Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244906 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2520 en: 24 de Octubre de 2011, 20:43:48 pm »
Estoy seguro que el resultado se repetiría si hacemos la encuesta entre CNP y quizás entre PL... es lógico, es la que con más claridad nos defiende (a sabiendas de que no gobernará), pero aún así se agradece.

Los discursos si no van acompañados de hechos no valen nada.

Pues de momento, ha hecho el no otorgar ni una alcaldía no pactando, que es a lo único que ha podido aspirar con los votantes que tiene-. Y dándole la vuelta a la frase, ningún discurso de PP-PSOE vale nada.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2521 en: 24 de Octubre de 2011, 20:55:56 pm »
la votaré con la esperanza de que tenga 1/10 parte de carácter que algún que otro mandatario

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UMlsbB33QSc[/youtube]

Aquí vemos al simpático y deportista Vlad mediando amigablemente en un conflicto entre aspirantes a oligarcas en una ciudad industrial en la que se dejaron de pagar salarios y se echó a gente a la calle escudándose en una "culpa" sin fin "yo no produzco porque éste me provee muy caro", claro, la culpa no es de nadie

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2522 en: 24 de Octubre de 2011, 21:46:26 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2523 en: 24 de Octubre de 2011, 22:17:17 pm »
joder william, acabas de hacerme cambiar de opinión ¿ese se presenta? es que es hipnótico!!!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2524 en: 24 de Octubre de 2011, 23:33:58 pm »
Estoy seguro que el resultado se repetiría si hacemos la encuesta entre CNP y quizás entre PL... es lógico, es la que con más claridad nos defiende (a sabiendas de que no gobernará), pero aún así se agradece.

Los discursos si no van acompañados de hechos no valen nada.
De momento, por sus hechos hemos conocido como se los gastan algunos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2525 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:26:26 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/05/valencia/1323109352.html

POLÍTICA | También al plan de pensiones

Toni Cantó renuncia a que el Congreso le pague Internet en casa y dietas de alojamiento

El diputado electo de UPyD por Valencia, el actor Toni Cantó, ha anunciado su decisión de no aceptar que el Congreso le pague la conexión ADSL a Internet en su domicilio ni los gastos de alojamiento en Madrid, además de rechazar acogerse a la pensión complementaria que contempla el plan de previsión social para parlamentarios.

Cuando se incorporan al Congreso, los diputados reciben un 'kit tecnológico' que incluye un móvil de última generación, tipo iPhone, línea ADSL en su domicilio para estar conectados a Internet, y este año una tableta iPad en lugar del ordenador portátil que tenían antes.

Además, los diputados son inscritos en un programa de Previsión Social para parlamentarios según el cual el Congreso contrata un plan de pensiones donde ingresa mensualmente el equivalente al 10% de su sueldo base (asignación constitucional) con idea de que, cuando se jubilen, obtengan un complemento de pensión.

1.800 euros para los de fuera de Madrid
Igualmente, y además de su sueldo base, los diputados reciben una indemnización mensual para pagarse los gastos de manutención y alojamiento mientras estén en la capital. Dicha cantidad ronda los 875 euros para diputados de Madrid y es de algo más de 1.800 euros para los demás. Se les abonan aparte los gastos de transporte público (avión, tren o barco) y se les facilita un bono de taxi por valor de 3.000 euros anuales.

A través de su cuenta de Twitter, Toni Cantó ha anunciado que renuncia a parte de estas prerrogativas reservadas a los parlamentarios. En concreto, ha citado la conexión a Internet en su domicilio (no ha mencionado el iPad ni el teléfono), el complemento de pensión y los gastos de alojamiento en Madrid.

"Renuncio al ADSL en casa, al plan privado de pensiones y a la parte del sueldo que me corresponde para gastos de hotel en Madrid", ha escrito en un mensaje. Después ha precisado que, como no puede renunciar exactamente a la cantidad específica por gastos de alojamiento, lo que hará será donar su equivalente a la Casa de Caridad de Valencia.

El número dos de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, ya había anunciado que sus diputados no aceptarán lo que consideran "privilegios" derivados del hecho de ser parlamentarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2526 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:41:50 pm »
Rosa Díez exige que se reabra el sumario del 11-M
E.B.
La líder de UPyD, Rosa Díez, ha defendido la necesidad de reabrir el sumario sobre los atentados del 11 de marzo en Madrid a tenor de las últimas informaciones que han aparecido estos últimos días en la prensa. “Hay suficientes indicios” para ello, ha asegurado la diputada de la formación magenta.

“No se entendería” que “no se abriera otra vez” el sumario sobre el 11-M, ha señalado Rosa Díez en una entrevista en la COPE. Y es que, la diputada se ha hecho eco de las informaciones que en la última semana saca al respecto El Mundo y que hacen pensar a la líder de UPyD que “hay más culpables que no están en la cárcel”. “No sé si Zougam es culpable pero lo que parece claro es que hay mas culpables que no están en la cárcel. Creo que eso merece una apertura del sumario y que se vuelva a investigar”, ha remarcado.

Una reanudación de estas investigaciones en las que, según Díez, no se perdería nada. “Si se vuelve a cerrar porque se llegue a la conclusión de que no hay nada más de lo que ya está juzgado y condenado, no habremos perdido nada pero si no lo hacemos habremos perdido mucho”, ha insistido, según Europa Press.
 
 

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2527 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:55:01 pm »
Y muchas de las pruebas, ande andarán ya.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2528 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:58:54 pm »
“Si se vuelve a cerrar porque se llegue a la conclusión de que no hay nada más de lo que ya está juzgado y condenado, no habremos perdido nada pero si no lo hacemos habremos perdido mucho”, ha insistido, según Europa Press.


Habremos perdido el tiempo...y el dinero...pero eso parece ser que poco importa con tal de sostener la tésis de la conspiración.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2529 en: 07 de Diciembre de 2011, 18:10:05 pm »
“Si se vuelve a cerrar porque se llegue a la conclusión de que no hay nada más de lo que ya está juzgado y condenado, no habremos perdido nada pero si no lo hacemos habremos perdido mucho”, ha insistido, según Europa Press.


Habremos perdido el tiempo...y el dinero...pero eso parece ser que poco importa con tal de sostener la tésis de la conspiración.
Anda que si resulta que la tesis no esta desencaminada...

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2530 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:01:56 am »
Pues me reitero....
Hablamos dentro de cuatro años....
Que mucho blabla y poco lerele.
¿Está Rosita de Egggpaña haciendo méritos para no hundirse en el grupo mixto? ?  ?   ?     ?
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2531 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:37:50 pm »
Pues me reitero....
Hablamos dentro de cuatro años....
Que mucho blabla y poco lerele.
¿Está Rosita de Egggpaña haciendo méritos para no hundirse en el grupo mixto? ?  ?   ?     ?
Por lo pronto ha sacado mas votos que muchos partidos nazi-onanistas.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2532 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:26:02 pm »
Evidentemente, su implantación es nacional y la de los partidos nacionalistas regional. En computo total sacará más votos, pero hay que sacarlos donde hay que sacarlos para obtener escaño.
Pero yo no voy por ahí. Lo que me llama la atención es que a estas alturas del circo doña Rosa se acabe de dar cuenta de que algo huele mal y pida ahora esa re-apertura del caso. ¿En estos últimos ocho años no olió tan mal o ella tenía una pinza en la nariz?
Evidentemente lo que está es ganando simpatías en el PP para que le permitan ser grupo parlamentario.... (Con los privilegios que ello conlleva). Ese es mi único comentario. Que ahora salta con esto por que le interesa.... y que los que en su día "creyeron" que algo sucio iba ha hacerse público con referencia a ese imperdonable suceso. Tras ocho años de espera.... seguirán otros cuatro esperando.
Y nada me gustaría más que el ver en directo como los GEOS, la UEI o el mismísimo SEAL'mericano asaltan la casa de Rubal'c Aba. Para llevarlo a juicio por crímenes contra la humanidad, en una corte internacional y neutral. Pero no por que el PP le haya ganado al PSOE. La política no es un partido de fútbol aunque algunos se empeñen en verlo así. Si no que sería la primera vez que un político español seria juzgado por un tribunal imparcial.... Pero mucho me temo que ni existen los tribunales imparciales para los políticos ni hay político con agallas para que si lo que dicen que pasó es lo que pasó. Se sepa y que caiga quien caiga, por activa o por pasiva.... Aunque nos llevemos alguna sorpresa los curritos de "a pié"....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2533 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:34:17 pm »
Evidentemente, su implantación es nacional y la de los partidos nacionalistas regional. En computo total sacará más votos, pero hay que sacarlos donde hay que sacarlos para obtener escaño.
Pero yo no voy por ahí. Lo que me llama la atención es que a estas alturas del circo doña Rosa se acabe de dar cuenta de que algo huele mal y pida ahora esa re-apertura del caso. ¿En estos últimos ocho años no olió tan mal o ella tenía una pinza en la nariz?
Evidentemente lo que está es ganando simpatías en el PP para que le permitan ser grupo parlamentario.... (Con los privilegios que ello conlleva). Ese es mi único comentario. Que ahora salta con esto por que le interesa.... y que los que en su día "creyeron" que algo sucio iba ha hacerse público con referencia a ese imperdonable suceso. Tras ocho años de espera.... seguirán otros cuatro esperando.
Y nada me gustaría más que el ver en directo como los GEOS, la UEI o el mismísimo SEAL'mericano asaltan la casa de Rubal'c Aba. Para llevarlo a juicio por crímenes contra la humanidad, en una corte internacional y neutral. Pero no por que el PP le haya ganado al PSOE. La política no es un partido de fútbol aunque algunos se empeñen en verlo así. Si no que sería la primera vez que un político español seria juzgado por un tribunal imparcial.... Pero mucho me temo que ni existen los tribunales imparciales para los políticos ni hay político con agallas para que si lo que dicen que pasó es lo que pasó. Se sepa y que caiga quien caiga, por activa o por pasiva.... Aunque nos llevemos alguna sorpresa los curritos de "a pié"....
Politicos con agallas?

Pero si ahora nos acabamos de enterar por las memorias del tipo ese del PSE-PSOE que nunca dejaron de negociar con ETA, y utilizaron toda la artilleria de medios de comunicacion a sueldo para decir lo contrario, lo del TC, los programas de la secta sobre el fin de la violencia y demas...

Venga hombre, si te oye alguno de los fanboy de la PESOE, que das credito a la teoria de la conspiracion, lo mismo te crucifican.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2534 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:50:18 pm »
O de los del PP, si algún "cargo" es señalado "por pasiva"....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2535 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:57:07 pm »
O de los del PP, si algún "cargo" es señalado "por pasiva"....
Correto.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2536 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:58:43 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/05/valencia/1323109352.html

POLÍTICA | También al plan de pensiones

Toni Cantó renuncia a que el Congreso le pague Internet en casa y dietas de alojamiento

El diputado electo de UPyD por Valencia, el actor Toni Cantó, ha anunciado su decisión de no aceptar que el Congreso le pague la conexión ADSL a Internet en su domicilio ni los gastos de alojamiento en Madrid, además de rechazar acogerse a la pensión complementaria que contempla el plan de previsión social para parlamentarios.

Cuando se incorporan al Congreso, los diputados reciben un 'kit tecnológico' que incluye un móvil de última generación, tipo iPhone, línea ADSL en su domicilio para estar conectados a Internet, y este año una tableta iPad en lugar del ordenador portátil que tenían antes.

Además, los diputados son inscritos en un programa de Previsión Social para parlamentarios según el cual el Congreso contrata un plan de pensiones donde ingresa mensualmente el equivalente al 10% de su sueldo base (asignación constitucional) con idea de que, cuando se jubilen, obtengan un complemento de pensión.

1.800 euros para los de fuera de Madrid
Igualmente, y además de su sueldo base, los diputados reciben una indemnización mensual para pagarse los gastos de manutención y alojamiento mientras estén en la capital. Dicha cantidad ronda los 875 euros para diputados de Madrid y es de algo más de 1.800 euros para los demás. Se les abonan aparte los gastos de transporte público (avión, tren o barco) y se les facilita un bono de taxi por valor de 3.000 euros anuales.

A través de su cuenta de Twitter, Toni Cantó ha anunciado que renuncia a parte de estas prerrogativas reservadas a los parlamentarios. En concreto, ha citado la conexión a Internet en su domicilio (no ha mencionado el iPad ni el teléfono), el complemento de pensión y los gastos de alojamiento en Madrid.

"Renuncio al ADSL en casa, al plan privado de pensiones y a la parte del sueldo que me corresponde para gastos de hotel en Madrid", ha escrito en un mensaje. Después ha precisado que, como no puede renunciar exactamente a la cantidad específica por gastos de alojamiento, lo que hará será donar su equivalente a la Casa de Caridad de Valencia.

El número dos de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, ya había anunciado que sus diputados no aceptarán lo que consideran "privilegios" derivados del hecho de ser parlamentarios.


Es un pequeño gesto (algunos dirán que populista....) pero me gusta, espero que sigan por esa línea.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2537 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:00:06 pm »
No te preocupes Mon, que ya se encarga la ley electoral del pepé-pesoe de que no saque la cabeza, pese a respesentar a más de un millón de electores.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2538 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:11:45 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/05/valencia/1323109352.html

POLÍTICA | También al plan de pensiones

Toni Cantó renuncia a que el Congreso le pague Internet en casa y dietas de alojamiento

El diputado electo de UPyD por Valencia, el actor Toni Cantó, ha anunciado su decisión de no aceptar que el Congreso le pague la conexión ADSL a Internet en su domicilio ni los gastos de alojamiento en Madrid, además de rechazar acogerse a la pensión complementaria que contempla el plan de previsión social para parlamentarios.

Cuando se incorporan al Congreso, los diputados reciben un 'kit tecnológico' que incluye un móvil de última generación, tipo iPhone, línea ADSL en su domicilio para estar conectados a Internet, y este año una tableta iPad en lugar del ordenador portátil que tenían antes.

Además, los diputados son inscritos en un programa de Previsión Social para parlamentarios según el cual el Congreso contrata un plan de pensiones donde ingresa mensualmente el equivalente al 10% de su sueldo base (asignación constitucional) con idea de que, cuando se jubilen, obtengan un complemento de pensión.

1.800 euros para los de fuera de Madrid
Igualmente, y además de su sueldo base, los diputados reciben una indemnización mensual para pagarse los gastos de manutención y alojamiento mientras estén en la capital. Dicha cantidad ronda los 875 euros para diputados de Madrid y es de algo más de 1.800 euros para los demás. Se les abonan aparte los gastos de transporte público (avión, tren o barco) y se les facilita un bono de taxi por valor de 3.000 euros anuales.

A través de su cuenta de Twitter, Toni Cantó ha anunciado que renuncia a parte de estas prerrogativas reservadas a los parlamentarios. En concreto, ha citado la conexión a Internet en su domicilio (no ha mencionado el iPad ni el teléfono), el complemento de pensión y los gastos de alojamiento en Madrid.

"Renuncio al ADSL en casa, al plan privado de pensiones y a la parte del sueldo que me corresponde para gastos de hotel en Madrid", ha escrito en un mensaje. Después ha precisado que, como no puede renunciar exactamente a la cantidad específica por gastos de alojamiento, lo que hará será donar su equivalente a la Casa de Caridad de Valencia.

El número dos de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, ya había anunciado que sus diputados no aceptarán lo que consideran "privilegios" derivados del hecho de ser parlamentarios.


Es un pequeño gesto (algunos dirán que populista....) pero me gusta, espero que sigan por esa línea.
Puede ser populista, pero otros ni eso. Mas vale que se pongan las pilas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2539 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:59:57 am »
Puede ser, no. Es.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.