Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244909 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2280 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:12:01 pm »

¿Cómo que no? si hasta te he dado ls gracias y te he advertido que tengas cuidado con los acentos. Ainssss que falta de ejercicio...

Salud y suerte.
Tranquilo, lo de los acentos con el ordenador lo hago porque quiero.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2281 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:15:45 pm »
Claro claro, fomentan el alquiler bajando el iva a la adquisición de vivienda ¿me lo dices en serio?. Y dando ayudas a las cajitas y bancos que son EMPRESAS PRIVADAS y han prestado dinero al ladrillo sin asumir riesgos. No señor, la burbuja hay que dejarla explotar y, si un banco por no medir los riesgos quiebra, es su problema, al igual que el de un señor que se compro un ático o un chalet con su sueldo mileurista y ahora está en paro. Cada uno que apechugue con sus consecuencias es la única forma de que la gente aprenda.


Y lo de la ley electoral ¿lo dices en serio?.

Pues en la primera parte no has dado ni una. Alguna medidas como anular la ley del suelo del PP para evitar que España entera fuese un solar y la ausencia de trasparencia en cuanto a la cesión y compra-venta de suelo, impulsar la cesión de suelo para construcción en régimen de alquiler, o que el excedente de viviendas en régimen de propiedad se saquen en régimen de alquiler, están ahí.

En cuanto a la reforma electoral:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/09/espana/1310203210.html

Salud y suerte.


No señor, con esas medidas no vas a ninguna parte. Lo primero que hay que hacer es quitar todo tipo de desgravación a la vivienda, incluida la bajada del 4% del iva. Lo segundo hacer a los bancos que provisionen sus minusvalias en el precio de su cartera de vivienda y los créditos impagados que tienen, lo tercero quitar la ayuda al alquiler.

Toda subvención a la vivienda, ya sea desgravación fiscal o ayuda al alquiler es una subvención indirecta encubierta que contribuye a, en el caso de la vivienda en propiedad a mantener precios altos, en el caso del alquiler, a que su cuota mensual no baje.

Y lo de la electoral ¿lo dices en serio?.

O sea que el que pueda, bien y el que no,  :porcul Y si se quita la ayuda al alquiler ¿cómo se fomenta el alquiler?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2282 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:18:45 pm »

¿Cómo que no? si hasta te he dado ls gracias y te he advertido que tengas cuidado con los acentos. Ainssss que falta de ejercicio...

Salud y suerte.
Tranquilo, lo de los acentos con el ordenador lo hago porque quiero.

Muy bien, eres libre, a ver si ahora resulta que vamos a dar a entender a los espías que los policías sabemos leer y escribir...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2283 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:20:50 pm »

¿Cómo que no? si hasta te he dado ls gracias y te he advertido que tengas cuidado con los acentos. Ainssss que falta de ejercicio...

Salud y suerte.
Tranquilo, lo de los acentos con el ordenador lo hago porque quiero.

Muy bien, eres libre, a ver si ahora resulta que vamos a dar a entender a los espías que los policías sabemos leer y escribir...

Salud y suerte.
A los indignasunos se les caerian muchos mitos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2284 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:22:09 pm »
¿Has oído hablar de la ley de la oferta y la demanda?. Pues eso. La ayuda al alquiler es una ayuda encubierta al propietario para que pida lo que quiere por el alquiler.

En el municipio que vivo, el hay-untamiento que hay (del pepé), daba hasta diciembre una ayuda de 100 euros a todos los menores de 30 años del pueblo para el alquiler, compatible con la estatal. Desde que dejaron de darla, hay pisos nuevos de alquiler por menos de 500 euros (incluso alguno por menos de 400) eso antes era imposible verlo. De hecho, cuando quieras te invito a pasar por mi piso, el cual es de obra nueva y de alquiler y pago por el mismo 450 euros con 2 habitaciones, 2 baños, garaje, piscina y a 22 km de Madrid.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2285 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:23:44 pm »
Uy lo que has dicho, me apunto a lo de ver tu piso y así podemos discutir hasta que me eches... :mj:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2286 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:24:29 pm »
. Pues eso. La ayuda al alquiler es una ayuda encubierta al propietario para que pida lo que quiere por el alquiler.
Correcto.

Aplicable a todo lo que se dan ayudas, vease automoviles y demas.



Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2287 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:25:32 pm »
jaja, os invito a todos, pero no tengo cerveza en la nevera eh.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2288 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:27:11 pm »
Vaya yo creía que sentías por mí algo especial  ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2289 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:29:44 pm »
Jaja, te tengo mucho aprecio, siempre es bueno tener estos debates con posturas enfrentadas, pero siempre desde el respeto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2290 en: 02 de Septiembre de 2011, 18:49:27 pm »
En lo de las Olimpiadas se ve una vez más la política unitaria del PP-PSOE. Hay-Untamiento arruinado, piden sacrificios a la clase media, rebajan salarios y siguen con la cabezonada.


DISFRUTEN LO VOTADO.

David Ortega, candidato a la alcaldía de Madrid por UPyD


¿Entran las Olimpiadas en sus objetivos políticos?

No renuncio a la apuesta olímpica, pero no me obsesiona. Hay infraestructuras que han quedado abandonadas, por ejemplo el Estadio de la Peineta, el auténtico símbolo del Madrid olímpico, hoy está en un estado de deterioro enorme. UPyD recuperaría esas instalaciones para darles vida y no apostaría nunca por inversiones desmesuradas como la de la ‘Caja mágica’, que costó 160 millones de euros, el 50% del presupuesto total de los servicios sociales anuales.

http://www.solidaridaddigital.es/SolidaridadDigital/Noticias/Nacional/DetalleNoticia.aspx?id=10741

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2291 en: 02 de Septiembre de 2011, 18:58:19 pm »
Me parece genial.

Pero ¿FINALMENTE LA HA APOYADO?. Porque me parece que no. Ni UPyD, ni IU.

Ya está bien de torpedear a otros partidos que no son el gobierno de concentración nacional PP-PSOE.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2292 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:03:03 pm »
Estos pequeños detalles, son los que desenmascaran un discurso populista. Si sobre un tema a unos les dicen que no y a los otros les dicen que sí, lo que resulta sencillo pensar es que el discurso es vacío y pretende únicamente abrir puertas a cualquier nicho electoral.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2293 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:10:03 pm »
Estos pequeños detalles, son los que desenmascaran un discurso populista. Si sobre un tema a unos les dicen que no y a los otros les dicen que sí, lo que resulta sencillo pensar es que el discurso es vacío y pretende únicamente abrir puertas a cualquier nicho electoral.

Salud y suerte.


http://www.madridiario.es/2011/Julio/deporte/205162/iu-upyd-m2020-candidatura-juegos.html


UPyD no apoya la candidatura, IU "lo va a estudiar"



"Madrid no está para Juegos. Tenemos problemas mucho más serios que resolver en Madrid y en España que tenemos que resolver. Es el momento de la responsabilidad, de saber lo que se debe hacer y no lo que algunos quieren", ha señalado Ortega quien ha recordado que la deuda de la ciudad de Madrid es de 7.000 millones de euros y que "la Olimpiada de Los Ángeles fue la última que resultó rentable y a partir de ahí todas fueron deficitarias".

"No es que no queramos los Juegos Olímpicos, es que no es el momento. España ahora tiene problemas más importantes a los que dedicar nuestras energías, esfuerzos y dinero, y por eso UPyD no va a apoyar la candidatura", ha añadido el portavoz de UPyD.

Sus compañeros de partido en la Asamblea regional, sin embargo, han ido un poco más allá y han anunciado su intención de presentar en una Proposición No de Ley para que la Cámara declare "la no idoneidad" de esta iniciativa. "Somos contrarios completamente a la celebración de las Olimpiadas en este momento -ha señalado el portavoz de UPyD en la Asamblea, Ramón Marcos-. España no está para fiestas ni para Juegos, sino que ahora las prioridades son la educación, el empleo y los servicios a los ciudadanos". En este sentido, Marcos ha señalado que "el PSOE y el PP" van "a lo suyo, a la fiesta, a los juegos, a repartirse las cosas y no a dedicarse a lo importante, que es solucionar los problemas de los ciudadanos".



Ahora si queréis seguís poniendo a parir a UPyD y alabando a la psoe y la pepé, siempre queda el manipular un poco.

Hace unos meses deciaís que era un partido condenado al fracaso, sin recorrido, que no iba a sacar nada en las municipales y autonómicas. Y ahora, que veís como, pese a la ley electoral hecha a la medida de vuestro querido bipartito, la gente ha empezado a pensar en no ir a fichar a las urnas y pensar en elegir una alternativa, queda el manipular un poco para que la gente no vote.



Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2294 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:12:27 pm »
Pues eso, unas veces sí, otras veces no...De todas formas tampoco es tan raro. En tiempos de crisis y de confusión este tipo de política da buenos réditos electorales.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2295 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:15:58 pm »
Supongo que la gente se habrá cansado de votar a un impresentable que ha creado un gobierno de ineptos y que ha llevado, junto con los años previos de ladrillismo del pepé, al país a la más absoluta ruina en lo económico y social. Nos quedan unos añitos muy buenos gracias a ellos.

De todas formas, como dijo el señor Gabilondo "nos interesa que haya tensión".


Hala, el 20n ya sabeís, a fichar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2296 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:20:50 pm »
Estos pequeños detalles, son los que desenmascaran un discurso populista. Si sobre un tema a unos les dicen que no y a los otros les dicen que sí, lo que resulta sencillo pensar es que el discurso es vacío y pretende únicamente abrir puertas a cualquier nicho electoral.

Salud y suerte.

 ;risr;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2297 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:22:12 pm »
Supongo que la gente se habrá cansado de votar a un impresentable que ha creado un gobierno de ineptos y que ha llevado, junto con los años previos de ladrillismo del pepé, al país a la más absoluta ruina en lo económico y social. Nos quedan unos añitos muy buenos gracias a ellos.

De todas formas, como dijo el señor Gabilondo "nos interesa que haya tensión".


Hala, el 20n ya sabeís, a fichar.

Asumir que los votantes son idiotas, es arriesgar en extremo (eso lo saben muy bien los políticos). Para hacer esto lo que es imprescindible es la desinformación, sobre todo a nivel económico e internacional, tanto por parte de quien desacredita como de quien se quiere desacreditar. Me permitirás que yo no entre en ese absurdo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2298 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:24:02 pm »
Claro, esas contradicciones, como decir que no vas a bajar el salario de los trabajadores y  meterle un 5% a los funcionarios, decir que no hay crisis y 6 meses después decir que la hay, quitar desgravaciones a la vivienda y volverlas a poner,.....


esas pequeñas y coherentes cosas.

¿Será que la tierra es del viento?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2299 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:27:49 pm »
Supongo que la gente se habrá cansado de votar a un impresentable que ha creado un gobierno de ineptos y que ha llevado, junto con los años previos de ladrillismo del pepé, al país a la más absoluta ruina en lo económico y social. Nos quedan unos añitos muy buenos gracias a ellos.

De todas formas, como dijo el señor Gabilondo "nos interesa que haya tensión".


Hala, el 20n ya sabeís, a fichar.

Asumir que los votantes son idiotas, es arriesgar en extremo (eso lo saben muy bien los políticos). Para hacer esto lo que es imprescindible es la desinformación, sobre todo a nivel económico e internacional, tanto por parte de quien desacredita como de quien se quiere desacreditar. Me permitirás que yo no entre en ese absurdo.

Salud y suerte.

La misma desinformación que ejercen los mass media del régimen PP-pSOE respecto a upyd, al cual llevan 4 años silenciando no vaya y cuaje.