Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244871 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1460 en: 13 de Abril de 2010, 12:47:47 pm »
Le ha faltado de cir que los ganadores de las primarias sólo serán electos si no resltan expulsados antes del partido por pertenecer a la corriente crítica. Que a este paso se queda sola.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1461 en: 14 de Abril de 2010, 09:57:12 am »
Shin, ¿de quien estas hablando? del que quiere decapitar  :Horca en Madrid por poner algo en un blog, que no es acorde PSM.   ;cag;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado rohirrim

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1462 en: 14 de Abril de 2010, 10:07:26 am »
Bueno Shin ¿que me quieres decir con esto? ¿las luchas internas por el poder en los partidos? o ¿acaso solo existe en UPyD? Existen en todos los partidos, y mas en este que es de nueva creación. Hay que hacer limpieza de todos eso tiburones, que solo ven su culo y en posicionarse para obtener mas cuota de poder, y a ser posible coger el puesto que ostenta mi Rosita (jajá jajá). Saca otra clases de argumentaciones (tuyas, propias).
Insisto, no creo en los partidos, creo en las personas, tendría que poderse votar en listas abiertas. En cuanto a las ideologías pienso que son todas muy bonitas pero utópicas.
Un saludo de vida 

 :Plasplas  Ojalá hubiera listas abiertas, pero, como mantendrian los partidos a tanto zokete, rémora , parasito e ingnorante??

 Sin huevos no hay gloria.

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1463 en: 14 de Abril de 2010, 10:23:31 am »
  Yo creo que UPyD no tiene ningún futuro en la política de España, Tambien creo que Rosa Diez no tiene ninguna talla como política, (de que habla esa señora si no es de terrorismo), y mucho menos como `¿presidenta? ufff. Su partido es efímero y si las cosas no le ponen en el fango en las siguientes elecciones lo harán las otras. Asimismo creo que tanto el Psoe como el PP son actualmente partidos sin crédito, que nos queda? que triste panorama. Talla política del pueblo español, jajajaja, aquí se que me rio sin censura.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1464 en: 14 de Abril de 2010, 11:43:08 am »
  Yo creo que UPyD no tiene ningún futuro en la política de España, Tambien creo que Rosa Diez no tiene ninguna talla como política, (de que habla esa señora si no es de terrorismo), y mucho menos como `¿presidenta? ufff. Su partido es efímero y si las cosas no le ponen en el fango en las siguientes elecciones lo harán las otras. Asimismo creo que tanto el Psoe como el PP son actualmente partidos sin crédito, que nos queda? que triste panorama. Talla política del pueblo español, jajajaja, aquí se que me rio sin censura.

Habla de mucho mas que de terrorismmo, antes d equedarse en el topico mas vale molestarse en oir sus discursos en el congreso y el senado, no voy a ser yo quien defienda a los politicos, me dan mucho asquito en general, pero les ha salido un grano en el culo a los peperos y sociatas, al reves que ellos dice las cosas alto y claro, por eso tiene los dos extremos, o el odio o la simpatia................

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1465 en: 14 de Abril de 2010, 13:52:25 pm »
  Yo creo que UPyD no tiene ningún futuro en la política de España, Tambien creo que Rosa Diez no tiene ninguna talla como política, (de que habla esa señora si no es de terrorismo), y mucho menos como `¿presidenta? ufff. Su partido es efímero y si las cosas no le ponen en el fango en las siguientes elecciones lo harán las otras. Asimismo creo que tanto el Psoe como el PP son actualmente partidos sin crédito, que nos queda? que triste panorama. Talla política del pueblo español, jajajaja, aquí se que me rio sin censura.

Pues fijate majo el futuro que nos espera a los curritos, con el PSOE, el PP, y IU= a izquierda desaparecida desde que se fue Anguita.

Como te dice Charlie76, yo solo te pediria que siguieras un poco el discurso de UPyD y mas en concreto a su lider mi Rosita de España  :mj: jajajaja, y luego opinaras mas en profundidad o ¿directamente la mandas a paseo junto a mi?.
Un saludo tronko
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1466 en: 15 de Abril de 2010, 18:58:12 pm »
Shin, ¿de quien estas hablando? del que quiere decapitar  :Horca en Madrid por poner algo en un blog, que no es acorde PSM.   ;cag;


NO. Hablo de UPyD.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1467 en: 15 de Abril de 2010, 19:01:38 pm »
 :pen:  Es un discurso calcaldo el de todos los votantes y simpatizantes de Rosa de ES-PA-ÑA cuando dicen que es la única que habla claro y que eso es lo que les gusta y yo pregunto a los Rosadeespañófilos ¿qué es lo que deja más claro que el resto? Sé que es dificil la respuesta pero tengo curiosidad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1468 en: 16 de Abril de 2010, 13:23:14 pm »
Pues por ejemplo:

 UPyD propone el modelo federal alemán frente al "costoso" sistema autonómico
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1469 en: 16 de Abril de 2010, 14:10:59 pm »
El model federal lo propone también Izquierda Unida y, en cierta forma, la mayoría de los partidos nacionalistas pero por cuestiones diferentes a UPyD.

Rosa Díez, que no tiene otra intención, como opción populista, que la de contentar los oídos de propios y extraños. No habla claro respecto a este tema (por más que te lo parezca, que va a ser que no) motivo por el cual pierde militantes de manera notable. Su discurso no va enfocado al federalismo, ya que lo que ella propugna es la recuperación de la práctica totalidad de competencias de autogobierno en manos de las Comunidades Autónomas. En un Estado Federal como el alemán, lo que se dibuja es un conjunto de competencias completamente asimétricas coordinadas por un ente federal que representa los intereses compartidos en el exterior. Desde ese punto de vista el modelo es mucho más caro económica y socialmente que el nuestro. Pero eso a Rosa de ES-PA-ÑA no le importa porque lo que pretende simplemente es confundir al incauto. Nada de federalismo; centralismo puro y duro al estilo francés. Cualquier cosa antes que permitir las expresiones identitarias de todos los pueblos que conforman el estado español.

Dime otra, que esta no vale.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1470 en: 16 de Abril de 2010, 14:18:26 pm »
Joder macho, es que ya no se que te voy a decir. ¡Tu lo que quieres es que me coja el toro!
¿O tal vez eso también este mal? (me pregunto), lo digo por lo de toro y las corridas.


Un saludo de vida (mira eso es una de las cosas que veo mal de Rosita, que se parece a vosotros. Pero no te preocupes con el tiempo se convertirá.
 :santos
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1471 en: 16 de Abril de 2010, 14:21:43 pm »
Nada, mejor no me digas nada. No quiero que me eches la culpa de que has perdido la ilusión. Prefiero que abras los ojos tú mismo, o si no que reconozcas que el ideario te da igual, que es que te pone ella.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1472 en: 16 de Abril de 2010, 14:26:42 pm »
No, solo que me gusta las cosas claras, y como soy un poquito corto, de paso me hago pajas mentales. (En el buen sentido de la palabra)

Un saludo de vida
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1473 en: 16 de Abril de 2010, 14:38:37 pm »
No, solo que me gusta las cosas claras, y como soy un poquito corto, de paso me hago pajas mentales. (En el buen sentido de la palabra)

Un saludo de vida

20 concejales diseminados por madrid, uno aqui, otro allá y siempre en municipios pequeños donde se conoce al candidato desde hace tiempo.... en los grandes, votos perdidos.

Lo he visto en mi bola de cristal.

 :bur)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1474 en: 16 de Abril de 2010, 14:47:52 pm »
Pues todavía no se ha celebrado las primarias, pero en cuanto lo sepa, no te preocupes que ya lo pondré por estos lares.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1475 en: 16 de Abril de 2010, 14:52:58 pm »
Pues todavía no se ha celebrado las primarias, pero en cuanto lo sepa, no te preocupes que ya lo pondré por estos lares.

Si no me hace falta conocer ningún dato... en las elecciones de dentro de un año... en la CAM... 20 concejales como mucho y todos en municipios pequeños donde el candidato sea un vecino conocido.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1476 en: 16 de Abril de 2010, 14:54:00 pm »
Por algo se empieza ¿No?
 :santos
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1477 en: 16 de Abril de 2010, 14:57:03 pm »
Será un concejal en esos 20 ayuntamientos y su voto podrá ser decisivo o no dependiendo de las mayorías en cada uno.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1478 en: 16 de Abril de 2010, 15:31:45 pm »
No, solo que me gusta las cosas claras, y como soy un poquito corto, de paso me hago pajas mentales. (En el buen sentido de la palabra)

Un saludo de vida

¿Las cosas claras? ¿como el federalismo centralizado? ¿o era el centralismo federal? ains el amor....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1479 en: 17 de Abril de 2010, 09:13:50 am »
Mira Shin, lo que se defiende es que hay competencias que no debieran ser transferibles a las comunidades autónomas, y que fuesen de común aplicación para toda España, lo mismo que se debería poner un techo competencial para todas las comunidades por igual.
Un saludo de vida

 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot