Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 245149 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2800 en: 07 de Octubre de 2013, 11:19:08 am »
Ahí lo tienes: el ministro de "la patada en la puerta", sin pelos en la lengua. Me gusta!!!
Pero  también tengo que decir: de aquellos barros, estos lodos.
 :Burla
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2801 en: 07 de Octubre de 2013, 11:19:55 am »
¿Quién defiende a España?

Corcuera.

Sin pelos en la lengua?

<a href="http://youtube.com/v/beSXwIdM0RI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/beSXwIdM0RI</a>
Ahí lo tienes: el ministro de "la patada en la puerta", sin pelos en la lengua. Me gusta!!!
Pero  también tengo que decir: de aquellos barros, estos lodos.
 :Burla

De aquellos...o de estos?

<a href="http://youtube.com/v/7eJiTnlit00" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/7eJiTnlit00</a>

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2802 en: 14 de Octubre de 2013, 13:46:35 pm »
Todos los partidos atacan a UPyD por denunciar que en España hay 10.000 aforados. Vamos, lo normal cuando tocamos los privilegios de los de siempre. En el video hay intervenciones memorables (por lo vergonzosas) de unos y otros, desde el PP llamándonos demagogos y populistas, la izquierda apelando a la falta de diversidad ideológica de los jueces, o los nacionalistas, aterrados por la reforma de la Constitución para conseguir más libertad e igualdad.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fEl2gfKQaOo#t=174
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 14:43:17 pm por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2803 en: 14 de Octubre de 2013, 16:34:04 pm »
Todos los partidos atacan a UPyD por denunciar que en España hay 10.000 aforados. Vamos, lo normal cuando tocamos los privilegios de los de siempre. En el video hay intervenciones memorables (por lo vergonzosas) de unos y otros, desde el PP llamándonos demagogos y populistas, la izquierda apelando a la falta de diversidad ideológica de los jueces, o los nacionalistas, aterrados por la reforma de la Constitución para conseguir más libertad e igualdad.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fEl2gfKQaOo#t=174

Pfff...del mes de junio...no tiene algo más actualizado?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2804 en: 14 de Octubre de 2013, 16:45:46 pm »
 . . . hoy a salido el Diputado Cantó diciendo que todos los diputados son iguales, que lo que el ve en el Congreso es que todos los partidos son iguales, que todos, con independencia de su ideología política hacen lo mismo . . . hemos de entender entonces que ellos son diferentes . . . pues debe de ser así ya que no son ni de izquierdas ni de derechas . . . vaya tela . . . de este modo pesan por babor y por estribor

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2805 en: 14 de Octubre de 2013, 21:50:50 pm »
De momento creo yo que son diferentes, ya que unos gobiernan o han gobernado y esto aun no (UPyD) 
No entendeis o no quereis entender que pueda haber un partido trasversal, donde para gobernar no se anteponga las ideologias sobre lo que realmente se tenga que hacer.
Mas ideas y menos ideologias
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2806 en: 14 de Octubre de 2013, 23:09:07 pm »
De momento creo yo que son diferentes, ya que unos gobiernan o han gobernado y esto aun no (UPyD) 
No entendeis o no quereis entender que pueda haber un partido trasversal, donde para gobernar no se anteponga las ideologias sobre lo que realmente se tenga que hacer.
Mas ideas y menos ideologias
Es dificil asumirlo para el que no va mas alla de las siglas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2807 en: 03 de Noviembre de 2013, 13:23:39 pm »
Será "llave", sin duda, pero gobernar como principal partido...como que no.


UPyD cierra su congreso con la ambición de gobernar “dentro de muy poco”

Rosa Díez avisa de que no aceptará el chantaje ni a España ni a su partido

Alardea de la votación contra el derecho a decidir que dividió a PSOE y PSC
Francesco Manetto Madrid 3 NOV 2013 - 12:37 CET1 

 Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha clausurado hoy su segundo congreso con una hoja de ruta inequívoca: ser un “instrumento de gobierno”. Lo ha recalcado esta mañana Rosa Díez, reelegida ayer al frente de la formación con un respaldo del 93%. Dos días después de anunciar la ruptura del pacto de gobierno en Asturias, la líder del partido ha resumido: “Hemos hecho una tarea muy importante para preparar el partido para gobernar, para ser un instrumento de gobierno no dentro de mucho sino dentro de muy poco tiempo”. El objetivo de UPyD es, en efecto, condicionar al próximo Ejecutivo central y ampliar de manera significativa, según pronostican todas las encuestas, su presencia en las instituciones.

“Si el instrumento está bien organizado, el partido político, si los principios son útiles, estará garantizada la buena gestión”, ha razonado Díez en su discurso de proclamación. La portavoz de la formación ha hecho hincapié en su discurso de regeneración democrática apelando precisamente a esos principios: transparencia, tolerancia cero contra la corrupción, apertura a las bases, a la sociedad y a los simpatizantes, que podrán votar a los próximos candidatos, y rechazo al sistema bipartidista. “Nacimos para regenerar la democracia, y la regeneración de la democracia es devolverles los ciudadanos el control sobre las instituciones”, ha enfatizado.

“Hoy puedo decir con orgullo en nombre de todo el partido que somos lo que decimos y decimos lo que hacemos y que somos lo que hacemos”, ha proseguido. “No defraudamos la palabra dada, podemos equivocarnos, pero nunca traicionaremos el compromiso que para con los ciudadanos es el programa electoral. Y nunca traicionaremos ningún acuerdo”, ha agregado antes de advertir que no consentirá “chantajes” a España, en referencia al Gobierno de Artur Mas, ni a su formación, en alusión a la ruptura del acuerdo de legislatura en Asturias.

Su objetivo consiste en mostrarse un partido fiel a sus votantes y a sus compromisos. “No es una cuestión de orgullo interno, sino por algo todavía más importante, si nos faltan el respeto a nosotros nos faltan el respeto a la gente que nos ha votado”, ha manifestado. Díez también ha querido lanzar a sus simpatizantes el mensaje de que sí se pueden cambiar las cosas. Y lo ha hecho en referencia a Cataluña y a la votación del pasado martes en el Congreso de los Diputados que dividió a PSOE y PSC. Díez ha alardeado del resultado: “Este grupo de cinco diputados ha tomado de la solapa a los dos principales partidos y ha conseguido que 286 diputados digan que la unidad de la nación es indisoluble”.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2808 en: 04 de Enero de 2014, 00:33:45 am »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2809 en: 04 de Enero de 2014, 00:58:42 am »
"<a href="http://youtube.com/v/5n2_q9gXJv0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/5n2_q9gXJv0</a>"
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2810 en: 14 de Enero de 2014, 20:13:16 pm »
"<a href="http://youtube.com/v/Vm98RxVTNLo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Vm98RxVTNLo</a>"
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2811 en: 15 de Enero de 2014, 20:05:01 pm »
Lo más bonito de que gobernara un partido diferente a los dos alternantes, sería la de cositas que nos íbamos a enterar y asuntillos que iban a trascender.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2812 en: 15 de Enero de 2014, 21:16:58 pm »
Lo más bonito de que gobernara un partido diferente a los dos alternantes, sería la de cositas que nos íbamos a enterar y asuntillos que iban a trascender.
Eso y tal como esta la Ley Electoral todavía tardara algunos años, no puede ser que un voto de un ciudadano valga diferente dependiendo de donde se emita.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2813 en: 23 de Enero de 2014, 21:00:28 pm »
El Supremo admite el recurso de UPyD contra la renovación del Poder Judicial
La formación de Rosa Díez impugnó ante el Supremo la elección pactada por PP, PSOE, IU, CiU y PNV


http://politica.elpais.com/politica/2014/01/23/actualidad/1390500860_260011.html

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/politica/noticias/5482484/01/14/El-Supremo-admite-a-tramite-el-recurso-de-UPyD-contra-la-renovacion-del-CGPJ.html
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2814 en: 23 de Enero de 2014, 22:09:40 pm »
Cuando hay tanto acuerdo político, acabamos perdiendo los de siempre.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2815 en: 24 de Enero de 2014, 09:36:49 am »
Cuando hay tanto acuerdo político, acabamos perdiendo los de siempre.
El Supremo admite el recurso de UPyD contra la renovación del Poder Judicial
La formación de Rosa Díez impugnó ante el Supremo la elección pactada por PP, PSOE, IU, CiU y PNV


http://politica.elpais.com/politica/2014/01/23/actualidad/1390500860_260011.html

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/politica/noticias/5482484/01/14/El-Supremo-admite-a-tramite-el-recurso-de-UPyD-contra-la-renovacion-del-CGPJ.html

Esto no es un acuerdo, esto es un reparto de lo que vulgarmente se llama un reparto de la tarta.
Se llenan la boca de la separación de poderes y cuando llega la ocasión llevarlo a efecto ninguno de los partido tradicionales declina de su porción de la tarta.

Seguramente este recurso se quede en aguas de borraja, pero la foto queda ( para quien lo quiera ver).

P.D Perdemos los de siempre y ganan los mismo de siempre.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Ponce de León

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2816 en: 06 de Febrero de 2014, 18:10:26 pm »
Tras tantos años con el dichoso tema de 'Rosa Díez y los artistas progres', al final, MU2 ha vencido por insistencia. jijijiji :adorar

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2817 en: 06 de Febrero de 2014, 18:21:55 pm »
Que poco cotiza la victoria, que se llama victoria a cualquier cosa .... el tiempo será quien de y quite victorias.....

Enviado desde mi e1109_v73_gq1003_rtp usando Tapatalk 2

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ponce de León

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2818 en: 06 de Febrero de 2014, 18:33:38 pm »
Que poco cotiza la victoria, que se llama victoria a cualquier cosa .... el tiempo será quien de y quite victorias.....

Enviado desde mi e1109_v73_gq1003_rtp usando Tapatalk 2

Hasta el momento lo que allá por el año 2007 se tildaba cómo una aventura de locos venidos de otros partidos, a día de hoy es una alternativa fiable al anquilosado y cada vez más pueril sistema bipartidista. Sin duda alguna, UPyD cotiza al alza. Eso es innegable. 2014 y 2015 con las locales y autonómicas serán un punto de partida en la forma de hacer política, o eso creo yo. Ahora bien, me temo que el remedio puede llegar tarde debido al avanzado estado de descomposición de las instituciones democráticas.

Desconectado Ponce de León

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2819 en: 06 de Febrero de 2014, 18:47:35 pm »
Que poco cotiza la victoria, que se llama victoria a cualquier cosa .... el tiempo será quien de y quite victorias.....

Enviado desde mi e1109_v73_gq1003_rtp usando Tapatalk 2

Hasta el momento lo que allá por el año 2007 se tildaba cómo una aventura de locos venidos de otros partidos, a día de hoy es una alternativa fiable al anquilosado y cada vez más pueril sistema bipartidista. Sin duda alguna, UPyD cotiza al alza. Eso es innegable. 2014 y 2015 con las locales y autonómicas serán un punto de partida en la forma de hacer política, o eso creo yo. Ahora bien, me temo que el remedio puede llegar tarde debido al avanzado estado de descomposición de las instituciones democráticas.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-05/el-pp-cae-1-9-puntos-pero-es-upyd-quien-recoge-casi-todos-sus-votos-y-llega-al-9-2_85202/