Autor Tema: Necesitan armas largas las Policías Locales?  (Leído 173038 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #520 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:08:03 pm »
Sentencia ÚNICA de un juzgado menor... o subalterno.  :paz

Un Tribunal Superior de Justicia es un juzgado menor?  Será porque los magistrados eran bajitos...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #521 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:09:13 pm »
¿Pondrias a Zapatero a vigilar la seguridad de tu casa? Pues lo estás haciendo


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #522 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:13:22 pm »
Sentencia ÚNICA de un juzgado menor... o subalterno.  :paz

Un Tribunal Superior de Justicia es un juzgado menor?  Será porque los magistrados eran bajitos...

No, es que están en Canarias, y ahí hay una hora MENOR....... :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #523 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:14:44 pm »
Sentencia ÚNICA de un juzgado menor... o subalterno.  :paz

Un Tribunal Superior de Justicia es un juzgado menor?  Será porque los magistrados eran bajitos...

No, es que están en Canarias, y ahí hay una hora MENOR....... :carcaj :carcaj

 :carcaj

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #524 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:22:00 pm »
y la formacion y los cursos que no es sacarla de armero y a funcionar entrenamiemto cursos y protocolos muy claritos no vaya ser que se produzcan bajas por fuego amigo

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #525 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:39:28 pm »
Esta sentencia citada del T Constitucional justamente defiende que esos caracteres resaltados en grande significan que SÍ debe hacer todo eso.
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #526 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:44:37 pm »
Hay que leer toda la sentencia y sacar su significado, no sacar de contexto palabras sueltas como se suele hacer por aquí.

El TC dice que NO se ha despojado totalmente de su caracter de pj a las Pl ya que dado su caracter colaborador SI debe hacer eso.

En el mismo sentido la siguiente sentencia que dice que pese atal y tal, la intervención de la PL en tema de drogas fué lícita.
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #527 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:50:36 pm »

y puede llevar arma larga, con munición no letal?, por ejemplo perdigones de goma?.

     

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #528 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:56:02 pm »

y puede llevar arma larga, con munición no letal?, por ejemplo perdigones de goma?.

     

Hay que leer toda la sentencia y sacar su significado, no sacar de contexto palabras sueltas como se suele hacer por aquí.

El TC dice que NO se ha despojado totalmente de su caracter de pj a las Pl ya que dado su caracter colaborador SI debe hacer eso.

En el mismo sentido la siguiente sentencia que dice que pese atal y tal, la intervención de la PL en tema de drogas fué lícita.

Es el Tribunal Supremo no el Constitucional.... es largo de explicar.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #529 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:09:46 pm »
Pues yo te hablo de una demarcación donde la comisaría del CNP vive del trabajo de la policía local y poco más.
Criaturas. Qué forma de engañarse...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #530 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:13:17 pm »
Bueno, los detenidos se graban poniendo en el HIPEST "en colaboración con" y la estadística se baja de muchas maneras... pero esos datos son los que manejamos nosotros (no solo para la estadística) y en base a los que nos evalúan. Vosotros tenéis la suerte de que no rendís cuentas a nadie sobre seguridad ciudadana (de hecho ni tenéis manera de saber que hechos se producen, donde, cuando, por quien, sospechosos...) y no tenéis que justificar el trabajo realizado ante los aumentos y descensos de los delitos y faltas... Decir que CNP en tu demarcación vive de PL creo que es mucho decir ordenyprogreso.
Yo no me molestaría en explicar esto. Hay quien no quiere ver la realidad y seguir viviendo en su mundo... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #531 en: 24 de Septiembre de 2010, 01:00:41 am »
Pues yo te hablo de una demarcación donde la comisaría del CNP vive del trabajo de la policía local y poco más.
Criaturas. Qué forma de engañarse...

Saludos.

Ya se que no gusta, pero es lo que hay. Aunque ya dije que en los últimos dos años se han espabilado los chavales.
Pues yo te hablo de una demarcación donde la comisaría del CNP vive del trabajo de la policía local y poco más.
Criaturas. Qué forma de engañarse...

Saludos.

Ya se que no gusta y que no quedan bien estas cosas, pero ya dije que hasta hace relativamente poco es lo que había por aquí. Hoy los chavalines nuevos se van espabilando, le han dado otro aire a la comisaría y algunos (la gran mayoría) hasta se recuperan del mal de Ávila convirtiéndose en funcionarios de provecho para el ciudadano.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #532 en: 24 de Septiembre de 2010, 04:20:19 am »
Sentencia ÚNICA de un juzgado menor... o subalterno.  :paz

Un Tribunal Superior de Justicia es un juzgado menor?  Será porque los magistrados eran bajitos...

Pues dependiendo de si nos gusta o no lo que dicen, así lo usamos o no. Lo cierto es, que mientras el Supremo no diga algo, un TSJ de una Comunidad Autómona, con una sentencia única, no crea jurisprudencia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #533 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:54:10 am »
Pero una pregunta que me asalta: realmente alguien ve necesario que un patrullero, sea del cuerpo que sea, patrulle por ciudad o por el campo, necesita llevar en el patrulla algún tipo de arma larga??
Para qué??
Con qué fin??
Mayor seguridad??
Y porqué no un bazoca??
O mejor patrullar en un tanque??

Actualmente las únicas armas largas que se ven, son en los controles de vehículos. Pero realmente el efecto es disuasorio y de impresionar (o acojonar) para que el que tenía pensado hacer algo indebido, se lo piense dos veces. Pero por el mero hecho de pensárselo dos veces no significa que no lo vaya a hacer.
Yo personalmente pienso que en un control policial tener un arma larga entorpece porque tienes las dos manos ocupadas. Es mejor hacer un control con varios patrullas para que los coches a controlar tengan que hacer un "S" y así tener más seguridad.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #534 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:08:33 am »
pienso que en un control policial tener un arma larga entorpece porque tienes las dos manos ocupadas.

Ayer, gracias a un bonito atasco de ésta nuestra ciudad, puede observar largamente un control de UIP - CNP y eso es lo que se me pasó por la cabeza, que si se lia, pillan todos, porque el arma larga, estorbaba, a mi corto entender...
luzaederbmoh

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #535 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:14:31 am »
Hombredeazul, tú no puedes tener un corto entender (persona racional y sabia donde las haya), porque si no mis entendederas son realmente pequeñas...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #536 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:25:38 am »
Hombredeazul, tú no puedes tener un corto entender (persona racional y sabia donde las haya), porque si no mis entendederas son realmente pequeñas...

Está mal que publiques fotos mias...  :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #537 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:28:41 am »
Hombredeazul, tú no puedes tener un corto entender (persona racional y sabia donde las haya), porque si no mis entendederas son realmente pequeñas...

Está mal que publiques fotos mias...  :carcaj

Pues como yo soy el corto de entendederas, tú tienes que ser la de las piernas largas...
Habérmelo dicho, que desde donde estoy en la foto debería haber mirado para arriba...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #538 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:53:41 am »
Hombredeazul, tú no puedes tener un corto entender (persona racional y sabia donde las haya), porque si no mis entendederas son realmente pequeñas...

Está mal que publiques fotos mias...  :carcaj

Pues como yo soy el corto de entendederas, tú tienes que ser la de las piernas largas...
Habérmelo dicho, que desde donde estoy en la foto debería haber mirado para arriba...

No has notado el roce en la calva?  ;ris;
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #539 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:55:43 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *