Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244915 veces)

Desconectado rohirrim

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1520 en: 16 de Mayo de 2010, 13:05:18 pm »

Logicamente upyd apoyaria a uno o a otro, pero esa opcion es la deseada por sus votantes, el fin ultimo de este partido creo que es acabar con el poder de los partidos nacionalistas bisagra, que solo apoyan por dinero o aumento de competencias , y en cambio upyd (de momento ) tiene clara la vision de España como nacion, y de union entre las comunidades mas y menos desarrolladas, evitando fregmentaciones...

A nivel nacional... a nivel municipal no tiene discurso y su recorrido lo será en función del conocimiento del candidato en poblaciones pequeñas... ya que UPyD es Rosa Díez y ahí se acaba.. y en un año que queda para las municipales preparar un candidato en Madrid y que la gente lo conozca no les reportará los votos que dice esa encuesta para alcanzar tres concejales.


Pues si, pero po ejemplo en Ayto. Madrid se lo estan poniendo a huevo, el cejas haciendo amigos allá por donde vá y el psoe sin cabeza visible (candidato conocido), si upyd consigue alguien de relevancia para Madrid , puede pillar "cacho"....
El unico discurso "local" convincente sería proclamar verdadera austeridad, ya que ni pp ni psoe parece que apliquen medidas serias de recorte de gastos superfluos, y menos en antesala de elecciones...

 Sin huevos no hay gloria.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1521 en: 16 de Mayo de 2010, 13:16:12 pm »

Logicamente upyd apoyaria a uno o a otro, pero esa opcion es la deseada por sus votantes, el fin ultimo de este partido creo que es acabar con el poder de los partidos nacionalistas bisagra, que solo apoyan por dinero o aumento de competencias , y en cambio upyd (de momento ) tiene clara la vision de España como nacion, y de union entre las comunidades mas y menos desarrolladas, evitando fregmentaciones...

A nivel nacional... a nivel municipal no tiene discurso y su recorrido lo será en función del conocimiento del candidato en poblaciones pequeñas... ya que UPyD es Rosa Díez y ahí se acaba.. y en un año que queda para las municipales preparar un candidato en Madrid y que la gente lo conozca no les reportará los votos que dice esa encuesta para alcanzar tres concejales.


Pues si, pero po ejemplo en Ayto. Madrid se lo estan poniendo a huevo, el cejas haciendo amigos allá por donde vá y el psoe sin cabeza visible (candidato conocido), si upyd consigue alguien de relevancia para Madrid , puede pillar "cacho"....
El unico discurso "local" convincente sería proclamar verdadera austeridad, ya que ni pp ni psoe parece que apliquen medidas serias de recorte de gastos superfluos, y menos en antesala de elecciones...

Gallardón volverá a ganar las elecciones y sufrirá la merma lógica del cualquier gobernante, y quienes se van a pegar el batacazo, y más ahora con las medidas gubernamentales, será el PSOE, ya que no tiene candidato conocido, pues ni a Lucas ni a Iglesias se les conoce.

Sacará rentabilidad UPyD de ello?

Ya veremos si presenta un candidato "alternativo"... a más tardar en octubre.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1522 en: 16 de Mayo de 2010, 13:52:11 pm »

Logicamente upyd apoyaria a uno o a otro, pero esa opcion es la deseada por sus votantes, el fin ultimo de este partido creo que es acabar con el poder de los partidos nacionalistas bisagra, que solo apoyan por dinero o aumento de competencias , y en cambio upyd (de momento ) tiene clara la vision de España como nacion, y de union entre las comunidades mas y menos desarrolladas, evitando fregmentaciones... esto es la toeria ,luego ya veremos. No lo veo un peligro para pp o psoe, mas bien una solucion, para no gobernar agarrado de los huevos y en contra de intereses nacionales (osea de TODOS).

Totalmente de acuerdo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1523 en: 16 de Mayo de 2010, 17:11:43 pm »

Logicamente upyd apoyaria a uno o a otro, pero esa opcion es la deseada por sus votantes, el fin ultimo de este partido creo que es acabar con el poder de los partidos nacionalistas bisagra, que solo apoyan por dinero o aumento de competencias , y en cambio upyd (de momento ) tiene clara la vision de España como nacion, y de union entre las comunidades mas y menos desarrolladas, evitando fregmentaciones... esto es la toeria ,luego ya veremos. No lo veo un peligro para pp o psoe, mas bien una solucion, para no gobernar agarrado de los huevos y en contra de intereses nacionales (osea de TODOS).

Totalmente de acuerdo.

La respuesta a vuestras preguntas:

Salvo que antes se comprometan a modificar la ley electoral
UPyD no pactará con el PSOE o el PP gobiernos municipales o autonómicos

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=46187

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1524 en: 17 de Mayo de 2010, 12:15:47 pm »
Esas subidas fueron con la bonanza que el anterior gobierno les dejo, ¡eso NO es un merito de EL!. Su merito va a ser dejar a España en boca de todo el mundo, sin prestigio alguno, con sus ciudadanos en muy mala situación económica y en puerta de una huelga general, con los ciudadanos divididos, con una perdida de valores como nunca había visto en todos los años que tengo.   
Es lamentable que los mejores del PSOE han tenido que salir corriendo del partido por el despotismo de este señor, y claro así nos vemos con este gobierno de bajo corte por que no hay más que lo que se ve.

 

Que noooo. Mientes mu2. No hay bonanza que les dejase el gobierno de Aznar. Contra la mentira, cifras: Aznar dejó las cuentas del Estado con 1644 Euros. Unos tres años más tarde en 2007 Zapatero tenía un superavit de 13.662 millones de euros. Con el gobierno de Aznar en el relevo, en 2004, el Fondo de Reserva de la Seguridad Social era de 15182 millones de euros. En 2007 el gobierno de Zapatero consiguió llegar a los 45.515 millones de euros. Gracias a esta gestión efectuada por los indigentes intelectuales a los que Escalaejecutiva hacía referencia y a los todavía más indigentes, intelectualmente hablando, que apoyamos esas políticas, ahora es posible no dejar tirados a los que peor lo están pasando. Pero claro, es mucho mejor vomitar rencor y mentir que reconocer que lo que no se quiere es un determinado modelo de sociedad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1525 en: 17 de Mayo de 2010, 12:18:08 pm »
:pen: :pen: :pen:

Pues sí, está claro que los apoyos a Rosa de ES-PA-ÑA vienen de la punta de lanza progresista del foro. Tenías razón mu2, es de izquierdas, no hay más que verlo  ;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1526 en: 17 de Mayo de 2010, 12:20:17 pm »
Ahora si que si, la primera vez en mi vida que voy a votar sera en las elecciones generales que vengan, y sera a Upyd, el chino se pondra como quiera pero zapatero y el psoe han demostrado la valia que tienen, O ZAPATERO, ha demostrado no tener talla, ser irresponsable y encima mezquino, su unica preocupacion extender el odio entre españoles por temas del Franquismo mientras el pais se hundia.

 :byebye ZAPATERO, se podran esforzar tus esbirros mucho en defenderte como el chino, pero has demostrado que no tienes talla para dirigir un pais, y ahora los demas pagamos tu ineptitud e inutilidad.-

Esbirro...vaya, vaya, curioso perfil personal. Me preocuparía que te gustase Zapatero...Sin duda Rosa es tu opción, jejeje.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1527 en: 17 de Mayo de 2010, 13:44:08 pm »
Mira Shin no quiero entrar en la guerra de cifras, que como muy bien sabes tu, se puede manipular según el interlocutor que las maneje.
Solo un apunte ya que tu las hecho, en 1996 el déficit de la seguridad social era de quiebra técnica y cuando salio Aznar efectivamente era de 15.000 millones de € ¿y digo yo que desde la quiebra técnica a los 15 millones que dejo hay unos cuantos millones que reponer? ¿Cómo lo va ha dejar ZP? Solbes ha conseguido enmascarar la realidad económica hasta el otoño pasado, ¿pero ahora que pasa? Resulta que todos los países le dan la espalda a ZP ¿por que le cae mal o por que ya no se tragan mas las mentiras que tu líder ha dicho). Así que amigo mío a quien le tienes que reprochar de mentiroso es a tu ZP, y no a mi, que al fin y al cabo mis mentiras (si las dijera) no perjudican a nadie, y las de ZP SI.
Asusta pensar adónde podemos llegar con un Zapatero reelegido y condicionado por las promesas que ha hecho, incompatibles con una economía seria y europea.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1528 en: 17 de Mayo de 2010, 17:15:04 pm »
No me extraña que no quieras hablar de cifras porque eso pone en evidencia una nueva mentira. No sé de dónde sacas que en 1996 el déficit de la seguridad social era de quiebra técnica. Lo que sí que puede decirse es que des pués del gobierno de Aznar, que entre otras cosas redujo las becas y dejó la partida de gasto social en relación con el PIB realmente abajo, las arcas del Estado tenían un déficit con respecto al Precio Interior Bruto del 0,3%, mientras que el gobierno de Zapatero lo condujo en 2007 a un superavit del 2,2. Como podrás comprobar la subida es evidente. Mucho más meritoria si tienes en cuenta (que ya sé que no) que estas cifras se lograron dando la vuelta a la filosofía de gasto, primando la protección social por encima de cualquier circunstancia (aunque esa curiosa moral cristiana tuya, no sea capaz de verlo) al contrario de lo que se había hecho por parte del anterior gobierno.

Pero es que aún hay más. Cuando Aznar llegó al gobierno la presión fiscal española era el 33,7% del PIB. Al final de su legislatura, esta presión había aumentado hasta el 34,45.es decir, se subió la presión fiscal sobre los ciudadanos, no se invirtió en ellos y sin embargo se acabó con déficit. ¿Qué datos crees que deben enmascarase mu2?

Si lees algún medio de esos que dan las informaciones sesgadas que tanto aprecias, seguramente te dirán que con Zapatero esa presión fiscal subió al 36,8; pero lo que no te dirán es en qué se invirtió el gasto que supuso el aumento de ingresos (la prueba la estás teniendo ahora). Por supuesto, tampoco te dirán que al contrario de lo que pasaba con Aznar, en 2007 bajó por primera vez en mucho tiempo la presión fiscal que soportaba la media de las familias españolas ( no lo digo yo, lo dice la OCDE). ¿Y cómo se consiguió esto, pues fácil, la carga impositiva se invirtió para que pagasen más quienes más tenían, al contrario de lo que había sucedido con el gobierno Aznar. ¿Por qué no te parece bien esto mu2? (las preguntas son siempre retóricas porque no contestas a nada) ¿quién es el mentiroso mu2? ¿en qué punto son incompatibles las medidas tomadas por España, con las del resto de Europa si son las mismas?

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1529 en: 17 de Mayo de 2010, 19:33:47 pm »
No quiero hablar de cifras por que no quiero ni aburrime, ni aburrir a los que nos puedan leer, y por consiguente  me remito a que las cifras son manipulables y si tu me pones unas, yo buscare otras que digan lo contrario o que de a entender lo contrario, y asi hasta que ZP saque la carrera de economicas y apruebe la asignatura del ingles. Ya se que para ti era malo no, ¡malisimo!, pero es de justicia que a cada cual lo suyo.
Este no es el post de economia, es el post de Rosa y si no te parece mal volvamos a ceñirnos, al tema y que conste que no es que NO quiera contestarte simplemente es que todo debate tendria que haber un moderador, donde te diria que no desparramasemos y nos fueramos por los cerros de Ubeda.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1530 en: 17 de Mayo de 2010, 19:39:17 pm »
¡Se me olvidaba!
Tengo que felicitar a tu cadena favorita, por que por fin he visto que ha sacado en el telediario de TVE 1, cuatro segundos haciendo referencia a Rosita, con un video donde se la ve la cara.
 :byebye
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1531 en: 17 de Mayo de 2010, 19:53:31 pm »
No quiero hablar de cifras por que no quiero ni aburrime, ni aburrir a los que nos puedan leer, y por consiguente  me remito a que las cifras son manipulables y si tu me pones unas, yo buscare otras que digan lo contrario o que de a entender lo contrario, y asi hasta que ZP saque la carrera de economicas y apruebe la asignatura del ingles. Ya se que para ti era malo no, ¡malisimo!, pero es de justicia que a cada cual lo suyo.
Este no es el post de economia, es el post de Rosa y si no te parece mal volvamos a ceñirnos, al tema y que conste que no es que NO quiera contestarte simplemente es que todo debate tendria que haber un moderador, donde te diria que no desparramasemos y nos fueramos por los cerros de Ubeda.


No quieres hablar de cifras, porque con las cifras en la mano habría que definirse y eso no puedes hacerlo. Y no te metas con los moderadores, que está prohibido hacer propaganda de partidos y tenemos un hilo de 35 páginas dedicado a uno sólo.

Mis cadenas favoritas son La 2 y La sexta.

Salud y suerte.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1532 en: 17 de Mayo de 2010, 20:11:01 pm »
¡R, que R!
Si quieres te doy la razón, pero mis respuestas son, las que son y no las que tu digas que son.
Bueno es saber tus preferencias. jajajajaja
Yo no hago, propaganda de nada, simplemente doy mi opinión (a ver si esa es tu intención, y piensa el ladrón que todo el mundo es de la misma condición), pero como es habitual en ti, haces afirmaciones que no son mías, si no tuyas.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1533 en: 17 de Mayo de 2010, 20:18:18 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; No, desde luego según la acepción de la RAE, la verdad es que no hay manera de que contestes a nada o por lo menos, intentes desmentir algo, con lo que afirmar, lo que se dice afirmar, es verdad que no afirmas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1534 en: 17 de Mayo de 2010, 20:26:03 pm »
Segun tu es por que soy  :pino
tendre que ir a  :santos
 :partirse
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1535 en: 17 de Mayo de 2010, 20:27:31 pm »
Un poquillo sí. Pero tiene visos de absolución el hecho por enajenación mental transitoria provocada por enamoramiento de curso imposible.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1536 en: 17 de Mayo de 2010, 21:01:07 pm »



DEVUÉLVANOS LA AUTONOMÍA, PRESIDENTE.

Vivimos una situación paradójica: el Presidente autodenominado el rojo, Zapatero, ha puesto en marcha la reforma más antisocial de toda nuestra historia democrática; una reforma ultraliberal, muy a la derecha de las emprendidas por países europeos con gobiernos de signo conservador.

http://rosadiez.net/2010/05/16/devuelvanos-la-autonomia-presidente/
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1537 en: 17 de Mayo de 2010, 21:09:59 pm »
 ;ris;  Noves...Mientes en diferido por amor, luego irás a un infierno chiquitín.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1538 en: 21 de Mayo de 2010, 12:06:13 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1539 en: 21 de Mayo de 2010, 12:37:19 pm »
Old school Hollywood baseball...