Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 245170 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1640 en: 16 de Julio de 2010, 21:27:21 pm »
UPyD pide derogar las leyes del 'Parlament' que incumplen la sentencia del TC

Reclama que 'utilice todas sus competencias' para que se cumpla la sentencia

La diputada de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha presentado una propuesta de resolución al Debate sobre el Estado de la Nación para que el Congreso inste al Gobierno a que derogue "todas las normas estatutarias aprobadas en el Parlamento de Cataluña desde 2006 contrarias a lo dispuesto en la sentencia del TC".

Su propuesta apunta que el Ejecutivo deberá colaborar con el Congreso y con el Parlamento de Cataluña para llevar a la práctica su propósito. Díez reclama también al Ejecutivo que el Gobierno "utilice todas sus competencias para garantizar el estricto cumplimiento" de la Constitución, colabore con la justicia y ayude a ejecutar la sentencia del Alto Tribunal que recorta el 'Estatut'. Díez también ha presentado dos propuestas de resolución más: una para combatir el fraude fiscal y otra sobre la futura regulación de las cajas.

A lo largo de la mañana se están conociendo las propuestas de resolución que están presentando todos los grupos. Los partidos catalanes son los que más están retrasando sus resoluciones a la espera de lo que ocurra en el Parlament. El Bloque Nacinalista Galego (BNG) también ha presentado las suyas. La más importante es la que pide una reforma fiscal que "refuerce los principios de equidad y progresividad del sistema tributario".

La misma también pide "asegurar la cobertura" pública de las actuales prestaciones de los servicios púbicos, sin introducir el copago sanitario. El diputado Francisco Jorquera también reclama reforzar la Seguridad Social "como pilar básico del Estado del Bienestar sin introducir modificaciones que recorten las prestaciones existentes". En especial, rechaza elevar la edad legal de jubilación. Las resoluciones del BNG van en la línea de las que presentarán otros partidos de izquierda.


¿Dónde está el PP? ¿por qué no ha sido el PP quien ha propuesto esto, que es OBVIO?. Ahh que hay elecciones autonómicas pronto...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1641 en: 16 de Julio de 2010, 22:26:48 pm »
¿Dónde está el PP? ¿por qué no ha sido el PP quien ha propuesto esto, que es OBVIO?. Ahh que hay elecciones autonómicas pronto...
Yo no he votado nunca, y creo que para las próximas generales me voy a estrenar con la vasca valiente, para que no la ninguneen tanto... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1642 en: 17 de Julio de 2010, 09:10:29 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h04fxyNeEIg&feature=player_embedded[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1643 en: 17 de Julio de 2010, 09:18:02 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UeJmw6S9V-s&feature=channel[/youtube]

Ya que en los medios les hacen oídos sordos, yo los difundo a donde puedo, aunque me tachen de propagandista, por que pienso que se debe escuchar esta voz.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1644 en: 17 de Julio de 2010, 10:30:18 am »
¿Dónde está el PP? ¿por qué no ha sido el PP quien ha propuesto esto, que es OBVIO?. Ahh que hay elecciones autonómicas pronto...
Yo no he votado nunca, y creo que para las próximas generales me voy a estrenar con la vasca valiente, para que no la ninguneen tanto... :pen:

Pues yo si lo he hecho y lo único que me echa para atrás de repetir es como pretende UPyD tratar el tema inmigración.

Desconectado aketxa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1645 en: 17 de Julio de 2010, 11:52:19 am »

[/quote]

Pues yo si lo he hecho y lo único que me echa para atrás de repetir es como pretende UPyD tratar el tema inmigración.
[/quote]

Y que pretende hacer con los ilegales de aqui.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1646 en: 17 de Julio de 2010, 12:34:46 pm »
Yo la votaré en las Generales, las autonómicas y locales son otro cantar...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1647 en: 17 de Julio de 2010, 13:06:37 pm »
¿Dónde está el PP? ¿por qué no ha sido el PP quien ha propuesto esto, que es OBVIO?. Ahh que hay elecciones autonómicas pronto...
Yo no he votado nunca, y creo que para las próximas generales me voy a estrenar con la vasca valiente, para que no la ninguneen tanto... :pen:

Pues yo si lo he hecho y lo único que me echa para atrás de repetir es como pretende UPyD tratar el tema inmigración.


Pues yo si lo he hecho y lo único que me echa para atrás de repetir es como pretende UPyD tratar el tema inmigración.
[/quote]

Y que pretende hacer con los ilegales de aqui.
[/quote]


Eso se lo teneis que preguntar a los que os van a gobernar y no UPyD, que no lo va hacer, tan solo (y espero que eso si) logren, es que tenga grupo propio y si es posible que no estemos supeditados a los partidos nacionalistas.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1648 en: 17 de Julio de 2010, 14:50:09 pm »
Yo la votaré en las Generales, las autonómicas y locales son otro cantar...

Exactamente.... son otro cantar, por que UPyD es Rosa Díez y punto.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1649 en: 17 de Julio de 2010, 14:52:24 pm »
Yo la votaré en las Generales, las autonómicas y locales son otro cantar...

Exactamente.... son otro cantar, por que UPyD es Rosa Díez y punto.

Sí, está claro. Pero a Zapatitos y a Marianín me niego a votarles.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1650 en: 17 de Julio de 2010, 14:53:09 pm »
Yo la votaré en las Generales, las autonómicas y locales son otro cantar...

Exactamente.... son otro cantar, por que UPyD es Rosa Díez y punto.

Sí, está claro. Pero a Zapatitos y a Marianín me niego a votarles.

 . . . bueno, siempre te queda IU . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1651 en: 17 de Julio de 2010, 14:53:48 pm »
Yo la votaré en las Generales, las autonómicas y locales son otro cantar...

Exactamente.... son otro cantar, por que UPyD es Rosa Díez y punto.

Sí, está claro. Pero a Zapatitos y a Marianín me niego a votarles.

 . . . bueno, siempre te queda IU . . .  :mus;

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj   :Oooh :Oooh :Oooh

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1653 en: 18 de Julio de 2010, 00:44:45 am »
Yo la votaré en las Generales, las autonómicas y locales son otro cantar...

Exactamente.... son otro cantar, por que UPyD es Rosa Díez y punto.

UPyD son sus afiliados y simpatizantes ella es la lider, y entre el pueblo hay gente muy capacitada aunque no lo creas. No se es mejor por ser mas famoso.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1654 en: 18 de Julio de 2010, 11:56:00 am »
Yo la votaré en las Generales, las autonómicas y locales son otro cantar...

Exactamente.... son otro cantar, por que UPyD es Rosa Díez y punto.

UPyD son sus afiliados y simpatizantes ella es la lider, y entre el pueblo hay gente muy capacitada aunque no lo creas. No se es mejor por ser mas famoso.

Vaya discurso que te has marcado.

UPyD es Rosa Díez y nadie más... y como mucho podrá formar grupo propio en las elecciones de 2012, que lo dudo.

Te estás encasillando en este tema.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1655 en: 19 de Julio de 2010, 14:43:36 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UeJmw6S9V-s&feature=channel[/youtube]

Ya que en los medios les hacen oídos sordos, yo los difundo a donde puedo, aunque me tachen de propagandista, por que pienso que se debe escuchar esta voz.

Propagandista, aunque afortunado ya que se ha decidido no aplicar de forma demasiado estricta la norma (cosa que tampoco me parece mal).

Normas generales del foro: -Queda absolutamente prohibido todo tipo de publicidad contraria a las Leyes vigentes, así como las relacionadas con grupos o ideologías políticas y sindicales a excepción de opiniones o manifestaciones de éstos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1656 en: 19 de Julio de 2010, 14:46:50 pm »
Zapatero ningunea a Rosa Díez: "Me parece que usted sólo tiene un escaño"

Le pide QUE NO interprete LO QUE PIENSAN LOS VOTANTES :ft:

En su segunda intervención Zapatero ha ninguneado abiertamente a Rosa Díez, tras verse acorralado por sus contundentes críticas: "Me parece que usted tiene sólo un escaño, no puede interpretar lo que piensan 11 millones de personas", respondió cuando le pidió un adelanto electoral.

Dado que no viste el debate te lo aclaro. Rosa de ES-PA-ÑA le dijo a Zapatero que no se escudase en los votos que le habían llevado a presidir el gobierno y que dimitiese y adelantase las elecciones porque era lo que España entera le estaba pidiendo. La respuesta no podía ser otra y...zas en toda la boca.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1657 en: 19 de Julio de 2010, 14:49:53 pm »
UPyD pide derogar las leyes del 'Parlament' que incumplen la sentencia del TC

Reclama que 'utilice todas sus competencias' para que se cumpla la sentencia

La diputada de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha presentado una propuesta de resolución al Debate sobre el Estado de la Nación para que el Congreso inste al Gobierno a que derogue "todas las normas estatutarias aprobadas en el Parlamento de Cataluña desde 2006 contrarias a lo dispuesto en la sentencia del TC".

Su propuesta apunta que el Ejecutivo deberá colaborar con el Congreso y con el Parlamento de Cataluña para llevar a la práctica su propósito. Díez reclama también al Ejecutivo que el Gobierno "utilice todas sus competencias para garantizar el estricto cumplimiento" de la Constitución, colabore con la justicia y ayude a ejecutar la sentencia del Alto Tribunal que recorta el 'Estatut'. Díez también ha presentado dos propuestas de resolución más: una para combatir el fraude fiscal y otra sobre la futura regulación de las cajas.

A lo largo de la mañana se están conociendo las propuestas de resolución que están presentando todos los grupos. Los partidos catalanes son los que más están retrasando sus resoluciones a la espera de lo que ocurra en el Parlament. El Bloque Nacinalista Galego (BNG) también ha presentado las suyas. La más importante es la que pide una reforma fiscal que "refuerce los principios de equidad y progresividad del sistema tributario".

La misma también pide "asegurar la cobertura" pública de las actuales prestaciones de los servicios púbicos, sin introducir el copago sanitario. El diputado Francisco Jorquera también reclama reforzar la Seguridad Social "como pilar básico del Estado del Bienestar sin introducir modificaciones que recorten las prestaciones existentes". En especial, rechaza elevar la edad legal de jubilación. Las resoluciones del BNG van en la línea de las que presentarán otros partidos de izquierda.


¿Dónde está el PP? ¿por qué no ha sido el PP quien ha propuesto esto, que es OBVIO?. Ahh que hay elecciones autonómicas pronto...

En el PP no pueden permitirse el lujo de darnos la razón a los que pensamos que tiene una fuerte base ideológica y electoral de extrema derecha. En ese punto les viene muy bien UPyD, que les hace, queriéndolo o no, el trabajo sucio.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1658 en: 19 de Julio de 2010, 15:01:37 pm »

A esto me refiero respecto al tema inmigración:


http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/05/24/upyd-contra-la-directiva-europea-de-retorno-de-inmigrantes/

http://upydmajadahonda.blogspot.com/2009/05/la-inmigracion-no-es-un-problema-es-un.html

En Democracia Nacional empiezan a estar un poco cansados de los vaivenes populistas de Rosa De ES-PA-ÑA y alguno ataca a los de siempre:

"■Stop Inmigración 26th Mayo, 2009 13:10
Y a esta tipa los borregos inútiles de la Policía piden que se vote.
Todo mi desprecio a los policias que han pedido el voto para esta elementa.
Todos los policias honrados que son los que están viendo y lidiando a diario con las devastadoras consecuencias de la criminalidad protagonizada por inmigrantes, deberían pedir el voto a Democracia Nacional. Pero no, todos con los PP-PSOE y encima en la ultima manifestación que hicieron para clamar “Rubalcaba súbenos la paga”, pidieron que se vote a esta tipa. RIDICULOS."

Lo confieso, no soy un policía honrado.  ../

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1659 en: 19 de Julio de 2010, 16:09:29 pm »
Y a esta tipa los borregos inútiles de la Policía piden que se vote.
Todo mi desprecio a los policias que han pedido el voto para esta elementa.
Todos los policias honrados que son los que están viendo y lidiando a diario con las devastadoras consecuencias de la criminalidad protagonizada por inmigrantes, deberían pedir el voto a Democracia Nacional. Pero no, todos con los PP-PSOE y encima en la ultima manifestación que hicieron para clamar “Rubalcaba súbenos la paga”, pidieron que se vote a esta tipa. RIDICULOS."

Lo confieso, no soy un policía honrado.  ../

Salud y suerte.

Vamos por partes: ¿quién ha pedido desde la Policía que se vote a Rosa Díez?... ;::)

Y otra: por mi parte con no hacer aprecio a estos impresentables va mi mayor desprecio... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo