Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244830 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1960 en: 03 de Marzo de 2011, 11:09:11 am »
DAVID ORTEGA, CANDIDATO DE UPYD
"A los asesores de Gallardón los llaman Red seis mil, por lo que cobran"

"Son unos 1.500 " recordó, "a mí me han hablado de que los llaman la Red seis mil, por lo que cobran al mes, aunque últimamente también me hablan de la Red nueve mil" :ojones, aseguró. Ortega consideró "vergonzoso" este despilfarro, cuando además el alcalde no está invirtiendo en los problemas reales de los madrileños. Como ejemplo, "el programa de Gallardónque estaba destinado a alquilar 4.000 viviendas. Sólo se han entregado 56", desveló.

http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/mi-objetivo-es-que-gallardon-no-tenga-mayoria-absoluta-en-madrid-1276415907/
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1961 en: 03 de Marzo de 2011, 16:50:30 pm »
 :pen: . . . poca gente conoce a Tomás Gómez, pero . . . quien es David Ortega? ? ? . . . así no se desbanca a Gallardón . . . con esta oposición tenemos Faraón Taladrón y Red-6000 hasta el día del Juicio Final . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1962 en: 03 de Marzo de 2011, 16:52:44 pm »
:pen: . . . poca gente conoce a Tomás Gómez, pero . . . quien es David Ortega? ? ? . . . así no se desbanca a Gallardón . . . con esta oposición tenemos Faraón Taladrón y Red-6000 hasta el día del Juicio Final . . .

Exactamente...y por eso mismo he venido manteniendo que UPyD se queda en Rosa Díez y...punto.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1963 en: 04 de Marzo de 2011, 09:59:14 am »
:pen: . . . poca gente conoce a Tomás Gómez, pero . . . quien es David Ortega? ? ? . . . así no se desbanca a Gallardón . . . con esta oposición tenemos Faraón Taladrón y Red-6000 hasta el día del Juicio Final . . .

Exactamente...y por eso mismo he venido manteniendo que UPyD se queda en Rosa Díez y...punto.
:pen: . . . poca gente conoce a Tomás Gómez, pero . . . quien es David Ortega? ? ? . . . así no se desbanca a Gallardón . . . con esta oposición tenemos Faraón Taladrón y Red-6000 hasta el día del Juicio Final . . .

Es aire nuevo, ya conocemos la clase de políticos que hasta ahora nos han gobernados y lo que dan de si.
David es la regeneración de los políticos profesionales, y si no es conocido es precisamente por esos políticos profesionales (una casta) que hace todo lo posible para que nadie mas que ellos tomen parte en la vida política (para eso si están de acuerdo).

Hay que apostar por algo nuevo, y si no funciona FUERA, pero tenemos que dar la oportunidad a otros, para que el chito no sea siempre de los mismos y se desmonte todo este tinglao que tienen, y este hecho no se desmonta en dos días se requiere de años.


 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1964 en: 04 de Marzo de 2011, 21:01:18 pm »
.
Hay que apostar por algo nuevo, y si no funciona FUERA, pero tenemos que dar la oportunidad a otros, para que el chito no sea siempre de los mismos y se desmonte todo este tinglao que tienen, y este hecho no se desmonta en dos días se requiere de años.

Supongamos que me presento yo dentro de esa formación...sin conocerme de nada y después de un discurso confiarías asi sin más?

Lo dudo.

Imaginemos que me presento a las elecciones sindicales con una formación nueva...

....más de lo mismo.

Lo nuevo, y más a los anclados en los rancios tradicionalismos, asusta....por ser desconocido, asi que tu discurso de apostar por lo nuevo está más en la línea de la izquierda.izquierda que de posturas tradicionalistas de derecha.derecha.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1965 en: 05 de Marzo de 2011, 14:21:32 pm »
.
Hay que apostar por algo nuevo, y si no funciona FUERA, pero tenemos que dar la oportunidad a otros, para que el chito no sea siempre de los mismos y se desmonte todo este tinglao que tienen, y este hecho no se desmonta en dos días se requiere de años.

Supongamos que me presento yo dentro de esa formación...sin conocerme de nada y después de un discurso confiarías asi sin más?

Lo dudo.

Imaginemos que me presento a las elecciones sindicales con una formación nueva...

....más de lo mismo.

Lo nuevo, y más a los anclados en los rancios tradicionalismos, asusta....por ser desconocido, asi que tu discurso de apostar por lo nuevo está más en la línea de la izquierda.izquierda que de posturas tradicionalistas de derecha.derecha.


No lo dudaría,ni un solo minuto. o ¿es que tu no vales mas que el ZP y la Pajin? Aun que hay un pero, es que te pareces un poco (mucho) a Rubalcaba ;risr;


Bueno, ahora fuera de coña, lo que tenemos que hacer es oír los discurso que no sean del PSOE, ni del PP ,(que para eso ya tienen ellos todas las televisiones y cadenas de radio) e investigar a los demás candidatos (que eso de investigar se te da muy bien) otra cosa es que seas de pensamiento único.

Busque, compare, y si encuentra algo mejor… ¡Vótelo!
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1966 en: 05 de Marzo de 2011, 14:30:49 pm »
Pues nada, ya saben ustedes, sigan votando PP-PSOE alternándolos cada 8 años y disfruten lo votado.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1967 en: 05 de Marzo de 2011, 14:33:42 pm »
Por cierto:
David Ortega Gutiérrez (1966, Madrid) es un profesor universitario, jurista, ensayista y político español.

[editar] BiografíaLicenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, también es Doctor en Ciencias Políticas por la misma Universidad. Para la elaboración de su tesis doctoral, sobre la “Política y Educación en el pensamiento de Bertrand Russell”, realizando trabajos de investigación en la Universidad de Oxford, la Universidad de Georgetown y la McMaster University entre 1991 y 1993. Asimismo también posee un Master en Filosofía por la Universidad Francisco de Vitoria y es diplomado en Derecho Constitucional y Ciencia Política por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. En la actualidad es Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos, habiendo desempeñado, en dicha Universidad, los cargos de vicerrector de Relaciones Externas y Comunicación entre 2003 y 2004, vicerrector de Relaciones Institucionales y Extensión Universitaria durante el año 2004, y vicerrector de Extensión Universitaria entre 2004 y 2010. También ha sido colaborador de los diarios ABC y la Gaceta de los Negocios y en la actualidad es colaborador del diario digital El Imparcial.

Igualmente, fue Juez sustituto de Torrejón de Ardoz para el año judicial 2000/2001 y de Collado Villalba para el año judicial 2001/2002.

Por su labor profesional ha sido galardonado en diversas ocasiones, recibiendo en 1994 el Premio Nacional de Investigación e Innovación Educativas del Ministerio de Educación y Ciencia y el Premio a la mejor Memoria de investigación del Curso de Derecho Constitucional y Ciencia Política 1997/98 del CEPC en 1998.

Desde el I Congreso de Unión Progreso y Democracia (UPyD) es miembro de su Consejo de Dirección, y en octubre de 2010 fue elegido por primarias candidato al Ayuntamiento de Madrid para las elecciones municipales de 2011.

[editar] ObrasDerecho a la información versus derecho al honor, Madrid, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 1999.
Código de las Comunidades Autónomas,Pamplona, Aranzadi, 2000.
Educación, libertad y tolerancia. Vida y pensamiento de Bertrand Russell, Madrid, Biblioteca Nueva/Fundación José Ortega y Gasset, 2003.
Manual de Derecho de la Información, Madrid, Centro de Estudios Ramón Areces/Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2003.
´´Superemos esa dicotomía´´, Villaconejos, Editorial Barco de Vapor, 2011.
Normativa del Menor, Madrid, Centro de Estudios Ramón Areces/Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2004.
Educación, ciudadanía y postmodernidad, Madrid, Gens, 2008.
Derecho de la Comunicación. Un análisis jurídico-periodístico, Madrid, Centro de Estudios Ramón Areces/Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2008.
Los conceptos jurídicos indeterminados en la jurisprudencia constitucional española, Madrid, Dykinson, 2009.



(modo irónico on)
Lo que viene siendo un curriculum similr al de la gente últrapreparada del PP-PSOE que nos gobierna, por ejemplo Don Pepiño Blanco, doña Leire Pajín, ....

(modo irónico off).

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1968 en: 05 de Marzo de 2011, 15:48:44 pm »
 :pen: . . . cierto, buen curriculum, si señor, pero lo que se olvida es que en este país tiene más tirón Belén Esteban si se presentara a unas elecciones que el más preparado candidato de UPyD, será por eso de que no se valora el curriculum sino más bien la "popularidad", de ahí que yo preguntara que . . . quien es David Ortega? ? ? . . . y es que lo que no sale en la tele no existe, y si no sale en Telepotorro, menos aún . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1969 en: 05 de Marzo de 2011, 15:54:27 pm »
:pen: . . . cierto, buen curriculum, si señor, pero lo que se olvida es que en este país tiene más tirón Belén Esteban si se presentara a unas elecciones que el más preparado candidato de UPyD, será por eso de que no se valora el curriculum sino más bien la "popularidad", de ahí que yo preguntara que . . . quien es David Ortega? ? ? . . . y es que lo que no sale en la tele no existe, y si no sale en Telepotorro, menos aún . . .


Tal vez sea hora de nueva savia que reimpulse a esta democracia,

Aqui te dejo "la savia" nueva.

Según una encuesta

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política



Un estudio realizado a 3.200 personas ha revelado que Belén Esteban no es sólo 'la princesa del pueblo', sino que podría quedar como tercera fuerza política en caso de que se presentase a las Elecciones de 2012, superando a otros grupos políticos como Izquierda Unida o PNV.
Sin comentarios.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 15:56:14 pm por 47ronin »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1970 en: 08 de Marzo de 2011, 19:26:50 pm »
La diputada de UPyD reflexiona sobre la necesidad de "regenerar la democracia" y la "vergüenza" que supone la inclusión de presuntos corruptos en las listas electorales
http://www.huelvainformacion.es/article/espana/919052/estado/segun/rosa/diez.html
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1971 en: 11 de Marzo de 2011, 14:16:14 pm »
 :pen: . . . el poder corrompe, si UPyD llegara algún día al poder, seguro que habría corruptos en sus filas, como en las del resto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1972 en: 14 de Marzo de 2011, 17:02:06 pm »
El actor Guillermo Toledo se suma, una vez más, a otra "causa justa". Tras apoyar y mostrar públicamente su simpatía por la dictadura castrista y los gobiernos bolivarianos de Hugo Chávez y Evo Morales, Toledo encuentra un nuevo amigo en la fuerza política proetarra.

Cuando Mario Vargas Llosa ganó el Nobel de Literatura, el actor Willy Toledo lo calificó como "un derechista muy peligroso", que se situaba del lado de "los criminales". Según Gara, el actor ha firmado un manifiesto en el que se exige la legalización de la nueva marca de Batasuna-ETA, Sortu.

El documento cuenta con un centenar de firmantes, cifra que va en aumento. El texto señala que Sortu cumple la ley y que apuesta por la paz: "Tras un intenso debate, ha vuelto a demostrar (...) su voluntad y vocación de superar el conflicto político vasco a través de vías exclusivamente políticas y democráticas, mostrando además su voluntad de constituir una formación política que (...) trabaje por la consecución de la paz y el desarrollo de un proyecto legítimo".

Además, los firmantes critican a la Ley de Partidos, diciendo que discrimina y somete políticamente a al entorno de ETA.

No es Guillermo Toledo el único "intelectual" de izquierdas que firma el manifiesto. También estampan su simpatía el profesor Carlos Taibo, el escritor mexicano Raúl Zelik, o el escritor belga Michel Collon. Por supuesto, la presencia del periódico Gara no podía faltar en el manifiesto, con la firma de su colaborador Antonio Álvarez Solís.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1973 en: 15 de Marzo de 2011, 02:29:14 am »
:pen: . . . el poder corrompe, si UPyD llegara algún día al poder, seguro que habría corruptos en sus filas, como en las del resto . . .

Posiblemente, pero de momento  lo único que se puede afirmar son los casos del PSOE y del PP. Luego entonces por que no creer en algo nuevo que comienza, mientras tanto todo lo que se pueda decir de UPyD es chicharrear de muy mala forma y con una clara infección.
 :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1974 en: 15 de Marzo de 2011, 02:43:16 am »
Ninguno de los grandes partidos tradicionales –PSOE, PP, CIU, PNV- está libre de escándalos de corrupción. Los “casos Gurtel”, “Liceo” o “falsos ERE andaluces” son habituales en lugar de extraordinarios. Y lejos de rectificar, esos mismos partidos se acusan entre sí y mantienen en sus puestos y listas electorales a imputados por graves delitos. Una democracia en manos de partidos y políticos corruptos es una farsa: no hay igualdad de oportunidades ni seguridad jurídica para quienes cumplen las reglas. Para acabar con esta lacra es imprescindible una Ley de Transparencia que haga públicas las cuentas de los partidos políticos, instituciones y cargos públicos, y exigir por ley a los partidos un grado elevado de autofinanciación con sus cuotas y donativos. UPyD propone endurecer las leyes y tribunales encargados de perseguir la corrupción, pero también una revolución de los valores cívicos y democráticos que haga intolerable la corrupción política, demasiado tolerada en España.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1975 en: 21 de Marzo de 2011, 12:15:17 pm »
¡YO VOY!
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1976 en: 21 de Marzo de 2011, 15:16:15 pm »
 :pen: . . . pues yo no  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1977 en: 21 de Marzo de 2011, 16:06:59 pm »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1978 en: 21 de Marzo de 2011, 21:04:25 pm »
:pen: . . . pues yo no  ;fum;

¡Y que no entere yo!
 :gracias1
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1979 en: 21 de Marzo de 2011, 21:15:32 pm »
:pen: . . . pues yo no  ;fum;

¡Y que no entere yo!
 :gracias1

:ojones . . . aunque solo fuera para hacer bulto? ? ?  . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche