Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244743 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2220 en: 02 de Junio de 2011, 14:23:48 pm »
UPyD propone reducir un 10% el sueldo de los diputados de la Asamblea

El cabeza de lista de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha avanzado hoy que la próxima semana su grupo propondrá una serie de "medidas de austeridad y transparencia" y que después planteará una propuesta para "reducir el sueldo de los diputados un diez por ciento".





2 Junio 11 - Madrid - Efe De Velasco ha confirmado además que piensa renunciar al coche oficial que le corresponderá como portavoz de su grupo, por considerarlo un "disparate" y un "despilfarro".

"Sinceramente, cuando me hablaron de que el portavoz de nuestro grupo tenía un coche oficial, no me lo creí, y he dicho que hasta que no lo vea no me lo creo, pero voy a renunciar porque me parece un disparate, un despilfarro, y me parece coherente con lo que pensamos y lo que pienso yo", ha argumentado.

De Velasco ha hecho estas declaraciones en la Asamblea, adonde ha acudido con los otros siete diputados electos de UPyD para presentar sus credenciales ante la Secretaría General.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2221 en: 02 de Junio de 2011, 14:44:07 pm »
Me parece a mi  que estos de upyd, estan sacando las cosas de quicio, que el portavoz tiene coche oficial, pues que pasa, yo soy un currrela, y tambien tengo coche  oficial.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2222 en: 27 de Junio de 2011, 15:01:57 pm »
UPyD renunciará a tener representación en Telemadrid y TVE 
E.B.

El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha anunciado que su grupo no nombrará a los representantes que le corresponden en el Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid (RTVM) y en el Consejo Asesor de TVE en Madrid, ya que considera que su presencia supondría avalar las decisiones de ambos órganos, dado que su posición minoritaria impide que tengan posibilidad de mostrar su rechazo más allá de las opiniones registradas en las actas. La constitución de ambos órganos, integrados por 18 miembros cada uno, elegidos por el Parlamento regional, se votará el miércoles en el pleno.

La formación que lidera Velasco ha registrado hoy una proposición de ley en la que insta a modificar la ley de creación, organización y control parlamentario de Telemadrid de manera que se garantice su “objetividad, pluralidad y el cumplimiento de su función de servicio público” dado que, a juicio del diputado madrileño, “no se está cumpliendo en estos momentos”. Al no estar representado, UPyD ejercerá su labor de vigilancia de la cadena mediante la Comisión de Vigilancia de RTVM de la Asamblea de Madrid.

Por último, De Velasco ha querido aclarar que se opone a la privatización del ente público.
 

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2223 en: 27 de Junio de 2011, 18:23:13 pm »
Vamos que mojarse, ni mijita.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2224 en: 27 de Junio de 2011, 21:07:02 pm »
Vamos que mojarse, ni mijita.

Salud y suerte.
Bueno, que se lo pregunten a los concejales de Madrid y a los de Getafe...

Pero bueno, como le pueden quitar el pan a algun listo y currante...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2225 en: 27 de Junio de 2011, 21:13:16 pm »
¿Ellos si van a los Consejos de Administración de las cadenas?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2226 en: 28 de Junio de 2011, 08:32:10 am »
¿Ellos si van a los Consejos de Administración de las cadenas?

Salud y suerte.
Pues seguramente los de Getafe, a falta de capacidad para reubicarlos en algun lado, y el "impresionante" papel de Tomas Gomez, acaben en el consejo de alguna cadena estatal.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2227 en: 29 de Junio de 2011, 13:39:19 pm »
Ah, vale, que es por si acaso...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2228 en: 30 de Junio de 2011, 23:37:09 pm »
Ah, vale, que es por si acaso...

Salud y suerte.
Por si acaso se quedan los cargos de la CCAA de CLM sin trabajo (con enormes ideas como el aeropuerto de Ciudad Real), ya emplearon sus altavoces para dar pena, como se puede leer en otros hilos.

O que le pregunten a Pedro Castro, su dramatico reportaje cuando el "por si acaso" ya no era tal.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2229 en: 27 de Julio de 2011, 16:03:16 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=GAsSyU74Mho&feature=player_embedded

Una tia que habla alto y claro, subira como la espuma en las proximas elecciones, ya que eso es lo que no hacen los politicos hablar claro.....................

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2230 en: 28 de Julio de 2011, 13:42:41 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=GAsSyU74Mho&feature=player_embedded

Una tia que habla alto y claro, subira como la espuma en las proximas elecciones, ya que eso es lo que no hacen los politicos hablar claro.....................
Ojala un tercer partido de corte nacional pueda ser la llave de gobierno y asi dejar de estar vendidos a los nacionalistas.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2231 en: 28 de Julio de 2011, 14:09:18 pm »
Si señor, eso es hablar alto y claro aunque a los mafiosos del resto de partidos les de lo mismo lo que ella diga, es más, tienen que hacerla el menos caso posible para que se signifique cuanto menos mejor, al contrario que los de BILDU, a estos se les hizo la campaña de gratis por parte del PP y del SOE.
A Rosa Diez tienen que menospreciarla de algún modo o se los va a comer en las próximas elecciones.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2232 en: 28 de Julio de 2011, 14:16:36 pm »
la casta podrá menospreciarla, pero el 90% restante, los ciudadanos, cada vez se dan más cuenta de la mentira que vivimos

Desconectado compañero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2233 en: 29 de Julio de 2011, 21:43:00 pm »
Me temo que tiene un recorrido corto, pero más largo, mucho más de lo que algunos desearían, yo la veo más bien como precursora de que otra cosa es posible en España, que como opción real.

Un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2234 en: 29 de Julio de 2011, 23:46:54 pm »
Ojala no nos defraude a los que confiaremos en ella.

Desconectado chemongo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2235 en: 19 de Agosto de 2011, 19:25:01 pm »
Buenas Tardes a todos y perdonar el retiro vacacional en que he estado sumergido estos meses.

Me gustaría que indagaseis en la labor que hace UPyD no solo a nivel Nacional, sino también a nivel autonómico y Local.

La coordinación de sus propuestas y mociones en parlamentos, asambleas y casas consistoriales es increíble.

Un saludo.
NI POR LA VIDA HA DE QUEBRANTAR EL PRINCIPE LA PALABRA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2236 en: 19 de Agosto de 2011, 19:28:16 pm »
La coordinación de sus propuestas y mociones en parlamentos, asambleas y casas consistoriales es increíble.

Sip, la medida de renunciar al coche oficial en el Ayuntamiento de Madrid los escoltas la denominan... "increíble".  :mus;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2237 en: 19 de Agosto de 2011, 19:37:09 pm »
La coordinación de sus propuestas y mociones en parlamentos, asambleas y casas consistoriales es increíble.

Sip, la medida de renunciar al coche oficial en el Ayuntamiento de Madrid los escoltas la denominan... "increíble".  :mus;

Increible no se si será, pero si ahorra un coste INNECESARIO al erario municipal.

A ver cuando toma ejemplo la casta del PP-PSOE, ah no que ya han hecho suficientes medidas bajando el iva de los tochos del 8 al 4% para que baje el stock de los bancos y vuelva el ladrillismo.

Disfruten lo votao sociatas y peperos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2238 en: 19 de Agosto de 2011, 19:52:54 pm »
A mí también me parece increible  :mus;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2239 en: 20 de Agosto de 2011, 14:34:18 pm »
La coordinación de sus propuestas y mociones en parlamentos, asambleas y casas consistoriales es increíble.

Sip, la medida de renunciar al coche oficial en el Ayuntamiento de Madrid los escoltas la denominan... "increíble".  :mus;

Increible no se si será, pero si ahorra un coste INNECESARIO al erario municipal.

Aún considerando que la situación actual no merece de una atención especial de protección....no será el "chocolate del loro"?

Lo curioso es que la medida se propicia desde un recién llegado que pone en un "brete" al Alcalde y seguro que dentro de los "indignados" que se han quedado sin misión algún votante debe estar maldiciendo el día en que votó a... con seguridad plena....y es lo que tiene la política, que a veces o quizás siempre facilitamos el acceso al cargo a quienes van a procurar unas medidas que nos afectan...en este caso...directamente.