Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244727 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1720 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:49:04 pm »


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1721 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:49:45 pm »
Ahora bien, subraya que existen recientes sentencias de la Sala Militar del Tribunal Supremo que realizan una interpretación "alejada" del espíritu de esta norma, pues también se aplica este régimen disciplinario a los agentes cuando no se encuentran de servicio y en aquellas situaciones que, estándolo, el hecho en sí no forma parte de los actos propios del mismo.

En la práctica, esta interpretación supone que cuando un guardia civil esté de servicio, no le será aplicable el Código Penal Militar, pero sí cuando lo termine lo que, a juicio de UPyD, lleva a resultados "escandalosos".
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1722 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:53:23 pm »
Que lo digan los implicados, lo que sucede. :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1723 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:53:39 pm »
Ahora bien, subraya que existen recientes sentencias de la Sala Militar del Tribunal Supremo que realizan una interpretación "alejada" del espíritu de esta norma, pues también se aplica este régimen disciplinario a los agentes cuando no se encuentran de servicio y en aquellas situaciones que, estándolo, el hecho en sí no forma parte de los actos propios del mismo.

En la práctica, esta interpretación supone que cuando un guardia civil esté de servicio, no le será aplicable el Código Penal Militar, pero sí cuando lo termine lo que, a juicio de UPyD, lleva a resultados "escandalosos".

Pero no te das cuenta que está citando al Supremo cuando hay una sentencia de hace escasamente mes y medio  del TC enmendando precisamente al TS?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1724 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:05:26 pm »
Pues nada que sea como tu y Constitucional dice.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1725 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:09:25 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VotLWyUKrSU[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1726 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:15:16 am »
Pues es un análisis bastante acertado y objetivo... ¿seguro que está sacado de la SER?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1727 en: 01 de Diciembre de 2010, 08:23:53 am »
Que lo digan los implicados, lo que sucede. :mus;

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1728 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:40:35 pm »
Ser un cuerpo militar es lo que tiene...pero eso ya lo sabían cuando entraron.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1729 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:13:13 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c7vH2Yl6A2M&feature=player_embedded#![/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1730 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:14:07 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NP4ljE6VeBI&feature=player_embedded[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1731 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:57:44 pm »
UPyD conseguirá al menos cinco concejales en el Ayuntamiento de Madrid

La encuesta de Metroscopia que publicó ayer El País adolece de importantes errores
3 de Diciembre de 2010

Es sin duda sorprendente que el diario El País haga protagonista de una de sus informaciones a UPyD, a no ser que se trate de transmitir situaciones tales como la que ayer se apresuró a publicar. Y es que al diario de PRISA le entra la misma y no repara en que sus intenciones son demasiado evidentes cuando en el mismo titular de la noticia hace notar  que, según un sondeo de Metroscopia encargado por empresarios, Gallardón mantiene la mayoría y UPyD no tendría representación. Si UPyD, a los ojos de El País es transparente, es decir no existe; ¿Por qué deja de serlo cuando se trata de dar malas noticias?, ¿Qué temores le acucian a llevar al titular de la noticia a una formación política que, en esa encuesta, tiene un papel residual?.

 

Según el analista electoral Jaime Miquel, resulta cuando menos desconcertante excluir a UPyD en el reparto de concejales del Ayuntamiento de Madrid, cuando este partido ya ha superado el 5%  de los votos válidos en la Capital, con su registro de las elecciones europeas del año 2009 (83.325 votos), y cuando la propia Metroscopia certificaba el día 2 de  mayo una posición del 6,2% de los válidos en toda la Comunidad, en unas elecciones de idéntica participación y similar resultado.

 

Miquel cree que la posición consolidada de UPyD ante las próximas elecciones generales oscila entre los 1,2 y los 1,5 millones de votos  (CIS, Noxa, Obradoiro, GESOP),   de los que un tercio están censados en la Comunidad de Madrid. Un análisis simple de la historia electoral -dice-, muestra que las candidaturas nacionales consiguen en elecciones municipales al menos el 70% de los votos que obtienen en las generales, y que esto sucede tanto en España como en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. "¿Ha estudiado Metroscopia la particular distribución del apoyo popular a este partido?, ¿Dónde están los votos de UPyD, si no es sobre todo en Madrid?. Cualquier estimación como la que publicó ayer Metroscopia en EL PAIS se aleja de la realidad preelectoral, desinforma y confunde.  UPyD obtendrá en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid no menos de 125.000 votos,   que aseguran 4 de los 57 concejales de la Capital. Esta es la muy incómoda realidad que tiene EL PAIS por delante, pero  que no debe arrastrar a Metroscopia", ha manifestado.

 

Por último, según asegura Jaime Miquel, el día 2 de mayo de este año EL PAIS publicaba una encuesta de Metroscopia sobre las elecciones a la Comunidad de Madrid, que atribuía un 6,2% de los votos válidos y al menos 8 diputados autonómicos al partido político UPyD.  "Esa posición en elecciones autonómicas, para una participación del 65% del censo electoral, venían  a significar unos 181.000 votos. Desde entonces, cualquier analista electoral ha podido  advertir la deriva de Metroscopia hacia estimaciones de la intención de voto imposibles. Esa  es otra profesión", ha finalizado diciendo.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1732 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:59:34 pm »
 :carcaj :carcaj

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1733 en: 04 de Diciembre de 2010, 20:32:36 pm »
No te rias que se te va a salir la hérnia.  :cul  Yo si creo que puedan sacar esos 5 concejales, esperemos que sean a base de quitárselos a Gallardón.  :santos


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1734 en: 04 de Diciembre de 2010, 20:35:20 pm »
No te rias que se te va a salir la hérnia.  :cul  Yo si creo que puedan sacar esos 5 concejales, esperemos que sean a base de quitárselos a Gallardón.  :santos

Lo he dicho y lo volveré a repetir.... Rosa Díez es Rosa Díez y nada más... y los desconocidos que presente, tanto en Ayuntamiento de Madrid como en la CAM, son eso... absolutos desconocidos.

En pueblos pequeños, donde se conozca al candidato por ser vecino de toda la vida, con posibilidades superiores... pero en municipios medianos, grandes y muy grandes... como que no lo veo.... y el 22 de mayo lo sabremos.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1735 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:34:55 pm »
No te rias que se te va a salir la hérnia.  :cul  Yo si creo que puedan sacar esos 5 concejales, esperemos que sean a base de quitárselos a Gallardón.  :santos

Lo he dicho y lo volveré a repetir.... Rosa Díez es Rosa Díez y nada más... y los desconocidos que presente, tanto en Ayuntamiento de Madrid como en la CAM, son eso... absolutos desconocidos.

En pueblos pequeños, donde se conozca al candidato por ser vecino de toda la vida, con posibilidades superiores... pero en municipios medianos, grandes y muy grandes... como que no lo veo.... y el 22 de mayo lo sabremos.

Ya es hora de que te quites el trapo de los ojos.
Los candidatos de toda la vida, ya los conocemos y sabemos lo que dan de si, es hora de que demos paso a savia nueva.
5 :rock
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1736 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:36:48 pm »
El vecino de toda la vida... que no candidato de toda la vida... ese es el que tiene posibilidades en municipios pequeños... pero los dos desconocidos para Madrid... como que no lo veo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1737 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:46:02 pm »
No te rias tanto que hay pueblos como boadilla, Pozuelo, Valdemoro, sónde en las europeas sacaron entorno al 10% de los votos y eso en las locales son más de 5 concejales.

Ya te digo yo que hay municipios en los que van a superar a IU, y en muchos de ellos van a ser llave de Gobierno.

Todo esto en la Comunidad de Madrid.

Yo lo veo genial todo lo que no sea votar a la casta PP-PSOE.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1738 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:51:48 pm »
Yo lo veo genial todo lo que no sea votar a la casta PP-PSOE.


Totalmente de acuerdo. Pero UPyD es un partido de clarísima vocación nacional (por eso le votaré), así que el resultado importante será en las elecciones generales.

En mi opinión, lo menos malo sería que ganara el PP y necesitara a UPyD para gobernar...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1739 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:53:24 pm »
El vecino de toda la vida... que no candidato de toda la vida... ese es el que tiene posibilidades en municipios pequeños... pero los dos desconocidos para Madrid... como que no lo veo.

Es la primera vez que se presentan, pero te digo una cosa, que aunque no le den la cobertura necesaria, Madrid (la gente) tiene una cultura política aceptable, y es donde surgen los cambios a nivel nacional y poco a poco sabrán que existe.
Los pueblos como tu dices son feudos de los dos grandes partidos unos al PP y otros PSOE, pero eso lo tenemos que cambiar hay unos espacios que no son ni de derechas, ni de izquierdas y que ninguno de los dos cubren pero si son los que desean.
Por otro lado veo que cada vez que inserto algo, tu intervienes, no se si con el afán de debatir o simplemente de capar el mensaje. :pen: ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot