Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244888 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1480 en: 17 de Abril de 2010, 18:41:16 pm »
Ya pero eso ni es nuevo, ni es saludable, ni lo dice más claro o más alto que nadie.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1481 en: 06 de Mayo de 2010, 20:01:36 pm »
A Rosa Díez le están aplicando “luz de gas”. UPyD pierde apoyos mediáticos en Madrid por la cercanía de las autonómicas y el ‘peligro’ que supone para Esperanza Aguirre

El nacimiento de Unión Progreso y Democracia, el nuevo partido liderado por Rosa Díez, fue bien recibido en bastantes medios de comunicación, que desde entonces han prestado mucha atención a su principal dirigente. Esa situación está cambiando de forma clara.

http://www.elconfidencialdigital.com/EnviarArticulo.aspx?IdObjeto=24763
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1482 en: 07 de Mayo de 2010, 12:17:11 pm »
Interesante, interesante...la derecha más reaccionaria preocupada porque no hacen caso los medios (de esa derecha, por cierto) a alguien que puede hacer peligrar (en ese sector, claro) a la lideresa más casposa. ¿Pero no habíamos quedado en que Rosa de ES-PA-ÑA era lo más centrado que había? Que problemón de imagen tiene UPyD.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1483 en: 07 de Mayo de 2010, 18:56:13 pm »
Interesante, interesante...la derecha más reaccionaria preocupada porque no hacen caso los medios (de esa derecha, por cierto) a alguien que puede hacer peligrar (en ese sector, claro) a la lideresa más casposa. ¿Pero no habíamos quedado en que Rosa de ES-PA-ÑA era lo más centrado que había? Que problemón de imagen tiene UPyD.

Salud y suerte.



Pues si que tiene un problema.
Lamentablemente lo que no sale en la tele, no existe,
y como tenemos un bipartidismos feroz, que tienen los medios a su disposición, llegando a unos limites casi de regimenes totalitarios, donde se hace solo, lo que el poder dice. Y por consiguiente el grano que les ha salido les empieza a preocupar, y hay que enmudecer, máxime cuando ya tenemos unas elecciones a un año vista.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1484 en: 12 de Mayo de 2010, 18:48:48 pm »
Rosa Díez, al PP: "Un solo voto pero qué influencia tenemos"

El Congreso ha tumbado la propuesta del PP de recuperar el recurso previo de inconstitucionalidad para los Estatutos. En el debate, Díez anunció su apoyo, pero también sacó los colores a los populares. “Qué influencia tenemos”, dijo, al recordar que esta iniciativa ya fue propuesta por UPyD.

http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-al-pp-un-solo-voto-pero-que-influencia-tenemos-1276392433/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7qafKL7UzTs&feature=player_embedded[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1485 en: 12 de Mayo de 2010, 18:57:00 pm »
Ya lo ves, de izquierdas, jajaja. Y como la quieren los de intereconomía, por eso, claro. :vergo

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1486 en: 12 de Mayo de 2010, 19:01:23 pm »
 :ojones
Pues yo veo mucho el gato al agua, y no veo lo que tu dices por ningun lao. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1487 en: 12 de Mayo de 2010, 19:07:21 pm »
Anda, nunca hubiera imaginado viendo ese tipo de pogramas  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1488 en: 12 de Mayo de 2010, 19:14:52 pm »
Rosa Díez, al PP: "Un solo voto pero qué influencia tenemos"

El Congreso ha tumbado la propuesta del PP de recuperar el recurso previo de inconstitucionalidad para los Estatutos. En el debate, Díez anunció su apoyo, pero también sacó los colores a los populares. “Qué influencia tenemos”, dijo, al recordar que esta iniciativa ya fue propuesta por UPyD.

http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-al-pp-un-solo-voto-pero-que-influencia-tenemos-1276392433/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7qafKL7UzTs&feature=player_embedded[/youtube]

Ya, pero el tiempo da y quita razones, y a ti te lo ha quitado el mismo ZP.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1489 en: 12 de Mayo de 2010, 19:16:51 pm »
¿Por?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1490 en: 12 de Mayo de 2010, 19:29:44 pm »
¡Porque va a ser!

Por hacer todo lo contrario a lo que tu mantenías y defendías sobre su política económica.

Rosa le ha dicho que dimita, yo NO, que se queme en el.... :Quemado_1, que purgue él y su partido por la prepotencia y maldad que ha tenido en sus políticas, y que conste que no hay resentimiento, solo quiero que de ejemplo para posibles candidatos del futuro que las maldades y el mal hacer, tarde o temprano se pagan.

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1491 en: 12 de Mayo de 2010, 21:34:23 pm »
¡Porque va a ser!

Por hacer todo lo contrario a lo que tu mantenías y defendías sobre su política económica.

Rosa le ha dicho que dimita, yo NO, que se queme en el.... :Quemado_1, que purgue él y su partido por la prepotencia y maldad que ha tenido en sus políticas, y que conste que no hay resentimiento, solo quiero que de ejemplo para posibles candidatos del futuro que las maldades y el mal hacer, tarde o temprano se pagan.



Lo pagarán poco y yo sí que les tengo resentimiento. El mayor recorte salarial a los funcionarios unido a la OEP  para CNP y GC más reducida de la historia reciente de España, creo que me da derecho a estar un poquito resentido con la banda de  ------- del gobierno.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1492 en: 12 de Mayo de 2010, 23:30:25 pm »
Lo pagarán poco y yo sí que les tengo resentimiento. El mayor recorte salarial a los funcionarios unido a la OEP  para CNP y GC más reducida de la historia reciente de España, creo que me da derecho a estar un poquito resentido con la banda de  ------- del gobierno.
Lo tengo dicho y me toman por loco: el CNP es una empresa a extinguir... :lect
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1493 en: 13 de Mayo de 2010, 09:25:48 am »
Lo pagarán poco y yo sí que les tengo resentimiento. El mayor recorte salarial a los funcionarios unido a la OEP  para CNP y GC más reducida de la historia reciente de España, creo que me da derecho a estar un poquito resentido con la banda de  ------- del gobierno.
Lo tengo dicho y me toman por loco: el CNP es una empresa a extinguir... :lect

 :ojones
 :pen:
 :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1494 en: 13 de Mayo de 2010, 10:16:23 am »
¡Porque va a ser!

Por hacer todo lo contrario a lo que tu mantenías y defendías sobre su política económica.

Rosa le ha dicho que dimita, yo NO, que se queme en el.... :Quemado_1, que purgue él y su partido por la prepotencia y maldad que ha tenido en sus políticas, y que conste que no hay resentimiento, solo quiero que de ejemplo para posibles candidatos del futuro que las maldades y el mal hacer, tarde o temprano se pagan.



NO ha hecho lo contrario. Ha dejado de aplicar lo que, a mi juicio debía de hacer y ha asumido lo que le piden las autoridades económicas internacionales. Supongo que será necesario pero como yo no gobierno, ni voy a hacerlo, puedo permitirme el lujo de protestar por no ajustarse a mi criterio.

¿Maldades por aplicar políticas sociales? ¿pero tú no eras cristiano? joder como está la iglesia  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1495 en: 13 de Mayo de 2010, 13:23:19 pm »
Precisamente por que soy Cristiano deseo que las políticas sociales sean una realidad,  y no un cúmulo de mentiras que se le van a volver en contra suya, (se coge antes a un mentiroso que a un cojo).
Di me que clase de política social ha hecho este señor, cuando tiene que tomar una medidas que nunca se habían tomado jamás, por su inoperancia, por negar desde hace dos años lo que era evidente.
Humildad es lo que falta en la clase gobernare y en otros sectores, para admitir cuando se esta equivocado y cuando hay que rectificar. Si se ha hecho un mal a los que depositaron su confianza, tiene dos opciones: irse y no volver mas, o continuar pidiendo perdón por sus errores (que todos los tenemos) como ha hecho la Iglesia. 
 :byebye
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1496 en: 13 de Mayo de 2010, 19:49:55 pm »
¿Y es que no son una realidad? Recuerda que mentir es pecado. ¿No son un 16% más altas las pensiones? ¿no se ha subido el sueldo mínimo interprofesional? ¿no se ha creado la ley de dependencia? ¿no se han universalizado los derechos de todas las personas? Uy, uy, uy.... :santos

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1497 en: 13 de Mayo de 2010, 20:12:54 pm »
Esas subidas fueron con la bonanza que el anterior gobierno les dejo, ¡eso NO es un merito de EL!. Su merito va a ser dejar a España en boca de todo el mundo, sin prestigio alguno, con sus ciudadanos en muy mala situación económica y en puerta de una huelga general, con los ciudadanos divididos, con una perdida de valores como nunca había visto en todos los años que tengo.   
Es lamentable que los mejores del PSOE han tenido que salir corriendo del partido por el despotismo de este señor, y claro así nos vemos con este gobierno de bajo corte por que no hay más que lo que se ve.

 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1498 en: 13 de Mayo de 2010, 20:42:50 pm »
Ahora si que si, la primera vez en mi vida que voy a votar sera en las elecciones generales que vengan, y sera a Upyd, el chino se pondra como quiera pero zapatero y el psoe han demostrado la valia que tienen, O ZAPATERO, ha demostrado no tener talla, ser irresponsable y encima mezquino, su unica preocupacion extender el odio entre españoles por temas del Franquismo mientras el pais se hundia.

 :byebye ZAPATERO, se podran esforzar tus esbirros mucho en defenderte como el chino, pero has demostrado que no tienes talla para dirigir un pais, y ahora los demas pagamos tu ineptitud e inutilidad.-

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1499 en: 14 de Mayo de 2010, 14:29:22 pm »
Es lamentable que mi Rosa, saque beneficio de estos políticos de pacotilla.
Parece mentira que después de haber tenido tantos de democracia que hemos vivido tengamos que llegar a la disyuntiva de a quien votar (no hemos aprendido nada).
No me parece bien que se pueda cambiar el boto hacia una formación, solo por lo malos que son, los que hoy en día nos representan tanto a nivel de gobierno, como la oposición que también esta dejando mucho que desear.
A mi me gustaría que la gente se preocupase mas por los discursos que se emiten y en base a esto se determine a quien darle su voto.
No me gusta el voto que viene de un resentimiento o de un valentón, por algo que no nos guste.
Yo con mi postura de dar difusión a mi Rosita y su partido (UPyD) no ha sido por hacer leña del árbol caído (en la actualidad), si no por haber asistido a varios mítines callejeros (por que no tiene o no la dejan en otro sitio donde se le pueda escuchar) y me ha llegado a convencer, la he oído con una forma de explicarse sencilla y llana (algunos dirá que eso es solo son discursos populista) y lo que mas me ha llegado es que a final de estos cede la palabra a los asistente para que sean ellos los que pregunten, sin ningún periodista con las preguntas de antemano impuesta se la formulase, os invito a que asistáis por curiosidad a uno de esos mítines y luego decidáis.
Un saludo
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot