Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244761 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2660 en: 28 de Febrero de 2012, 17:41:23 pm »
sera la venda del neoliberalismo la que nos impide contemplar el deslumbrante bienestar social que nos han traído los del puño y la rosa.

Completamente de acuerdo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2661 en: 28 de Febrero de 2012, 22:06:03 pm »
En el gen del hispanistaní medio está el ser siervo y cerril, somos bipartidistas desde que comenzó el constitucionalismo en este país y seguiremos siéndolo aunque los representantes de los dos grandes bombardeasen el país con bombas de racimo, aunque llegásemos a una tasa de paro del 80%,...seguirmiamos votando al pepé-pesoe.

Es algo genético de este país, como el gen pepitil que nos lleva a comprar vivienda en vez de alquilar.

¿Tienes tú el don de conocer la verdad absoluta?, con ese comentario, tan grosero, calificas a un montón de gente con la idea preconcebida que te has hecho tú de España, pero también esta piel de toro es mi país y yo no me averguenzo de haber votado al PSOE en 1982 (antes por edad no pude) y 1986. Eres muy libre de votar a la opción política que quieras, de ensalzar y defender a UPyD, pero te ruego que moderes las adjetivos y dejes la condescendencia, tu vives en un momento determinado y otros hemos vivido otras etapas que nos han hecho elegir esa opción, para rebatirte podría ponerme a tu altura y elegir epítetos peyorativos, pero creo que nadie en este hilo ha tachado a los votantes de UPyD de "serviles y cerriles".


Yo no entiendo la politica como si fuese una competición futbolística en la que hay que apoyar al Madrid o al Barca (en este caso sustituyase por pepé-pesoe). En las últimas he votado a upyd, pero decirte que si en las próximas hay un partido que me convenza más o upyd desbarra un poco, les va a volver a votar su p. m.

Ahora dime si esto es así en este país, en el cual si no le voto al pepé, le voto al pesoe, y si no le voto al pesoe le voto al pepé, porque sino "es tirar el voto". Y así actúa un muy muy muy alto porcentaje de españoles (al contrario que en la europa civilizada, todo hay que decirlo). Si esto no es de ser cerril que baje dios y lo vea.

Si te has sentido ofendido por mi comentario no era mi intención y te pido disculpas.
No hace falta pedir disculpas, sigamos debatiendo amigablemente o visceralmente.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2662 en: 28 de Febrero de 2012, 22:18:59 pm »
sera la venda del neoliberalismo la que nos impide contemplar el deslumbrante bienestar social que nos han traído los del puño y la rosa.
Despues de calificar el cese de la publicacion escrita de un periodico como una forma de reorganizar la estrategia de la empresa intentando venderlo como un logro, cualquier cosa, cracken.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2663 en: 28 de Febrero de 2012, 22:47:38 pm »
sera la venda del neoliberalismo la que nos impide contemplar el deslumbrante bienestar social que nos han traído los del puño y la rosa.

Pues como la mayoría no llegais a los 40...ninguno de vosotros conoció 1972...entonces los que si, podemos concluir que gracias a 30 años de gobiernos democráticos, con sus fallos, sus errores y sus mangoneos...España es hoy lo que es, un país avanzado, aunque a algunos os guste llamarlo Hispanistán...pero eso es por que no conocistes de aquellos años...sin consolas, dvd, plays-station y móviles con algo llamado apps que no sé ni para qué sirve.

Y como no, ninguno habeis conducido uno de estos:

Que se puede mejorar?...claro, todo es mejorable.

Cuidao!! que en vista de la respuesta parece que yo he sido de los que han dicho alguna vez que antes se vivía mejor. Nada mas lejos de la realidad, coincido contigo en que todo es mejorable, sobre todo viendo como están mis quintos que no son de empresas del sector, que el que tiene un trabajo de mierda casi esta dando gracias. Aun así de la burra que esta burra no me bajara nadie y es que el gobierno anterior ha sido catastrófico, y el que le sigue, tiene pinta de que va a ser aterrador, mi único anhelo es que quizá en 10 lustros, se le haya quitado a los capos de los dos grandes partidos y su casta de sucesores, su ración de poder y su cuasi consensuada alternancia, para que a lo mejor, gobierne gente competente y si no es mucho pedir, que sean nobles con los que los eligen.

Pero vamos, que por criticar al anterior gobierno, no observes atisbo alguno de añoranza a un régimen criminal, que me avergüenza como español, eso vaya por delante.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2664 en: 28 de Febrero de 2012, 22:48:06 pm »
sera la venda del neoliberalismo la que nos impide contemplar el deslumbrante bienestar social que nos han traído los del puño y la rosa.

Completamente de acuerdo.

Salud y suerte.

Que salaó  ;ris;  ;ris;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2665 en: 28 de Febrero de 2012, 22:53:12 pm »
sera la venda del neoliberalismo la que nos impide contemplar el deslumbrante bienestar social que nos han traído los del puño y la rosa.
Despues de calificar el cese de la publicacion escrita de un periodico como una forma de reorganizar la estrategia de la empresa intentando venderlo como un logro, cualquier cosa, cracken.

CJ puso hace poco un enlace para colaborar con ellos, y estoy planteándome comprar diez packs, con eso y una donación a telemadrid, creo que aportare mi granito de arena, para que los medios de comunicación verdaderamente independientes y objetivos sigan plasmando la realidad sin mas ópticas que la de la información contrastada . . .

  .ca;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2666 en: 28 de Febrero de 2012, 22:55:42 pm »
sera la venda del neoliberalismo la que nos impide contemplar el deslumbrante bienestar social que nos han traído los del puño y la rosa.
Despues de calificar el cese de la publicacion escrita de un periodico como una forma de reorganizar la estrategia de la empresa intentando venderlo como un logro, cualquier cosa, cracken.

CJ puso hace poco un enlace para colaborar con ellos, y estoy planteándome comprar diez packs, con eso y una donación a telemadrid, creo que aportare mi granito de arena, para que los medios de comunicación verdaderamente independientes y objetivos sigan plasmando la realidad sin mas ópticas que la de la información contrastada . . .

  .ca;

Creo que si compras el pack de carteles de la guerra civil te regalan un viaje a Corea del Norte con estancia incluida.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2667 en: 28 de Febrero de 2012, 22:56:22 pm »
sera la venda del neoliberalismo la que nos impide contemplar el deslumbrante bienestar social que nos han traído los del puño y la rosa.
Despues de calificar el cese de la publicacion escrita de un periodico como una forma de reorganizar la estrategia de la empresa intentando venderlo como un logro, cualquier cosa, cracken.

CJ puso hace poco un enlace para colaborar con ellos, y estoy planteándome comprar diez packs, con eso y una donación a telemadrid, creo que aportare mi granito de arena, para que los medios de comunicación verdaderamente independientes y objetivos sigan plasmando la realidad sin mas ópticas que la de la información contrastada . . .

  .ca;

Creo que si compras el pack de carteles de la guerra civil te regalan un viaje a Corea del Norte con estancia incluida.
Para que disfrutes con todo lujo de detalles de una democracia sin alternativas de voto.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2668 en: 28 de Febrero de 2012, 23:05:33 pm »
Al fin y al cabo es una democracia, popular, pero democracia al fin y al cabo, como en Cuba.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2669 en: 28 de Febrero de 2012, 23:06:30 pm »
Al fin y al cabo es una democracia, popular, pero democracia al fin y al cabo, como en Cuba.
Yo no entiendo como la gente quiere escapar de esos paraisos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2670 en: 28 de Febrero de 2012, 23:07:38 pm »
Detrás de Publico va Prisa, no hay mas que ver el precio de sus acciones para ver el poco futuro que tiene esa empresa. Vale mas el periodico en papel que la acción.


Las pérdidas de Prisa se multiplicaron por seis en 2011 hasta 451 millones de €


La compañía alega que la comparativa de los resultados de 2011 y 2010 se ve afectada por efectos extraordinarios, tanto en ingresos como en gastos.


Prisa registró unas pérdidas de 451,22 millones de euros en 2011, alrededor de seis veces más que los 72,82 millones de euros que perdió en 2010, tras dotar una provisión de 263 millones de euros por deterioros del fondo de comercio (principalmente en Portugal) y de 183 millones de euros para hacer frente a hipotéticas resoluciones judiciales sobre contenciosos fiscales en curso. Así lo indica la compañía en una nota remitida al mercado de valores, informa Europa Press.

El grupo facturó 2.724,45 millones de euros, un 3,5 por ciento menos, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) disminuyó un 26,7 por ciento, hasta los 436,91 millones de euros. Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) fue de 35,74 millones de euros negativo, frente al Ebit positivo de 336,15 millones de euros de 2010.

En un comunicado, la compañía alega que la comparativa de los resultados de 2011 y 2010 se ve afectada por efectos extraordinarios registrados tanto en ingresos, principalmente por la venta de Canal Viajar en 2011, así como a la sentencia de Mediapro y las ventas de edificios en Tres Cantos (Madrid) en 2010, como en gastos, por las indemnizaciones del plan de eficiencia llevada a cabo por el grupo y el proceso de renegociación con proveedores en área audiovisual esos dos años.


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2671 en: 28 de Febrero de 2012, 23:31:36 pm »
Eso es porque carrusel deportivo se lo ha desmontado la Cope.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2672 en: 01 de Marzo de 2012, 19:05:33 pm »
    Rosa Díez pide a Interior resolver los problemas de seguridad en las instalaciones de la Policía y la Guardia Civil

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, quiere que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, le dé cuenta de las medidas que piensa llevar a cabo el Gobierno para resolver los problemas de seguridad en las instalaciones de la Policía y la Guardia Civil.
Para ello, UPyD ha registrado una batería de preguntas, a las que tuvo acceso Europa Press, en la que pone de relieve el "paupérrimo" estado en el que se encuentran numerosos cuarteles y comisarías y la "inseguridad" que existe en muchos de ellos.

En concreto, como dato Díez destaca que en el aproximadamente 70 por ciento de los acuartelamientos no pueden garantizarse las más mínimas condiciones de seguridad ya que, debido a su reducida plantilla de guardias civiles, no hay un servicio garantizado las 24 horas del día.
Ello supone que las dependencias oficiales se cierran y no se puede prestar el servicio durante la noche "abandonados a su suerte ante un posible atentado", según palabras de la líder nacional de UPyD.
QUE CUMPLA EL MANDATO DEL CONGRESO
Así las cosas, Rosa Díez emplaza al titular de Interior a que se pronuncie sobre si el estado actual de los acuartelamientos es apropiado para que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado puedan desarrollar adecuadamente su labor y que diga qué va a hacer con las instalaciones que están abandonadas.
De la misma forma, le pide que especifique cuándo piensa llevar a efecto la proposición no de ley, aprobada en 2008, que establecía medidas para favorecer la seguridad en los cuarteles e instalaciones de la Guardia Civil y la Policía y que el PP apoyó siendo oposición.
"Considerando la labor de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en orden a preservar la seguridad de los ciudadanos frente a las organizaciones terroristas y considerando también el sacrificio que los hombres y mujeres pertenecientes a esos cuerpos han soportado --346 agentes y mandos asesinados por ETA y 65 por otras organizaciones-- ha llegado el momento de que el Congreso adopte las medidas necesarias para propiciar la máxima seguridad de los acuartelamientos e instalaciones que albergan a los cuerpos policiales", concluye.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2673 en: 01 de Marzo de 2012, 19:08:39 pm »
Menos mal que lo has puesto, quue alguno todavía dice que UPyD no hace nada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2674 en: 01 de Marzo de 2012, 19:28:53 pm »
Menos mal que lo has puesto, quue alguno todavía dice que UPyD no hace nada.

En el Congreso si... Doña Rosa pide cosas...sobretodo para la GC y el CNP...en tu Ayuntamiento se preocupan de que la PM pida las autorizaciones para montar mesas en la calle.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2675 en: 01 de Marzo de 2012, 20:44:22 pm »
Menos mal que lo has puesto, quue alguno todavía dice que UPyD no hace nada.

En el Congreso si... Doña Rosa pide cosas...sobretodo para la GC y el CNP...en tu Ayuntamiento se preocupan de que la PM pida las autorizaciones para montar mesas en la calle.
Se preocupa por los mas desfavorecidos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2676 en: 01 de Marzo de 2012, 20:45:41 pm »
Más bien de los lloricas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2677 en: 01 de Marzo de 2012, 20:50:44 pm »
Más bien de los lloricas.
Pues llevas llorando tu de la manifestacion de los PMM entonces...

Pero bueno, os vino bien (a la nomina me remito), a ver si a nosotros...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2678 en: 01 de Marzo de 2012, 20:59:49 pm »
Por más que miro mis nóminas de 2002 y las comparo con las de 2003 no encuentro ese beneficio por ninguna parte.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2679 en: 01 de Marzo de 2012, 21:01:34 pm »
Por más que miro mis nóminas de 2002 y las comparo con las de 2003 no encuentro ese beneficio por ninguna parte.
Comparalas con las de hoy, y si quieres, compara la de un CNP antes y ahora.

Y ya luego, si eso, comparas las nominas de algun PMM que se marque un rastro o unas horillas extras, con la tuya, y luego con la de un CNP... A ver que pasa.