Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 245079 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2820 en: 06 de Febrero de 2014, 21:01:54 pm »
 . . . las encuestas se cocinan, de eso no cabe la menor duda, pero un partido ha de posicionarse ideologicamente, no puede decir que es transversal y progresista y quedarse tan ancho, eso al principio puede colar, el populismo puede, junto al desencanto actual de los políticos, dar sus frutos, pero una cosa es llegar . . . y otra mantenerse y ahí es donde surge el problema, porque en algún momento UPyD se tendrá que definir y entonces, una vez que se defina y tome sus decisiones llegará el desencanto de sus votantes y el desgaste . . . por eso no hay mejor encuesta que el tiempo, UPyD tendrá más votos que VOX o que Mario Conde, eso seguro, pero de ahí a ser una verdadera alternativa al bipartidismo . . . pues como que falta . . . y mucho, esto es el comienzo y puede que si tocan techo sea al fin, aquí si no todo, casi todo está inventado y la fuga de votos del PSOE por la izquierda va a IU y la fuga de votos del centro al PP se le van por UPyD, de manera que el PP, que aglutina a toda la derecha, desde el centro-derecha a la extrema derecha, no tenía partido alguno luchando en su nicho de votos más que los partidos nacionalistas de derechas, ahora al PP se le van votos por la derecha con VOX y por el centro con UPyD, pero eso no significa el fin del bipartidismo, eso quiere decir que un partido se fracciona, nada más, al igual que la subida de IU no significa otra cosa más que la perdida de votos del PSOE por la izquierda. . . pero siempre, después de la tormenta, las aguan vuelven a su cauce, es solo cuestión de tiempo, de ese tiempo que será la mejor de las estadísticas . ..

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2821 en: 07 de Febrero de 2014, 20:18:24 pm »
Se cocinaran la encuestas, pero no por UPyD, y fruto de esos cocinados siempre saca mas votos que los que se reflejan en ellas.
La mayoría de los españoles ni son de derechas, ni son de izquierdas, y no tenemos que soportar políticas tan solo encaminadas a aglutinar mas poder por este bipartidismo que solo ha conseguido corrupción en todas las instituciones (publicas y privadas).
¡Ya esta bien! ¡vasta ya!.
Si algún día tuviera que decidir (UPyD) por que gobernarse, lo harán en función de lo que a la mayoría, y el sentido común beneficie al resto de los mortales, ya sea con propuesta de tendencias de derechas o de izquierdas.
Y si nunca llegara a gobernar...., esta bien que haya alguien que haga la función de policía de entre estos  políticos profesionales.   

 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2822 en: 07 de Febrero de 2014, 22:01:50 pm »

Si algún día tuviera que decidir (UPyD) por que gobernarse, lo harán en función de lo que a la mayoría, y el sentido común beneficie al resto de los mortales, ya sea con propuesta de tendencias de derechas o de izquierdas.


Lo dudo...prometer no es lo mismo que gobernar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2823 en: 07 de Febrero de 2014, 22:05:56 pm »
 . . . gobernar es tener que tomar decisiones . . . y tomar decisiones significa contentar a unos y enfadar a otros, porque no se puede permanecer en la indefinición cuando se gobierna, no se puede no ser ni de izquierdas ni de derechas cuando se gobierna, porque las políticas, todas las políticas, tienen ideologías y por lo tanto grupos a los que perjudicas y grupos a los que beneficiar con esas políticas y por eso se produce el desgaste, porque una cosa es predicar, cuando se está en la oposición, y otra es dar trigo, cuando se está en el gobierno . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2824 en: 07 de Febrero de 2014, 23:41:33 pm »
. . . gobernar es tener que tomar decisiones . . . y tomar decisiones significa contentar a unos y enfadar a otros, porque no se puede permanecer en la indefinición cuando se gobierna, no se puede no ser ni de izquierdas ni de derechas cuando se gobierna, porque las políticas, todas las políticas, tienen ideologías y por lo tanto grupos a los que perjudicas y grupos a los que beneficiar con esas políticas y por eso se produce el desgaste, porque una cosa es predicar, cuando se está en la oposición, y otra es dar trigo, cuando se está en el gobierno . . .

Exactamente...y uno de los problemas que tendría si gobernase sería sacar adelante su política sobre terrorismo...algo que estoy seguro tendría que renunciar para sacar adelante lo que todos ansían, ser los que anuncien el fin de ETA..y para anunciar eso se han de apretar los dientes y ceder en determinadas cosas , aunque no gusten, y estoy seguro que al final vería las cosas desde su posición de gobernante y no como lo ve ahora desde su posición de minoritaria....y eso, señor Mu2, junto con políticas económicas, laborales etc...son las que desgastan al gobernante, a unos más que a otros por las situaciones y ciclos económicos que cada uno haya de atravesar.


264 - Restitución del Pacto de Estado por las Libertades y contra el Terrorismo, y de la integridad de la Ley de Partidos para impedir la presencia en las instituciones de organizaciones herederas de Batasuna comprometidas con la consecución política de los fines terroristas.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011



Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2825 en: 08 de Febrero de 2014, 12:50:53 pm »
Rosa Díez, sobre ETA: "Yo no estoy dispuesta a olvidar"
"Hay un empeño entre muchos, a muchas bandas, extraordinariamente peligroso, que tiene como objetivo que olvidemos nuestra historia".

http://m.libertaddigital.com/espana/2014/02/08/rosa-diez-sobre-eta-yo-no-estoy-dispuesta-a-olvidar-1276510254/

Ante la pregunta de por qué votar a UPyD, la dirigente de la formación magenta contestó que ya están "en las instituciones" y, por tanto, "se nos puede juzgar por lo que hacemos". Ya "nos pueden juzgar por lo que estamos haciendo", a pesar de que “algunos medios se empeñan en tapar cualquier cosa que no sea el bipartidismo”.

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2826 en: 08 de Febrero de 2014, 12:52:52 pm »
Rosa Díez, sobre ETA: "Yo no estoy dispuesta a olvidar"
"Hay un empeño entre muchos, a muchas bandas, extraordinariamente peligroso, que tiene como objetivo que olvidemos nuestra historia".

http://m.libertaddigital.com/espana/2014/02/08/rosa-diez-sobre-eta-yo-no-estoy-dispuesta-a-olvidar-1276510254/

Ante la pregunta de por qué votar a UPyD, la dirigente de la formación magenta contestó que ya están "en las instituciones" y, por tanto, "se nos puede juzgar por lo que hacemos". Ya "nos pueden juzgar por lo que estamos haciendo", a pesar de que “algunos medios se empeñan en tapar cualquier cosa que no sea el bipartidismo”.

Y nadie olvida...cuestión distinta es lo que dice al final de su propuesta sobre política y acceso de determinadas organizaciones.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2827 en: 09 de Febrero de 2014, 19:31:09 pm »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2828 en: 10 de Febrero de 2014, 13:01:55 pm »


 :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2829 en: 10 de Febrero de 2014, 14:18:29 pm »
Fuente?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2831 en: 10 de Febrero de 2014, 17:52:49 pm »
Ok

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2832 en: 10 de Febrero de 2014, 20:30:51 pm »

Si algún día tuviera que decidir (UPyD) por que gobernarse, lo harán en función de lo que a la mayoría, y el sentido común beneficie al resto de los mortales, ya sea con propuesta de tendencias de derechas o de izquierdas.


Lo dudo...prometer no es lo mismo que gobernar.

Una cosa es predicaaaaaar y otra dar triiiiiigoooo...!!!!
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2833 en: 10 de Febrero de 2014, 20:39:10 pm »
 . . . eso siempre ha sido así, desde el origen de los tiempos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2834 en: 11 de Febrero de 2014, 09:50:35 am »

Si algún día tuviera que decidir (UPyD) por que gobernarse, lo harán en función de lo que a la mayoría, y el sentido común beneficie al resto de los mortales, ya sea con propuesta de tendencias de derechas o de izquierdas.


Lo dudo...prometer no es lo mismo que gobernar.

Una cosa es predicaaaaaar y otra dar triiiiiigoooo...!!!!
Pero si el trigo que a generado los que han gobernado es transgénico y produce cáncer ¿que hacemos seguimos contaminándonos?
Eso es una frase hecha  :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Ponce de León

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2835 en: 11 de Febrero de 2014, 09:51:49 am »
. . . gobernar es tener que tomar decisiones . . . y tomar decisiones significa contentar a unos y enfadar a otros, porque no se puede permanecer en la indefinición cuando se gobierna, no se puede no ser ni de izquierdas ni de derechas cuando se gobierna, porque las políticas, todas las políticas, tienen ideologías y por lo tanto grupos a los que perjudicas y grupos a los que beneficiar con esas políticas y por eso se produce el desgaste, porque una cosa es predicar, cuando se está en la oposición, y otra es dar trigo, cuando se está en el gobierno . . .

No hace falta gobernar para criticar a un partido. Si vD se fija en dos casos concretos donde UPyD pudo tocar pelo, Alcalá de Henares y Asturias, dicho partido renunció a entrar en gobiernos y por ende rechazar suculentos sueldos, puestos para amigos y mayor cantidad de subvenciones para el partido. En ambos casos se puso de manifiesto cambios profundos en la forma de hacer política y medidas de regeneración democrática cómo: Reforma de la ley electoral en Asturias, reducción de cargos, sueldos y dietas, eliminar empresas públicas, un mayor control financiero a través de órganos cómo el Tribunal de Cuentas etc. Tanto PP cómo PSOE se comprometieron a cumplirlas a cambio del voto de UPyD para la elección del Alcalde y respectivo Presidente del Principado. Y ambos, PP Y PSOE, flagrantemente incumplieron sus pactos. Entonces la cuestión es ésta: ¿Vds presumibles votantes de PPSOE (y digo que se presume porque la mayoría de los españoles han votado alguna vez a lo largo de su vida al bipartidismo) creen que el 'Establishment' está comprometido con su voto cuando no se comprometen a cumplir pactos que afectan a sus privilegios y que firman con otros partidos?

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2836 en: 11 de Febrero de 2014, 18:02:37 pm »

Si algún día tuviera que decidir (UPyD) por que gobernarse, lo harán en función de lo que a la mayoría, y el sentido común beneficie al resto de los mortales, ya sea con propuesta de tendencias de derechas o de izquierdas.


Lo dudo...prometer no es lo mismo que gobernar.

Una cosa es predicaaaaaar y otra dar triiiiiigoooo...!!!!
Pero si el trigo que a generado los que han gobernado es transgénico y produce cáncer ¿que hacemos seguimos contaminándonos?
Eso es una frase hecha  :Burla

Es una frase hecha, que viene muy bien, porque al final, ya se sabe. De todas formas, para superar a lo visto hasta ahora cualquier cosa vale. Total que vamos a perder? Otros cuatro años de saqueo? Si llevamos igual desde... desde cuando?
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2837 en: 11 de Febrero de 2014, 20:34:47 pm »
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 21:04:17 pm por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2838 en: 17 de Marzo de 2014, 11:58:42 am »
De cómo una institución convierte al agredido, la víctima, en culpable. Con los votos favorables del PSC y la abstención del PP.
Que en estos tiempos y en una universidad ocurra esto es de órdago, se supone que es donde se infunden valoren, educación y respeto, donde esta la libertad de expresión????.


<a href="http://youtube.com/v/5-SGbK1GpUk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/5-SGbK1GpUk</a>

« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 15:05:59 pm por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2839 en: 19 de Marzo de 2014, 16:39:43 pm »
De cómo una institución convierte al agredido, la víctima, en culpable. Con los votos favorables del PSC y la abstención del PP.
Que en estos tiempos y en una universidad ocurra esto es de órdago, se supone que es donde se infunden valoren, educación y respeto, donde esta la libertad de expresión????.


<a href="http://youtube.com/v/5-SGbK1GpUk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/5-SGbK1GpUk</a>

Llorica....


Felipe González recuerda que él fue abucheado en la Universidad y aguantó "sin llorar ni lamentarse"


http://www.europapress.es/nacional/noticia-9m-felipe-gonzalez-recuerda-fue-abucheado-universidad-aguanto-llorar-lamentarse-20080221151535.html