Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 245099 veces)

Desconectado chemongo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2080 en: 12 de Abril de 2011, 14:38:47 pm »
Aquí os dejo alguna de las frases que más me gustan de Pio Baroja, gran conocedor de la antropología Española:

-"El territorio nacional se divide en dos campos enemigos irreconciliables…”

-"España no ha tenido esas minorías selectas de cultura media de los países centroeuropeos. España nunca ha sido foco sino periferia. Algunos hombres extraordinarios, y luego, plebe.”
NI POR LA VIDA HA DE QUEBRANTAR EL PRINCIPE LA PALABRA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2081 en: 12 de Abril de 2011, 14:46:53 pm »
Lo único que pretendo es que estemos de acuerdo en una cosa: en que vivimos en un país tercermundista con derechos civiles que tienen ciudadanos de una república bananera.

Esa es tu visión...mi lectura es totalmente diferente, quizás porque he vivido más y he conocido otras épocas con gobiernos políticos que no quiero se instalen nuevamente en España.

Y lo que te he dicho..solamente por ese párrafo ya me has convencido en que no debo votar a esa formación política, eso si, espero el programa electoral en Madrid de su candidato.

Desconectado chemongo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2082 en: 12 de Abril de 2011, 15:10:04 pm »
Te vuelvo a repetir, no pretendo que votes a UPyD sino que seas consciente que todo esto a lo que llaman democracia es un circo. Lee entre líneas, no te quedes con el titular o con lo que te dicen o escriben sin fundamentarlo, abre tu mente y actúa en consecuencia.

No hay mucha diferencia entre el Franquismo y la etapa que hay ahora, sigue siendo prácticamente un estado policial, cuyo gobierno prácticamente entro en el poder (al igual que Franco) por lo que todos sabemos -no voy a decir más porque me pueden meter en la cárcel por ello-, donde hay una carencia total de derechos fundamentales y donde sigue habiendo ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda dependiendo del lugar de residencia. y donde se sigue censurando a otras corrientes políticas. En resumidas cuentas, no hay líneas paralelas entre el Franquismo y la democracia, partitocracia o memocracia que existe ahora, siempre ha sido una misma línea, que se ha ensanchado más aún con el gobierno actual.

Cuanta razón tenía Pío Baroja ¿no?, "España esta dividida en dos campos enemigos irreconciliables". Las comparaciones son odiosas, pero otra diferencia que hay entre tu y yo (aparte de la edad jejeje) es que yo no hago de los problemas de mis padres o abuelos algo personal, como te dije yo no me intoxico -no en tono peyorativo de la palabra- con el ideario de mis padres, tv... etc etc recuerdalo.

Puedo afirmar que pertenezco a la tercera España, gente sin complejos y libre de cataduras amorales.
NI POR LA VIDA HA DE QUEBRANTAR EL PRINCIPE LA PALABRA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2083 en: 12 de Abril de 2011, 15:14:32 pm »
No hay mucha diferencia entre el Franquismo y la etapa que hay ahora, sigue siendo prácticamente un estado policial,

Igualito.  ;ris; venga, que ese discurso es más de los radicales perros flauta.

Y tu no es que pertenezcas a la tercera España es que perteneces al partido que defiendes y por esa misma razón quieres que el partido suba en intención de voto.

A mi me ha quedado claro desde hace ya varios mensajes.

Desconectado chemongo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2084 en: 12 de Abril de 2011, 15:32:22 pm »
 Te repito no quiero que votes a UPyD te lo prohibo ¡coño! jajajajaja.

Todo lo que te digo tiene su razón de ser; es justificable y probable. Tu eres un ciudadano de segunda en comparación con otras personas, otra cosa es que te tomen el pelo y tu no lo sepas o quieras contribuir a lo que yo llamo memocracia.

Sabemos lo que sucede en España, como llego este gobierno al poder. Con eso te digo todo, yo te he puesto los puntos que conexión entre lo que hay ahora y lo que había hace 50 años. Ahora bien, mientras unos miran al pasado otros vivimos en presente y miramos hacía el futuro. Eso no es de ser de UPyD, sino ser un ciudadano-político comprometido con los suyos y que solo quiere el bienestar del resto.
NI POR LA VIDA HA DE QUEBRANTAR EL PRINCIPE LA PALABRA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2085 en: 12 de Abril de 2011, 15:36:35 pm »

Sabemos lo que sucede en España, como llego este gobierno al poder.

Otra apreciación tuya... y del PP... y quizás ahora de Doña Rosa...intentando dar tipex a su pasado.

Seamos serios... que yo no me chupo el dedo.

Desconectado chemongo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2086 en: 12 de Abril de 2011, 15:48:59 pm »
De las víctimas que no se te olvide, no a nivel asociacional (que tarde o temprano se ven politizadas) sino a nivel particular. Te lo recuerdo, no es un gran complot contra nadie, son verdades y evidencias como puños.
NI POR LA VIDA HA DE QUEBRANTAR EL PRINCIPE LA PALABRA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2087 en: 12 de Abril de 2011, 15:51:03 pm »
De las víctimas que no se te olvide, no a nivel asociacional (que tarde o temprano se ven politizadas) sino a nivel particular. Te lo recuerdo, no es un gran complot contra nadie, son verdades y evidencias como puños.

Tus verdades...que no tienen que ser coincidentes ni con las mias ni con las de una parte del foro.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2088 en: 12 de Abril de 2011, 16:00:35 pm »
“Muchas otras veces falta pedagogía y/o pragmatismo en lo que uno piensa para aplicarlo en la vida real y ponerlo en juego a su favor. La política -como herramienta que es- tiene que jugar a favor de nosotros, no en contra de nosotros. Eso es el libre pensamiento y no el apagar la radio o refunfuñar diciendo que me manipulan o me oprimen. Eso déjaselo a las tribus urbanas o de adolescentes que hablan sin conocimiento de causa.”

Aunque las palabras se parecen bastante el significado es notoriamente distinto, una cosa es hacer pedagogía y otra cosa es hacer demagogia, que es lo que hace UpyD. Pragmática si que es tan solo que es pragmáaismo egoísta: oportunismo.
No apago la radio para no pensar. Si alguien se acerca a mi a contarme mentiras y chorradas para convencerme y manipularme en su propio interés le invito a la práctica pasiva del sexo anal. Como las radios actuales son receptores y no emisores de señal me limito a apagar lo que no quiere decir que no intente informarme.
Respecto a la opresión mejor que te contestes tu:”No hay mucha diferencia entre el Franquismo y la etapa que hay ahora, sigue siendo prácticamente un estado policial, cuyo gobierno prácticamente entro en el poder (al igual que Franco) por lo que todos sabemos -no voy a decir más porque me pueden meter en la cárcel por ello-, donde hay una carencia total de derechos fundamentales”. Sin embargo yo no pienso igual, y supongo que no eres policía sino sabrías que no es así; ese si es el mensaje de los descerebrados radicales de izquierdas que tanto daño hacen a la izquierda. En los países más o menos atrasados o en la España Franquista se utilizaba y se utiliza el poder del Estado a través de los cuerpos policiales. Hoy en los países desarrollados no es necesario, para eso tienen a los medios de comunicación para convencerte de que bajarte el salario y retrasarte la edad de jubilación y que los banqueros cobren mucho es muy bueno para ti.

Respecto a Cuba o Venezuela te invito a mirar el Indice de Desarrollo Humano de la ONU y luego hablamos. Sabes cual es el país Africano con mayor Indice de Desarrollo según los mismos informes? Libia, si Libia y si Gadafi es un dictador pero es un dictador que reparte buena parte de su riquiza con el pueblo y sino pregunta a quien haya estado allí. Y sabes quien les está atacando junto con la OTAN? Qatar y Arabia, si, dos ejemplos de democracia y más aún están atacando “en defensa de los civiles” cuando ellos mismos están reprimiendo a sus propios pueblos y de cuyos conflctos no tenemos ni idea ni si han causamo muertos o no. Tienes razón, para hablar de POLITICA hay que SABER un poco de que estamos hablando y cuales son sus resortes y sus apoyos.

Y puestos a hablar de pueblos oprimidos y de democracia, has mirado el latino barómetros? Los venezolanos son de los más contentos de América Latina y los que más valoran la democracia. Actualmente vota aproximadamente el 60% de la población; en los 90 el 30%. Por supuesto eso no es lo que cuentan los medios.

Yo no me preocupo por mi cuando hago este tipo de críticas, de hecho a mi será a quien menos afecte, no considero que tenga un mal sueldo ni me siento explotado. Pero lo que espera el común de los mortales no es para mostrarse optimista.

Creo que tampoco te has enterado mucho del tema de los 55 años; NADIE está pidiendo la jubilación a los 55 años, es UpyD que no tiene ni puta idea de lo que habla, según el artículo pegado por Ronin, y dice que apoya la jubilación a los 55 años como los demás cuerpos (esto es FALSO) en lugar de los 60 años actuales (más FALSO  todavía) la actual edad de jubilación en España es de 65 años para la PL.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2089 en: 12 de Abril de 2011, 16:02:23 pm »
"Todo lo que te digo tiene su razón de ser; es justificable y probable. Tu eres un ciudadano de segunda en comparación con otras personas"

Si, yo viajo en clase turista y UPyD, que están aquí para dar ejemplo y salvar a los españoles viajan en primera... of course

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2090 en: 12 de Abril de 2011, 16:04:11 pm »
"tu no lo sepas o quieras contribuir a lo que yo llamo memocracia."

Déjame que adivine, si en cambio me trago toda la bazofia de UPyD entonces soy? una persona enterada, seria y responsable que vota a favor de la POLITICA

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2091 en: 12 de Abril de 2011, 16:08:05 pm »
"De las víctimas que no se te olvide, no a nivel asociacional (que tarde o temprano se ven politizadas) sino a nivel particular. Te lo recuerdo, no es un gran complot contra nadie, son verdades y evidencias como puños."

Seguramente, lo que ocurre es que en España los medios de contaminación pretenden hacernos creer que esto es un fenómeno nacional algo absolutamente F-A-L-S-O.  Los hijoputas que acabaron con Aristide viven cómodamente en Francia a sueldo del imperio; recientemente España se ofreció a acoger miembros de las FARC; en los EEUU viven terroristas confesos...

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2092 en: 12 de Abril de 2011, 16:11:14 pm »
... y todo eso es sabido pero los medios de contaminación prefieren darselas de mojigatas que se "asustan" e "indignan" por algo que es absolutamente normal, y no es que defienda o deje de defender, es que es una evidencia y para hablar de POLITICA hay que hablar de ello.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2093 en: 12 de Abril de 2011, 16:46:39 pm »
Te vuelvo a repetir, no pretendo que votes a UPyD sino que seas consciente que todo esto a lo que llaman democracia es un circo. Lee entre líneas, no te quedes con el titular o con lo que te dicen o escriben sin fundamentarlo, abre tu mente y actúa en consecuencia.

No hay mucha diferencia entre el Franquismo y la etapa que hay ahora, sigue siendo prácticamente un estado policial, cuyo gobierno prácticamente entro en el poder (al igual que Franco) por lo que todos sabemos -no voy a decir más porque me pueden meter en la cárcel por ello-, donde hay una carencia total de derechos fundamentales y donde sigue habiendo ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda dependiendo del lugar de residencia. y donde se sigue censurando a otras corrientes políticas. En resumidas cuentas, no hay líneas paralelas entre el Franquismo y la democracia, partitocracia o memocracia que existe ahora, siempre ha sido una misma línea, que se ha ensanchado más aún con el gobierno actual.

Cuanta razón tenía Pío Baroja ¿no?, "España esta dividida en dos campos enemigos irreconciliables". Las comparaciones son odiosas, pero otra diferencia que hay entre tu y yo (aparte de la edad jejeje) es que yo no hago de los problemas de mis padres o abuelos algo personal, como te dije yo no me intoxico -no en tono peyorativo de la palabra- con el ideario de mis padres, tv... etc etc recuerdalo.

Puedo afirmar que pertenezco a la tercera España, gente sin complejos y libre de cataduras amorales.


  :ojones . . . que no hay diferencia entre el franquismo y ahora? ? ? . . . pero tu en que España vives? ? ? . . . solo te ha faltado decir que con Franco se vivía mejor . . . estado policial ¡ ¡ . . . que osada es la ignorancia, las FFyCCS garantizan el libre ejercicio de los derechos y las libertades de los ciudadanos . . . igualito que cuando eran Fuerzas de Orden Público, existía la Ley de Peligrosidad Social y los tribunales político-sociales . . . verdad? ? ? . . . pero vamos, que para tener tan clara tu ideología y tan formado tu pensamiento político no haces más que tirar de citas y frasees célebres . . . por cierto, de segunda, que yo sepa, solo son los equipos de fútbol, pero vamos, si has venido a hacer campaña a favor de UPyD, mejor te habías ahorrado el viaje ya que los estas dejando por los suelos con tu discurso . . .  si había algún indeciso ha dejado de serlo, pero para no votar a UPyD . . . vaya tela lo que nos traes . . . la tercera España, upfff¡ ¡ ¡ ¡

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2094 en: 12 de Abril de 2011, 17:50:44 pm »
Atreverse a pensar

La sociedad se halla frente a las mayores hambrunas de la historia, frente a plagas de enfermedades generalizadas, frente a grandes desastres ecológicos... sin apenas inmutarse. La crisis de los mercados del primer mundo, la exacerbación de los deportes de masas, el fanatismo de las religiones excluyentes, la prensa rosa entontecedora, dar la espalda a los oprimidos, a la justicia, a la ética, a la solidaridad... son los estereotipos de una sociedad alicaída y alienada. Y todo ello sucede ante el silencio, o el aplauso, de la mayoría de los responsables políticos y sociales.


La reflexión sosegada ha dejado paso al eslogan vacío, a la palabra provocativa, a la idea virulenta. La verdad ha dejado de ser importante, sólo lo es la forma de presentar lo que se quiere imponer.

Ya no se convence con argumentos, sino con las formas, tengan o no un contenido real. Políticos y demás vendedores saben que no importa la verdad sino el tipo de emociones y deseos que logran generar en la sociedad. Pero, debemos entender que la mentira, aunque esté bien adornada de cinismo, es una forma de violencia, y, lamentablemente, vivimos un choque de civilizaciones, de culturas, de religiones y de ideas violentas.

Tenemos el poder y lo dejamos en manos de quienes se lo apropian y lo usan a su conveniencia, que no coincide con la nuestra y con la de la humanidad y del planeta. Es el momento de que los ciudadanos asumamos un papel más activo en las decisiones del rumbo del mundo y de nuestras vidas.


Una mente serena, libre de odio, de deseos ajenos... es capaz de enfrentarse más eficazmente a estas injusticias planetarias que pueden acabar con la vida sobre la tierra.



Raúl de la Rosa (fragmento)

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2095 en: 12 de Abril de 2011, 17:54:18 pm »
Esa mente serena es la que no quieren que tengamos, por eso su diana son las emociones. La otra diana es el objetivo de la totalidad de los medios privados (bueno, quizá no sea el único objetivo, el otro es el control de las mentes) el dinero, ¿cómo? generando necesidades, convirtiéndonos en meros consumidores.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2096 en: 12 de Abril de 2011, 20:49:08 pm »
  Me pregunto que mala tiene que ser esta mujer si es objeto de este ataque furibundo, foril y extra-foril, mientras que se pasa, o se pasa de puntillas, por los que nos gobiernan y lo hacen de la terrible manera que lo hacen,y tampoco comprendo si va a tener tan malos resultados porque darle tanta importancia..

Un saludo

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2097 en: 12 de Abril de 2011, 20:56:36 pm »
Si miras todo lo que he escrito sobre los que nos gobiernan y los que nos gobiernan en la sombra (el capital) y los que nos van a gobernar en el tema de economía creo que no se puede decir, en rigor, que paso de puntillas. Lo que ocurre es que este es el tema de Rosa.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2098 en: 12 de Abril de 2011, 21:06:38 pm »
No me refería a ti en particular, era más bien una pregunta al jaire,



Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2099 en: 12 de Abril de 2011, 21:11:15 pm »
  Me pregunto que mala tiene que ser esta mujer si es objeto de este ataque furibundo, foril y extra-foril, mientras que se pasa, o se pasa de puntillas, por los que nos gobiernan y lo hacen de la terrible manera que lo hacen,y tampoco comprendo si va a tener tan malos resultados porque darle tanta importancia..

Un saludo

Yo no le doy ninguna...pero tampoco que nos hagan comulgar con ruedas de molino...y mucho menos que nos digan que estamos en un estado policial similar al de la dictadura, eso ha sido el "colofón" a la venta descarada del partido del que se intenta suba en intención de voto.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 21:13:16 pm por 47ronin »