Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244923 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1380 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:51:04 pm »
Mustiki, no te esfuerzes, es la mala oficial, si no hubiera sido consecuente, seria una Diosa, pero no es el caso.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1381 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:52:38 pm »
Sip, pero por lo menos se molestan y no echan sapos y culebras por la boca o pasan de nosotros como de comer mierda.......politica, politica y mas politica pero desde luego saben hacerla bien hacia nuestro sector....a eso es a lo que me refiero.

Saludos y paz.

Yo en su lugar haría lo mismo... pues no me compromete en nada...son sólo bonitas palabras para regalar los oídos, pero vacías en ejecución real.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1382 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:55:00 pm »
Sip, pero por lo menos se molestan y no echan sapos y culebras por la boca o pasan de nosotros como de comer mierda.......politica, politica y mas politica pero desde luego saben hacerla bien hacia nuestro sector....a eso es a lo que me refiero.

Saludos y paz.

Yo en su lugar haría lo mismo... pues no me compromete en nada...son sólo bonitas palabras para regalar los oídos, pero vacías en ejecución real.

Pero no excluyas al resto de partidos politicos......independientemente del color de su brazalete.......este es uno mas, pero que por lo menos se ha preocupado por nosotros aunque solo sea con unas simples letras.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1383 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:58:00 pm »
Cuántas letras quieres que te escriban... llamo ahora mismo a XXX y te manda sus saludos... total, no le comprometen a nada.

Que las palabras y letras os dejen ver el bosque que hay detrás.. el de la política.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1384 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:59:57 pm »
Mira paco a este si que le ha gustado la frase esa de que "los arboles no te dejan ver el bosque"......no se si van ya 8 veces que la cita el esteril este.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1385 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:01:51 pm »
Disecciona el texto y verás que está vacío de contenido.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1386 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:06:33 pm »
Mira paco a este si que le ha gustado la frase esa de que "los arboles no te dejan ver el bosque"......no se si van ya 8 veces que la cita el esteril este.

Saludos y paz.

Que esperas esta gaga, a sus a?os no va a cambiar fidelidades.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1387 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:16:30 pm »
Mira paco a este si que le ha gustado la frase esa de que "los arboles no te dejan ver el bosque"......no se si van ya 8 veces que la cita el esteril este.

Saludos y paz.

Que esperas esta gaga, a sus a?os no va a cambiar fidelidades.

Un saludo.

Camarada pacoski... tengo una llamada del "politburó" para que pases a prestar servicio... en la estepa siberiana.  :bur)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1388 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:18:47 pm »
 :cul

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1389 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:42:55 am »
No estoy ni a favor ni en contra de la politica de este partido, pero desde luego que a dia de hoy es el unico que se ha preocupado por nosotros.
 
Creemos que apoyando a los funcionarios, se les puede exigir una mayor implicación en su trabajo hacia los ciudadanos, que es a quien se debe UPyD y entendemos, también los profesionales.


UPyD propondrá en el Congreso que los policías locales se jubilen con 55 a?os

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1649794/10/09/UPyD-propondra-en-el-Congreso-que-los-policias-locales-se-jubilen-con-55-anos.html


 :mus;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1390 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:24:21 am »
Vuelve a diseccionar el texto y verás la cantidad de tontadas que se dicen...más bla, bla, bla...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1391 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:27:01 am »
Que si, que si pero ahi estan a favor de los funcionarios PUBLICAMENTE.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1392 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:12:45 pm »
Vuelve a diseccionar el texto y verás la cantidad de tontadas que se dicen...más bla, bla, bla...

De tontadas nada, desconocimiento.
Pero el único partido (joven) que hace referencia sobre nuestro futuro, los demás ni mención. Yo espero que cambies en la próxima elecciones y que dejes ya de votar al mismo de siempre (sooo..... facha) jajá jajá :pino
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1393 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:12:24 pm »
Te recomiendo que eches un vistazo al hilo que hay sobre la jubilación anticipada de las policías locales. Ahí vas a ver apoyos de todo el arco parlamentario.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1394 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:12:28 pm »
?Hombre Shin!
Pensaba que ya te habías jubilado anticipadamente, ?Ya veo que no!
Si muy bien, que tengamos apoyos de todo el arco parlamentario (no muy claros esos apoyos), ?PERO YO SIGO SIN JUBILARME! :Enfadado_2
La cuestión vino a debate nuevamente tras los resultados del 1? Congreso que tubo UPyD en el post de Rosa (ya sabes Rosa de Espa?a) y el senil de tu Administrador hizo un comentario y en a colación de esto le puse una declaración que hizo creo que de Rosa con respecto a la jubilaciones de los policías locales, de hace ya un tiempo, y la verdad sin estar muy informada al respecto; a consecuencia de esta declaraciones (incorrectas), Ronin me lo paso por el morro, rebatiéndole yo, que lo impórtate de esas declaraciones no eran el contenido (erróneo a todo luces), si no el continente (el que salgamos los policías locales en la prensa, y sobre todo el deseo que tenemos de jubilarnos a los 60 a?os al igual que los bomberos o otros cuerpos.
Un saludo de vida

PD. dale recuerdos de mis partes a pindongillo :bur) jajajajja
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1395 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:50:11 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KeOxzWgJdm0&feature=player_embedded[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1396 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:53:11 pm »
Necesita un asesor... de imagen...esa rata con pelos que lleva en la chaqueta no se lleva... y de color rojo chillón  :Enfadado_2

...y de paso otro para "documentación", eso sobretodo.  :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1397 en: 22 de Diciembre de 2009, 13:21:13 pm »
Pilar Bardem: "No soy de los de la 'ceja' y al que lo diga, lo mato"La actriz trata de desmarcarse del grupo de artistas que apoya a Zapatero
LVL
martes, 22 de diciembre de 2009, 11:06
 

Pilar Bardem: "No soy de los de la 'ceja' y al que lo diga, lo mato" Pilar Bardem: "No soy de los de la 'ceja' y al que lo diga, lo mato"
Madrid.- Pilar Bardem aprovechó ayer un acto público para definir su ideología y aclarar que no pertenece al grupo de apoyo a Zapatero. Fue en la presentación de una colección de biografías de actores pioneros de la escena espa?ola, organizado por la fundación de la que es presidenta, Aisge (Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión), ligada a la recaudación de derechos de autor. La nieve que colapsó ayer la capital impidió que algunos de los participantes llegaran a tiempo al acto, por lo que la actriz tuvo que asumir su presentación de forma improvisada.

Antes de entrar en materia, Bardem empezó con unas polémicas declaraciones: ?Yo no soy de los de la 'ceja' y al que lo diga, lo mato?. Con estas palabras se refería al grupo de intérpretes que apoyan al presidente José Luis Rodríguez Zapatero, al que asegura no pertenecer.

La actriz continuó diciendo entre risas que ?aclarado este punto político, vamos a lo que vamos?, palabras que fueron celebradas por el auditorio. También tuvo tiempo para disculparse porque no se había preparado para presentar el acto y por el deportivo atuendo que vestía, ?un jersey que le había cogido a los hijos y una bufanda en tonos rojos con un capullo?. La frase podría resultar casual si no fuera porque la rosa de su bufanda es el símbolo histórico del PSOE.

De esta forma, Bardem trata de desmarcarse del proyecto que en febrero de 2008 aglutinó a artistas como Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Concha Velasco o Almodóvar, que mostraron su apoyo al presidente del Gobierno de cara a las elecciones generales con un vídeo en el que se colocaban el dedo índice sobre el ojo para imitar la ceja de Zapatero. La iniciativa se denominó Plataforma de Apoyo a Zapatero, PAZ, y estaba formada por más de 2.000 personas de muy diversos ámbitos, científicos, artistas, deportistas y sobre todo, gente del cine espa?ol. Una especie de 'lobby' que ya había actuado antes, con especial repercusión, para protestar contra la guerra de Irak y para defender a Aminatu Haidar.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1398 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:40:34 pm »
Que tia más patetica :partirse :partirse.

Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1399 en: 04 de Enero de 2010, 14:37:09 pm »
UPyD preguntará a Rubalcaba, respecto a la Y vasca, sobre la posible implicación de ayuntamientos de ANV con los terroristas de Segi   
Copiar enlace   
 
 
4 de enero de 2010


 


Rosa Díez, diputada de Unión Progreso y Democracia, UPyD, registrará esta semana una pregunta oral para que el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, explique en comisión si es cierto, tal y como ha publicado hoy un medio de comunicación, que la organización terrorista Segi tenía en su poder planos del TAV que, según los expertos antiterroristas,  pudieron ser facilitados por los Ayuntamientos de las localidades vizcaínas de Elorrio y Atxondo, corporaciones gobernadas por Acción Nacionalista Vasca, ANV, hasta su ilegalización.

 

La diputada recordó que su partido siempre ha insistido en la necesidad de nombrar gestoras en los municipios gobernados por ANV en aplicación de la Ley de Régimen Local para evitar que ayuden a cometer atentados con la información y los recursos que les proporciona estar en las alcaldías, ?como, por cierto, ya ocurrió en el pasado, antes de que se aprobara la Ley de Partidos?.
 
http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=32352
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot