intereconomía). ;ris;

Pero el caso que para mi gusto sea quedado corto en las mentiras de este Gobierno, se podría hacer con todas ellas un largometraje, lo que pasa es que afectaría a la salud pública con tanta hipocresía como tiene este señor.
Mira solo se que cuando la economía de una familia tiene 1000€ para vivir, el gastar 2000€ todos los meses es una ruina, y no hay cerdo que lo soporte. Esto que ha hecho este señor no lo hace ni un chaval de 15 años, bueno si los caprichosos e insensatos SI.
¿DONDE ESTA EL ESTADO DE BIENESTAR? Se lo ha cargado.
¿DONDE ESTA EL PLENO EMPLEO? Lo que el viento se llevo.
¿DONDE ESTA EL BENEFICIO DE LOS MAS DEFAVORECIDOS? En los retretes de la Moncloa ;cag;.

P.D. Sigue en defender lo indefendible y a quien no se lo merece, CAMBIATE, VOTA ROSA, JAJAJAJAJAJA
Esto es sin acritud.


Sí si estás obsesionado y la verdad es que la cadena no es para tanto. También estás muy desinformado ya que no creo que en tu perfil entre el mentir a sabiendas de que lo haces. ¿Puedes explicar en qué te basas (tú, no la cadena) para decir que se ha cargado el estado del bienestar? Lo otro no te pido que lo expliques porque no quiero ponerte en un aprieto.


Salud y suerte.
No deberías preguntarme a mi, si no a esos casi 5.000.000 de personas en paro, a esas personas dependientes (y no me digas que no ha variado) díselo a esos funcionarios que aparte de haber estado congelados, ahora se ve como merma aun mas sus ingresos, y ahí no acaba la broma, que solo tendremos que esperar muy poco para ver nuevas medidas, por ejemplo el IVA, tal vez nos suba el pan, yo que se... que podrá hacer un personaje de estas clase, pero seguro que nada bueno.
Ya esta bien de manipulaciones verbales que es lo que mejor sabe hacer, a eso le llamo yo verborrea, ahora le toca asumir el coste, que nunca pensó llegar  a pagar, lo malo es que en su caída, va a caer muchas personas inocente.
Mentir es un pecado, que bien se paga en este mundo o en el otro, pero te aseguro que se paga.

Te pregunto a tí, porque eres el que ha puesto la pregunta y sí, mentir es pecado...tic, tac, tic, tac

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1558 en: 13 de Mayo de 2010, 20:22:48 pm »
Preocúpate de ti, que te veo por muy mal camino :santos  tan mal como a los del PSOE. Y estoy seguro que a mi ya habrá quien me ponga en mi sitio, por todas las fechorías que haga en este mundo (sin duda alguna), al igual que los ciudadanos pondran a tu partido en su sitio.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1559 en: 14 de Mayo de 2010, 01:15:41 am »
No. Ya lo he explicado, sólo tienes que leerlo.

Salud y suerte.
...


puedes hablar y divagar todo lo que quieras pero una cosa son lo hechos y otras las palabras y el tiempo esta poniendo a cada uno en su lugar.... ya no estamos en un momento de si a uno le gusta mas el PSOE o el PP y en dar uno u otro argumento... el tiempo de esta gente se ha acabado y lo importante es que no arrastre al pais al desastre..... dejando a un lado las ideologias a parte que valen para discutir en un corrillo o en un foro... la gestion de este señor ha sido NEFASTA y es algo innegable a todas luces ... solo queda esperar a que se produzca un relevo que nos saque de esta situacion para no convertirnos en un pais que presente una deuda externa que nos saque del primer mundo pasando a ser una republica bananera cualquiera.