Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244900 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1560 en: 26 de Mayo de 2010, 17:38:48 pm »
Ya lo dije, el populismo es decir lo que se sabe que se quiere escuchar.

Salud y suerte.
Precisamente eso que ha dicho Rosa no es populista (la mayoría del populacho está de acuerdo en que nos reduzcan el sueldo). Te ciega tu resentimiento hacia esta mujer, amigo mío... ;fum;

Mi querido Cazaor, no tengo resentimiento hacia Rosa de ES-PA-ÑA. Simplemente la conozco algo más que quienes están enamorados de ella y lo que hace ahora ya lo hizo antes. No te olvides de que ella lleva muchos años en esto y sabe del poder real del funcionariado, sin necesidad de huelgas ni manifestaciones. Con su discurso populista no se está dirigiendo al, como le llamas,"populacho". Está dirigiendo el discurso de los funcionarios a ese "populacho", está dibujando una imagen de sí misma, está creando su marca. No es tonta. Yo tampoco.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1561 en: 26 de Mayo de 2010, 17:45:07 pm »
Esta claro lo de SHIN, no hay mas leña que la que arde.  :Burla
Tal vez en el futuro con otra perspectiva, podremos pedir responsabilidades tanto a ZP, como al PSOE,  y los que le han sustentado para que haga lo que esta haciendo.  :Enfadado_2
Esto es populismo de MU2. ;ris;

A mí me lo puedes pedir ya. Nunca he tenido vocación de burgués, llevo muchos años trabajando gratis por y con quienes tienen menos voz. Lo que estoy apoyando es porque a esos, no se les puede dejar en la estacada y porque el mundo que yo quiero se parece muy poco al del coro de moda. Con otra perspectiva, en el futuro, mu2, no te quedarán ganas de pedirme /pedirnos explicaciones porque, o te habrá devorado el monstruo o habrás comprendido algo sobre solidaridad. Sin acritud pero con completa desesperanza, compañero.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1562 en: 26 de Mayo de 2010, 20:28:27 pm »
Tu tambien te haces eco de discursos catratosfistas con el fin del mundo, argumentos que se utiliza para justificar lo injustificable, cosa que lo habeis criticado a la derecha.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1563 en: 26 de Mayo de 2010, 20:30:20 pm »
Díez (UPyD) dice que "estaría bien" hacer un "gobierno de concentración" para la convocatoria de elecciones anticipadas

"el responsable del desbarajuste no nos puede sacar de este lío".

La diputada de UPyD en el Congreso aseveró que su grupo va a votar en contra del plan de ajuste económico del Gobierno y tildó a éste de "antisocial" y "perfectamente evitable". Díez recalcó que UPyD "no votará a favor de la reducción de un céntimo de un trabajador mientras haya esta elefantiasis en el conjunto de las administraciones públicas".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-diez-upyd-dice-estaria-bien-hacer-gobierno-concentracion-convocatoria-elecciones-anticipadas-20100525124615.html
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1564 en: 27 de Mayo de 2010, 13:01:23 pm »
Tu tambien te haces eco de discursos catratosfistas con el fin del mundo, argumentos que se utiliza para justificar lo injustificable, cosa que lo habeis criticado a la derecha.


No. No entiendes nada de lo que digo. Mientras yo hablo de que dirigís vuestra frustración hacia uno de los pocos que ha estado intentando mantener el tipo frente a la dictadura neoliberal (sin comprensión alguna por tu parte ni por otros), mientras que yo digo que coreais las consignas que os dictan quienes os han llevado hasta donde nos encontramos, mientras que yo ofrezco argumentos, tú te centras en lo que dice tu amada, una más del coro, sin comprender tampoco lo que dice. Toma puñalada trapera: Díez recalcó que UPyD "no votará a favor de la reducción de un céntimo de un trabajador mientras haya esta elefantiasis en el conjunto de las administraciones públicas". Es que no ves, angel de amor, que no dice que nunca aceptará un centimo de rebaja al sueldo de un trabajador, sino que dice "mientras", es decir lo aceptaría si la administración no estuviese aquejada de elefantiasis (gigantismo). El amor no te deja ver que su discurso, de manera implícita, está diciendo que sobra administración, y si sobra administración, sobra infraestructura y si sobra infraestructura, sobran funcionarios. Es decir, la culpa la tienes TÚ. Este ser dulce y cándido te está diciendo a tí, candoroso amante, que no es que ella rebajaría el sueldo para adecuarse a las directrices europeas, no. Es que acabaría con el empleo de esos funcionarios, de esas administraciones que provocan la elefantiasis y, segun ella, el descomunal gasto que genera. No pueden tolerar tus ajos de adolescente adocenado por el bello objeto de tu deseo la visión de tu amada reunida con otro grupo de nostalgicos que reducen todo el problema a acabar con las Comunidades Autónomas y el personal que permite su funcionamiento. O a lo mejor es que tu misericordia termina en tu cartera y el hecho de que su solución pase por hacer el estado más pequeño, sirve mientras el que sobra no seas tú.  ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1565 en: 27 de Mayo de 2010, 14:53:06 pm »
No te voy a contestar yo, simplemente te pongo estos dos videos que dicen lo que dicen, y NO lo que tu dices de forma demagógica y burlesca.

En cuanto a tus provocaciones y descalificaciones, ni voy a entrar a replicar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xw_vuo2nIVA&feature=channel[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pKWsYkKz9d8[/youtube]


PD: Y en este País no sobra nadie, ni tan siquiera ZP y los que le apoyan, que estos  seguramente miren más por sus carteras que nadie. Y tal vez sea yo quien sobré por mi falta de misericordia, y sobre todo por no entenderte a ti.
jajajaja
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1566 en: 27 de Mayo de 2010, 15:54:17 pm »
Ramón y Cajal decía: "Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia”.

Sigue escuchándola a ella en vez de lo que dice y tomando lo que yo digo como descalificaciones. Seguro que así serás mucho más feliz.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1567 en: 27 de Mayo de 2010, 19:59:07 pm »
Lo de Ramon y cajal es aplicable a ZP ¿No?
yo tengo otra frase:
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral..." (José Ortega y Gasset)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1568 en: 28 de Mayo de 2010, 16:47:03 pm »
Sin duda, pero para eso se debería haber equivocado. La frase que aportas es, como no podía ser de otra manera viniendo de quien viene, muy ingeniosa aunque no estoy de acuerdo con ella porque para mí, peor que una emiplejia moral, es una total ausencia de moral, tan de moda entre los caracteres totalitarios incapaces de definir su propio pensamiento, temerosos de descubrir su ideario y contrarios a la diversidad de pensamientos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1569 en: 28 de Mayo de 2010, 20:15:57 pm »
Sin duda, pero para eso se debería haber equivocado. La frase que aportas es, como no podía ser de otra manera viniendo de quien viene, muy ingeniosa aunque no estoy de acuerdo con ella porque para mí, peor que una emiplejia moral, es una total ausencia de moral, tan de moda entre los caracteres totalitarios incapaces de definir su propio pensamiento, temerosos de descubrir su ideario y contrarios a la diversidad de pensamientos.

Salud y suerte.

¿De quien me suena eso?  ;::)
 ;risr;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1570 en: 28 de Mayo de 2010, 20:17:14 pm »
 ;ris;  No te lo digo que te da el soponcio...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1571 en: 28 de Mayo de 2010, 20:31:04 pm »
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 20:31:32 pm por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1572 en: 28 de Mayo de 2010, 20:34:33 pm »
Díez sigue como la política mejor valorada y Zapatero baja al quinto lugar


http://www.publico.es/espana/314915/psoe/cae/queda/puntos/pp

 :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1573 en: 29 de Mayo de 2010, 16:09:01 pm »
 ;ris; Es que es muy atractiva.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1574 en: 29 de Mayo de 2010, 20:26:24 pm »
El Ayuntamiento de Getafe ha sido condenado por atentar contra los derechos fundamentales de UPyD

Varapalo de la justicia a Pedro Castro presidente de la FEMP y alcalde de Getafe  
  
El 12 de diciembre de 2008 Pedro Castro impidió a UPyD un acto político en Getafe pese a tener la autorización necesaria. UPyD presentó ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, Recurso Contencioso-Administrativo Especial para la Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona. Finalmente, la Justicia, nos ha dado la razón. Pulsa para leer la sentencia.
http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=40447

 :Plasplas
« Última modificación: 29 de Mayo de 2010, 20:30:17 pm por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1575 en: 29 de Mayo de 2010, 20:30:44 pm »
No es firme.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1576 en: 30 de Mayo de 2010, 18:03:24 pm »
¿Ves como no se tarda tanto, Ronin?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1577 en: 30 de Mayo de 2010, 18:13:54 pm »
¿Ves como no se tarda tanto, Ronin?

Salud y suerte.

Esto es una primera sentencia de un juzgado de lo contencioso administrativo que no cierra el fallo y que seguírá hacia su siguiente escalón... pudiendo llegar en Casación al Supremo, unos seis años de nada en total.

En el caso del "burka", acudiendo al TC directamente, ya veremos los años para resolver, toda vez que las cautelarísimas o cautelares serán DESESTIMADAS, como lo fueron en este caso ante la demanda de UPyD y el asunto se ha visto en la vía ordinaria, es decir, cuando ha tocado.

Ver el número de procedimiento y la fecha de los hechos...diciembre de 2008, que se sentencia en 2010... y por ser por Vulneración de Derechos Fundamentales ha tardado menos que un procedimiento abreviado, pero en definitiva un año y medio para ello, y ahora recurso al TSJM... más el de Casación al TS...

« Última modificación: 30 de Mayo de 2010, 18:16:18 pm por 47ronin »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1578 en: 31 de Mayo de 2010, 08:55:43 am »
Si, pero ya hay una primera sentencia en la que se vulnera derechos fundamentales, luego no entiendo por que no se admitió en cautelares. Esto es una constatación de las travas que tanto el PSOE como el PP ponen para que no salga en ningún lado y sean ellos los únicos partidos que existan.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1579 en: 31 de Mayo de 2010, 09:00:50 am »
Las Cortes estudiarán en junio la propuesta de Rosa Díez de suprimir la pensión complementaria de los parlamentarios

En resumen, la pretensión de Díez es que "el régimen de seguridad social y ayudas a los parlamentarios sea el mismo que el del resto de los trabajadores españoles, incluyendo la prestación por desempleo", y que eso quede plasmado en los reglamentos de ambas Cámaras y no como está regulado  actualmente, mediante resolución conjunta de las mesas del Congreso y del Senado.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cortes-estudiaran-junio-propuesta-rosa-diez-suprimir-pension-complementaria-parlamentarios-20100530114723.html

Segun shin esto sera pura demagogia. :Burla
jajajajaja
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot