Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244843 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2620 en: 26 de Febrero de 2012, 21:55:59 pm »
Es que tampoco quiero cargar las tintas  :santos

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2621 en: 26 de Febrero de 2012, 22:06:48 pm »
Poneros a los sociatas a Rosa Diez es como echarle ajos a los vampiros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2622 en: 26 de Febrero de 2012, 23:43:29 pm »
Yo estoy hablando de UPyD, no de Rosa Diez. Si quieres hablamos de Zapatero en Vez de del Pesoe.
O de Rubalcaba y el recordado "España merce un gobierno que no mienta a los españoles".

. . . eso es cierto España merece un gobierno que no mienta a los españoles . . . real como la vida misma . . .

http://www.youtube.com/watch?v=QlV_wFv0xWk&feature=related

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2623 en: 27 de Febrero de 2012, 00:07:36 am »
Yo estoy hablando de UPyD, no de Rosa Diez. Si quieres hablamos de Zapatero en Vez de del Pesoe.
O de Rubalcaba y el recordado "España merce un gobierno que no mienta a los españoles".

. . . eso es cierto España merece un gobierno que no mienta a los españoles . . . real como la vida misma . . .

http://www.youtube.com/watch?v=QlV_wFv0xWk&feature=related
Por eso, por tener motivos para creer. Voten ppsoe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2624 en: 27 de Febrero de 2012, 12:49:22 pm »
Poneros a los sociatas a Rosa Diez es como echarle ajos a los vampiros.

En realidad a cualquiera que se tome en serio la política porque encarna uno de esos monstruos democráticos, tan en boga en paises de américa latina y Africa, que se llama populismo, y que resulta tan peligroso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2625 en: 27 de Febrero de 2012, 14:17:19 pm »
Pues de esos en vestro querido pesoe teneís a unos cuantos: Rosa Aguilar, la almeida, el exsecretario de CCOO Antonio Gutierrez,........

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2626 en: 27 de Febrero de 2012, 15:11:13 pm »
Pues de esos en vestro querido pesoe teneís a unos cuantos: Rosa Aguilar, la almeida, el exsecretario de CCOO Antonio Gutierrez,........

 
 . . .  pues precisamente a estos tres que has nombrado los podrás tachar de cualquier otra cosa . . .  menos de populistas . . . recuerda el aumento de la escora es directamente proporcional a la perdida de objetividad . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2627 en: 27 de Febrero de 2012, 18:50:50 pm »
Pues de esos en vestro querido pesoe teneís a unos cuantos: Rosa Aguilar, la almeida, el exsecretario de CCOO Antonio Gutierrez,........

Has puesto tres malos ejemplos de falta de coherencia, ya que son tres personas firmemente comprometidas no sólo con sus ideales sino con ellos mismos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2628 en: 27 de Febrero de 2012, 19:03:17 pm »
Si claro, sobre todo la almeida, que iba criticando al psoe cuando estaba en el pcey mira tu dónde acabó.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2629 en: 27 de Febrero de 2012, 19:24:43 pm »
¿Y?  :pen:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2630 en: 27 de Febrero de 2012, 19:26:15 pm »
Coherencia que se llama.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2631 en: 27 de Febrero de 2012, 19:26:32 pm »
Criticar, cuestionar y enjuiciar se hace desde el propio partido y sus diferentes corrientes...pero pasar de ser una cuasi radical vasca a como la define Inestrillas, la falange auténtica...es un trecho enorme.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2632 en: 27 de Febrero de 2012, 19:27:46 pm »
Coherencia que se llama.

. . .  lo que se llama, desde luego, no es populismo . . . eso es otra cosa, te lo he dicho antes, se les podrán llamar muchas cosas, pero nunca populistas a los personajes que has puesto son todo lo que tu quieras . . . menos populistas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2633 en: 27 de Febrero de 2012, 19:28:09 pm »
Esa misma que iba pidiendo el voto a las fábricas dicienndo que la fuerza obrera era IU, que el pesoe estaba vendido al capital. Y mira como acabó.

El rico refranero español tiene uno para estos casos:


CONSEJOS DOY, QUE PARA MI NO TENGO.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2634 en: 27 de Febrero de 2012, 19:29:40 pm »
Esa misma que iba pidiendo el voto a las fábricas dicienndo que la fuerza obrera era IU, que el pesoe estaba vendido al capital. Y mira como acabó.

El rico refranero español tiene uno para estos casos:


CONSEJOS DOY, QUE PARA MI NO TENGO.

. . .  y eso es para ti el populismo? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2635 en: 27 de Febrero de 2012, 19:31:29 pm »
Vender la moto, ser un chaquetero con tal de amarrarte a la poltrona, conseguir votos a costa de lo que sea,..............


Eso es ser populista.

Y desgraciadamente lo son casi todos los políticos de Hispanistán.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2636 en: 27 de Febrero de 2012, 19:33:58 pm »
Vender la moto, ser un chaquetero con tal de amarrarte a la poltrona, conseguir votos a costa de lo que sea,..............


Eso es ser populista.

Y desgraciadamente lo son casi todos los políticos de Hispanistán.

. . . pues te sigues equivocando

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2637 en: 27 de Febrero de 2012, 19:35:21 pm »
Claro, yo no tengo la verdad absoluta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2638 en: 27 de Febrero de 2012, 19:38:27 pm »
Claro, yo no tengo la verdad absoluta.

El populismo (del latín populus "pueblo") es un término político usado para designar corrientes heterogéneas pero caracterizadas por su aversión discursiva o real a las élites económicas e intelectuales, su rechazo de los partidos tradicionales (institucionales e ideológicas), su denuncia de la corrupción política por parte de las clases privilegiadas y su constante apelación al "pueblo" como fuente del poder. Los personajes populistas se caracterizan porque afirman enfocarse en el pueblo y velar por este.
La aparición del populismo como fenómeno social se liga a procesos de rápida modernización o cambio como una postura crítica ante los distintos grados de desarrollo que estos procesos pueden generar en las diversas clases o regiones de un país y en consecuencia una desigualdad en varios ámbitos de la sociedad. El término populismo se ha usado en política con dos acepciones diferentes; una de ellas tiene un significado positivo, pero principalmente se usa aquella con una connotación peyorativa.
En algunos casos se identifica erróneamente el populismo con la demagogia: mientras ésta última está referida al discurso del político buscando influir en las emociones de los votantes, el populismo está referido a la medidas que toma un político, buscando la aceptación de los votantes.

El populismo con una significación peyorativa, que es la principalmente usada, es el uso de "medidas de gobierno populares", destinadas a ganar la simpatía de la población, particularmente si ésta posee derecho a voto, aún a costa de tomar medidas contrarias al Estado democrático. Sin embargo, a pesar de las características anti-institucionales que pueda tener, su objetivo primordial no es transformar profundamente las estructuras y relaciones sociales, económicas y políticas (en muchos casos al contrario los movimientos populistas planean evitarlo) sino el preservar el poder y la hegemonía política a través de la popularidad entre las masas.
De acuerdo, con esta significación algunos movimientos populistas habrían dado a amplias capas de la población beneficios limitados o soluciones a corto plazo que no ponen en peligro el orden social vigente ni le otorgan a los ciudadanos capacidades reales de autodeterminación a los pueblos, pero que sirven para que eleven o mantengan la popularidad de los caudillos o del régimen reforzando su poder. En muchos casos a pesar del discurso contra ellas, las clases sociales estratificadas, los sectores económicos estratégicos (industriales, bancarios, etc.), los intereses eclesiásticos y militares, la función pública, se mantienen vigentes o en el mayor de los casos cambian de manos, pero el poder de tales estructuras sobre la población no desaparece.
Los discursos oficiales de estos regímenes y movimientos deben ser digeribles y del buen agrado de la población en general (para darle seguridad y satisfacción) por lo que no apelan a ideologías definidas e incluso pueden tener tintes más o menos conservadores y hasta reaccionarios, pero siempre carismáticos. Se diferencia de la demagogia porque se refiere no sólo a discursos, sino también a acciones. Así, se la puede entender como una táctica de uso limitado, o bien como una forma permanente de hacer política y permanecer en el poder.
Ahora bien, la definición abstracta de lo que es el bienestar general del "pueblo" así como de corto plazo, orden social instituído u autodeterminación permiten manipular el uso del término y aplicarlo eventualmente contra los adversarios políticos. El populismo no aboga por ideologías precisas o por la concientización y el debate o consenso de tesis políticas o económicas claras sino que aboga por los sentimientos de aceptación masiva de un grupo en el poder y de una ideologización superficial pero intensiva. Por lo cual el populismo no es de "izquierda" o de "derecha", puesto que es una práctica del grupo en el poder y no un movimiento ideológico propiamente dicho.
Tanto la economía keynesiana, como una posición crítica de la política exterior de los Estados Unidos.1 han sido consideradas como prácticas sustanciales del populismo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2639 en: 27 de Febrero de 2012, 19:41:28 pm »
Claro, yo no tengo la verdad absoluta.

El populismo (del latín populus "pueblo") es un término político usado para designar corrientes heterogéneas pero caracterizadas por su aversión discursiva o real a las élites económicas e intelectuales, su rechazo de los partidos tradicionales (institucionales e ideológicas), su denuncia de la corrupción política por parte de las clases privilegiadas y su constante apelación al "pueblo" como fuente del poder. Los personajes populistas se caracterizan porque afirman enfocarse en el pueblo y velar por este.


Justo lo que hacía la señora almeida en sus orígenes.