Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1080871 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1660 en: 18 de Mayo de 2010, 19:06:52 pm »
Pero sigues sin poder desmontar al inutil. Sólo el insulto es un argumento más bien contraproducente.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1661 en: 18 de Mayo de 2010, 19:12:49 pm »
Son HECHOS, NO PALABRAS lo que demuestran el buen adjetivo usado por Ronin, que comparto 1000*1000. No hay más ciego que el que no quiere ver ¡¡¡y eso que este hace ver como Jesucristo en las Bien aventuranzas    :ojsal!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1662 en: 18 de Mayo de 2010, 19:15:03 pm »
Pero sigues sin poder desmontar al inutil. Sólo el insulto es un argumento más bien contraproducente.

Salud y suerte.

Eso es... no hay dato alguno que aportar.. todo lo que ha dicho lo ha cumplido... por los cojones.

Que no Shin, que no voy a buscar pero ahí están toda la colección de declaraciones, una tras otra, y de la que los españoles vamos a darle la respuesta que merece en las urnas mandándole a su casa, y si el PSOE no reacciona sufrirá el mayor batacazo electoral de los últimos 15 años... lo veremos en las catalanas... y si no lo remedia y sigue, en las municipales y autonómicas... para finalizar con el gran batacazo en las generales dentro de dos años si decide volver a presentarse.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 19:27:02 pm por 47ronin »

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1663 en: 18 de Mayo de 2010, 19:39:04 pm »
Inutil y añado además mentiroso, aqui hace 1 año jugamos la champio league segun sus palabras, meses depues se inundaban de dinero publico nuestros bancos, aqui no habia crisis, ahora es la mayor crisis de la historia, aqui no se iban a tocar suelos, ahora 1 mes despues se rebajan el de los funcionarios, lo tuyo no es fundamentalisto es eso estoy decuaerdo contigo, es ser un acerrimo empedernido de un partido policito al cual ni los suyos (politicos) antiguos le reconocen, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera si así es feliz, mucha veces vivir en la ignorancia es lo mas saludable.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1664 en: 18 de Mayo de 2010, 19:47:14 pm »
No se lo que entederás de politica Sing chan, yo te puedo decir que de politica no se mucho, pero de economia por circunstancias personales y familiares se bastante, no se si mas que tu o mas que otros, pero yo se lo que se yo y mis allegados y te puedo decir que yo he sido algo reticente desde ya hace bastante tiempo en otros foros debido a mi escasa radicalidad al negociar el convenio colectivo nuestros y el descretazo, no era partidario de el lógicamente, pero sabia y sé de la gravisima situacion que atraviesa tanto este ayuntamiento como el resto de los que componen el territorio nacional y por tanto la desastrosa situacion financiar mundial, europea y especialmente española, mucho peor de la que podeis llegar a entender, hasta que hemos estado a punto de salir de euro, pero eso no lo digo de ahora lo digo desde hace tiempo y este individuo el Presidente, lo sabia desde un primer momento, sabia hace años que la crisis era grave, la ocultó y compro las elecciones con los 400 euros y otras subvenciones, sin que nadie las pidiera, y ahora no solo las retira si no que tiene que recortar los sueldos y me temo que esto no se va a quedar aquí, y ahora hay quien nos compara con Rumania y eso que jugabamos la champions, en fin lo que hay que leer para justificar lo injustificable.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1665 en: 18 de Mayo de 2010, 19:49:32 pm »
Son HECHOS, NO PALABRAS lo que demuestran el buen adjetivo usado por Ronin, que comparto 1000*1000. No hay más ciego que el que no quiere ver ¡¡¡y eso que este hace ver como Jesucristo en las Bien aventuranzas    :ojsal!!!

A eso vamos. A que se deje de palabras (insultos) y describa con hechos su disconformidad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1666 en: 18 de Mayo de 2010, 19:52:56 pm »
Es mas para ilustrarte te puedo decir que el Sr Solbes, era contrario a la aplicacion de los 400 euros y del cheque bebe, Si esa fue la causa entre otras de abandonar el puesto SU CONTRARIEDAD CON TU HEROE, pues de momento si no hubiesen dado esos 400 euros los cheques bebes, y el dinero Al presidente de Bolivia cuando vino a España, no hubiera creado los ministerios absurdos que ha creado, no hubiera aplicado el cheque bebe que se sacó de la manga, y se hubiera llevado una policita de ahorro en ayuntamientos, comunidades autonomas, subvenciones varias a actores, gays de otros paises, traductores en el parlamento español y si a pesar de eso no hubiera sido suficiente cualquier ciudadano hubiera estado dispuesto a sacrificarse por su pais, pero no derrochando el dinero como se ha hecho hasta hace 4 dias en cuestiones absurdas y sin sentido salvo para una mente radical como la de tu heroe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1667 en: 18 de Mayo de 2010, 19:53:57 pm »
Pero sigues sin poder desmontar al inutil. Sólo el insulto es un argumento más bien contraproducente.

Salud y suerte.

Eso es... no hay dato alguno que aportar.. todo lo que ha dicho lo ha cumplido... por los cojones.

Que no Shin, que no voy a buscar pero ahí están toda la colección de declaraciones, una tras otra, y de la que los españoles vamos a darle la respuesta que merece en las urnas mandándole a su casa, y si el PSOE no reacciona sufrirá el mayor batacazo electoral de los últimos 15 años... lo veremos en las catalanas... y si no lo remedia y sigue, en las municipales y autonómicas... para finalizar con el gran batacazo en las generales dentro de dos años si decide volver a presentarse.


Sí, muy bien, que cada uno vote lo que quiera. Pero el caso es que no consigues hilvanar ni un sólo argumento para justificar los insultos. Te estás haciendo mayor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1668 en: 18 de Mayo de 2010, 19:59:45 pm »
Ronin, no entiendo como con la poca paciencia que tienes en el foro del decretazo, entras al trapo ahora en estas cuestiones que todo el mundo sabe y que no hay por donde cogerlas y defenderlas, cuando a una persona la das con la verdad en la cara y no atiende a razones ya no hay que perder el tiempo con ella, a mi lo unico que me interesa es cuando me va a robar este tio de mi sueldo al mes que hay mucha confusión.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1669 en: 18 de Mayo de 2010, 20:00:22 pm »
Es mas para ilustrarte te puedo decir que el Sr Solbes, era contrario a la aplicacion de los 400 euros y del cheque bebe, Si esa fue la causa entre otras de abandonar el puesto SU CONTRARIEDAD CON TU HEROE, pues de momento si no hubiesen dado esos 400 euros los cheques bebes, y el dinero Al presidente de Bolivia cuando vino a España, no hubiera creado los ministerios absurdos que ha creado, no hubiera aplicado el cheque bebe que se sacó de la manga, y se hubiera llevado una policita de ahorro en ayuntamientos, comunidades autonomas, subvenciones varias a actores, gays de otros paises, traductores en el parlamento español y si a pesar de eso no hubiera sido suficiente cualquier ciudadano hubiera estado dispuesto a sacrificarse por su pais, pero no derrochando el dinero como se ha hecho hasta hace 4 dias en cuestiones absurdas y sin sentido salvo para una mente radical como la de tu heroe.

Otro...Que sí, que perfecto, que no sois partidarios de las políticas de gasto social. Pero sigo con las mismas mis cerriles contertulios. Si España por aplicar una política de gasto social se ve en esta situación, ¿cómo es posible que el déficit sea menor que en Alemania o el Reino Unido dónde no se han aplicado estas políticas? ¿Por qué las cuentas de la seguridad social están más saneadas que en el resto de Europa? ¿Por qué si en el resto de paises han aplicado otras políticas, los recortes van en la misma línea? Venga ánimo que al final alguien con conocimientos o sin ellos conseguirá responder a algo. ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1670 en: 18 de Mayo de 2010, 20:01:32 pm »
Ronin, no entiendo como con la poca paciencia que tienes en el foro del decretazo, entras al trapo ahora en estas cuestiones que todo el mundo sabe y que no hay por donde cogerlas y defenderlas, cuando a una persona la das con la verdad en la cara y no atiende a razones ya no hay que perder el tiempo con ella, a mi lo unico que me interesa es cuando me va a robar este tio de mi sueldo al mes que hay mucha confusión.

 ;pin; Porque le pasa lo que a tí, que a falta de argumentos tiene que repetir muchas veces lo mismo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1671 en: 18 de Mayo de 2010, 20:03:02 pm »
Pues muy facil de contestarte, es falso casi todo lo que pones.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1672 en: 18 de Mayo de 2010, 20:03:57 pm »
Tic, tac, tic, tac, tic, tac, sigo esperando respuestas... :ddor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1673 en: 18 de Mayo de 2010, 20:04:10 pm »
Cuando se va a saber lo que nos van a robar de la nomina.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1674 en: 18 de Mayo de 2010, 20:06:41 pm »
Hay confusion sobre si es sobre el sueldo base o sobre el neto o bruto del total de la nómina, espero que sea sobre el base, sino va a currar el maestro armero. :cul

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1675 en: 18 de Mayo de 2010, 21:07:18 pm »
Hay algunas que están bien, con otras no estoy nada de acuerdo, aunque por lo menos alguien pone algo, porque otros... :mus; ¿Y yo por qué soy fundamentalista?

Salud y suerte.

a tí también te van a recortar el sueldo sin tener culpa alguna de este desaguisado


No tienen por qué. Yo no pertenezco a la administración central. De todas formas, ya me lo recortaron y no fue el 5% precisamente, que me limpiaron 300 euros de una tacada, no fue el PSOE y nadie me ha visto aquí haciendo campaña.

a mi padre que está jubilado tampoco tienen por qué,

a mi madre, que es de la Admón. Central, tampoco tienen por qué,

y a mí, que soy de la local, tampoco,

a nadie tienen por qué quitarle sueldo, ni pseudo-castrar a los ciudadanos quitando los 2500€, que aunque alguna se lo gastara en liposucciones ó tetas nuevas o alguno en un home cinema Denon-loewe, la verdad es que a la inmensa mayoría le suponía un alivio en para comprar la funda del pan bajo-el-brazo del niño

es una medida cortoplacista, como el plan-e, pan (cifras) para hoy, hambre (auditorías europeas como mínimo) para mañana



me recuerdas al suicida del vídeo defendiendo las creencias de su señor/pastor/líder, justo antes de su inmolación/tijeretazo


Yo no defiendo creencias. No admito la demagogia, simplemente.

ah, claro, es que no he caído, perdona, es verdad, no has defendido nada

pones a portugal y rumanía como ejemplos a seguir (sé de buena tinta que en rumanía, al poli, el 25% y al chupatintas, el 15%), , bueno, dentro de poco rumanía sí que será ejemplo a seguir, tema deslocalizaciones y tal

dices que el gobierno no dijo que había crisis cuando no la había, yo opino que en 2004 un ente tan importante como el BdE ya advertía que había serio peligro con la burbuja inmobiliaria con las repercusiones que ello podía tener en la salud financiera española (más si cabe cuando lo que han prestado los bancos españoles viene de los ahorradores europeos)

ese fue el momento de dar el puñetazo en la mesa, de reconducir el sistema productivo español del pañuelo de 4 nudos y palillo en algo más serio, en algo más que unos desiertos polígonos industriales llamados "parques tecnológicos" (tecnológicos de que??, si los científicos e ingenieros superiores deben emigrar para no verse abocados a la indigencia)

ahí fue el momento de empezar a hacer recortes, pero no, se esperó a que los "datos en la mano" fueran negativos para lanzar unas medidas allá por 2008 (el plan e y los 400 leuros entre otras) en el que se invirtieron 18.000.000.000 de € para intentar frenar la caída del PIB en unas apoteósicas ¡¡ 2 décimas !! yuhuuu nada de invertir en sectores estratégicos (dinamización del turismo, competitividad de centros logísticos, subvenciones a nuevas implantaciones del sector secundario...) no, se apostó por el sector que ha terminado por dilapidar nuestra economía, por improductivo, oscuro y como mínimo corrupto, la construcción, durante meses se volvieron a ver, palillo en boca, asalariados de empresas contratadas por ayuntamientos (administración que ha demostrado su transparencia hoyga) y pocos meses después, los mismos currantes, a la cola del paro, las 2 décimas que se quisieron maquillar, fueron un tiro por la culata, la variación interanual del PIB ,mírala por tí mismo hamijo



un poquito de autocrítica hoyga, que mis principios son afines al PSOE, pero este ramalazo neoliberal huele a podrido,


A mí me gusta menos que a ti el ramalazo neoliberal (con todas las letras, además) pero no soy un analfabeto que no pueda leer, ni entender qué me dicen. Y lo que leo y entiendo me hace comprender que lo que se aplica ni se hace sólo aquí, ni es idea de este gobierno. Tampoco se me olvida de dónde venimos ni quien ha posibilitado que ahora no seamos Grecia. Por lo tanto, ni demagogia, ni sal gorda, ni reduccionismo hasta el absurdo, que nuestro cerebro lleva millones de años evolucionando para quedarnos en eso.

te puedo decir quién lo ha posibilitado, el mismo que no dio el puñetazo en la mesa en 2004 ni en 2008, después, por supuesto, de la falsa riqueza creada desde 1996, con tipos de interés por los suelos, una generación de baby-boomers e inmigrantes buscando techo y otra de cincuentones del langostino y comilonas dominicales buscando chalets, hemos consumido, vía crédito, nuestro crecimiento de los próximos 15 años, ahora toca purgar, pero no por este lado, sino por el de las 1440 personas que controlan el 80% del PIB


con aplicar entre 70 y 75 medidas de las de arriba (pensadas por curritos, nada especial) esto se arreglaría sin que lo notase el asalariao/desgraciao, de momento, en cuanto vea la minoración de mi nómina, mi cerdito se llevará el triple de tal minoración

¿De verdad piensas que si fuese tan sencillo alguien (me refiero a los gobiernos de toda Europa) va a tirar las elecciones por la borda por no aplicarlas?

salud y suerte.


pues claro que no es sencillo... para el que está en el poder, hay muchos favores que devolver, muchas pleitesías que rendir y pocos cojones que demostrar, la inmensa mayoría esas medidas son de purga del, digamos, carácter español y nos conducen, una vez limpios al próximo nivel

lo malo es que no hay alternativas dentro de la endogamia política española, seguimos amarrados

un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1676 en: 18 de Mayo de 2010, 21:10:31 pm »
Entonces qué... elecciones anticipadas si o no?

 :mus;

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1677 en: 18 de Mayo de 2010, 21:13:33 pm »
. . . NO, salvo que previamente haya una moción de censura, por lo tanto . . . entonces habrá moción de censura si o no? ? ?  . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1678 en: 18 de Mayo de 2010, 21:23:32 pm »
. . . NO, salvo que previamente haya una moción de censura, por lo tanto . . . entonces habrá moción de censura si o no? ? ?  . . .  :mus;

Depende de los catalanes y si le retiran el apoyo a ZP.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #1679 en: 18 de Mayo de 2010, 21:56:10 pm »
El de CIU hoy ha dicho que no, así que tendrá que ser ZP quien tome la decisión de elecciónes anticipadas, y parece que no es su intención. Aún le quedan 2 años de legislatura y como tengamos la suerte de salir de la crisis, el será el mayor beneficiado, ya que los Españoles salvo para según que cosas tenemos la memoria de un pez.